Foro / Astrología y Tarot

Agarraos que hay curvas .......

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 5:12
A
alix_8057758
4/11/06 a las 4:06

Aupa, saludos a tod@s,
Sigo este foro con interés y por fin me decido a escribir porque necesito, desesperadamente, al menos vuestra opinión. ES UN POCO FUERTE MI HISTORIA...es un poco extensa pero creo que NO TIENE DESPERDICIO.
Soy una cancer que siempre ha sido responsable , formal... que siempre ha evitado a la infinidad de tíos que le han entrado porque nunca me los terminaba de creer ( cosas de la autoestima) pero el hecho es que soy muy alegre, bailarina ...y siempre me han entrado muchos tíos, a los con todo el tacto posible rechazaba ( no os confundaís, siempre he estimado que alguien muestre interés, aunque sólo fuera sexual, por mí, jamás me burlaré de los sentimientos de nadie).
Mi marido, acuario, fue el único que lentamente , me enamoró, llevo con el casi 19 años, tengo 36, y resumiendo, de tanto dar me he quedado sin fuerzas para seguir y me estoy divorciando, aunque nos queremos, pero yo ya no como pareja, de facto estamos separados. He hablado con el varias veces, en los últimos meses, de que yo quisiera tener otras experiencias sexuales, ya que no conocía más que los típicos morreos y el entendió. Y siempre pensé que si me liaba con alguien, tenía que ser mayor que yo, por eso de la experiencia..... Este verano he caído en una huída bastante alocada, porque no podía más, necesito cambiar mi vida por completo, para poder ser yo, y he hecho lo que nunca en la vida. Y una de esas noches que terminan de amanecido, cuando iba al baño y sin previo aviso, un hombre guapísimo de 23 años, me cogió suavemente con sus manos y me plantó un besazo increíble. Yo me quedé mirándole a los ojos, asombrada y a la vez alagada y acto seguido me cogió la mano y me dijo,¡¡¡ ven conmigo!!! con gran dulzura y decisión y una mirada que me hechizó. Nos besamos, acariciamos y abrazamos apasionadamente, pero tan tiernamente a la vez que flipé a colores. Entre beso y beso, le pregunté que cómo habiendo chavalas tan guapas y majas, bastante más jóvenes, se había acercado a mí y me contestó todo emocionado que porque "estás buenísima". Un tío que llevaba toda la noche siguiéndome y dando la vara empezó a molestar golpeando la puerta, celoso, y al final le dije a mi acompañante que tendríamos que dejarlo , a lo que él respondió NO, como con desesperación, a la vez que me acariciaba y besaba y me acercaba a él con más pasión. Y supe que tenía un poderoso "potencial", bajo su aspecto serio ante la gente ( pura máscara creo), me fascinó su decisión y su ímpetu, mezclado con una increíble ternura. A la semana, lo vi y me sorprendí a mí misma preguntándole si quería terminar lo que empezamos, él, como dolido, al principio me miraba con el ceño fruncido....entonces, respondió ( creo que alucinó con mi propuesta) con otro de sus increíbles besos, sujetándome siempre con gran suavidad el rostro. Y fue maravilloso el tiempo que estuvimos juntos, me lo decía todo con la mirada, no necesitábamos hablar...había pasión ,ternura, petición de cariño, deseo... a ratos, me miraba con unos ojos de niño pequeño, como extasiado, que despertaron mis sentimientos más profundos, no dejaba de mirarme, con toda clase de miradas estupendas.me trató con el mayor cuidado del mundo...cuando nos despedíamos no dejaba de besarme y me dijo, " ya nos veremos", Desde que le conocí, supe que era el hombre de mi vida, ¿ por qué no habría yo nacido unos años más tarde? Me preguntaba... No soy para nada posesiva, es más defiendo la necesidad de la pareja de dedicarse sus ratos para sí, y hay que vivir el presente, y no me importa si la historia dura un día o toda la vida, basta que uno de los dos no quiera seguir para respetar esa decisión, de lo contrario malo. la cosa es que se termine bien. No sé su fecha de nacimiento pero es clavado a los capris que se describen en este foro, me tiene descolocada rasa. Sin ir más lejos, al día siguiente, coincidimos a la hora del café y nos dedicamos nuestras más amplias sonrisas... pero, casualidad, entré en el mismo bar que él y automáticamente se puso nervioso, creo que pensó que le seguía y se escapó y así me anda , lo mismo me mira largo rato profundamente ( lo noto hasta de reojo ), como lo hace con miradas de unos segundos y constantemente ( lo que no sé es si por acojone o porque sí que le gusto de verdad ), como me sonreía ( ahora no ). A veces, noto cómo se disgusta al verme, y la mayoría de las veces, se va y me evita. Creo que piensa que le sigo, pero no es verdad, No me da oportunidad de hablarle ( le escribí una carta muy medida, con dos CDs ( toca en un grupo de rock ) pero que hablaba de todo un poco y a la vez quedaba todo muy claro, y sé que le gustó porque me miró especial y me sonrió la siguiente vez que nos vimos, pero ni me llamó, ni me buscó, ni nada ) y no puedo explicarle el porqué de las cosas y creo que piensa cosas que no son. El caso es que este comportamiento tan contradictorio me engancha más, así somos las cancer. Es un hombre fuera de lo común, las cancer tenemos mucho instinto y no nos suele fallar, y sabemos que lo bueno es más difícil de lograr, por eso no nos rendimos fácilmente... Pero si hay algo que me puede y no controlo demasiado son los sentimientos, así que empecé a desesperarme por su indecisión y sus arbitrarias reacciones e inseguridad creo, ( al principio no sabía cómo reaccionar, si le saludaba me apartaba la cara y si no le saludaba se mosqueaba, y para no complicarle la vida a él y para quitármelo de la cabeza ( me decía a mí misma, pero a dónde vas con un hombre tan joven...), opté por acostarme con algunas de las muchas personas que me han entrado, cosas de salir demasiado de noche, no siendo ni parecida la experiencia , y aunque un chico me hizo el amor de una forma increíble, faltaba la fortísima atracción mutua que se da con el primero, ese algo " especial". Como yo descontrolé un tanto, hasta el punto de tener un pequeño accidente una mañana que regresaba de juerga, de hecho me asusté tanto que fui al médico, me dijo que tenía no sé qué historia compulsiva de huída, porque me estaba exigiendo demasiado ( hijos, pareja, " suegra", trabajo...)y mi organismo, más bien mi mente, no podía más. Se me fue la pinza en alguna ocasión, el caso es que parte de mis peripecias, alguna bastante fuerte, han trascendido y son vox populi y claro, muy conocida donde vivo, tengo ciertas responsabilidades en la comarca donde vivo, las murmuraciones se han extendido como la pólvora. Si es un capri, todo esto va a suponer demasiado para él, dada la importancia que le dan a la reputación ( yo también pero ya veis, las vueltas que da la vida ). No me extiendo más y os pido encarecidamente ayuda, he dejado de salir tanto y estoy teniendo toda la paciencia el mundo, pero veo que me evita descaradamente y eso haría desistir a cualquiera, pero otras veces, cuando nos encontramos de pronto, se descoloca, sé que le gusto, abre mucho los ojos y levanta las cejas y me lanza unas miradas que quitan el sentido, sobre todo cuando me preparo y voy de negro. Siempre me mira a los ojos. También le he visto de reojo, cómo me mira el culo, o el pecho. O de arriba abajo ... y la verdad, me va a volver loca como siga así.
Quisiera sonreírle y mostrarle mi mejor mirada, pero me petrifico como una idiota. Ahora bien, tiene que notar que me gusta muchísimo.Sé que tendrá verguenza, también algo de miedo o inseguridad, pero siendo yo capaz, por amor, de cualquier cosa, aunque me perjudique, no entiendo muy bien que alguien que sienta algo importante por otra persona se torture y torture a la otra parte por " cobardía" entre comillas, por expresarlo de alguna manera. Yo también siento pánico a que me hieran y me encierro en mi caparazón... PERO A LO QUE VOY, ¿¿¿COMO ACTUO CON ESTE HOMBRE TAN ESPECIAL??? ¿¿¿CREE ALGUIEN QUE PUEDO ESPERAR ALGO DE EL??? ¿¿¿ ME EQUIVOCO PENSANDO QUE LE IMPORTO???
ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA ENVIAR AL FORO SU OPINIÓN. GRACIAS, DE CORAZON. ME IMPORTA MUCHO VUESTRA OPINIÓN. NO PUEDO CONTARLE ESTA HISTORIA A LA GENTE QUE CONOZCO Y ES MUY DURO QUE OS VAYA BONITO .....MUXOS BESOS Y ABRAZOS.

Ver también

A
alix_8057758
4/11/06 a las 5:12

Fe de erratas
NO PUEDO CONTARLE ESTA HISTORIA A LA GENTE QUE CONOZCO Y ES MUY DURO. ( punto, que se me ha pasado )
QUE OS VAYA BONITO.....MUXOS BESOS Y ABRAZOS.
por si acaso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest