Foro / Astrología y Tarot

Adios acuario

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 2:31
A
aicha_6532019
28/4/08 a las 13:54

Hola, solo quería decirte:

Alguien me dijo amar no es sufrir, amar es ser feliz, y entonces comprendí que debía sacarte de mi vida, y a pesar que me negaba a aceptarlo, a pesar que me resistía a cerrar el capítulo que lleva tu nombre, acepté que era lo mejor, acepté que debía reiniciar mi vida lejos de ti.

Sé que te alejaste porque debía ser así, sé que te costó tomar esta decisión, pero también sé que te hubiera gustado intentarlo, que te hubiera gustado que vivamos una relación, al igual que a mí, y eso siempre retumbará en nuestros corazones.

Lamentablemente nuestros caminos se cruzaron a destiempo y cuando las cosas suceden así tarde o temprano tienen que acabar, y aunque fue corto el tiempo que tuvimos para lo nuestro lo aprovechamos al máximo... y esos recuerdos siempre estarán con nosotros.

Me cansé de sentirme mal, de luchar por ti en vano, de sufrir por lo que no puede ser, de esperar a que tomes valor, finalmente entendí que no cambiarás las cosas, que dejarás tu vida como está y que la seguirás viviendo tal como la habías planeado, entendí que no seguirás tus impulsos y que tienes que seguir por el camino que una vez elegiste.

No ha sido nada fácil estos últimos tiempos, aún ahora no lo es, te anhelé tanto... pero debo decirte que de una cosa estoy segura: si nos hubiéramos conocido antes, lo nuestro hubiera funcionado, estoy convencida que hubiéramos vivido una relación intensa, distinta, real, que lo nuestro hubiera sido duradero y talvez eterno, no me equivoco al decir que encajamos perfectamente, con las risas y las lágrimas, con las peleas y reconciliaciones, con los silencios y con los gritos... con cada cosa que vivimos.

En nuestra historia no caben culpas, ni reproches, ni cuestionamientos, las cosas pasaron porque tanto tú como yo quisimos que pasen, ninguno de los dos mintió, siempre fui sincera contigo, siempre te dije lo que quería y lo que sentía, lamento que en algún momento tú callaras cosas, pero ahora entiendo que fueron las circunstancias las que te empujaron a ello.

Te repito lo que dije antes, que no me arrepiento de nada, si tuviera que vivir todos los momentos contigo gustosa lo haría otra vez, con los buenos y con los malos ratos que tuvimos, con todas y cada una de las locuras que hicimos, con todas las palabras que dijimos, con todas las miradas que cruzamos, con todos los besos prodigados y con la entregue total que ambos dimos.

Aún te quiero, es cierto, y no sé si te espero, no sé que sucederá con nosotros, talvez algún día podamos estar juntos libremente, talvez nunca más nos volvamos a tener, talvez llegues a ser feliz y yo encuentre alguien con quien compartir lo que quise darte a ti, no sé si algún día nuestros caminos se crucen nuevamente, no sé si estaremos juntos alguna otra vez, ahora todo es incierto con respecto a ti.

Mis deseos por ti son fuertes, no cesan mis ganas de besarte y abrazarte, de disfrutar tantos momentos, tantas conversaciones, tantas alegrías y tristezas, tantas cosas más, pero ello no será posible, no sé si por ahora o eternamente, estoy aquí y sólo quisiera que vengas y me tomes como antes lo hiciste,... te extraño y te pienso pero tu decidiste seguir tu camino y yo he decidido dejar de llorar por ti, he decidido por fin- sacarte de mí.

Me cansé de luchar, y tú sabes que lo hice pero siento que ya no tengo fuerzas para ti, no si tú decidiste dejar esto y ahora yo lo acepté, te ofrecí todo lo que tengo y lo que soy, pero no más. De algo debo sentirme feliz, contigo aprendí lo que es el amor, aprendí a entregarme completamente y sentí que tú también lo hiciste.

Ahora te dejo, te digo adiós, inicio una nueva etapa de mi vida sin ti, quería que supieras lo importante que llegaste a ser para mi y que sé que eso de te voy a hacer feliz fue sincero pero llegó a destiempo, voy a seguir mi camino tal como lo harás tú... te deseo lo mejor, que alcances la felicidad que no pudimos vivir juntos.

Amigos? supongo que podemos serlo, si existe cariño entre nosotros porque no podría continuar la amistad?, sólo recuerda lo que una vez dijimos si juntos tenemos que estar algún día será, acá o en la otra vida.

Este será mi último: Te Amo... Adios, solo adiós.

Ver también

N
nur_7457775
28/4/08 a las 14:45

Ohhhh
Qué bonito....
Eso de que nos callamos y reservamos muchas cosas que deberíamos decir, me siento totalmente identificada....
Se me ha puesto el bello de punta...
Enhorabuena por tu carta y por tu coraje, espero que seas muy feliz sin él....

N
nazir_8295716
28/4/08 a las 15:26
En respuesta a nur_7457775

Ohhhh
Qué bonito....
Eso de que nos callamos y reservamos muchas cosas que deberíamos decir, me siento totalmente identificada....
Se me ha puesto el bello de punta...
Enhorabuena por tu carta y por tu coraje, espero que seas muy feliz sin él....

Adelante!
Después de leer la carta, me siento enormemente convencido de que encontraras una persona estupenda con quien compartir y amar. El mundo del amor es tan impredecible. Y creo que si has amado una vez con tanta intensidad, puedes amar las veces que quieras. Vive libre y vive con intensidad.

Un abrazo

M
maha_6074653
28/4/08 a las 20:05

Es una carta muy bonita
y escrita desde el corazon, pero sin odio ni rencores.
Enhorabuena por haber conseguido escribirla asi, yo no soy capaz. Me gustaria preguntarte una cosa,si no es indiscrecion, ¿se la has mandado a el?

M
magda_9354036
28/4/08 a las 23:16

Me siento tan identificada...
sólo que yo le conocí demasiado pronto...Hacía tiempo que no lloraba por él, porque yo también me despedí, como tú, en una carta parecida, pero la verdad es que leerte me ha emocionado mucho, porque es como me sentí, y como me sigo sintiendo. Nosotros tenemos de momento una cita para dentro de unos 15 años...
Mira, yo sólo te deseo que vayas encontrando la paz como yo. Es difícil, pero lo conseguirás. Y es importante que lo consigas, por ti misma, porque no podemos depender tanto de una persona que no quiere estar con nosotras cuando le estamos poniendo la felicidad en una bandeja de oro. Y como me han dicho siempre mis amigas del arco iris: si amas algo déjalo ir. Si vuelve es tuyo, si no lo hace, nunca lo fue.
Un abrazo y ánimo!!!

A
aicha_6532019
29/4/08 a las 16:18
En respuesta a maha_6074653

Es una carta muy bonita
y escrita desde el corazon, pero sin odio ni rencores.
Enhorabuena por haber conseguido escribirla asi, yo no soy capaz. Me gustaria preguntarte una cosa,si no es indiscrecion, ¿se la has mandado a el?

A veces las cosas que no buscamos son las que necesitamos
En el momento más inesperado llegaras a escribir esta carta con palabras o con pensamientos con el que superaras uno de los tantos capitulos de tu vida.Con ello no vendrá el olvido pero si te llenará de paz y armonia y te daras cuenta de cuantas cosas has aprendido, vivido y conseguido y veras que algo en ti ha cambiado, ha crecido que no es mas que las ganas de vivir tu propia vida sin reproches ni resentimientos.
No le envie la carta ni tengo el valor para hacerlo. Él decidió terminar nuestra relación hace un mes y no he sabido nada desde entonces. Supongo que habrá vivido momentos dificiles como yo y estará empezando a rehacer su vida por lo que yo lo respeto y comprendo.
Ahora no es nuestro momento y solo el tiempo me lo hará saber.

A
aicha_6532019
29/4/08 a las 16:28
En respuesta a nur_7457775

Ohhhh
Qué bonito....
Eso de que nos callamos y reservamos muchas cosas que deberíamos decir, me siento totalmente identificada....
Se me ha puesto el bello de punta...
Enhorabuena por tu carta y por tu coraje, espero que seas muy feliz sin él....

La carta en el camino
Seguí tu consejo y solo darte las gracias por tus palabras de días atras, por ello te dedico un poema de Pablo Neruda, espero que te guste (y también esta dedicado para todas las personas que se han sentido identificadas).A todos MUCHO ANIMO!!!!


La Carta en el Camino

Adiós, pero conmigo
serás, irás adentro
de una gota de sangre que circule en mis venas
o fuera, beso que me abrasa el rostro
o cinturón de fuego en mi cintura.
Dulce mía, recibe
el gran amor que salió de mi vida
y que en ti no encontraba territorio
como el explorador perdido
en las islas del pan y de la miel.
Yo te encontré después
de la tormenta, la lluvia
lavó el aire y en el agua
tus dulces pies brillaron como peces.

Adorada, me voy a mis combates.

Arañaré la tierra para hacerte una cueva
y allí tu Capitán
te esperará con flores en el lecho.
No pienses más, mi dulce,
en el tormento
que pasó entre nosotros
como un rayo de fósforo
dejándonos tal vez su quemadura.
La paz llegó también porque regreso
a luchar a mi tierra,
y como tengo el corazón completo
con la parte de sangre que me diste
para siempre,
y como
llevo
las manos llenas de tu ser desnudo, mírame,
mírame,
mírame por el mar, que voy radiante,
mírame por la noche que navego,
y mar y noche son los ojos tuyos.
No he salido de ti cuando me alejo.
Ahora voy a contarte:
mi tierra será tuya, yo voy a conquistarla,
no sólo para dártela,
sino que para todos,
para todo mi pueblo.
Saldrá el ladrón de su torre algún día.
Y el invasor será expulsado.
Todos los frutos de la vida
crecerán en mis manos
acostumbrados antes a la pólvora.
Y sabré acariciar las nuevas flores
porque tú me enseñaste la ternura.
Dulce mía, adorada,
vendrás conmigo a luchar cuerpo a cuerpo
porque en mi corazón viven tus besos
como banderas rojas,
y si caigo, no sólo
me cubrirá la tierra
sino este gran amor que me trajiste
y que vivió circulando en mi sangre.
Vendrás conmigo,
en esa hora te espero,
en esa hora y en todas las horas,
en todas las horas te espero.
Y cuando venga la tristeza que odio
a golpear a tu puerta,
dile que yo te espero
y cuando la soledad quiera que cambies
la sortija en que está mi nombre escrito,
dile a la soledad que hable conmigo,
que yo debí marcharme
porque soy un soldado,
y que allí donde estoy,
bajo la lluvia o bajo
el fuego,
amor mío, te espero.
Te espero en el desierto más duro
Y junto al limonero florecido,
en todas las partes donde esté la vida,
donde la primavera está naciendo,
amor mío, te espero.
Cuando te digan: 'Ese hombre
no te quiere", recuerda
que mis pies están solos en esa noche, y buscan
los dulce pequeños pies que adoro.
Amor, cuando te digan
que te olvidé, y aun cuando
sea yo quien lo dice,
cuando yo te lo diga,
no me creas,
quién y cómo podrían
cortarte de mi pecho
y quién recibiría
mi sangre
cuando hacia ti me fuera desangrando?
Pero tampoco puedo
olvidar a mi pueblo.
Voy a luchar en cada calle,
detrás de cada piedra.
Tu amor también me ayuda:
es una flor cerrada
que cada vez me llena con su aroma
y que se abre de pronto
dentro de mí como una gran estrella.

Amor mío, es de noche.

El agua negra, el mundo
dormido, me rodean.
Vendrá luego la aurora,
y yo mientras tanto te escribo
para decirte: "Te amo'.
Para decirte "Te amo , cuida,
limpia, levanta,
defiende
nuestro amor, alma mía.
Yo te lo dejo como si dejara
Un puñado de tierra con semillas.
De nuestro amor nacerán vidas.
En nuestro amor beberán agua.
Tal vez llegará un día
en que un hombre
y una mujer, iguales
a nosotros,
tocarán este amor y aún tendrá fuerza
para quemar las manos que lo toquen.
Quiénes fuimos? Qué importa?
Tocarán este fuego
y el fuego, dulce mía, dirá tu simple nombre
y el mío, el nombre
que tú sola supiste porque tú sola
sobre la tierra sabes
quién soy, y porque nadie me conoció como una,
como una sola de tus manos,
porque nadie
supo cómo, ni cuándo
mi corazón estuvo ardiendo:
tan sólo
tus grandes ojos pardos lo supieron,
tu ancha boca,
tu piel, tus pechos,
tu vientre, tus entrañas
y el alma tuya que yo desperté
para que se quedara
cantando hasta el fin de la vida.

Amor, te espero.

Adiós, amor, te espero.

Amor, amor, te espero.

Y así esta carta se termina
sin ninguna tristeza:
están firmes mis pies sobre la tierra,
mi mano escribe esta carta en el camino,
y en medio de la vida estaré
siempre
junto al amigo, frente al enemigo,
con tu nombre en la boca
y un beso que jamás
se apartó de la tuya.


Pablo Neruda.

N
nur_7457775
29/4/08 a las 21:05
En respuesta a nazir_8295716

Adelante!
Después de leer la carta, me siento enormemente convencido de que encontraras una persona estupenda con quien compartir y amar. El mundo del amor es tan impredecible. Y creo que si has amado una vez con tanta intensidad, puedes amar las veces que quieras. Vive libre y vive con intensidad.

Un abrazo

Mmmm
ese poema, de neruda, no me gusta, creo que el que vive esperando, no vive, solo espera y la vida hay que vivirla sin esperar nada, porque el que espera, desespera, sabes? es más duro vivir esperando que vivir sin esperanza. Por eso alza tu barbilla mira al mundo de frente y cómetelo!!! porque sólo así serás feliz, cuando te llene lo nuevo, descatalogarás lo viejo y entonces será un bonito recuerdo que llene tu mente, pero solo eso, un bonito recuerdo.
Fuerza guapa.

N
nilza_7276963
29/4/08 a las 21:31
En respuesta a nur_7457775

Mmmm
ese poema, de neruda, no me gusta, creo que el que vive esperando, no vive, solo espera y la vida hay que vivirla sin esperar nada, porque el que espera, desespera, sabes? es más duro vivir esperando que vivir sin esperanza. Por eso alza tu barbilla mira al mundo de frente y cómetelo!!! porque sólo así serás feliz, cuando te llene lo nuevo, descatalogarás lo viejo y entonces será un bonito recuerdo que llene tu mente, pero solo eso, un bonito recuerdo.
Fuerza guapa.

Si a mi tb me pone trite ese poema
mejor la cancion "puede ser "de conchita
cuando una pueta se cierra se abre otra mejor.

Brindemos que sea asi y te deseo lo mejor.

M
magda_9354036
29/4/08 a las 22:14
En respuesta a nilza_7276963

Si a mi tb me pone trite ese poema
mejor la cancion "puede ser "de conchita
cuando una pueta se cierra se abre otra mejor.

Brindemos que sea asi y te deseo lo mejor.

A mí también me pone triste
Es un poema precioso, pero habla demasiado de espera, y eso justamente es lo que no debe pasar. La espera, la esperanza, es no pasar página, y eso no es bueno para ti. Está claro que estarás un tiempo así, también dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero si piensas que él está haciendo su vida sin ti, mejor déjalo estar para no hacerte daño, poco a poco, a tu ritmo, pero déjalo estar. La vida da muchas vueltas y por qué no, quizás algún día os volváis a encontrar, como poder en esta vida todo puede ser, pero tú mientras no te quedes esperándole. Además cuanto más se desea algo, sale por otro lado muchas veces, así que fuera...Y desde luego lo que te mereces, como todas, es encontrar a una persona mejor que te sepa valorar y querer y corresponder sobre todo.
Todo eso que te digo, también me lo estoy diciendo a mí misma, porque acabo de pasar por lo mismo...La verdad es que leerte remueve muchas cosas, pero a estas alturas puedo decir que estoy bastante bien, menos mal, ya tenía ganas de paz y pasotismo!!! Ánimo guapa.

N
nazir_8295716
29/4/08 a las 22:53
En respuesta a magda_9354036

A mí también me pone triste
Es un poema precioso, pero habla demasiado de espera, y eso justamente es lo que no debe pasar. La espera, la esperanza, es no pasar página, y eso no es bueno para ti. Está claro que estarás un tiempo así, también dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero si piensas que él está haciendo su vida sin ti, mejor déjalo estar para no hacerte daño, poco a poco, a tu ritmo, pero déjalo estar. La vida da muchas vueltas y por qué no, quizás algún día os volváis a encontrar, como poder en esta vida todo puede ser, pero tú mientras no te quedes esperándole. Además cuanto más se desea algo, sale por otro lado muchas veces, así que fuera...Y desde luego lo que te mereces, como todas, es encontrar a una persona mejor que te sepa valorar y querer y corresponder sobre todo.
Todo eso que te digo, también me lo estoy diciendo a mí misma, porque acabo de pasar por lo mismo...La verdad es que leerte remueve muchas cosas, pero a estas alturas puedo decir que estoy bastante bien, menos mal, ya tenía ganas de paz y pasotismo!!! Ánimo guapa.

Completamente con acuariana 1905
En la vida hay que encajar situaciones muy dolorosas, pero si eres capaz de quedarte con el mejor recuerdo y mirar hacia adelante, entonces eres capaz de volver amar.
No hay porque apenarse, y tienes que sentirte muy feliz porque sabes que puedes amar con tal intensidad que los mismos cimientos de la tierra temblarían. Cuando un amor no sale bien, la gente busca un culpable. O yo o él. A mi la vida me ha demostrado que vivir con intensidad y cuando soy golpeado por una mujer, entonces recuerdo lo mas bonito y lloro. Pero por otra parte soy consciente de que mi amor puede ser para otra persona y nunca sabrás quien puede llamar a tu puerta. Yo superé un amor que nunca olvidaré.

Muchos ánimos cielo.

I
ijlal_729806
6/3/10 a las 2:31

Suerte
saray2000 | cerrar sesión
Mi espacio Modificar mi perfil Modificar mi espacio Crear mi blog Crear un álbum Mensajes recibidos Crear un mensaje Mis amigos Mi perfil Mis datos personales Mis newsletters Mensajes recibidos | 0
en Toda la webPsicología & TestsParejaCocinaEn formaMaternidadBellezaNoviasOc io y CulturaViajesHoróscopoDecoraci ónModaLujoEllosÁlbum de fotosBlogEpacio personalForosVídeo



Inicio Belleza Moda Novias Lujo Maternidad En forma Pareja Psico
& Tests Ellos Viajes Decoración Cocina Celebrities Ocio &
Cultura Horóscopo


Foro | Álbum | Blogs | Mi espacio | Videos | Mensajes | Chat
Postales | Juegos | Shopping | Apellidos | Encuentros




Forum
Foros por categorías
Buscar



Que contenga los foros

Visita guiada

Normativa

Preguntas


Perfil

Mi espacio

Mi perfil

Crear mi perfil

Contactos

Mi blacklist

Todos los perfiles


Mensajes privados

Bandeja de entrada

Enviados

Nuevo mensaje

Opciones


Comunidad

Foro

Álbum

Blogs

Mi espacio

Videos

Mensajes

Chat




Todo

Lo mejor

Nuestra selección



Los Foros

Astrología > Los Acuario

Volver a la charla


Los foros
Listado de las charlas
Ayuda
Búsqueda

Mensaje al que deseas responder:
"X)"
Enviado por alpk936 el 2 mayo a 00:16


BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

Introduce tu mensaje:

Título:
Mensaje:


Cancelar
Enviar mensaje



Foro es un espacio amistoso de diálogo para los socios de enFemenino.com. Cada socio debe respetar la netiquette. En caso de que no lo haga, el socio será definitivamente expulsado de la comunidad y sus mensajes suprimidos. Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos están prohibidos. Los mensajes que contengan publicidad o acciones publicitarias de cualquier tipo no son aceptados. Los mensajes ilícitos pueden ser castigados por la ley. Son ilícitos los mensajes que reproducen o difunden datos protegidos por un derecho de propiedad, los mensajes pornográficos, xenófobos o de incitación al odio racial. Están igualmente prohibidos los mensajes contrarios a las buenas maneras, difamatorios o injuriosos. Un moderador es susceptible de suprimir toda contribución que no esté relacionada con el tema de diálogo abordado, con la línea editorial del site o que sea contraria a la ley y/o a las buenas maneras.







Enviar/compartir esta página :



Nuestros últimos artículos
Decoración Navideña Huevos a la carta
Exposición: Alicia en el país de las Maravillas llega a Madrid Zoom sobre los sustitutos de comidas














Copyright 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir