Foro / Astrología y Tarot

Adiós, a mi acuario...

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 4:23
E
eliete_9441910
15/8/10 a las 23:03

Hola chicas y chicos!

Les escribo por acá quizá como a manera de desahogo y la o el que esté en la misma sitiación como yo pues, bienvenido sea!!

Tengo una relación con un acuariano, de 1 año, pero creo que llegó a su fin... soy ariana, y la verdad es un buen muchacho, buena persona, pero demasiado complicado e infantil en cuanto a sus sentimientos... creo que intenté en ser lo más abierta y comprensible posible, a pesar de que se me saliera mi ariana dominante y tendente a ser posesiva, este chico la verdad siempre me dejaba en suspenso, y por lo tanto vivía frustrada.. él conmigo en un principio era todo un príncipe, después dejó de serlo.. nunca fue malo conmigo, sólo... desatento. Y yo, siendo demasiado pasional eso choca... el chico nunca quería salir, y lo peor no compartía conmigo sus cosas.. sé que suena a que lo presiono pero creo que no somos el uno para el otro. No hay duda de que sí existe amor entre nosotros, y sé que mi acuariano es muy cálido disfrazándose de frío, disfrazándose de ser autosuficiente e independiente... pero creo que me cansé, me cansé de pedirle mil veces para hacer algo juntos, de compartir juntos, nuestra relación parecía más una relación de distancia (vivendo en distintas ciudades) que de dos personas que casi siempre se ven. El es una persona que ama la humanidad, su amor por el prójimo es grande, ayuda a todos hasta el final, eso es muy bonito pero tambien siendo así no me dedicaba el tiempo suficiente y no es estar encima de mí, pero ser más "especial" conmigo...

Recuerdo una frase de Linda Goodman que decía algo como que ellos prefieren el amor a la humanidad que concentrarse en el amor a una mujer, a eso le pasa él... su mundo es de investigaciones, es muy estudioso, yo también lo soy pero mi opinión personal él nunca quiso meterse más en mi vida, compartir con mis amigos y mi familia.. y por lo que veo él siempre ha sido así.. me da mucha tristeza porque lo quiero muchísimo y en verdad no me dio tantos dolores de cabeza, pero tengo que ser sincera y no era del todo feliz y plena. Aunque la felicidad la hace uno, del solo hecho que él no se quisiera incorporar a mi vida, ya era mucha distancia entre nosotros..

Uds acuarianos son excelentes amigos!! y se q de novios tambien, pero deben conseguir a esa persona tan desconectada como uds.. y creo que vivia encima de el porq el se me alejaba,.. y creo que simplemente, no es para mí. Creo que acabó nuestro ciclo.. a mi acuariano le deseo lo mejor, y yo sé que estaré mejor, no quiero otra relación por ahora, sólo quiero estar conmigo misma... y lo más duro de todo esto es dejar a alguien que lo quieres inmenso pero no servimos para estar juntos..

Un beso gigante a todos!

Ver también

N
nasma_6039470
15/8/10 a las 23:18

Bueno amiga bienvenida al club...
la verdad que somos batantes ya en tu situcion,, habras visto los post.. hablando con otra amiga, nos dimos cuenta que acuario ultimamente esta pasando por un mal momento, lo he visto en varios acurianos.. y eso los debe estar afectando mucho.. un momento de desapego muy grande.. que a uno lo hace dudar demasiado.. quiza este no sea su año.. a piscis le esta pasando algo parecido te dire...tal vez como vos decis lo mejor que hay q hacer es seguir tu vida.. y si realmente te busca es que algo siente por ti pero.... eso lo va a cambiar? el volver lo va a cambiar? NO LO CREO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER IGUALES, aunque puede ser que se den cuenta, pero en difinitiva tambien se daran cuenta que estan muy solos en realidad( sin ofender ehh)....

E
eliete_9441910
15/8/10 a las 23:24
En respuesta a nasma_6039470

Bueno amiga bienvenida al club...
la verdad que somos batantes ya en tu situcion,, habras visto los post.. hablando con otra amiga, nos dimos cuenta que acuario ultimamente esta pasando por un mal momento, lo he visto en varios acurianos.. y eso los debe estar afectando mucho.. un momento de desapego muy grande.. que a uno lo hace dudar demasiado.. quiza este no sea su año.. a piscis le esta pasando algo parecido te dire...tal vez como vos decis lo mejor que hay q hacer es seguir tu vida.. y si realmente te busca es que algo siente por ti pero.... eso lo va a cambiar? el volver lo va a cambiar? NO LO CREO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER IGUALES, aunque puede ser que se den cuenta, pero en difinitiva tambien se daran cuenta que estan muy solos en realidad( sin ofender ehh)....

Hola!
Es que no le he terminado antes porque el siempre me termina buscando.. pero sé que el no cambiará, no es un mal chico, pero ellos son buenos haciendo el bien a la humanidad y si se trata de una relación.. mmmm.. en el caso del mío, el ha tenido este mismo problema con sus anteriores chicas, y no sé por qué ha aguantado bastante conmigo... pero ya eso no es una relación, para eso es mejor ser amigos, no?? y de hecho, siempre fue mi amigo.. estoy triste, pero tambien hay que ser mente fuerte y positiva.. los cambios siempre son para bien...

N
nasma_6039470
16/8/10 a las :04
En respuesta a eliete_9441910

Hola!
Es que no le he terminado antes porque el siempre me termina buscando.. pero sé que el no cambiará, no es un mal chico, pero ellos son buenos haciendo el bien a la humanidad y si se trata de una relación.. mmmm.. en el caso del mío, el ha tenido este mismo problema con sus anteriores chicas, y no sé por qué ha aguantado bastante conmigo... pero ya eso no es una relación, para eso es mejor ser amigos, no?? y de hecho, siempre fue mi amigo.. estoy triste, pero tambien hay que ser mente fuerte y positiva.. los cambios siempre son para bien...

Viste que son parecidos..
y que ellos a la larga te buscan.. aunq sea para una amistad.. creo que los acuarianos nunca tiene en claro una relacion de pareja.. sera que se confunden???porq sera que tiene problemas con sus chicas anteriores uno se pregunta? y el me lo ha dicho.. que siguen manteniendo la amistad.. como pasa con nosotras... por eso les pasa lo mismo con ellas y con nosotras.. ellos siempre vuelven,.. creo que les falta "separar" el pasado del presente.. y eso los confunde mucho.. en un momento llego a estar indeciso que era lo que qria..(igual puede ser que a otros no les pase) pero creo que eso es algo bastante comun por lo que he visto en este foro..

N
nasma_6039470
16/8/10 a las 2:16
En respuesta a eliete_9441910

Hola!
Es que no le he terminado antes porque el siempre me termina buscando.. pero sé que el no cambiará, no es un mal chico, pero ellos son buenos haciendo el bien a la humanidad y si se trata de una relación.. mmmm.. en el caso del mío, el ha tenido este mismo problema con sus anteriores chicas, y no sé por qué ha aguantado bastante conmigo... pero ya eso no es una relación, para eso es mejor ser amigos, no?? y de hecho, siempre fue mi amigo.. estoy triste, pero tambien hay que ser mente fuerte y positiva.. los cambios siempre son para bien...

Buenoooo siguiendo con el tema..
la cuestion chica de fuego, que para los acurios los tiempos son bastantes diferentes a los nuestros.. por ahi un mes no es nada y para nosotras es un eternidad olvidarlos...
Lamentablemente para nosotras ellos siempre van a volver...( por ejem a mi me escribio para el dia del amigo "dio señales de vida" para ver lo que contestaba.. y ademas para que a uno la "sigan enganchando".....
Lo peor de todo es que uno no sabe con lo que se van a presentar.. por ahi uno se olvida de ellos y despues aparecen(como ha ocurrido bastante) como si nada...
Creo que lo de los celos.. es bstante relativos..porq digamos las cosas claras.. ellos tambien lo tiene (algo tiene q tener sino no te qrrian)..
Si realmente eso influyo o no? no l se..poq si estubo con vos un año.. no lo creo (igual seguro q ivan y venian no??)...
Querida vos tambien me has dado consejos.. muchas gracias.. asi q yo lo unico que te puedo decir.. es que sigas con tu vida.. uno no sabe lo que puede deparar en el futuro,recuerda que es muy incierto... por ahi mas adelante tendras uno con el?? uno nunca sabe.....
QUE TENGAS SUERTE, CALQUIER COSA PODES CONTAR CONMIGO Y CON ESTE NUEVO CLUB "DIVORCIADITAS DE LOS ACUARIOS" jajaajjaja besitos...

A
alesia_8693090
16/8/10 a las 5:02

: /
Te entiendo muchisimo, yo tmabine termine con m acuario por lo mismo, sentia que era muy desapaegado, y yo soy todo lo contrario, traté juro que trate de ser tan relajada con el y tenerle paciencia peor tampoco me sentia feliz, asique opte por mi felicidad, de hecho ni respuesta recibi del terminó y ya no me hablá, epro sé que fué lo mejor, porque esta vida es muy corta, y tenemos que buscar lo que realmente nos haga feliz aún que eso signifique perder otras cosas!
Espero que se te vengan cosas buenas y tranquilidad , besos!

E
eliete_9441910
17/8/10 a las 6:14


Gracias a todas chicas por las cosas q han dicho, aun no he hablado con él, pero creo que hice todo lo que pude.. hablarle sin tapujos pero yo dudo que el vaya a cambiar, por eso aunque no le haya dicho que es mejor terminar... el chico tiene un temor al compromiso que no entiendo, me cansé de que él no se quiera incluir en mi vida para nada, lo quiero un mundo, pero no es para mí.. Sinceramente para mi no es el fin del mundo, pero lo único que pido es se me pase rápido y no vivir del pasado, quizá sea mi unico temor.. pero tengo muchos proyectos y planes pero esos no incluyen un hombre..

Muchas gracias chicas por leerme, a aquarissima, a la pisciana,a rox, a pescecita y todos los que me han leído

N
nasma_6039470
17/8/10 a las 19:24

Mujeres regaladas?
cada uno es como es no? ademas si sabes cuales son porq no das nombre y apellido..porq acusar a la gente sin razon y mas sino te hicieron, nada me parece poner a todos en la misma bolsa o no? acaso vos tenes pruebas de los que estas diciendo??

N
nasma_6039470
17/8/10 a las 19:29
En respuesta a eliete_9441910


Gracias a todas chicas por las cosas q han dicho, aun no he hablado con él, pero creo que hice todo lo que pude.. hablarle sin tapujos pero yo dudo que el vaya a cambiar, por eso aunque no le haya dicho que es mejor terminar... el chico tiene un temor al compromiso que no entiendo, me cansé de que él no se quiera incluir en mi vida para nada, lo quiero un mundo, pero no es para mí.. Sinceramente para mi no es el fin del mundo, pero lo único que pido es se me pase rápido y no vivir del pasado, quizá sea mi unico temor.. pero tengo muchos proyectos y planes pero esos no incluyen un hombre..

Muchas gracias chicas por leerme, a aquarissima, a la pisciana,a rox, a pescecita y todos los que me han leído

De nada amiga chica de fuego..
aca no damos post para llamar la atencion sino dar consejos.cualquier cosa podes contar conmigo o con las chicas.. besitos.. y bienvenida al club

E
eliete_9441910
17/8/10 a las 22:31


,,,,pero si vos fuiste la luchadora y el se alejo, entonces quizas lo unico que quiere es que lo mantengan.

amiga aquarissima, no entendi esa ultima parte q lo mantengan jeje

N
nasma_6039470
17/8/10 a las 22:38
En respuesta a eliete_9441910


,,,,pero si vos fuiste la luchadora y el se alejo, entonces quizas lo unico que quiere es que lo mantengan.

amiga aquarissima, no entendi esa ultima parte q lo mantengan jeje

Yo tampoco lo entendi..
a que se refirio.. tampoco entendi lo de las chicas regaladas y mentenidas.....( lo decis puntual o general)

E
eliete_9441910
17/8/10 a las 22:48
En respuesta a nasma_6039470

De nada amiga chica de fuego..
aca no damos post para llamar la atencion sino dar consejos.cualquier cosa podes contar conmigo o con las chicas.. besitos.. y bienvenida al club


gracias pisciana, tu y todas las chicas son todo un amor!!

Pues si, las noticias nuevas, aun no he hablado con el chico acuario, me llama y todo pero... lo cité en un sitio, hoy no pudo y no creo que mañana pueda, pero en el transcurso de la semana sí, y la verdad no me urge, mas bien mejor para meterme mas en la cabeza de que él no va..

No quiero guardarle rencor porque luché hasta el final y el solo se alejaba... aunque cada vez que estabamos juntos habia amor, pero me cansé de su desapego..

No niego lo triste que me siento, pero la verdad, hay cosas peores en este mundo.. he visto gente morirse en mi cara, familiares llorando porque se les muere el familiar (he trabajado en la emergencia del hospital de la ciudad) y bueno, asi q no veo cosas peores que eso... pero esta situacion si me pega, yo nunca estuve tanto tiempo con alguien.. el jamas me quiso cambiar ni nada, pero no era del todo feliz..

Solo pido unicamente superar rapido.. he llorado, pero no vivo el dia triste.. intento ocuparme en otras cosas, y como buena ariana q represento intentaré q se me pase, porque eso fue esta relación, de paso.. donde aprendí mucho y me falta por madurar, pero sé q hay otro que compagina mejor conmigo jeje

Le tengo cariño a este foro, he aprendido mucho del comportamiento de mi ya casi ex por todas sus experiencias se los agradezco enormemente..

E
eliete_9441910
18/8/10 a las 3:28


ah ok!!! no me senti ofendida en ningun momento jaja, sino que simplemente no entendia jeje

Bueno, yo con él era bastante condescendiente, siempre lo entendía cuando quería descansar o algo porque como estudiamos juntos sabia que el se cansaba mas que yo, pero siempre le demostraba que era demasiado importante para mí, deje de tener mi independencia como la tenía, mi misterio que sé que fue lo que lo atrapó, lo debaja en su casa (tengo auto), y a pesar de que todo se lo decia a manera de reclamo si me llegó a admitir que sí es descuidado...

Él si es inmaduro, o es que jamás pasó que lo haya sentado de cabeza y "lo abandonara" o no lo sé.. nunca me hice la dura...

Todo se lo demostraba, todo... y él se alejaba más, estaba conmigo pero todo se lo dí... no me medí, aunque habian momentos en que me hacia la dura... pero nada..

N
nasma_6039470
18/8/10 a las 3:45
En respuesta a eliete_9441910


ah ok!!! no me senti ofendida en ningun momento jaja, sino que simplemente no entendia jeje

Bueno, yo con él era bastante condescendiente, siempre lo entendía cuando quería descansar o algo porque como estudiamos juntos sabia que el se cansaba mas que yo, pero siempre le demostraba que era demasiado importante para mí, deje de tener mi independencia como la tenía, mi misterio que sé que fue lo que lo atrapó, lo debaja en su casa (tengo auto), y a pesar de que todo se lo decia a manera de reclamo si me llegó a admitir que sí es descuidado...

Él si es inmaduro, o es que jamás pasó que lo haya sentado de cabeza y "lo abandonara" o no lo sé.. nunca me hice la dura...

Todo se lo demostraba, todo... y él se alejaba más, estaba conmigo pero todo se lo dí... no me medí, aunque habian momentos en que me hacia la dura... pero nada..

Parece que son bastnte indecisos..
yo tambien algunos los noto bastante inmaduros.. creo q la madurez de los acuarianos recien llega a los 30 años.. te digo porq he hablado con gente de esa edad y se los nota un poco mas maduros que personas de menos de 30... (ademas creo que estan mas comprometidos..) No me acuerdo quien postio, pero alguien dijo que la edad de madurez de ellos es diferentes que la de nosotras... ademas otra cosa las mujeres sea la edad que sean maduran mas rapido que los hombres.. (hablando mentalmente no?)...

N
nasma_6039470
18/8/10 a las 5:16

Bueno che....
calmate un poco..la chica solo esta comentando su historia.. tampoco para q te pongas asi.. no te tomes todo a mal che,, te tomas todo muy a pecho las situaciones en este foro.. tampoco la pavada..

E
eliete_9441910
18/8/10 a las 5:45

Un segundo..
Bueno ya va, dejame aclararte algo.. sé que el no se acercó a mi por interés porque ya me conocía con carro desde hace muchisimo tiempo la verdad, y lo dejaba cuando podía.. o sea, no le veo mal a eso, ayudarlo a estudiar? JAMAS!!! el es un buen estudiante, le gusta investigar, hacer sus cosas pero ese es su mundo y yo no estoy ahi... el solo lo hace... de dejarlo, siempre me ofrecia y cuando le decia que no, se iba solo... creo que malintrepetaste eso, porque hasta le ofrecía llevarle comida a alguna de sus guardias en el hospital y no me llamaba a mí sino a su papá. Nunca me llamó paa decirme que se sentía mal, mas bien se hace el duro... Y cuando salíamos o algo EL siempre me pagaba todo!! el no deja que nadie pague ni a mi, a veces solamente cuando no tenía, pero el 90% de las veces era él. El siempre me llevó a buenos sitios a cenar cuando lo hacíamos, el cine lo pagaba él, todos esos gastos los cubría él.

El nunca me pedía que lo buscara, ni que lo dejara, más bien yo me ofrecía, mal hecho porque por estar asi tan pendiente, se me achantó el muchacho.

Creo que me expresé mal, yo daba demasiado pero no me chuleaba, él no es que me quería solamente para eso.. porque sino, me hubiese buscado hace muchisimo tiempo, no crees?

Amiga aquarissima, sé que dices todo con buena intención pero creo que estás haciendo juicios de valor y repito, creo que leíste mal o me expresé mal o no expliqué bien.

E
eliete_9441910
18/8/10 a las 5:49
En respuesta a eliete_9441910

Un segundo..
Bueno ya va, dejame aclararte algo.. sé que el no se acercó a mi por interés porque ya me conocía con carro desde hace muchisimo tiempo la verdad, y lo dejaba cuando podía.. o sea, no le veo mal a eso, ayudarlo a estudiar? JAMAS!!! el es un buen estudiante, le gusta investigar, hacer sus cosas pero ese es su mundo y yo no estoy ahi... el solo lo hace... de dejarlo, siempre me ofrecia y cuando le decia que no, se iba solo... creo que malintrepetaste eso, porque hasta le ofrecía llevarle comida a alguna de sus guardias en el hospital y no me llamaba a mí sino a su papá. Nunca me llamó paa decirme que se sentía mal, mas bien se hace el duro... Y cuando salíamos o algo EL siempre me pagaba todo!! el no deja que nadie pague ni a mi, a veces solamente cuando no tenía, pero el 90% de las veces era él. El siempre me llevó a buenos sitios a cenar cuando lo hacíamos, el cine lo pagaba él, todos esos gastos los cubría él.

El nunca me pedía que lo buscara, ni que lo dejara, más bien yo me ofrecía, mal hecho porque por estar asi tan pendiente, se me achantó el muchacho.

Creo que me expresé mal, yo daba demasiado pero no me chuleaba, él no es que me quería solamente para eso.. porque sino, me hubiese buscado hace muchisimo tiempo, no crees?

Amiga aquarissima, sé que dices todo con buena intención pero creo que estás haciendo juicios de valor y repito, creo que leíste mal o me expresé mal o no expliqué bien.

Olvidé algo...
El nunca, pero JAMAS me pidió algo para navidad o su cumpleaños, no quería nada material, yo le preguntaba que quería y me decia que nada, ni siquiera entre líneas, JAMAS. De hecho, la fiesta de cumpleaños sorpresa que le hice, le gusto muchisimo pero el preferia que ese dia estuvieramos los dos solos asi sea comiendonos los mocos... por mas enamorada que esté me hubiese dado cuenta y más cuando he salido con tipos chulos que esos sí te piden dinero y todo.

Espero que se haya aclarado jejeje porque no me gusta dejar cabos sueltos

Besos!!!

N
nasma_6039470
18/8/10 a las 22:52

Jaaja
primero nunca dije de ser tu amiga. segundo.. envidia no se que de que.. (pero alla vos sabras porq..).. tercero yo opino todo lo que quiero ya que con chica de fuego empeze yo a conversar y vos te metiste.,...cuarto onitorrinco??(mmmm me parece que alguien insulta sin razon..)...sino qres fomar peleas entonces no generes,.porq de la misma forma que trataste a chica de fuego me lo hiciste a mi..asi q tu impulsividad te lleva por mal camino... (jama quise peliar con vos.. asi que no inventes cosas que no son... y si te tomas todo muy a pecho.. desde hace bastante.. y hasta se genero una discucion hade mucho sobre el mismo tema..

E
eliete_9441910
19/8/10 a las 2:50

!!
Por eso no me gusta dejar cambos sueltos, tranquila, por eso expliqué bien, para evitar otro mal entendido...

E
eliete_9441910
19/8/10 a las 3:17

Actualizando - noticias!!!!!!!!!!
Hablé con mi acuariano... y vean lo que pasó:

Le dije de todo, lo que sentía, lo que pasaba, que estaba mal... todo lo que he dicho por acá... y él, no me dijo que tiene miedo al compromiso, que sí me ama y me amará, que me quiere muchísimo pero no quiere más preocupaciones y que cuando nosotros nos hicimos novios en realidad él y yo buscábamos una compañía... y creo que así quedamos, demasiado acuario no?

Hablamos mucho, y fue inevitable seguir jugando como lo hacíamos siempre, recordar los excelentes momentos que pasamos, y me confesó que cuando él llegó a verme perdida y falta de confianza notó que parte de mi estado aparte de mi inseguridad, era por su culpa... me confesó que al verme en ese estado y pensar que era parte por su culpa de ser tan despegado que prefería terminar conmigo aunque él no quisiera, sólo para no hacerme daño, me confesó que después de verme así ese día se sintió tan mal que lloró...

Entonces, seguimos hablando y hablando... sé que la pasamos muy bien, y yo realmente nunca lo sentí como un novio, sino más bien mi amigo especial, y me confesó que así yo era para él... me confesó que siempre me va amar y no quiere perder contacto conmigo. Le dije que en estas vacaciones yo me iré de viaje, a trabajar y el se quedará estudiando, o sea que casi no nos veremos...

Pero el veredicto fue que no queremos dejar de ser como somos cuando estamos juntos, es que como siempre he dicho, él y yo jugábamos mucho, reíamos demasiado, éramos demasiado felices cuando pasábamos los pocos momentos juntos, así sea haciendo nada, comiendo, teniendo sexo... realmente mi acuariano era mi compañía.

Como dije, no se quiere alejar de mí, para nada, que me ama y que me segurirá amando... quiere seguir compartiendo conmigo y me propuso tener lo mejor de nuestra "loca" relación más el y yo... no decirle a nadie (En mi tierra se llama amigos con derecho) y le dije que sí ¿estoy loca, verdad? pero es que lo único que no soportaba era su desapego y se sentía la presión en la relación...

Lo de nosotros fue algo único, ambos coincidimos en que nuestra relación se tuvo que dar a juro y porque sí y que todavía falta mucho por darnos, lo que hicimos fue quitarnos esa etiqueta de novios prácticamente, y saben? no sé por que, pero me sentí bien... al decirme todo eso me di cuenta lo Acuario que es, y efectivamente, al quitar esa etiqueta me busca más y con más amor (como ahora lo hace), creo que a estos hombres odian la presión de una relación y aunque no me lo hayan dicho, odian cualquier tipo de compromisos...

El sabe que en este viaje que haré puede que conozca otros chicos y puede que me guste uno... y sé que a él le puede pasar lo mismo, pero lo conozco como persona desde hace mucho y sé que no va a traicionar a nadie... es muy sincero para ser cierto. Lo loco de nosotros es que sí, nos queremos, y no porque lo ame diga esto, sino porque lo sentí, porque siempre me llama, lo único que falló fue su desatención y su falta de compromiso como cualquier relación silvestre pero creo que eso los caracteriza a los acuario de ser así...

Me dijo que me amará por siempre y que soy muy importante en su vida, por eso se sintió tan miserable al verme tan perdida producto de su desapego.. pero él es estraño, está ahi, hacemos todo, pero sin el título... y sé como son este tipo de personas porque conozco un amigo así y es lo mismo... de hecho ese amigo mio me dijo que hasta es más sincero un amor así, sólo se aman y ya...

Entonces chicas, sé que parece confuso todo esto, parece que no llegamos a nada, pero si, llegamos a que deberíamos de terminar, que no vale la pena llorar si la pasamos tan bien (y es verdad, con ese chico era demasiado feliz, excelente compañia como nadie!!) y yo sabia perfectamente que terminaremos siendo grandes amigos... sólo que ahora estamos así, quien quita que más adelante conozca a otra persona o él a otra. Esto lo llamaría, un amor libre...

P.D. chicas, en serio, lo sentí tan sincero, tan liberado al decirme todo eso, tan bien al decirme que siempre me amará y que ama cuando estamos juntos ya sea a besos, caricias, risas... nunca hubo un problema por un tercero, simplemente él y yo somos totalmente opuestos: yo, espontánea, él para nada espontáneo, yo muy abierta y el muy cerrado... somos así pero de alguna forma nos llevamos de esta manera, y es que así fue nuestra relación, cuando estabamos juntos solo nos dabamos mucho amor. Nos seguiremos llamando y todo como siempre... solo que yo, no me pienso enfrascar en eso, ahora si me da demasiados problemas me voy definitivo.. por eso viajaré a ordenar mi cabeza y se que ese viaje será lo mejor para mí.

Y este es un extracto de una carta que me hizo en San Valentin: "en mis 22 años de existencia nunca habia conocido lo que es el amor y lo supe, gracias a ti" "en las cosas mas simples, he encontrado la felicidad, en tí.."

Nota: me siento bien, es loco todo esto.... pero se que nuestro cariño el uno por el otro jamás se va... y si, creo que somos mas amigos con derechos... pero no sé por qué me hace sentir bien... no siento prejuicios, ni hago juicios de valor....

N
nasma_6039470
19/8/10 a las 3:39
En respuesta a eliete_9441910

Actualizando - noticias!!!!!!!!!!
Hablé con mi acuariano... y vean lo que pasó:

Le dije de todo, lo que sentía, lo que pasaba, que estaba mal... todo lo que he dicho por acá... y él, no me dijo que tiene miedo al compromiso, que sí me ama y me amará, que me quiere muchísimo pero no quiere más preocupaciones y que cuando nosotros nos hicimos novios en realidad él y yo buscábamos una compañía... y creo que así quedamos, demasiado acuario no?

Hablamos mucho, y fue inevitable seguir jugando como lo hacíamos siempre, recordar los excelentes momentos que pasamos, y me confesó que cuando él llegó a verme perdida y falta de confianza notó que parte de mi estado aparte de mi inseguridad, era por su culpa... me confesó que al verme en ese estado y pensar que era parte por su culpa de ser tan despegado que prefería terminar conmigo aunque él no quisiera, sólo para no hacerme daño, me confesó que después de verme así ese día se sintió tan mal que lloró...

Entonces, seguimos hablando y hablando... sé que la pasamos muy bien, y yo realmente nunca lo sentí como un novio, sino más bien mi amigo especial, y me confesó que así yo era para él... me confesó que siempre me va amar y no quiere perder contacto conmigo. Le dije que en estas vacaciones yo me iré de viaje, a trabajar y el se quedará estudiando, o sea que casi no nos veremos...

Pero el veredicto fue que no queremos dejar de ser como somos cuando estamos juntos, es que como siempre he dicho, él y yo jugábamos mucho, reíamos demasiado, éramos demasiado felices cuando pasábamos los pocos momentos juntos, así sea haciendo nada, comiendo, teniendo sexo... realmente mi acuariano era mi compañía.

Como dije, no se quiere alejar de mí, para nada, que me ama y que me segurirá amando... quiere seguir compartiendo conmigo y me propuso tener lo mejor de nuestra "loca" relación más el y yo... no decirle a nadie (En mi tierra se llama amigos con derecho) y le dije que sí ¿estoy loca, verdad? pero es que lo único que no soportaba era su desapego y se sentía la presión en la relación...

Lo de nosotros fue algo único, ambos coincidimos en que nuestra relación se tuvo que dar a juro y porque sí y que todavía falta mucho por darnos, lo que hicimos fue quitarnos esa etiqueta de novios prácticamente, y saben? no sé por que, pero me sentí bien... al decirme todo eso me di cuenta lo Acuario que es, y efectivamente, al quitar esa etiqueta me busca más y con más amor (como ahora lo hace), creo que a estos hombres odian la presión de una relación y aunque no me lo hayan dicho, odian cualquier tipo de compromisos...

El sabe que en este viaje que haré puede que conozca otros chicos y puede que me guste uno... y sé que a él le puede pasar lo mismo, pero lo conozco como persona desde hace mucho y sé que no va a traicionar a nadie... es muy sincero para ser cierto. Lo loco de nosotros es que sí, nos queremos, y no porque lo ame diga esto, sino porque lo sentí, porque siempre me llama, lo único que falló fue su desatención y su falta de compromiso como cualquier relación silvestre pero creo que eso los caracteriza a los acuario de ser así...

Me dijo que me amará por siempre y que soy muy importante en su vida, por eso se sintió tan miserable al verme tan perdida producto de su desapego.. pero él es estraño, está ahi, hacemos todo, pero sin el título... y sé como son este tipo de personas porque conozco un amigo así y es lo mismo... de hecho ese amigo mio me dijo que hasta es más sincero un amor así, sólo se aman y ya...

Entonces chicas, sé que parece confuso todo esto, parece que no llegamos a nada, pero si, llegamos a que deberíamos de terminar, que no vale la pena llorar si la pasamos tan bien (y es verdad, con ese chico era demasiado feliz, excelente compañia como nadie!!) y yo sabia perfectamente que terminaremos siendo grandes amigos... sólo que ahora estamos así, quien quita que más adelante conozca a otra persona o él a otra. Esto lo llamaría, un amor libre...

P.D. chicas, en serio, lo sentí tan sincero, tan liberado al decirme todo eso, tan bien al decirme que siempre me amará y que ama cuando estamos juntos ya sea a besos, caricias, risas... nunca hubo un problema por un tercero, simplemente él y yo somos totalmente opuestos: yo, espontánea, él para nada espontáneo, yo muy abierta y el muy cerrado... somos así pero de alguna forma nos llevamos de esta manera, y es que así fue nuestra relación, cuando estabamos juntos solo nos dabamos mucho amor. Nos seguiremos llamando y todo como siempre... solo que yo, no me pienso enfrascar en eso, ahora si me da demasiados problemas me voy definitivo.. por eso viajaré a ordenar mi cabeza y se que ese viaje será lo mejor para mí.

Y este es un extracto de una carta que me hizo en San Valentin: "en mis 22 años de existencia nunca habia conocido lo que es el amor y lo supe, gracias a ti" "en las cosas mas simples, he encontrado la felicidad, en tí.."

Nota: me siento bien, es loco todo esto.... pero se que nuestro cariño el uno por el otro jamás se va... y si, creo que somos mas amigos con derechos... pero no sé por qué me hace sentir bien... no siento prejuicios, ni hago juicios de valor....

Toda la razon...
y los acuarianos son asi.. primero somos sus amigas.. ( y con ellos nos llevamos barbaro..hablamos reimos, nos contamos todo..) y depues somos sus amigas con derechos(recordaras chica de fuego mi histora que fue tal cual a lo que q vos relatas..) yo tambien dije.. bueno q mas da!! y sinceramente eramos y siempre vamos a ser amigos.. eso me lo dijo siempre.. y que cuando estabamos juntos.. el me trataba en un momento a mas que una amiga.. hasta me dijo q seria su futura noviaa!!asi que imaginate.. (yo pense que era la unica en esta situacion) pero veo que son bastante parecidos... nosotros nos separamos por otros motivos.pero el me siguio recalcanco que seguiriamos siendo amigos.. ( y como me dijo una acuariana.. asi empiezan no??)....como digo y siempre dije.. uno no sabe lo que el destino nos depara... mientras tanto.. bueno.. eso se vera... (no te hagas drama lo que digan los demas sino lo que vos hagas o sientas.. que nadie te diga lo que tengas que hacer chica de fuego..)

E
eliete_9441910
19/8/10 a las 3:48
En respuesta a nasma_6039470

Toda la razon...
y los acuarianos son asi.. primero somos sus amigas.. ( y con ellos nos llevamos barbaro..hablamos reimos, nos contamos todo..) y depues somos sus amigas con derechos(recordaras chica de fuego mi histora que fue tal cual a lo que q vos relatas..) yo tambien dije.. bueno q mas da!! y sinceramente eramos y siempre vamos a ser amigos.. eso me lo dijo siempre.. y que cuando estabamos juntos.. el me trataba en un momento a mas que una amiga.. hasta me dijo q seria su futura noviaa!!asi que imaginate.. (yo pense que era la unica en esta situacion) pero veo que son bastante parecidos... nosotros nos separamos por otros motivos.pero el me siguio recalcanco que seguiriamos siendo amigos.. ( y como me dijo una acuariana.. asi empiezan no??)....como digo y siempre dije.. uno no sabe lo que el destino nos depara... mientras tanto.. bueno.. eso se vera... (no te hagas drama lo que digan los demas sino lo que vos hagas o sientas.. que nadie te diga lo que tengas que hacer chica de fuego..)

Estas en lo cierto!
Amiga pisciana tienes razón, somos una especie de amigos con derecho, pero es que ya entiendo su punto de vista, ellos se sienten muy bien así... de todos modos lo bueno es que no pienso hacer mucho drama la verdad, porque dejar de contactarlo y dejar de ser cariñosos como siempre hemos sido me dolía demasiado... pero yo sé que ese chico me quiere, sólo que.. a su extraña manera.. y yo, q es mas importante todo acá... a veces pienso que viendo esa manera de ser los veo mas sinceros y dados en su amor

N
nasma_6039470
19/8/10 a las 4:26

No se q rabia hablas jajajaa
menos que menos rabia.. para nada.. ni rencores ni envidia... tenes un concepto muyyy erroneo de mi.. y bastante diria.. mas si te aclare 50 veces lo mismo y no lo entendiste...si sabes como es el juego, jugalo limpio entonces... sino sabes jugar no juegues.
peliar? para que.. para nada.. que te lo tomes asi es otro tema.. no me interesa... lo que hice fue opinar como siempre lo hice.. si te molesta es otro tema...no te tengo nada en cuenta como veras. eso si si qres llamar la atencion..es otro tema...
Te aclaro que cuanto mas me contestes mas voy a contestar.. asi q se termino el juego...

N
nasma_6039470
19/8/10 a las 4:29
En respuesta a eliete_9441910

Estas en lo cierto!
Amiga pisciana tienes razón, somos una especie de amigos con derecho, pero es que ya entiendo su punto de vista, ellos se sienten muy bien así... de todos modos lo bueno es que no pienso hacer mucho drama la verdad, porque dejar de contactarlo y dejar de ser cariñosos como siempre hemos sido me dolía demasiado... pero yo sé que ese chico me quiere, sólo que.. a su extraña manera.. y yo, q es mas importante todo acá... a veces pienso que viendo esa manera de ser los veo mas sinceros y dados en su amor

Extraña manera de amar no??
pero son asi.. y muy complicados... pero bueno.. si uno los acepta como son, habra que qrerlos como son no?? es una forma de ver las formas (creo q ellos tiene otro tipo de reglas bastante convencionales... y complicadas..) pero bueno... son sinceros sobre todo...TOMALO O DEJALO...

E
eliete_9441910
19/8/10 a las 5:04
En respuesta a nasma_6039470

Extraña manera de amar no??
pero son asi.. y muy complicados... pero bueno.. si uno los acepta como son, habra que qrerlos como son no?? es una forma de ver las formas (creo q ellos tiene otro tipo de reglas bastante convencionales... y complicadas..) pero bueno... son sinceros sobre todo...TOMALO O DEJALO...

Si, forma diferente de amar!
Asi es amiga, son así de raros.. por eso mientras más me hablaba más me acordaba de este foro y me reía porque es taaaaan acuario, es un patrón. Yo fui su novia legal en un principio, y al final seguiamos como siempre nos hemos tratado pero amigos... pensé que nosotros no teníamos un vínculo pero sí me di cuenta que nos une un vínculo más grande, porque somos muy diferentes, el blanco y negro, pero juntos sólo somos nosotros mismos, haciéndonos compañía en nuestras locuras, compartiendo nuestras locuras, risas, payasadas... aunque caía en depresión por la misma manera de ser de cada uno, así como estamos es mejor.

No creo que esté como antes para ser sincera... siempre ahi, totalmente disponible, no creo que lo haga. Y de esperar siempre por él, no lo creo. Lo que sí me hizo prometer A TODA COSTA es que no me aleje de él, y cuando yo me sienta mal por cualquier cosa que siempre puedo contar con él, que lo llame, y por las buenas que por supiesto que puedo contar con él... loco no?? asi mismo me dijo que era... un loco que no mucha gente lo entiende, y yo, permisiva, mente abierta... como siempre lo he sido...

De todos modos, sigue en píe en hacer nuevas cosas para mi, para dejar mi inseguridad y explotar mi talento (como el mismo me apoya y cree en mi) pero no tanto por lo que el piense sino que ya desde hace mucho, como persona necesito una renovación...

N
nasma_6039470
19/8/10 a las 13:07

Jaja ehh?
uhh parece que sos la unica en el universo ahora?? ..naaa jajaja q comico.... fantasia tenes vos... porq yo segui hablando con chica de fuego... no ves los post??

E
eliete_9441910
20/8/10 a las 6:32

Este es uno de esos días que sólo quiero llorar..
Como dice ese titulo, eso es lo que me provoca. Desde nuestra conversación y terminar aunque mantengamos el contacto y todo.. para mi, no es lo mismo. Es algo automático. El me busca, anoche me escribió como tenia años que no lo hacia por el msn, después me llamó pero yo le corté la llamada diciendole que estaba ocupada (y era así, tenia una visita y cuando normalmente dejaba a mis hermanos que atendieran las visitas, yo quise bajar y quise pasarla bien en vez de seguir hablando con él).

Hoy no se reportó todo el día, solo me mandó un mensaje en la noche, uno mensaje muy dulce como siempre lo hacia... aun seguimos diciendo nuestros apodos de cuando novios.. pero nada mas le respondi que bien, no le escribi mas porque el andaba sin pila y le desee buenas noches.. el solo queria saber como estaba yo..

En fin, aún conservo las tarjetas hechas por él expresando lo que sentía por mi.. tengo esa foto que nos tomamos en la playa antes de ser novios, y ya la foto la guardé.. el resto las tengo guindadas en una cartelera, no se si guardarlas o sentarme a leerlas para llorar todo lo que debo llorar y así que se me pase más rápido...

Dios, creo que suena patétiico todo esto, pero... creo que necesito desahogarme, quiero llamarlo y hablar por un buen rato, saber como le fue en e dia, que hizo, etc.. y no lo hice.. lo que trato de hacer, es seguir con mi vida... aunque quedamos en ser amigos y todo...

Sé que no es el fin del mundo, en eso estoy clara. Busqué a mis amigos hoy pero ninguno estaba disponible... quiero hacer reuniones con ellos para pasar un buen rato. No sé si debería sentarme a llorar porque incluso él mismo me dijo: amor, no vale la pena llorar, si nuestra relación casi no tuvo problemas y lo que hacíamos siempre era reírnos (yo mas de ti, en broma claro jeje)..

Asi que ahi estamos, intento ocuparme..

Besos a todas!!

E
eliete_9441910
21/8/10 a las 7:51

Si! lo aceptamos pero..
En mi caso, lo acepto porque sé que no cambiará, pero eso más bien me da hincapié de que debo buscar otros horizontes y eso es lo que quiero... conocer otras personas, gente nueva, nuevas experiencias, siempre pensé que lo de nosotros era algo de paso pero por ser de paso no quiere decir que no hubo cariño... vaya, 6 meses? y una pregunta Rox, y en esos 6 meses yo tengo entendido que él no te buscó y tu lo bloqueaste de tu vida no? o es que cuando tu te desaparecías, el te buscaba? lo siento, pero no seguí toda tu historia pero sé que sufrías por un acuariano.

N
nasma_6039470
22/8/10 a las :01

Y si chicas...
ambas.. tiene historias complicadas y que ellos son dificiles de olvidar.. tenerlos como amigos es lo mejor, a pesar de todo.. pero uno siempre como que en algunos casos confude las cosas... es dificil separar las cosas ademas ellos son todos unos conquistadores.. y te terminan " ebaucando a nosotras..." y se vuelve complicado.. creo que cada uno debe decidir que debe hacer.. y que es lo mejor...

E
eliete_9441910
22/8/10 a las 1:15
En respuesta a nasma_6039470

Y si chicas...
ambas.. tiene historias complicadas y que ellos son dificiles de olvidar.. tenerlos como amigos es lo mejor, a pesar de todo.. pero uno siempre como que en algunos casos confude las cosas... es dificil separar las cosas ademas ellos son todos unos conquistadores.. y te terminan " ebaucando a nosotras..." y se vuelve complicado.. creo que cada uno debe decidir que debe hacer.. y que es lo mejor...

!!!!!!!!!
Por mi lado no lo veo como una relación sana.. me da risa que apenas él y yo teminamos, cuando hablamos por teléfono me habla mejor que cuando éramos novios, me cuenta con mucho más detalle las cosas que ha hecho, cosa que cuando novios no lo hacía para nada... que si salió para no se donde, que si hizo esto o aquelo. Yo, la verdad aunque terminamos hace unos días, durante el día salgo y todo pero llego al final en la noche sola a llorar...

De verdad no quiero regresar, lloro porque terminar una relación no es nada agradable y si creo que si me ha querido, porque sino no lo hubiera sentido bien a mi lado, y lo que quiero es conocer otras personas y nuevas cosas, de hecho estoy en eso pero ya mi ex acuario no quiero que tenga cabida ahi. Sé que mas adelante podemos ser amigos como si nada, pero yo primero y eso no lo incluye para nada, es como estar en el círculo vicioso.

P.D. creo que mi unica rabia es que él, aunque me dijo q desde el principio solo queria una compañía, por que demonios me presentó su familia como su novia? por que quiso que pusiera nuestra relacion en el face y q todos supieran? no era nada escondido, nunca lo fue, el podria seguir asi como estabamos pero yo no quise... siento q se me quiso vender d una forma y me salio con otra, alguien me puede aclarar esto? porque el era muy atento conmigo solo los primeros meses, despues cayo en su naturaleza despreocupada. Y eso, lo he leido infinidad de veces en este foro, a lo que otros lo interpretarian como "manipulador" como diria mi madre, yo no lo quiero odiar!!!!!!!!! pero a veces siento q estoy buscando razones para odiarlo por no querer abrirse completamente conmigo nunca!

E
eliete_9441910
23/8/10 a las 4:23

Nuevas!!!!
Holas chicas!

Los hombres acuario son una cosa seria, tuve que cortar toda conversación con el, le pedi que no me llamara por un tiempo. Creo que eso le rompió el corazón y me recalcó una vez mas que él no me quería dejar, que el prefirió dejarme porque me veia mal por su culpa. Pero le dije que esas llamadas diarias no está bien.. quizá despues, ahora no. Sé que se contuvo las ganas de besarme, y yo también, pero fui dura y nada.. el me rogó que si necesitara alguna vez de ayuda que no dude en buscarlo porque yo siempre seré una prioridad en su vida. Al hablar con él me di cuenta que el quería que viajara y como que tenía la esperanza de que estaría mejor y volveríamos a estar juntos... pero yo no puedo asegurar eso, necesitaba alejarme aunque lo extrañe inmenso y lo quiera..

Ya hice lo que tenía que hacer, pero busco un tipo más estable o que por lo menos me de más atenciones y él es demasiado disperso... no sé si lo haga por inmadurez o que se yo.

Me muero por buscarlo y seguir, pero para que? para que sea el mismo desatento de siempre? aunque siempre estaba pendiente de mi, muchas veces brillaba por su ausencia... reconoció que fui una excelente novia y que me querrá por siempre, que soy primordial en su vida.

No quería dejar en este amigos con derecho, necesito alejarme, yo lo extraño y sé que después el me extrañará.. siempre estaba a su lado...

No es nada agradable terminar, y más cuando entre nosotros existe amor... a veces quisiera creer que nos falta madurar un poco y regresar juntos, puede pasar, pero a la vez no lo creo...

A alguna le pasó esto asi tal cual? como la reacción de mi acuario?

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram