Foro / Astrología y Tarot

Adolescente acuario

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 5:08
G
gnima_5546994
26/5/09 a las 16:23

Necesito una ayuda, porque no estoy segura de que hacer...

Tengo un hijo de 16 años que es Acuario ascendente Escorpio, es un chico bellisimo y con un corazon enorme, ademas de ser muy inteligente y muy liberal, a veces es timido, a veces es extrovertido... es una mezcla realmente extraña ! Siempre fue un chico inteligente y muy buena persona, pero muy timido, cuando llego a los 14 años parece que dejo de ser timido. Empezo a tener mas amigos y empezo a traer a muchas niñas a casa, empezo siendo un picaflor. Yo me alegraba mucho y su padre (Que es tauro) todavia mas. Recuerdo que no se enamoro hasta el verano pasado, que empezo a salir con una chica Escorpio que a mi no me gustaba nada, fue su primer amor. Era una chica preciosa, pero muy rara, solia vestir de negro y escuchaba musica muy oscura. A finales de verano rompieron, pero a mi hijo no le afecto nada.


Cuando empezo el curso, conocio a una nueva chica que era Aries y era... estupenda, era guapisima, era extrovertida, era muy graciosa. Mi hijo se la solia traer a casa, ella y yo hablabamos mucho, se pasaban horas hablando por telefono, ademas ella se preocupaba mucho por mi hijo... con solo deciros que mi hijo es un poco asmatico y un dia que nos ibamos de viaje, ella me llamo al movil y me dijo que no me olvidara de los aerosoles... ! Un dia hara dos meses mi hijo se la trajo a casa, vieron una pelicula en su habitacion, cenaron con nosotros y hablamos muy animados, luego mi hijo se fue a acompañarla para ir a la casa.

Al volver, mi hijo me dijo que habia roto con ella. Eso me dolio mucho y no se como estaria esa niña, porque se que queria mucho a mi hijo. Mi marido y yo nos lo tomamos muy mal, porque es que hasta mi marido tenia planes de boda. La verdad... que en la ultima persona que pense que le iba a doler es a mi hijo, pero por sorpresa, me di cuenta que los dias siguientes se mostraba lejano, frio y cuando su padre le preguntaba que pasaba el respondia de muy malas maneras. A mi nunca me lo ha hecho, pero el ambiente es casa esta bastante caldeado. Semanas despues, pille a mi hijo con la musica alta en su cuarto llorando en la cama... No me hacia falta preguntarle por que estaba asi, simplemente le abraze y los dos nos hechamos a llorar.

No puedo soportar ver a mi hijo como esta, han pasado dos meses, sus notas siguen camino a lo excelente, pero todavia sufre, ha dicho de que el proximo año se va a un bachillerato artistico en otro instituto, puesto que en el suyo no esta... a pesar de que tenia otros planes, ha cambiado radicalmente de opinion y mi marido y yo acabamos haciendole la matricula para el proximo curso. Siento que gran parte de la culpa la tiene la Aries, estoy segura de que no quiere verla nunca mas. Y si, esta bien, esta en cierta parte huyendo, pero mis hijos son lo que mas quiero en esta vida, no puedo soportar verlos sufrir.
A pesar de que lloro conmigo todo un dia, sigue mostrandose frio y distante, a veces hasta discutir con su padre, su hermano que es Escorpio, tiene 25 años, esta casado y siempre tuvo muy buena quimica con mi hijo, ha querido hablar con el, pero no ha querido hablar.


Os pido consejo amigas, la necesito.

Ver también

F
fely_5375575
26/5/09 a las 23:05


Hola. Soy profesora de alumnos de secundaria. Tengo 23años. Viendo su comportamiento, es el de un acuario muy comun. Quizas lo que le hace falta es que se junte mas con sus amigos, de esa forma es muy posible que aminore la pena.... Sabiendo su ascendente que es escorpio, se muestran muy frios y distantes aunque esten trizas por dentro. Tengo un amigo acuario ascendente escorpio y quizas lo mejor para el cuando termina con su novia es conversar las cosas una vez y no retomarlas más. Como tu hijo es mas pequeño pero no por ello menos maduro quizas lo mejor es que le hagas ver que estas preocupada por el sin atosigarle, que le des espacio para hacer otras actividades que le pueden ayudar a crecer mucho y a buscar sus otras vocaciones. Los padres deben mostrarse con la confianza para que ellos cuenten sus cosas, pero a su vez mostrar los limites de sus acciones como por ejemplo, eso de la musica alta. Aconsejar, conversar, pero mas que nada apoyar sin palabras es lo mejor para esta crisis amorosa.
Y de la chica aries, bueno hay miles de niñas que moririan por estar con el, dile...que quizas hay otras sagitarianas (somos muy dulces de adolescentes), leoninas e incluso cancerianas ( las mujeres de agua tambien congenian con tu hijo)La idea es que su autoestima no se vea tan deteriorada...
Saludos astrales

T
tigist_6063168
26/5/09 a las 23:07

No se si ayude pero..
Soy Aries, tengo 22 a;os, no soy adolescente pero he tendio 2 noviazgos con Acuarios y puedo decir que son bastante complicados, son dificiles de entender, talvez tuvieron diferencias y tanto como uno como el otro son responsables..
Seria bueno q platicara con el como amiga, escucharlo y aconsejarlo de una manera justa, quiero decir, cuando algo sale mal, en parte es nuestra culpa tambien. y por mucho que amemos a una persona en su caso a su hijo, debemos identificar los errores de ellos tambien para hacerles un bien y no un mal a largo plazo..Considerelo, es solo mi opinion.

A
an0N_871698799z
27/5/09 a las 5:08

Hola piscisc....
Soy Acuario ascendente Escorpio, aunque hace miles de lunas que pasé por la edad y la experiencia de tu joven muchacho, experiencia que me ha tocado vivir repetidamente, incluso en la actualidad, jejeje ya estoy curado (perdona el sarcasmo). No deberías preocuparte en demasía, eso no lo ayudará.... Para que tengas una idea, me casé por primera vez a los 18 años, precísamente con una adorable y comprensiva chica Aries.....

Él ya es casi un hombre, está en la difícil transcisión de la adolescencia a la etapa de adulto. Lo superará.... Está viviendo su propio duelo amoroso personal. Es el primero de una larga lista..... Necesita superarlo por sí mismo, de allí su rebeldía en el seno familiar, está mostrando claramente una señal inequívoca de Acuario que es el agobiamiento, por eso se muestra frío y distante. Es común, lo hara muchas veces a lo largo de su vida, se retirará, subirá a su nube y saldrá a cabalgar a través del infinito mundo de su imaginación, en donde se siente totalmente seguro.....

El es tan compasivo, que al ver tu desmedido amor y sufrimiento por lo que a él le ocurre, sólo se sentirá peor, se sentirá culpable de ocasionarle o transmitirle a su madre ese dolor que es sólo de él. Así que sólo puedo sugerirte, si me lo permites, que le muestres compresión y cariño, claro, pero sólo hasta cierto punto. El debe aprender que es capaz de superar la situación, debes evitar el efecto dominó. Si él se cae, no le haría bien pensar que tras él caerán todas las demás piezas del juego......

No sería mala idea que le des unas sacudidas cariñosas y lo ayudes a reaccionar. El llanto tiene dones milagrosamente curativos cuando su magnitud no es exagerada. Debe evitarse la prolongación indefinida de las escenas de llanto. Estas sólo lograrían conducir a un estado verdaderamente depresivo que incluso podría requerir la intervención de un profesional para controlarlo.

Te sugiero que le des su tiempo, puede ser un período corto o puede prolongarse, pero estoy seguro que lo superará. Ayúdalo a mantener su mente ocupada y enséñale que el mundo no termina allí, apenas comienza.....

Te deseo suerte y te envío cariñosos besos acuarianos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook