Foro / Astrología y Tarot

Adiós a mi escorpio

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 10:46
M
maire_5437537
10/10/09 a las 16:07

Hola a tod@s.
La verdad es que escribo porque me siento mal, cansada y traicionada, mucho...
He estado con este escorpio más de dos años, y desde el principio siempre me mentía con estupideces, y cada estupidez estaba relacionada con alguna mujer..., que si a mí me decía que no quedaba con ella y quedaba, que si él me decía que no tenía contacto y sí que lo tenía (pero para subirse el ego vaya, la mujer iba a lo que iba y ñel ya no se qué creeme) y yo le pillé siempre, cada mensajito, cada llamadita, cada toquecito, cada fotito... y ya me cansé. Yo como una tonta, siempre apoyándole en todo, aguantando todo lo que su familia me ha hecho (su madre y su hermana, exageradas, de estas locas que se creen que la novia le quita su propiedad y te hacen la vida imposible) y siempre queriéndole, escuchándole, amándole... y nunca le he mentido, nunca... porque no me gusta mentir... ya he llegado a un punto, que con su última mentira he sentido que no puedo más, que ya no puedo creer en él y que no va a cambiar, porque siempre me ha dicho que iba a cambiar, que él sabía que debía cambiar y que no sabía el por qué seguía actuando así y yo, creyéndole, le di otra oportunidad, pero ya siento que no puedo, que no merezco que me traicione tanto mi confianza...
Pero es que además de estas cosas me suelta cada una que en fin..., no tiene nombre..., yo siempre soy la culpable, siempre soy la loca que mira al pasado, cuando según él había que centrarse en la última mentira... y ya se pone en plan víctima, que si va a ser malo para mí que no quiere ser malo para mí y que si yo le digo que me hace daño con sus mentiras pues el siente que es malo para mí y le deje...
Hoy le he dicho que quiero un tiempo, siento rabia, me siento imbécil, me siento traicionada pero incluso sabiendo que es lo mejor para mí despedirme de sus mentiras y dejar de llorar tantísimo por él, dudo... porque mi corazón es tan tonto que le quiere...
Disculpad mi parrafada, es que..., necesitaba desahogarme..., en dos años he llorado mucho por su culpa y la de su familia, e incluso eso me afectó en mis notas de la universidad..., cuando es lo más importante para mí.
Gracias a todos.

Ver también

F
felio_6365237
2/11/09 a las 23:43

Hola leia
Me he puesto el apodo de otro tonto, porque así es como te quedas cuando tienes una relación con uno de estos escorpios......, por si te sirve de algo estuve saliendo con una escorpiona durante 3 años, en los que he sufrido un montón a causa de sus idas y venidas, sus continuas dudas, miedos, frialdad en contar sus sentimientos, personas ajenas a la relación que contínuamente la sobrevolaban, ........, y yo como un tonto siempre me porté con ella bien, le di mi cariño, le escuché mucho, le perdoné sus ratos malos, le compredí.... todo motivado porque yo la quería de verdad

Siento que la relación seguía a mi costa, yo tiraba siempre del carro, era siempre yo el que desvelaba mis sentimientos, y ella nada.... la relación iba hacia adelante a costa de mi sufrimiento, de dormir mal, de adelgazar y perder peso pensando en ella, nunca había una visión de futuro, no se podía hacer planes de nada, ........ aunque yo sentía que era el amor de mi vida, llevo un mes que terminamos la relación y me siento mucho mejor que antes, lo intenté todo y ahora ya me siento mucho más en paz, mas tranquilo sin ella, duermo mejor, etc........ siento de verdad que no me correspondía como me merecía, por lo que fuera, por sus miedos o lo que sea, etc... pero el caso es que yo era el que siempre sufría, y ahora pienso que no había porqué aguantar tantas paranoias de estas escorpionas, que las aguante otro, las relaciones no deben ser tan complicadas, y chicas más sencillas y espontaneas debe haber un montón, con la que una relación se lleve todo de manera más natural y no sea todo tan difícil que con estas paranoicas del signo escorpión...

Encontraré a la chica que me corresponda como me merezco, tal vez algún día esta escorpiona se arrepienta de haber tirado por la borda a un chico que la quería......

Piensa en tí y si puedes desengancharte de ese escorpión hazlo, porque con su veneno no hacen más que daño contínuamente, e intenta rehacer tu vida y buscar otro que te haga sentirte bonita sin tanta complicación

A
an0N_860298999z
10/6/14 a las 10:46

Holaaa
Mi pareja es igual...yo soy leo soy astuta y bastante curiosa!!! Llevo con mi escorpio dos años me mato mucho la cabeza cuando tontea por hay por mensajes ..facebook ect..pero nose eso los hace sentir superior o nose pero los dos años que llevo siempre ha sido asi!!! Les encanta filtear con chicas pero cuidado lo haces tu!!hehhee ...pero la verdad cuernos jamas me ha puesto yo lo se...mi truco es siempre estar al lado paneas vea un indicio de aquella chica con las que esta tonteando y le vea el nombre estando al lado de el le digo quien es ella?? Y HAY ME CONTESTA CON MENTIRAS!!! yo hahhaha y nose porque pero hay para de tontear con aquella persona..y por lo de las mentiras me miente hasta para ir al baño nose porque pero son mentiras tontas q se la verdad pero bueno...he ensayado de cambiarlo poco a poco y lo ha hecho ...aunk uno siempre es el malo y ellos las victimas!!! El a cambiado y lo noto.asi lo conoci y no puedo cambiarlo de la noche a la mañana....mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram