Foro / Astrología y Tarot

Afirmaciones

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 19:55
B
blau_8533993
8/11/06 a las 18:30

El poder de nuestra mente es enorme, y nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad.

Estamos acostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades.

Las afirmaciones tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo que estás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar. De ésta manera vas añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivas que piensas se materializan.

Como practicar las afirmaciones

Elige las afirmaciones que tú prefieras, cópialas en un papel y pégalas donde las veas todos los días.

También puedes elegir una afirmación y decirla a cada momento durante unos días, después tomas otras y lo haces de la misma manera. Verás que poco a poco vas cambiando tu forma de pensar y de ver las cosas. Verás los cambios que se empiezan a producir en tu vida.

Las afirmaciones se trabajan en primera persona y en presente, porque así es como trabaja tu mente subconsciente.

Repítelas con convicción e imaginando que ya son realidad.

A continuación te doy algunas afirmaciones que te servirán según el área que quieras trabajar.

AUTOESTIMA

Soy auténtico porque me gusta mi forma de ser y los demás disfrutan de mi compañía y me admiran.
Soy parte de todo y tan importante como las estrellas, los árboles y todo lo hermoso del mundo.
Yo decido cómo sentirme en cualquier momento y cómo reaccionar ante cualquier situación.
Yo merezco tener, hacer y disfrutar todo lo que me gusta y estoy trabajando por ello.
Dentro de mí se encuentra la fuerza para lograr hacer mi vida plena.
Soy libre, nadie puede obligarme a pensar, sentir o hacer nada.
Acepto los elogios con un simple "gracias" sin explicaciones.
Mi cuerpo es una perfecta máquina para mis cosas. Lo cuido para que esté en perfectas condiciones.
Soy importante, mi vida, mis gustos, mis metas, mis sueños son importantes.
Soy hermoso, talentoso, grandioso y fabuloso.
Yo soy el único responsable de mi destino. Trabajo duro para que sea como quiero que sea.

EL AMOR

Merezco todo el amor del mundo, darlo y recibirlo. Para eso estoy aquí.
Cuando amo a alguien, me gusta respetar su independencia, su libertad y su particular forma de ser y actuar.
Los animales son nuestros compañeros en este mundo, los quiero a todos porque tienen una razón de ser en esta vida. Los que viven cerca de mí me ofrecen su lealtad, su cariño y compañía.
Yo mismo soy una fuente inagotable de amor. Hoy decido darlo a manos llenas.
El amor es comprensión, compasión, comunicación y un constante compartir.
Estoy agradeciendo a mis padres el haberme concebido, porque tengo la oportunidad única de diseñar mi vida con mi propia voluntad, ahora es sólo mía la responsabilidad.
Dios me ama.
El amor es un regalo que se me da todos los días. Es sólo cuestión de que yo lo quiera recibir.
Mientras más me amo a mí mismo, mejor están las cosas en mi vida.

EL PERDON (esto es muy importante)

Cuando perdono me quito un gran peso de encima. ¿Que caso tiene andar por la vida cargando resentimientos?
Perdono a todos los que me hayan querido lastimar. Después de todo, nunca tuvieron el poder suficiente para cambiar mis pensamientos de armonía y felicidad.
Mis padres me aman. Ellos sólo pudieron hacer lo mejor con los conocimientos con los que contaban.
Hoy dejo ir el rencor porque frena mi desarrollo y no me deja nada bueno, en lo absoluto.
Hoy elijo: comprender, entender y perdonar.
Nadie puede herirme, ofenderme, ni desilusionarme, sólo yo mismo.
Sólo estoy buscando ser más feliz, con los conocimientos y en las circunstancias que me rodean.
Mis errores pasados, me enseñaron mucho, hoy perdono mis faltas sabiendo que fue la mejor decisión que pude tomar.
Mis hijos no me pertenecen, elijo entender su forma de pensar y actuar.
Elijo amar en lugar de odiar, elijo entender en lugar de juzgar, dejar ir en lugar de guardar rencor.
Si me aferro al rencor, estoy echando a perder mi presente con algo que sucedió en el pasado.
La felicidad

Mi meta más importante: ¡Ser Feliz!
Sólo puedo ser feliz aquí y ahora, el futuro es incierto, el pasado se fue y no volverá.
La paciencia me da grandes oportunidades de logros y de éxito, me permite entender a mis semejantes y manejar las situaciones callando y escuchando.
Para ser feliz necesito: paz, amor y relaciones hermosas. ¿Qué parte de mi tiempo utilizo en mejorar esas tres cosas?
La felicidad es una actitud, una forma de ser y de pensar. En realidad, nada tiene que ver con factores externos.
Me estoy apegando a la naturaleza cada día más, en ella encuentro muchas respuestas, simples, libres, suaves, fuertes, reales, mágicas y bellísimas.
La prosperidad

La prosperidad del Universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.
¡Soy rico! Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo.
En este momento mi vida es próspera, completa, plena y perfecta.
Disfruto inmensamente de lo que hago y además... ¡Me pagan!.
Todo lo que quiero está llegando a mí, de una forma fácil y sin gran esfuerzo.
Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.
Abro ahora la puerta para las cosas buenas y la prosperidad que la vida quiere que disfrute.
Todo lo que hago es un éxito. Mis planes progresan, mis proyectos se realizan, mis logros se acumulan.
Soy un imán para la divina prosperidad.
Tengo más bendiciones de las que jamás soñé.
Las riquezas de todo tipo me persiguen.
Encuentro oportunidades de oro por todas partes.
Estoy abierto y receptivo a nuevas avenidas de ingresos.
Ahora recibo mis bienes de fuentes esperadas e inesperadas.
Soy un ser humano sin restricciones que acepta todo de una fuente ilimitada y de una manera ilimitada.
Mis metas

Sólo hay un tipo de personas que nunca se equivocan: ¡Las que nunca hacen nada!
Escribo mis metas, así se graban en mi mente y siempre estoy atento a las oportunidades.
Yo puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Tengo la capacidad y el conocimiento.
Estoy atrayendo hacia mí el éxito y mi realización personal y profesional.
Las ideas para mejorar en lo que hago están llegando a manos llenas.
Servir y compartir, ese es un buen propósito para este día que empieza.
Mis sueños son el mapa de lo que quiero hacer. Sigo soñando y trabajando en mis cosas.
Paz interior

Compasión por mí mismo significa entender que el mapa de mi vida me ha llevado a donde estoy. Eso está bien.
Antes de hacer cambios en el exterior, quiero poner en orden mi mundo interior: Mi mente.
Hoy voy a tener más problemas reales y menos imaginarios.
La programación negativa del pasado no me afecta. Yo me siento cómo quiero sentirme aquí y ahora.
Con calma y amor puedo cambiar cualquier cosa que no me agrade de mí mismo.
Problemas

Dentro de mí encuentro la solución a mis problemas y la respuesta a todo lo que me preocupa.
Tomo consejo de las personas que me quieren porque sé que buscan lo mejor para mí.
Cada experiencia dolorosa me hace más fuerte, más sabio y me da experiencia.
Si tomo mis problemas uno por uno como van llegando, encuentro la solución rápidamente.
Salud

Los malestares son expresiones de mi cuerpo, escucho atentamente lo que me quiere comunicar.
Merezco estar sano y sentirme lleno de energía. Eso es lo que la vida quiere darme.
Mi vida está libre de vicios y adicciones.
También cuido de que en mi mente entren cosas sanas que la nutran.
Lo más sano es dejar salir mis emociones y no permitir que se acumulen en mi cuerpo.
Mis alimentos se vuelven una parte de mí. Sólo como lo que es bueno para mi cuerpo.
La culpa, el rencor y la preocupación afectan mi bienestar. Hoy las dejo ir, no las necesito.
Elijo estar sano, elijo estar fuerte, elijo estar bien.
Cuidando mi cuerpo expreso el amor que siento por mi vida y agradezco la oportunidad de estar aquí
Sobre dejar ir

Todas las edades son bellas. Las quiero vivir y disfrutar intensamente en cada una de sus etapas y estoy pasando por cada una de ellas sin aferrarme. Las dejo ir, guardo gratos recuerdos y maduro.
El dolor es parte de la vida, no es un castigo. Si me permito sentirlo sin miedo, más pronto terminará.
Dejo ir el sufrimiento y me preparo para las bendiciones que están disponibles para mí.
Hoy dejo ir mis conflictos, mis complejos y las cosas que ya no me sirven.
Nada ni nadie me pertenece, sólo se me ha dado una oportunidad de disfrutar su compañía.
Cada problema trae consigo una oportunidad y una enseñanza. Estoy pendiente de encontrarlas.

Sobre merecer

Merezco todo lo mejor, no sólo un poco... ¡Todo lo mejor!

Merezco sentirme bien conmigo mismo, me acepto tal y como soy.
Tengo derecho a descansar y divertirme porque trabajo duro para salir adelante cada día.
Es mi derecho disfrutar de la vida y de todo lo bueno que me ofrece. Me lo merezco.
Hoy quiero abrir mi mente a los conocimientos y a las nuevas formas de pensar.
Mi cuerpo merece que lo trate bien, que lo alimente y que lo cuide como se debe.
La vida quiere que yo esté tranquilo y feliz, hoy dejo ir la tensión y el estrés.
La prosperidad del universo viene a mí sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.
Soy parte de Dios por eso todos me tratan con respeto, admiración y amor. Es lo correcto.
Ser positivo

Decido reaccionar de forma positiva a las situaciones que me presenta la vida.
Las cosas que no me gustan y que puedo cambiar, las cambio. Las que no puedo cambiar, las acepto.
Es tan fácil ser positivo como negativo, pero lo segundo no me deja nada bueno.
Yo soy lo que pienso, así que elijo pensar en abundancia, prosperidad, cordialidad, amistad, armonía y felicidad.


Ver también

B
blau_8533993
8/11/06 a las 19:55

Hola anni
yo estoy bien muchas gracias, ya sabes en el trabajo, con un ojo al gato y otro al garabato y tu como estas??????????

otro abrazo para ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir