Foro / Astrología y Tarot

Agobie a mi libra... ayuda por favor!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 19:42
N
nadka_9119855
26/11/14 a las 14:07

El lunes habiamos quedado que si por lluvia se suspendia una actividad que tenia, nos veiamos, llovio y se suspendio, yo ansiosa x verlo, pero surgio que tenia una actividad con su hija, me bajoneo pero no estaba mal...
Esto me genero mucha ansiedad por verlo y esta semana empezo a trabajar de noche y se hace dificil verlo, trate de conformarme con algunos msjs y lo note frio,(no me acostumbro a que de tanta ternura que tienen pasen a un estado de frialdad)
Empece a indagarlo si le molestaban mis msj, que se que me pongo cargosa pero es xq lo extraño, y cuando empece a indagarlo asi, dejo de contestarme, y en vez de callarme le mande un par de msj más y encima lo llame y no me contesto. Obvio.
Me dan ganas de seguir escribiendole, no quiero que se aleje, fuimos y vinimos varias veces, pero se que es peor..
Tengo ganas de escribir algo en mi muro se que siempre lo lee, pero no quiero ser intensa como suelo ser... Se me ocurrio esto "Perdon x no poner el freno, te quiero"
Que opinan?

Ver también

N
nadka_9119855
28/11/14 a las 19:42

Lo hable...
Al otro dia lo llame desde otro telefono xq se que no me contestaria del mio... me dijo que no pasaba nada todo bien, pero tipica de cortesia... de esto hace 2 dias... supuestamente quedo todo bien.. pero no volvio a escribirme.. Ahora si lo voy a dejar, quizas mañana lo cruce en el club.. ahora no se si tomar la actitud de todo bien... o que note que me molesta. Suele hacer eso... me da .. me da.. me da y despues se borra asi... no quiero perderlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram