Foro / Astrología y Tarot

agotada psicologicamente.....depre

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
M
maysam_5288812
17/3/10 a las 11:53


Hola,
escribo un poco para desahogarme, escribi en mi ultimo post, la ultima de mi capri....que tras 3 semanas sin saber de el...y bueno sin verlo ya es mes y medio ....

...vale que no tenemos nada oficial...pero somos muy amigos de hace tiempo, y llevamos 8 meses o mas...de "amiguitos con derecho a roze o que se yo mas..."...porque la historia viene de muy atras...el fue el que me busco desde el principio...se ha alejao y vuelto muchas veces...siempre ha vuelto...antes de empezar acaba de salir de una relacion tormentosa ( el la dejo a ella...)

..el caso que tras mandarle el ultimo sms diciendole que estaba cansa de incordiarle para ir a un balneario que teniamos pendiente....y el contestarme tan feliz...diendome que hacia tiempo que no nos veiamos que claro que queria venir..que quedabamos esta semana...dandole la vuelta a la tortilla...vamos....( vamos para el...el mes y medio sin vernos y las 3 semanas sin saber nada el uno del otro...como si nada...)

..el caso que le conteste en plan ironico diciendole que , que cara tenia! qeu como no teina palabra que me dijera si miercoles ojueves ibamos que habia que reserar...y que buscara mi nombre porque creia que ya ni se acordaba de mi nombre.....
..pues bien..no me ha contestao ( el sms se lo mande hace 2 dias),..

..le doy de plazo hasta esta noche...sino esta noche lo llamare ...y sino me lo coge simplemente le mandara un sms diciendo: "ya has conseguido lo que querias..." ( con esto quiero decir que acabaramos la relacion)...

puede ser que ..llame haciendose el ofendido...con mil excusas, como si el no tuviera ningun problema...( de hecho para el no contestar es normal)...

..

Ver también

C
cruz_6263429
17/3/10 a las 17:29

¿porqué?
Sí, porqué les dais tantísimo terreno para que vayan y vuelvan? Te lo digo en tono cariñoso, no de reproche. En absoluto.

¿Porqué entrais en su juego? Ya no me meto en si es Capri o no -sé que en otros signos también ocurre-

Yo pienso que nosotras, como mujeres, DEBEMOS LLEVAR EL CONTROL SIEMPRE.

He podido comprobar que la grandísima mayoría de los hombres, no sé si atreverme a decir todos, lo primero que hacen es "pillar a la dama por el lado sensible". Unas palabras bonitas, unos detalles -el que los utilice- y, en serio, que las palabras las van a utilizar siempre, siempre para pillar a la mujer emocionalmente. De ahí hacen con las mujeres lo que les da la gana ¿que ocurriría si os pusiérais una barrera para que las bellas palabras no pasaran de vuestros oidos y vuestra capacidad de disfrutarlas? Pues yo puedo decir que, primero el hombre queda totalmente "descuadrado". Sus cálculos no dan resultado y la mujer tendrá en sus manos el poder. Una mujer no pillada emocionalmente es una mujer libre para poder analizar las cosas de la forma más favorable para ella. Saber en qué momento se la miente y en qué momento puede dar rienda suelta a su sensibilidad como mujer.

Brisa.... PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo no le daría ni una sola oportunidad más. Es que ni me molestaría en volverle a poner mensajes ¡NADA!

No te deprimas. Mira y analiza el resultado ¿qué es lo que tienes? ESO, LO QUE SIENTES AHORA ES EL RESULTADO Y, A FIN DE CUENTA ¿QUÉ TIENES DE ÉL?...

Desearía que leyendo esto, te animases y sobre todo que pudieras abrir tus alas y volar libremente.

A
an0N_939104599z
17/3/10 a las 17:37

Mira brisa..
no se si te servira de algo.. pero segun mi experiencia.. te diria que te alejases para siempre.. o hablaria claro con el si crees que la relacion va a ir bien.. si no cortariaa o me olvidaria directamente de el... porque? pues mira muy facil.. un chico sea capricornio o sea del signo que sea.. si te quiere va a estar siempre hay o simplemente con todo el tiempo que llevais hubieras notado que quiere estar contigo de algo mas.. y si te quiere te aseguro que desde primera hora te lo hace ver.. y ya estariais juntos..

yo mehe dado cuenta tarde pero me he dado cuenta... con el que yo estaba me hacia cosas parecidas desaparecia y a los mesess volvia.. nunca me dejaba explicaciones.. y yo como una tonta siempre bien esperandole.. pero ya se ha acabo esta fue la ultima me di cuenta que estaba enamoraisimo de su ex (que tiene novio) y lleva detras de ella desde que lo dejo .. que seguidamente empezo conmigo.. y por eso de sus idas y venidas.. hace poco estuvimos y otra vez desaparecio sin decirme nada..

pero esta ya es la ultima vez.. e decidido olvidarme para siempre.. y aunque me duela.. no voy a verle mas!! solo te digo que hagas lo que tengas que hacer pero no sufras.. porque si sufres es porque no te merece.. y si desaparece tanto tiempo no es porque tengas muchas cosas que hacer porque siempre hay tiempo para todo y si de verdad le gustas lo sacaria de donde fuera o no lo harias tu? solo piensalo bien ..

Animo y no estes mal yo lo e estado y no lo merece sal y diviertete y conoce gente veras como lo ves todo diferente. Mucha suerte Un beso.

A
an0N_538179099z
17/3/10 a las 19:25

Contacto 0
te recomiendo que empieces con el "contacto 0", es decir, como si no existiera ni el para ti ni tu para el, por que? pues porque ese chico no quiere nada contigo, te tantea de vez en cuando para saber y tu se lo demuestras,que sigues coladita por el, que pasaria si una vez no le sale el juego y no te encuentra? pues que nadie busca algo que aun no ha perdido, y a ti , con tantas llamadas o sms acaparando su atencion aun no te ha perdido, pero tu a el si,por eso esta mas relajado que tu, te sigue teniendo a su disposicion y eres tan facil para el....
ya se que en tu situacion es dificil hacer algo asi, como el dejar de darle señales de vida, como lo que te propongo, pero te estas haciendo daño y no estas sacando nada bueno y el, pasa de ti. valorate un poquito, que te busque el, no eches en cara nada que mas tarde te puedas arrepentir. el mejor desprecio es no hacer aprecio....aplicatelo tu tambien en tu comportamiento con el.
no caigas bajo reprochandole nada, eso hace que pierdas puntos a sus ojos si aun te quedan puntos por salvar
y para terminar te digo por experiencia, que desaparecer con dignidad es lo mejor que se le puede hacer a un hombre que no ves desde hace tanto tiempo y que tan poco intereses muestra hacia ti. pero tu haz lo que creas mas conveniente en tu historia.
...y cuanto mas persigas a alguien mas rapido huira......

A
an0N_939104599z
17/3/10 a las 22:17

Estoy totalmente de acuerdo con las chicas
yo opino lo mismo que las demas chicas.. yo creo que casi todas hemos pasado por lo mismo.. y nos hemos equivocado un millon de veces.. y para que no caigas en lo mismo intentamos aconsejarte lo mejor solo tu eres la que tiene que decidir..que es lo mas apropiado..

nosotras solo intentamos abrirte los ojos porque ahora mismo tu no los tienes abiertos porque es normal.. pero poco a poco lo iras viendo todo es cuestion de tiempo.. y ya veras cuando el vea que tu pasas el volvera a ti estoy 100 x 100 segura..
pero no caigas.. por que te lo volvera a hacer .. estas personas nunca cambian y hazme caso que cuando quieren estar contigo enserio se entregan al 100x100 y si no como empezasteis? a que estaba siempre pendiente de ti? eso se nota..

y si desaparece tanto mejor pasar.. y no te rebajes con el mandandole un mensaje disiendole "has conseguido lo que querias" no porque lo que consigues con eso es lo que ha dicho esta chica.. puntos menos a tu favor.. lo que tienes que hacer es como la que no te importa.. si quieres llamarle llamale!! y aclarale las cosas llevais bastante tiempo.. ya es hora de que definais vuestrta relacion sea para bien o sea para mal...

yo le llamaria y le diria que llevais 8 meses y que no quieres perder mas el tiempo.. que prefieres dejarlo aqui y que se acaben ya las idas y las venidas.. y que cada uno por su lado pero que te vea decidida que no te vea indecisa porque se aprobechan de eso y empiesan a comerte la cabeza.. pasa completamente.. pero tu tan normal y tranquila y ya veras como si te quieree volvera y si no ya nos contaras y si no aqui estaremos para lo que quieras y para darte animos para que sigas para adelante.

Cuidate muchoo byezz!!!!!!!!!!!!!!!

A
anny_8566103
22/3/10 a las 15:01

Hola brisa
Verás, todo este desencanto que tienes ahora, es natural....y mucho me temo que irá a más...por mucho que te digamos ahora, tú solita, un buen día, lo verás todo claro clarísimo. Y entonces, él dejará de importarte.

Te lo digo por experiencia, yo he estado 3 años así!! si, si 3 años, con un chico capri también, aunque creo que para estas cosas da igual el signo que sea, viéndonos, acostándonos, saliendo por ahi a cenar, pero sin compromisos. Él también desaparecía por semanas y meses, pero siempre volvía...porque yo le dejaba, y encima como el tuyo, cuando volvía no sé como se lo montaba que ni siquiera tenia que darme explicaciones. Es lo que te han explicado más abajo, les damos el poder...perdemos nosotras el control de la situación y ellos se aprovechan. Y un buen día, lo vi todo muy claro, vi que esos detalles que me tenían enamorada no valían nada, que si un hombre te quiere no desaparece, no hay dudas, me di cuenta que por el hecho de llevar 3 años "juntos" no significaba que fuera importante para él, sino al revés, que llevaba 3 años conociéndome y jamás había querido formalizar nada conmigo, porque simplemente...no me quería, ni le importaba, que en esos años me había utilizado para divertirse cuando le apetecía y porque sabía que yo estaba coladita por él. Y desde ese día, decidí no hacerle ni ... caso, en serio, ni llamadas, ni sms, incluso cuando él me llamaba no le atendía el telefóno si no lo oía, ni le devolvía las llamadas. Pues bien, a día de hoy aún tenemos algo de contacto, pero siempre porque me llama él, y yo ya lo trato como un amigo y no le doy pie a nada, me cansé, como te cansarás tú seguramente. Si no le pones las cosas claras, y sigues en este tira y afloja al final te quemarás....pero el precio que habrás pagado será muy alto,: tu inestabilidad, tu baja autoestima...etc, etc.
Pues eso, desde fuera te decimos que no vale la pena, que no te quiere pero eres tu quien te daras cuenta
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram