Foro / Astrología y Tarot

Adivino mucho por el signo que uno es

Última respuesta: 2 de enero de 2003 a las 21:21
V
vali_9692319
14/9/02 a las 11:11

mi email es tutimir@yahoo.es

Ver también

A
an0N_942143399z
14/9/02 a las 13:11

Sagitario
¿cómo me irá este año en el amor?

V
vali_9692319
15/9/02 a las 10:42
En respuesta a an0N_942143399z

Sagitario
¿cómo me irá este año en el amor?

Primero de todo
dime tu ascendente, pero te puedo decir que vas a conocer una nueva persona, y sobre todo vas a tener mucha fortuna en los juegos de azar

A
an0N_942143399z
15/9/02 a las 13:26
En respuesta a vali_9692319

Primero de todo
dime tu ascendente, pero te puedo decir que vas a conocer una nueva persona, y sobre todo vas a tener mucha fortuna en los juegos de azar

Creo q mi ascendente es libra
pero no lo se con seguridad. ¿cómo puedo averiguarlo?.
Por cierto, muchísimas gracias por responderme, ojalá aciertes y conozca a una nueva persona, es lo q necesito en este momento. Y gracias por tu mail.

Y
yanara_6348019
15/9/02 a las 15:38

Hola
soy geminis , con acendente a tauro , creo , no lo se con mucha seguridad , me gustaria saber como em ira este año en el amor y un poco en el tema de estudios , espero tu ayuda, me alegra saber q hay buena gente y con ganas de ayudar en este foro, espero tu respuesta , besossss, naci el 21 de mayo del 1984

V
vali_9692319
15/9/02 a las 20:09
En respuesta a yanara_6348019

Hola
soy geminis , con acendente a tauro , creo , no lo se con mucha seguridad , me gustaria saber como em ira este año en el amor y un poco en el tema de estudios , espero tu ayuda, me alegra saber q hay buena gente y con ganas de ayudar en este foro, espero tu respuesta , besossss, naci el 21 de mayo del 1984

Menudo coktel
geminis por un lado que sois super activos y tauro por otro que sois muy novles pero tozudisimos, vamos, si te lo propones y eres de las que si en los estudios vas a ir muy bien y encuanto al amor, te aconsejaria vuscar a una persona del signo aries o un capricornio, pues seran los dos signos que mejor te van a entender y saberte llevar, pues los geminis no se dan nunca por vencidos ya me diras te doy mi email es asuncionmir@terrrrra.es, un cariñoso saludo.

V
vali_9692319
15/9/02 a las 20:11

Que raro que un escorpionh no encuentre un trabajo
pues sois personas muy luchadoras, veras yo de ti pondria un anuncio en primera ma y me anunciaria y luego miuraria en el ramo de la hostelerria, veras como en poco tiempo encuentras estoy segura, se optimista, te doy mi email es asuncionmir@terra.es. te ayudare en lo que pueda, un cordial saludo.

R
ruyi_8681141
15/9/02 a las 22:59

Que te parecen?
sagitario ascendente escorpio y chico capricornio ascendente libra?
como somos?,que te parece como pareja?
un abrazo y gracias tutimir!

D
dorota_8284040
16/9/02 a las 10:02

Amor
Me gustaría saber las posibilidades entre una chica 27-5-1973 y un chico del 28-5-1976. Muchas gracias.

V
vali_9692319
16/9/02 a las 10:17

Para ti
yo creo quelosmejores signos son o capricornio o sagitario, te doy mi email por si me quieres consultar algo mas es asuncionmir@terra.es

V
vali_9692319
16/9/02 a las 10:20
En respuesta a ruyi_8681141

Que te parecen?
sagitario ascendente escorpio y chico capricornio ascendente libra?
como somos?,que te parece como pareja?
un abrazo y gracias tutimir!

Te dire
que tanto uno como el otro sois unabomba, pues son dos signos muy fuertes, pero si el del signo capricornio tiene paciencia pues el escorpion es en si muy misterioso, el hace que losdemas cuenten cosas pero el nunca cuenta nada, si es asi la armonia sera perfecta, los dos son personas muy celosas y muy posesivas cosa que gusta mucho a los dos.

V
vali_9692319
16/9/02 a las 10:23

Se complementan bien
el signo virgo es todo orden disciplina y perfecccion,nunca cuenta sus secretos, encambio sagitario es libre , le encanta ir a mil sitios, asi que sois como una balanza, pero como todas las balanzas el equilibrio no existe, asi que alguna que otra vez vais a chocar por lo distintos que sois.

V
vali_9692319
16/9/02 a las 10:25
En respuesta a dorota_8284040

Amor
Me gustaría saber las posibilidades entre una chica 27-5-1973 y un chico del 28-5-1976. Muchas gracias.

Por lo que veo losdos sois tauro
al ser del mismo signo, vais a tener rozes sobretodo porque el tauro es un signo de gente muy tozuda, pero esa misma tozoneria hara que hos querais y hos complementeis, yo lo veo bien, ahora bien al tauro, le gusta muchio vivir bien, asi que el tiene que tener una posicion desahogada.

D
dorota_8284040
16/9/02 a las 12:09
En respuesta a vali_9692319

Por lo que veo losdos sois tauro
al ser del mismo signo, vais a tener rozes sobretodo porque el tauro es un signo de gente muy tozuda, pero esa misma tozoneria hara que hos querais y hos complementeis, yo lo veo bien, ahora bien al tauro, le gusta muchio vivir bien, asi que el tiene que tener una posicion desahogada.

Confusion entre signos
Perdona no se si la respuesta es para Cosita00, porque en caso de q así sea creo q te has confundido de signos, nosotros somos geminis, no tauro. Me puedes decir algo más concreto?

B
bita_6408167
16/9/02 a las 12:10

Consulta
Hola Tutimir, me gustaria saber como me va a ir en mi vida sentimental (no tengo pareja) y en mi negocio. Mi signo es leo, fecha nacimiento: 21-8-78.
Espero me puedas ayudar.

Gracias por todo..

Un saludo..

Mari.

J
jemma_6923381
16/9/02 a las 22:50

Una libra
Hola,que tal?
Soy una libra con ascendente libra y el chico que me gusta es sagitario con ascendente libra,como nos ves?No crees que hay mucho aire entre los dos?
Gracias

H
harumi_6927051
17/9/02 a las 1:02

Hola tutimir
Hola...soy una piscis asecente geminis y el es un geminis (creo ascendente leo pero no estoy segura)...que tal nos ira.
Gracias un beso

V
vali_9692319
17/9/02 a las 10:26

Te doy miemail
te contestare es asuncionmir@terra.es

V
vali_9692319
17/9/02 a las 10:28
En respuesta a harumi_6927051

Hola tutimir
Hola...soy una piscis asecente geminis y el es un geminis (creo ascendente leo pero no estoy segura)...que tal nos ira.
Gracias un beso

Te doy mi email
te contestare es asuncionmir@terra.es

E
emese_6437192
20/9/02 a las 22:49

Aries y cancer???
HOLA TUTIMIR,QUISIERA QUE ME DIJERAS SI VES FUTURO EN UNA PAREJA COMO LA NUESTRA.
YO SOY DEL 09/04/79 ARIES Y EL DEL 25/06/80 CANCER.
TENEMOS PENSAO DE IRNOS A VIVIR JUNTOS Y M GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS DE COMO AGUANTAR A UN CANCER Y EL QUE ME AGUANTE A MI JEJE

UN BESO Y SALUDOS.

V
vali_9692319
21/9/02 a las 21:44
En respuesta a emese_6437192

Aries y cancer???
HOLA TUTIMIR,QUISIERA QUE ME DIJERAS SI VES FUTURO EN UNA PAREJA COMO LA NUESTRA.
YO SOY DEL 09/04/79 ARIES Y EL DEL 25/06/80 CANCER.
TENEMOS PENSAO DE IRNOS A VIVIR JUNTOS Y M GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS DE COMO AGUANTAR A UN CANCER Y EL QUE ME AGUANTE A MI JEJE

UN BESO Y SALUDOS.

Te voy a contestar
un aries con un cancer, puede funcionar muy bien si uno se acopla al caracter del otro, quiero decir el aries no deve de ser tan critico y el cancer no ser tan celoso, asi puede que funcione, ya me contaras mi email es tutimir@yahoo.es, un cariñoso saludo.

H
haixia_7273033
21/9/02 a las 22:46

Hola tutimir
Kisiera saber porque algunos dicen que son de signos Cancer con desendencia Geminis algo asi, yo no entiendo eso. Pero bueno mi pregunta es Que es lo quepuede pasar en mi vida mas adelante yo soy Piscis del 11 de Marzo de 1985, y serias tan amable de explicarme eso de desendencia no entiendo eso gracias.
Dios Te Bendiga
att: Noemí

I
idaira_6503066
21/9/02 a las 22:58

Hola!!
hola! Mira, podrias decirm q futuro puede esperar a una chica de 11/11/1981 y a un chico del 3/3/1981??
Muxisimas gracias x adelantado!
Bso!

V
vali_9692319
22/9/02 a las 10:57
En respuesta a haixia_7273033

Hola tutimir
Kisiera saber porque algunos dicen que son de signos Cancer con desendencia Geminis algo asi, yo no entiendo eso. Pero bueno mi pregunta es Que es lo quepuede pasar en mi vida mas adelante yo soy Piscis del 11 de Marzo de 1985, y serias tan amable de explicarme eso de desendencia no entiendo eso gracias.
Dios Te Bendiga
att: Noemí

Te dire
el ascendente va junto con la hora del que nacio junto con el dia y mes, se calcula y sale el ascendente que es el que rige el signo, los piscis sois personas muy intuitivas que adivinais mucho las cosas, sois muy cariñosas pero un pelin celosas, yo creo que vas a encontrar durante este proximo año a una persona que te va hacer muy feliz, un saludo.

V
vali_9692319
22/9/02 a las 10:59
En respuesta a idaira_6503066

Hola!!
hola! Mira, podrias decirm q futuro puede esperar a una chica de 11/11/1981 y a un chico del 3/3/1981??
Muxisimas gracias x adelantado!
Bso!

Aunque
los dos teneis un caracter muy fuerte, y ella del signo escorpion es una persona celosa posesiva y dominante, pero a la vez dulce y cariñosa, si tu tienes paciencia y la sabes llevar, vas a ser muy feliz, animos, ir con una escorpion no es facil te lo garantizo, emociones no te van a faltar.

V
vali_9692319
22/9/02 a las 20:21

Te contesto
yo creo que si que teneis futuro, pues en tu ascendente me dices que es geminis, asi que veo que ira bien, nunca te vas a aburrir con un geminis, pues como tienen doble personalidad, siempre estaras la mar de distraida, y a la vez a el le gustara una mujer misteriosa e intuitiba como es una piscis, un saludo a los dos.

U
Uribek
23/9/02 a las 7:44

Soy libra
hola mira solo quiero saber que pasa con libra y cancer te pongo las fechas yo soy del 17 oct 1978 y el 11 jun 1973, pero hay alguien mas dime quien me conviene el otro es de 16 mayo 1973... gracias ...
tu amiga Rbk
Besos

A
adelma_8519248
23/9/02 a las 10:08

Aries-libra-piscis
Hola soy Aries naci el 29-03-1965 a las 7 a.m. en Madrid, actualmente hay dos personas que me interesan una es Raul nacido en Madrid el 09-03-1958 y otra es Avel nacido el 30-09-1965. Con cual ves que puedo tener futuro y si realmente hay algo con estas personas o debo esperar a alguien nuevo. Gracias

V
vali_9692319
23/9/02 a las 10:34
En respuesta a Uribek

Soy libra
hola mira solo quiero saber que pasa con libra y cancer te pongo las fechas yo soy del 17 oct 1978 y el 11 jun 1973, pero hay alguien mas dime quien me conviene el otro es de 16 mayo 1973... gracias ...
tu amiga Rbk
Besos

Te contesto
hay dos preguntas la primera tu y cancer, una libra con un cancer vas a tener un sinfin de problemas, pues el cancer es un signo muy celoso, luego me dices libra con tauro, vas ha ser dominada por tauro, y eso a una libra no le gusta, asi que yo de ti cancer ni tauro, vusca a uno que seas tu la que lleve la voz cantante,si deseas consultar algo mas te doy mi email es asuncionmir@terra.es, te contestare con mucho gusto.

V
vali_9692319
23/9/02 a las 10:38
En respuesta a adelma_8519248

Aries-libra-piscis
Hola soy Aries naci el 29-03-1965 a las 7 a.m. en Madrid, actualmente hay dos personas que me interesan una es Raul nacido en Madrid el 09-03-1958 y otra es Avel nacido el 30-09-1965. Con cual ves que puedo tener futuro y si realmente hay algo con estas personas o debo esperar a alguien nuevo. Gracias

Te contesto
en primer lugar te dire que para una persona del signo aries, te iria a la perfecccion o un leo o un escorpion, ya sabes que el aries es un poco infantil y un poco lento en hacer las cosas, pero tiene una cosa que pocos signos tienen , que cuando se enamora es muy fiel a su pareja, encuanto a los dos signos que me consultas te ditre avel es virgo, son personas muy criticas y muy perfeccionistas, es un muy buen signo, y el otro raul deve de ser piscis, son bastante celosos, mira tu prueba a ver con cual de los dos te llevas mejor, si deseas consultarme algo mas te doy mi email es tutimir@yahoo.es,

A
an0N_555174099z
23/9/02 a las 11:20

Hola que tal?
Soy libra con ascendente aries, la otra persona es cáncer, pero no sé su ascendente ¿Como lo vés?

Gracias, y besos.

A
an0N_540718099z
23/9/02 a las 11:43

C¡ómo osas dar consejos si ni siquiera te sabes los signos del zodiaco????
estoy sorprendida que hagais caso de tutimir que no se sabe los signos. Si os fijais. Dice que uno nacido el 27.05 es tauro y que uno nacido a finales de julio es cancer y uno nacido a primeros de junio es cancer también jajajaja
También he visto que a uno nacido el 30.09 es virgo y no libra.

No tiene ni idea. ¿no os dais cuenta? Ni siquiera conoce las estaciones del año, ni los solsticios ni los equinocios. Es increíble que le hagas ni puñetero caso....

Fijaos bien los que sepais algo de horóscopos, no teneis más que mirar las fechas de cualquier página web o revista y os dareis cuenta que la información que os da es del todo incorrecta en el 90% de los casos. no tiene ni idea, pues eso

V
vali_9692319
23/9/02 a las 12:21
En respuesta a an0N_555174099z

Hola que tal?
Soy libra con ascendente aries, la otra persona es cáncer, pero no sé su ascendente ¿Como lo vés?

Gracias, y besos.

Te voy a contestar
un libra con un cancer puede funcionar muy bien como pareja,si deseas mas informacion te doy mi email es tutimir@yahoo.es, un cordial saludo.

V
vali_9692319
23/9/02 a las 12:36
En respuesta a an0N_540718099z

C¡ómo osas dar consejos si ni siquiera te sabes los signos del zodiaco????
estoy sorprendida que hagais caso de tutimir que no se sabe los signos. Si os fijais. Dice que uno nacido el 27.05 es tauro y que uno nacido a finales de julio es cancer y uno nacido a primeros de junio es cancer también jajajaja
También he visto que a uno nacido el 30.09 es virgo y no libra.

No tiene ni idea. ¿no os dais cuenta? Ni siquiera conoce las estaciones del año, ni los solsticios ni los equinocios. Es increíble que le hagas ni puñetero caso....

Fijaos bien los que sepais algo de horóscopos, no teneis más que mirar las fechas de cualquier página web o revista y os dareis cuenta que la información que os da es del todo incorrecta en el 90% de los casos. no tiene ni idea, pues eso

Realmente eres una persona encantadora
felicidades, ana cultura, como tu de encantadora y simpatica no he encontrado a nadie, auguri cara sei unica.

A
an0N_540718099z
23/9/02 a las 13:15
En respuesta a vali_9692319

Realmente eres una persona encantadora
felicidades, ana cultura, como tu de encantadora y simpatica no he encontrado a nadie, auguri cara sei unica.

El que calla otorga
o sea que no tienes ni idea sobre astrología. He leído muchos libros y nunca había visto que las fechas se tergiversasen tanto como lo haces tú. No tienes idea de horóscopos de verdad. Cualquiera puede comprobarlo en revistas páginas web o donde sea.

Ahora bien, si resulta que es un nuevo horóscopo creado por ti, retiro lo dicho. ¿pero es fiable?

O
odalys_9579378
23/9/02 a las 14:53

Hola tuti
Soy sagitario11/12/67, como ves mi panorama amoroso el cual es confuso porque hay varios mozos alrededor. Gracias. un besote. MAJO

M
mimi85
23/9/02 a las 16:59

Hola tutimir
yo naci el 16 de enero de 1974 a las 3 y 25 de la tarde y me intereso mucho en un joven nacido el 4 de enero de 1985..pero no lo entiendo en absoluto (me parece muy ensimismado , taciturno ,hurano ,no soy capaz de establecer un contacto con él...

qué piensas de todo eso??

gracias por tu ayuda.

V
vali_9692319
23/9/02 a las 20:06
En respuesta a an0N_540718099z

El que calla otorga
o sea que no tienes ni idea sobre astrología. He leído muchos libros y nunca había visto que las fechas se tergiversasen tanto como lo haces tú. No tienes idea de horóscopos de verdad. Cualquiera puede comprobarlo en revistas páginas web o donde sea.

Ahora bien, si resulta que es un nuevo horóscopo creado por ti, retiro lo dicho. ¿pero es fiable?

Sei un amore di persona
non o conosciuto mai una donna cossi dolce e delicata come te

V
vali_9692319
23/9/02 a las 20:07
En respuesta a odalys_9579378

Hola tuti
Soy sagitario11/12/67, como ves mi panorama amoroso el cual es confuso porque hay varios mozos alrededor. Gracias. un besote. MAJO

Te dire
que este proximo año, los sagitarios, vais a tener muchisima suerte en todos los campos, pues este año encuanto al amor fue fatal para vosotros, un cordial saludo.

V
vali_9692319
23/9/02 a las 20:11
En respuesta a mimi85

Hola tutimir
yo naci el 16 de enero de 1974 a las 3 y 25 de la tarde y me intereso mucho en un joven nacido el 4 de enero de 1985..pero no lo entiendo en absoluto (me parece muy ensimismado , taciturno ,hurano ,no soy capaz de establecer un contacto con él...

qué piensas de todo eso??

gracias por tu ayuda.

Te contesto
los dos sois del signo capricornio, sois unas personas muy sensivles, a la vez que muy tozudas, pero francamente muy nobles y fieles a la pareja, yo creo que si el se esfuerza un poco podeis llegar a entenderos, el signo capricornio, tiene unos altos y bajos tremendos, tu lo deves de saber, y le encanta estar solo, tu habla con el y exponle tus dudas, veras como todo funcionara muy bien.

V
vali_9692319
23/9/02 a las 20:57
En respuesta a an0N_540718099z

C¡ómo osas dar consejos si ni siquiera te sabes los signos del zodiaco????
estoy sorprendida que hagais caso de tutimir que no se sabe los signos. Si os fijais. Dice que uno nacido el 27.05 es tauro y que uno nacido a finales de julio es cancer y uno nacido a primeros de junio es cancer también jajajaja
También he visto que a uno nacido el 30.09 es virgo y no libra.

No tiene ni idea. ¿no os dais cuenta? Ni siquiera conoce las estaciones del año, ni los solsticios ni los equinocios. Es increíble que le hagas ni puñetero caso....

Fijaos bien los que sepais algo de horóscopos, no teneis más que mirar las fechas de cualquier página web o revista y os dareis cuenta que la información que os da es del todo incorrecta en el 90% de los casos. no tiene ni idea, pues eso

Ana
que pena no conocerte en persona, he leido todos tus email, en mi vida me he reido tantisimo, eres unica, si te dedicases a la interpretacion, te juro, que voy donde actues, en mi vida me he reido tanto como hoy, gracias ana por alegrarme el dia.

N
noel_8327861
23/9/02 a las 21:09
En respuesta a mimi85

Hola tutimir
yo naci el 16 de enero de 1974 a las 3 y 25 de la tarde y me intereso mucho en un joven nacido el 4 de enero de 1985..pero no lo entiendo en absoluto (me parece muy ensimismado , taciturno ,hurano ,no soy capaz de establecer un contacto con él...

qué piensas de todo eso??

gracias por tu ayuda.

Tutimir
Hola que tal? naci el 16-12-1976 como ves mi futuro amoroso.....? un beso

L
lianne_6002014
24/9/02 a las 12:32
En respuesta a vali_9692319

Sei un amore di persona
non o conosciuto mai una donna cossi dolce e delicata come te

También me he reído de anacultural pero en esto tiene razón
tiene razón en que Tutimir no tiene idea de horóscopos. Desconoce fechas que corresponden a cada signo y eso es muy grave para cualquier astrólogo que se precie. En verdad, es una falsa astróloga.

este mensaje se dirige a todos los que les pueda interesar.

Gracias

R
rana_5499720
24/9/02 a las 13:15

¿puedes decirme algo por favor?
HOla tutimir, soy Lakete, chica capricornio, tengo 25 años y quisiera saber acerca del amor, cómo me ves con mi pareja, llevo solo 3 meses, el es virgo y tiene 31 años.
En cuanto a trabajo y economía ¿habrá algún cambio positivo o por el contrario continuaré en la misma línea?, tengo mucho gasto y busco 2º trabajo, ¿me ves en dos trabajos a la vez o continúo donde estoy?
Muchas gracias.

Un beso. LaKete

M
myrian_9166180
24/9/02 a las 16:38
En respuesta a rana_5499720

¿puedes decirme algo por favor?
HOla tutimir, soy Lakete, chica capricornio, tengo 25 años y quisiera saber acerca del amor, cómo me ves con mi pareja, llevo solo 3 meses, el es virgo y tiene 31 años.
En cuanto a trabajo y economía ¿habrá algún cambio positivo o por el contrario continuaré en la misma línea?, tengo mucho gasto y busco 2º trabajo, ¿me ves en dos trabajos a la vez o continúo donde estoy?
Muchas gracias.

Un beso. LaKete

Hola lakete
No soy Tutimir, como podrás ver, pero considerando los comentarios de Anacultural y de Focamonje, creo que te puedo contestar quizá mejor que ella, puesto que de astróloga tiene poco. Yo también soy capricornio. Me tendría que decir horas de nacimiento de los dos para comentarte algo más, pero a primera vista, los dos sois signos de tierra y os llevais bien. Por otra parte, siendo tú capricornio, si buscas mucho un segundo trabajo lo encontrarás y también tendrás éxito pues eres una persona emprendedora, trabajadora y con espíritu de sacrifio.

Te he leído en el foro psicología-relaciones y es interesante lo que escribes. Respecto a mucho gasto, eres buena organizadora, por lo que podrías controlar el gasto. Habrá cambios positivos y tu virgo es un poco frío, pero te va bien desde el punto de vista racional. Si no te llena el corazón, pues eso lo tienes que decidir tú misma. Ahora que pareja estable si que es. Eso sí.

Buena suerte!

Ruth

R
rana_5499720
24/9/02 a las 17:59
En respuesta a myrian_9166180

Hola lakete
No soy Tutimir, como podrás ver, pero considerando los comentarios de Anacultural y de Focamonje, creo que te puedo contestar quizá mejor que ella, puesto que de astróloga tiene poco. Yo también soy capricornio. Me tendría que decir horas de nacimiento de los dos para comentarte algo más, pero a primera vista, los dos sois signos de tierra y os llevais bien. Por otra parte, siendo tú capricornio, si buscas mucho un segundo trabajo lo encontrarás y también tendrás éxito pues eres una persona emprendedora, trabajadora y con espíritu de sacrifio.

Te he leído en el foro psicología-relaciones y es interesante lo que escribes. Respecto a mucho gasto, eres buena organizadora, por lo que podrías controlar el gasto. Habrá cambios positivos y tu virgo es un poco frío, pero te va bien desde el punto de vista racional. Si no te llena el corazón, pues eso lo tienes que decidir tú misma. Ahora que pareja estable si que es. Eso sí.

Buena suerte!

Ruth

¡qué alegría que me contestes!
Muchas gracias Ruth, no sabes cuánto me alegro que me hayas contestado, pensaba que iba a pasar desapercibida, la verdad.

Mira yo nací el 6 de Enero del 77 a las 9 de la mañana creo y él nació un 21 de Septiembre del 71 a las 10 de la mañana.

Dices que tendré cambios positivos pero ¿en qué aspecto Ruth?, ¿te refieres a mi relación? o al aspecto económico?

Bueno espero tus visiones muy prontito.

Muchas gracias de verdad. Muchos besos.

LaKete

V
vali_9692319
24/9/02 a las 20:22
En respuesta a myrian_9166180

Hola lakete
No soy Tutimir, como podrás ver, pero considerando los comentarios de Anacultural y de Focamonje, creo que te puedo contestar quizá mejor que ella, puesto que de astróloga tiene poco. Yo también soy capricornio. Me tendría que decir horas de nacimiento de los dos para comentarte algo más, pero a primera vista, los dos sois signos de tierra y os llevais bien. Por otra parte, siendo tú capricornio, si buscas mucho un segundo trabajo lo encontrarás y también tendrás éxito pues eres una persona emprendedora, trabajadora y con espíritu de sacrifio.

Te he leído en el foro psicología-relaciones y es interesante lo que escribes. Respecto a mucho gasto, eres buena organizadora, por lo que podrías controlar el gasto. Habrá cambios positivos y tu virgo es un poco frío, pero te va bien desde el punto de vista racional. Si no te llena el corazón, pues eso lo tienes que decidir tú misma. Ahora que pareja estable si que es. Eso sí.

Buena suerte!

Ruth

Por lo menos
tu eres una persona, educada y con modales, felicidades.

F
fazia_6336236
24/9/02 a las 22:05

Ayuda
Hola Me podrias decir que pasara con mi vida sentimental,estoy muy confundida: soy de signo Aries y amo a un chico de nombre israel de signo Libra, por favor contestame,

Att. Ojis

V
vali_9692319
25/9/02 a las 9:37
En respuesta a fazia_6336236

Ayuda
Hola Me podrias decir que pasara con mi vida sentimental,estoy muy confundida: soy de signo Aries y amo a un chico de nombre israel de signo Libra, por favor contestame,

Att. Ojis

Te doy mi email
tutimir@yahoo.es, desde mi email, te contestare, gracias.

M
myrian_9166180
25/9/02 a las 10:13
En respuesta a rana_5499720

¡qué alegría que me contestes!
Muchas gracias Ruth, no sabes cuánto me alegro que me hayas contestado, pensaba que iba a pasar desapercibida, la verdad.

Mira yo nací el 6 de Enero del 77 a las 9 de la mañana creo y él nació un 21 de Septiembre del 71 a las 10 de la mañana.

Dices que tendré cambios positivos pero ¿en qué aspecto Ruth?, ¿te refieres a mi relación? o al aspecto económico?

Bueno espero tus visiones muy prontito.

Muchas gracias de verdad. Muchos besos.

LaKete

Lakete buenas noticias!
el chico con el que estás es virgo ascendente escorpio y tú eres una capricornio con ascendente en capricornio. Tienes que esperar un poco para que comiencen los aspectos positivos de los que te hablo, tanto en el aspecto económico, pues trabajarás más, aunque no serás valorada económicamente como te mereces. Tu comienzo de año 2003 va a ser fantástico sobre todo en tu relación sentimental, pero ten cuidado ya que el chico es bastante frío, tímido y pesimista por lo que tendrás que animarle tú a él y eso es una gran carga. No te sentirás muy apoyada por él, por lo que debes hacerte valer mucho, que eres muy sacrificada, pero no lo dés todo, que haga él algo por ti. Contigo aprenderá a no ser tan perfeccionista.

Lo bueno que tienes es que él se encuentra en una fase de búsqueda de pareja estable. Su año astral ha comenzado ya el 21 de septiembre y va en serio contigo, aunque pueda parecer que no se quiere comprometer. Ten paciencia con él. En todo caso, no veo aspectos negativos para ti en el 2003. Es un año muy bueno para los capricornio. Ten fé. Te deseo mucha suerte compañera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook