Foro / Astrología y Tarot

Adela, de lo mejor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 23:37
M
manole_6211526
14/11/17 a las 21:40

Me ha dejado impresionada la consulta con esta profesional, muy buena. Todo lo que diga es poco, es verdaderamente increible, os aconsejo que hableis con ella, os va a encantar

Ver también

E
elke_9334818
15/11/17 a las 8:57
En respuesta a manole_6211526

Me ha dejado impresionada la consulta con esta profesional, muy buena. Todo lo que diga es poco, es verdaderamente increible, os aconsejo que hableis con ella, os va a encantar

opino lo mismo, mi primera consulta fué espectacular con ella y debo de decir que cada dia me sorprende mas, me encanta la gente sincera y sobretodo con ese alto nivel de aciertos!!! sin duda increible Adela Flor de Noche

                                                917 37 03 28

C
cristi645
13/11/23 a las 23:35
En respuesta a elke_9334818

opino lo mismo, mi primera consulta fué espectacular con ella y debo de decir que cada dia me sorprende mas, me encanta la gente sincera y sobretodo con ese alto nivel de aciertos!!! sin duda increible Adela Flor de Noche

                                                917 37 03 28

Hola, hace años que busco a Adela, desde que se fue de Carmen Dulabe, hablaba mucho con ella ñ, era especial y no la he encontrado. Alguien me puede decir dónde encontrarla? Le estaría muy agradecida.

Gracias 


 

C
cristi645
13/11/23 a las 23:37
En respuesta a manole_6211526

Me ha dejado impresionada la consulta con esta profesional, muy buena. Todo lo que diga es poco, es verdaderamente increible, os aconsejo que hableis con ella, os va a encantar

Hola, sabrías dónde encontrarla ahora? Yo también hablaba con ella en su día. Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir