Foro / Astrología y Tarot

Acurianos y acuarianas...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 18:58
A
an0N_841675299z
23/10/07 a las 15:39

Os considerais personas impulsivas en el sentido de que primero actuais y luego pensais lo que habeis hecho o sois más bien reflexivos,de pensaros las cosas mil veces antes de hacerlas???

Ver también

F
flor_8590709
23/10/07 a las 19:39

Hola



Yo soy acuario, y por suerte o desgracia, nunca pienso las cosas, las hago directamente. Soy demasiado impulsiva!!!!Mete muxas veces la pata por eso, pq no pienso las cosas, las hago, y cuando m doy cuenta ya es tarde. Besos y espero haberte servido de ayuda!!!!

L
lyuba_5520812
23/10/07 a las 21:18

Impulsiva total
hola,soy acuario y me considero impulsiva al 100 por 100,cuando quiro algo tiene que ser ya, me dejo llevar por el impulso siempre, y despues lo pienso y reflexiono, tambien te dire que por mucho que lo intente,el reflexionar antes,no lo consigo a lo largo mi vida unas veces me ha salido bien y otras no pero,como los acuarianos y acuarianas somos divertidos, independientes ect nuestros amigos y familiares nos suelen aceptar tal cual.Espero hsberte servido de algo con mi respuesta.

A
an0N_841675299z
24/10/07 a las 1:21
En respuesta a flor_8590709

Hola



Yo soy acuario, y por suerte o desgracia, nunca pienso las cosas, las hago directamente. Soy demasiado impulsiva!!!!Mete muxas veces la pata por eso, pq no pienso las cosas, las hago, y cuando m doy cuenta ya es tarde. Besos y espero haberte servido de ayuda!!!!

Graciassss...
por contestar a las dos!!!!. Yo soy virgo, y es curioso esto de los signos porque nosotros los virgo somos todo lo contrario... antes de hacer algo lo analizamos todo y lo pensamos todo mil veces y cuando pensamos que ya lo tenemos decidido, lo volvemos a pensar 1 millón de veces más... como mínimo! Tiene su parte buena, y su parte mala: lo bueno es que rara vez metemos la pata (menos mal porque si la metemos después de tanto pensar seríamos una caso perdido je,je!) y lo malo es q estar todo el santo día dandole vueltas al coco a veces es agotador... 1beso!

A
an0N_692819199z
27/10/07 a las 18:22

Impulsiva al 100%
yo te digo que siempre actuo guiada por el primer impulso. me habre equivocado pero como tambien tengo el orgullo subido por las nubes me cuesta hasta a mi acceptar que me he equivocado. eso si te lo digo cuando tomo una decision tengo muy claro que me puede pasar si sale bien y si sale mal, asi en caso de que salga mal como aquel que dice: yo me lo guiso yo me lo como.
un besazo y espero haberte ayudado

M
miriem_733609
2/12/07 a las 18:58

Yo
las dos cosas, aunque me considero bastante lanzada, y eso si como me lance no hay quien me pare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir