Foro / Astrología y Tarot

Acuarios.....y si se les ignora?????

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 20:00
N
neyda_5154844
6/8/11 a las 1:31

si la chica a la q quieren y q siempre ha estado pendiente de ustedes siendo cariñosa,comprensiva,paciente, los empieza a ignorar porque ustedes ya perdieron un poco el interés y no los vuelve ni a ver y mas bien los esquiva que hacen????

Bueno se que son buenos ignorando a la persona tambien,pero si la ignorada de ella es mas fuerte q la de ustedes???'
Pasan de esa persona o solo fingen estar bien pero estan que se los come por dentro por saber porque ya no estan ahi detrás de ustedes,

Que hacen????

CUENTENME

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_991013399z
6/8/11 a las 2:47

...
A mi tambien me gustaria saber. Hace unos meses que mi ex me viene ignorando y me hace sentir re mal. Ni siquiera me contesta los mensajes diciendome "Dejame de molestar". Simplemente no contesta y me rebienta y despues me pongo re mal.. Ojala pudiera ignorarlo como él a mi, pero siempre caigo.

A
an0N_991013399z
6/8/11 a las 2:47
Mejor respuesta

...
A mi tambien me gustaria saber. Hace unos meses que mi ex me viene ignorando y me hace sentir re mal. Ni siquiera me contesta los mensajes diciendome "Dejame de molestar". Simplemente no contesta y me rebienta y despues me pongo re mal.. Ojala pudiera ignorarlo como él a mi, pero siempre caigo.

K
kadia_6458911
6/8/11 a las 16:21

La solucion paa ambas..
Sigan ignorandolos, loa Acuarios no toleramos la soledad asi que eventualmente vuelven... De ahi en mas uds deciden que hacer..
Vale aclarar que esto sucederia si aun hay interes por parte del Acuario..

A
alice_5150654
6/8/11 a las 17:56

asi es como se acabo el amor o el interes de un acuario..
nadie mas sabe.. como duele el ignorar que un acuario lo sabe porq esa es su forma de desentenderse o de tratar a alguien cuando no le importa ni le interesa...acuario no busca venganza ni tampoco ignora para q la persona sufra y vuelva a sus brazos... Acuario ignora por una sola razon y es q ya no quiere mantener ninguna relacion contigo y muy a parte quiere seguir su vida y olvidar... o simplemente ya no le nace ni mirarte entonces has de cuenta q el esta pensando q ti ya no te importa q tu ya no quieres nada con el... pos... se imagina q tu lo haces por el mismo motivo q el lo haria y pues tampoco te va rogar acuario es libre!! y no le exige a nadie para q este a su lado.. entonces pos...mi consejo es q en esta hay q ser bien claroo o estamos o no... en fin te deseo suerte porq esa no es la forma de ganarte un acuario mas bien estas destruyendo lo q tenian...
saludos

N
neyda_5154844
6/8/11 a las 17:58

Hola leonina
mira si te recomiendo q lo ignores,no le mandes mas mensajes,desaparesete de su mundo,has como que ya lo estas empezando a olvidar verás q en cuanto el vea q ya pasaste de el te busca,te lo digo xq las 2 veces q he terminado con mi acuario en cuanto me digo no ya lo empezaré a olvidar y lo empiezo a hacer pues como por arte de magia aparece de nuevo,las 2 veces!!!!!! hazlo!!!!

jeje no se porque son asi,pero lo son

A
an0N_851034699z
9/8/11 a las 20:52
En respuesta a alice_5150654

asi es como se acabo el amor o el interes de un acuario..
nadie mas sabe.. como duele el ignorar que un acuario lo sabe porq esa es su forma de desentenderse o de tratar a alguien cuando no le importa ni le interesa...acuario no busca venganza ni tampoco ignora para q la persona sufra y vuelva a sus brazos... Acuario ignora por una sola razon y es q ya no quiere mantener ninguna relacion contigo y muy a parte quiere seguir su vida y olvidar... o simplemente ya no le nace ni mirarte entonces has de cuenta q el esta pensando q ti ya no te importa q tu ya no quieres nada con el... pos... se imagina q tu lo haces por el mismo motivo q el lo haria y pues tampoco te va rogar acuario es libre!! y no le exige a nadie para q este a su lado.. entonces pos...mi consejo es q en esta hay q ser bien claroo o estamos o no... en fin te deseo suerte porq esa no es la forma de ganarte un acuario mas bien estas destruyendo lo q tenian...
saludos

Hola, te envío un privado para contarte algo...
...

S
sixte_9935343
10/8/11 a las 1:53
En respuesta a alice_5150654

asi es como se acabo el amor o el interes de un acuario..
nadie mas sabe.. como duele el ignorar que un acuario lo sabe porq esa es su forma de desentenderse o de tratar a alguien cuando no le importa ni le interesa...acuario no busca venganza ni tampoco ignora para q la persona sufra y vuelva a sus brazos... Acuario ignora por una sola razon y es q ya no quiere mantener ninguna relacion contigo y muy a parte quiere seguir su vida y olvidar... o simplemente ya no le nace ni mirarte entonces has de cuenta q el esta pensando q ti ya no te importa q tu ya no quieres nada con el... pos... se imagina q tu lo haces por el mismo motivo q el lo haria y pues tampoco te va rogar acuario es libre!! y no le exige a nadie para q este a su lado.. entonces pos...mi consejo es q en esta hay q ser bien claroo o estamos o no... en fin te deseo suerte porq esa no es la forma de ganarte un acuario mas bien estas destruyendo lo q tenian...
saludos

Si yo soy un poco asi como dices
a mi me paso una vez con un chamo q era amigo mio y aun lo es solo q no se nada de su vida desde hace casi 3 años una vez llegue de vacacionas y el venia caminando y me paso por un lado yo no lo vi lo vi daspues y no me saludo y yo lo q me dige fue "ha no me saludos pues yo tampoco y vinimos hablando casi a medio año y el vivia allado de mi casa se imaginan todo lo q lo ignore y le volvi a hablar por q mi cuñada me pidio q lo preguntara una cosa y asi le volvi a hablar esa es la capacidad q tengo para ignorar

jeje saludos

A
an0N_991013399z
12/8/11 a las 7:41
En respuesta a neyda_5154844

Hola leonina
mira si te recomiendo q lo ignores,no le mandes mas mensajes,desaparesete de su mundo,has como que ya lo estas empezando a olvidar verás q en cuanto el vea q ya pasaste de el te busca,te lo digo xq las 2 veces q he terminado con mi acuario en cuanto me digo no ya lo empezaré a olvidar y lo empiezo a hacer pues como por arte de magia aparece de nuevo,las 2 veces!!!!!! hazlo!!!!

jeje no se porque son asi,pero lo son

Ojala!
Ojala que vuelva porque lo amo de verdad. Y esa es la parte que no entiendo, estabamos super bien, el siempre me dijo que me amaba y sabia que era una persona especial y valia la pena. Pero hoy ni siquiera me escribe para saber como estoy. Por lo menos me gustaria que me dijera en donde falle. Hace unos dias que no le hablo, ni siquiera me saludo para mi cumpleaños.. ( aunque yo re dura hasta hacia 3 dias atras le decia "no te hablo mas" y volvia a escribirle! ) veremos que pasa, de verdad lo amo y me esta lastimando mucho su actitud. Creo que no me la merezco.

Y
yeray_5797366
12/8/11 a las 12:18
En respuesta a sixte_9935343

Si yo soy un poco asi como dices
a mi me paso una vez con un chamo q era amigo mio y aun lo es solo q no se nada de su vida desde hace casi 3 años una vez llegue de vacacionas y el venia caminando y me paso por un lado yo no lo vi lo vi daspues y no me saludo y yo lo q me dige fue "ha no me saludos pues yo tampoco y vinimos hablando casi a medio año y el vivia allado de mi casa se imaginan todo lo q lo ignore y le volvi a hablar por q mi cuñada me pidio q lo preguntara una cosa y asi le volvi a hablar esa es la capacidad q tengo para ignorar

jeje saludos

Hola acuarianus1 pero,,,
eso de no saludaros, pasó sin haber pasado nada entre vosotros, me refiero a algún tipo de enfado o que alguno se hubiera sentido molesto y lo hubiera dicho, por ejemplo tú, que te hubieras sentido molesto con él por algo, entonces ahí como es, diferente? Yyy si con lo molesto que tú te hubieras podido sentir con él, tampoco hubiera sido de gran ofensa, pero él te saluda y tú no le contestas, qué es que no quieres saber nada de él??,

Y si la razón de estar molesto tampoco es de gran ofensa (pero a tí te molestó) si no le contestas es que todavía no se te pasó el enojo con él?? Y tendrás la idea de volverle a decir algo cuando se te pase??

¿Como debería comportarse él entonces ante ese caso contigo, mejor dejarte para que se te pase?


Gracias
Saludos

H
helida_7856447
13/8/11 a las 10:36
En respuesta a neyda_5154844

Hola leonina
mira si te recomiendo q lo ignores,no le mandes mas mensajes,desaparesete de su mundo,has como que ya lo estas empezando a olvidar verás q en cuanto el vea q ya pasaste de el te busca,te lo digo xq las 2 veces q he terminado con mi acuario en cuanto me digo no ya lo empezaré a olvidar y lo empiezo a hacer pues como por arte de magia aparece de nuevo,las 2 veces!!!!!! hazlo!!!!

jeje no se porque son asi,pero lo son

Lo desconecto del msn?'
adelita love... yo tengo 8 dias de que mi acuario no me habla porque se molesto porque antes de conocernos le pregunte al sobrino como era él ... y se dio cuenta hace unos dias por mi misma ya que le dije que antes de salir con el habia conversado con el sobrino por accidente ya que el dejo su chat abierto y el sobrino charlo conmigo me dijo cosas lindas de el, .. y se sintio ofendido ..no me habla y ya le pedi perdon pero nada... . ni modo lo adoro el es tierno, suave, delicado cuando estamos juntos ..lo veo en el chat lo he saludado dos veces en msn y sms y nada este tipo es duro con el no puedo....el lleva la relacion a su antojo y soy libra por lo tanto lo dejo.. yo soy suave y caríñosa con el , mi pregunta es debo de desconectarlo de mi msn para que no me vea ...o mejor ignorarlo para que le duela...ja..ja hoy le pase un msn HOT porque le encantan y nada que contesta ... si algun hombre acuario del foro puede aconsejarme que me envie un privado...

H
helida_7856447
13/8/11 a las 10:49
En respuesta a kadia_6458911

La solucion paa ambas..
Sigan ignorandolos, loa Acuarios no toleramos la soledad asi que eventualmente vuelven... De ahi en mas uds deciden que hacer..
Vale aclarar que esto sucederia si aun hay interes por parte del Acuario..

Ayuda...con mi aguador
hola te envie un privado...

N
neyda_5154844
13/8/11 a las 17:20
En respuesta a helida_7856447

Lo desconecto del msn?'
adelita love... yo tengo 8 dias de que mi acuario no me habla porque se molesto porque antes de conocernos le pregunte al sobrino como era él ... y se dio cuenta hace unos dias por mi misma ya que le dije que antes de salir con el habia conversado con el sobrino por accidente ya que el dejo su chat abierto y el sobrino charlo conmigo me dijo cosas lindas de el, .. y se sintio ofendido ..no me habla y ya le pedi perdon pero nada... . ni modo lo adoro el es tierno, suave, delicado cuando estamos juntos ..lo veo en el chat lo he saludado dos veces en msn y sms y nada este tipo es duro con el no puedo....el lleva la relacion a su antojo y soy libra por lo tanto lo dejo.. yo soy suave y caríñosa con el , mi pregunta es debo de desconectarlo de mi msn para que no me vea ...o mejor ignorarlo para que le duela...ja..ja hoy le pase un msn HOT porque le encantan y nada que contesta ... si algun hombre acuario del foro puede aconsejarme que me envie un privado...

Hola liibra
no te desconectes simplemente no le hables tu,conectate y todo pero no le escribas y deja q se le pase,te aseguro q ya se le pasará,al mio le pasa cuando se pone berrinchoso x algo q le dije o hice no quiere saber de mi en un buen rato,y si le hablo mas se aleja asi q dejo q el me busque y sorpresa!!!! lo hace,cuando menos te lo esperes te conectarás y a los 2 segundos tendrás un hola! y ahi sabrás q se le paso,respondele y ve de apoco otra vez,pero no lo contactes mas tu!!!!! por favor no lo hagas xq mas te rechazará

H
helida_7856447
13/8/11 a las 19:18
En respuesta a neyda_5154844

Hola liibra
no te desconectes simplemente no le hables tu,conectate y todo pero no le escribas y deja q se le pase,te aseguro q ya se le pasará,al mio le pasa cuando se pone berrinchoso x algo q le dije o hice no quiere saber de mi en un buen rato,y si le hablo mas se aleja asi q dejo q el me busque y sorpresa!!!! lo hace,cuando menos te lo esperes te conectarás y a los 2 segundos tendrás un hola! y ahi sabrás q se le paso,respondele y ve de apoco otra vez,pero no lo contactes mas tu!!!!! por favor no lo hagas xq mas te rechazará

Gracias
gracias por el consejo.........eso hare de ahora en adelante sere mas fuerte que el....y no lo buscare mas........

A
an0N_991013399z
14/8/11 a las 8:55
En respuesta a neyda_5154844

Hola liibra
no te desconectes simplemente no le hables tu,conectate y todo pero no le escribas y deja q se le pase,te aseguro q ya se le pasará,al mio le pasa cuando se pone berrinchoso x algo q le dije o hice no quiere saber de mi en un buen rato,y si le hablo mas se aleja asi q dejo q el me busque y sorpresa!!!! lo hace,cuando menos te lo esperes te conectarás y a los 2 segundos tendrás un hola! y ahi sabrás q se le paso,respondele y ve de apoco otra vez,pero no lo contactes mas tu!!!!! por favor no lo hagas xq mas te rechazará

Una pregunta
Yo le insisti mas de lo que debia y es obvio que esta enojado conmigo pero pienso que si de verdad me amó como dice va a volver. Ojala no lo haya alejado mucho con mis ganas de hacerlo volver. Ahora dejo mi perfil del face abierto por si se pasa algun dia a mirar, para que vea que me conecto y no lo molesto ( me siento algo ... jajaj ) pero ojala que vuelva.. lo amo de verdad. Yo pienso que si siente todavia amor por mi aunque sea de Acuario va a dejar de ser tan duro y va a volver a hablarme.

La razon por la que me borro del msn y el face fue por algo que le dije basandome en algo que me dijo él, para mi no fue tan grave lo que le dije pero para él se ve que si. Crees que puede aflojar con su enojo? ya le pedi perdon

N
neyda_5154844
14/8/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_991013399z

Una pregunta
Yo le insisti mas de lo que debia y es obvio que esta enojado conmigo pero pienso que si de verdad me amó como dice va a volver. Ojala no lo haya alejado mucho con mis ganas de hacerlo volver. Ahora dejo mi perfil del face abierto por si se pasa algun dia a mirar, para que vea que me conecto y no lo molesto ( me siento algo ... jajaj ) pero ojala que vuelva.. lo amo de verdad. Yo pienso que si siente todavia amor por mi aunque sea de Acuario va a dejar de ser tan duro y va a volver a hablarme.

La razon por la que me borro del msn y el face fue por algo que le dije basandome en algo que me dijo él, para mi no fue tan grave lo que le dije pero para él se ve que si. Crees que puede aflojar con su enojo? ya le pedi perdon

Si leonina
El mio las 2 veces q me ha dejado,o se a alejado,me ha borrrado de su face,borra mis mens,y la ultima vez jajaja para q te rias quitò su face del todo,y yo oh por dios q le pasa ahora,nunca le preguntè x q lo hizo ni tampoco a los x dias cuando recibi una nueva invitacion de amistad a su face,no le preguntè ni haciendome la despistada d q no habia notado q se borrò,nada le preguntè,solo estaba feliz d q me quisiera todavia,vez creo q lo hacen p ver si con eso son capaces de olvidarte y no pensar en ti,pero no lo logran.

L
liga_7230512
25/3/14 a las 20:50

Necesito un consejo !!! por favor
Hola,lo hare breve anduve 3 años con este acuariano, y desapareci de su vida x 2 años x otros motivos..
Hace varios meses Volvimos hablarnos de vez en cuando,pero cuando le expreso q lo extraño o dejo saber lo q me sucede aun con el me ignora,pero cuando yo lo ignoro y despues hablo me habla lo mas bien diciendome corazon,mi vida,etc..
Hace poco un amigo acuario en las redes sociales bromeando me escribio q se queria casar conmigo,y el lo vio y x lo visto se puso celoso,xq el me escribio..pero no se q hacer...
ya no se q hacer!!! le envie para su cumple una picadita de fiambre como sorpresa, si le comento pone me gusta,o me contesta pero breve..
pero ahora me ignora y yo ya no quiero seguir sufriendo y llorando mas.. alguien q me aconseje por favor!!

L
liga_7230512
25/3/14 a las 21:31

Holaaa
hola,si es acuario, el sabe q el motivo q desapareci dos años es xq me mandaron foto y hable con alguien q me dijo q el iba a ser papa q despues descubri q era un fotomontaje.. el me habla de vez en cuando,yo le demuestro q tengo interes q quiero lo mejor para el en todo momento.tampoco estoy todo el tiempo detras de èl xq se q le gusta ser libre y q no lo ahoguen. Lo invite a cenar a mi casa para hablar y me dejo plantada.. me demuestra interes xq si escribo frases de canciones ,el tambien escribe frases como contestando lo q escribi. pero me duele q me ignore, o me refriegue q va a almorzar a otros lugares mientras sabia q yo lo habia invitado. se q me va a poner muchas pruebas. pero a el lo amo demaciado..
Me hace mal y me entristesco xq x momento siento q mis esfuerzos son envano..
Gracias x tu consejo

A
amor_10031960
10/4/14 a las 1:13
En respuesta a helida_7856447

Lo desconecto del msn?'
adelita love... yo tengo 8 dias de que mi acuario no me habla porque se molesto porque antes de conocernos le pregunte al sobrino como era él ... y se dio cuenta hace unos dias por mi misma ya que le dije que antes de salir con el habia conversado con el sobrino por accidente ya que el dejo su chat abierto y el sobrino charlo conmigo me dijo cosas lindas de el, .. y se sintio ofendido ..no me habla y ya le pedi perdon pero nada... . ni modo lo adoro el es tierno, suave, delicado cuando estamos juntos ..lo veo en el chat lo he saludado dos veces en msn y sms y nada este tipo es duro con el no puedo....el lleva la relacion a su antojo y soy libra por lo tanto lo dejo.. yo soy suave y caríñosa con el , mi pregunta es debo de desconectarlo de mi msn para que no me vea ...o mejor ignorarlo para que le duela...ja..ja hoy le pase un msn HOT porque le encantan y nada que contesta ... si algun hombre acuario del foro puede aconsejarme que me envie un privado...

Madre mia...
Libra y acuario,acuario y.libra...
Ignorale yo estoy igual,soy acuario y libra me.esta ignorando y tengo una rabia....jajajaja

Z
zambra_6927374
3/4/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_991013399z

Ojala!
Ojala que vuelva porque lo amo de verdad. Y esa es la parte que no entiendo, estabamos super bien, el siempre me dijo que me amaba y sabia que era una persona especial y valia la pena. Pero hoy ni siquiera me escribe para saber como estoy. Por lo menos me gustaria que me dijera en donde falle. Hace unos dias que no le hablo, ni siquiera me saludo para mi cumpleaños.. ( aunque yo re dura hasta hacia 3 dias atras le decia "no te hablo mas" y volvia a escribirle! ) veremos que pasa, de verdad lo amo y me esta lastimando mucho su actitud. Creo que no me la merezco.

Libra ascendente leo.
Hola pues mira, tu eres leo el signo contrario a acuario, leo rige el corazón y acuario las pantorrillas, por algo será...
Acuario es un signo humanitario y original tanto que es el bicho raro del zodiaco, lo más irónico es que después es más frío que un iceberg, es el peor signo para estar en pareja por que no sabe estarlo, todo lo racionaliza no sabe soltarse, si se suelta con los sentimientos tiene miedo y siente vulnerabilidad aparte que tiende tendencia a ser bipolar.
Conclusión: acuario no es fiel a nadie más que a sus ideales, solo se sabrá comportar con una mujer si esta enamorado y aun así le costará comportarse como un hombre enamorado, son como científicos todo lo experimentan de forma racional, que les den no saben cortejar a una mujer!!!!!

Z
zambra_6927374
3/4/15 a las 17:45
En respuesta a helida_7856447

Lo desconecto del msn?'
adelita love... yo tengo 8 dias de que mi acuario no me habla porque se molesto porque antes de conocernos le pregunte al sobrino como era él ... y se dio cuenta hace unos dias por mi misma ya que le dije que antes de salir con el habia conversado con el sobrino por accidente ya que el dejo su chat abierto y el sobrino charlo conmigo me dijo cosas lindas de el, .. y se sintio ofendido ..no me habla y ya le pedi perdon pero nada... . ni modo lo adoro el es tierno, suave, delicado cuando estamos juntos ..lo veo en el chat lo he saludado dos veces en msn y sms y nada este tipo es duro con el no puedo....el lleva la relacion a su antojo y soy libra por lo tanto lo dejo.. yo soy suave y caríñosa con el , mi pregunta es debo de desconectarlo de mi msn para que no me vea ...o mejor ignorarlo para que le duela...ja..ja hoy le pase un msn HOT porque le encantan y nada que contesta ... si algun hombre acuario del foro puede aconsejarme que me envie un privado...

Hola yo también soy libra y me pasaban este tipo de cosas con un acuario, que sepas que libra es el único signo de aire cálido a diferencia de géminis y acuario que, son bipolares, fríos e infieles eso no significa que no exista afinidad entre libra y acuario pero a veces, tendrán problemas en ponerse de acuerdo, por querer ser tan diplomáticos no obstante, tendrán buena afinidad por gustos,hobbys debates etc.
Pero el hombre acuario va a su bola y eso a libra le desespera tanto espacio y pasotismo al final libra el signo ideal para estar en pareja termina encontrado otro signo mejor que le complace más que el hippie de acuario, si eso es lo único que es va por la vida pensando se amor libre paz y con su ... de carácter de científico frío lo jode todo!

Z
zambra_6927374
3/4/15 a las 18:10
En respuesta a amor_10031960

Madre mia...
Libra y acuario,acuario y.libra...
Ignorale yo estoy igual,soy acuario y libra me.esta ignorando y tengo una rabia....jajajaja

No se ponen de acuerdo con facilidad
A mi me paso lo mismo que te pasa a ti pero, con un tontolaba de signo acuariano, oh que ... fue con migo normal que lo ignorase...
Libra es el único signo cálido a diferencia de sus compañeros de aire géminis y acuario NO suele ignorar con facilidad a diferencia de estos, a si que tal vez si lo hace será que hiciste algo que le hirió...
Y si de verdad quieres saberlo preguntase lo directamente y si te sigue ignorando hazlo tu pera trata de ser un poco cálido/a...

C
caixia_9558399
3/4/15 a las 22:40
En respuesta a helida_7856447

Lo desconecto del msn?'
adelita love... yo tengo 8 dias de que mi acuario no me habla porque se molesto porque antes de conocernos le pregunte al sobrino como era él ... y se dio cuenta hace unos dias por mi misma ya que le dije que antes de salir con el habia conversado con el sobrino por accidente ya que el dejo su chat abierto y el sobrino charlo conmigo me dijo cosas lindas de el, .. y se sintio ofendido ..no me habla y ya le pedi perdon pero nada... . ni modo lo adoro el es tierno, suave, delicado cuando estamos juntos ..lo veo en el chat lo he saludado dos veces en msn y sms y nada este tipo es duro con el no puedo....el lleva la relacion a su antojo y soy libra por lo tanto lo dejo.. yo soy suave y caríñosa con el , mi pregunta es debo de desconectarlo de mi msn para que no me vea ...o mejor ignorarlo para que le duela...ja..ja hoy le pase un msn HOT porque le encantan y nada que contesta ... si algun hombre acuario del foro puede aconsejarme que me envie un privado...

Ufff complicado....
Yo tambien soy libra y mi pareja es acuario... Pero en nuestro caso es diferente, no se si sera por las fechas de nacimiento. Claro que mi acuario es pasota a veces, y le apesta la monotonia pero en cuanto a actividades. Ademas tambien parece cientifico estresado con sus teorias y querer siempre llevar la razon en su ultima palabra. Pero a mi como libra tambien me gusta el debate asi que entre que nos discutimos y entretenemos en los debates de opinion.
Bueno la cosa es que cuando a mi parecer el esta actuando mal conmigo o se pone muy pesado en sus criticas cientificas, soy yo la que lo ignora y prefiere estar lejos de el hasta que se le pase la actitud. Por lo general no aguanto muccho tiempo de frialdad por mi parte ya que no me gusta quedar sin solucionar las cosas y con ese sentimiento de inseguridad, pero finalmente es el quien no soporta esa frialdad mia para alejarme y quererlo lejos cuando se pone asi.

Asi que soy yo la que mas toma esa actitud de ignorar, y el no lo soporta, necesita que arreglemos las cosas. Asi que te aconsejo que aclares tu mente y pienses que es lo que quieres realmente y como te gustaria permitir que tu pareja te trate... Ya que por mis relaciones anteriores aprendi que quiero, y por muy enamorada que este, jamas permitire ciertas coSas por parte de mi amor y se las hago saber! De esa forma pongo los limites...


Suerte con eso y no tengan miedo a amarse a si mismas y exigir el trato que deseen. Eso a mi acuario le encanta que no sabe como reaccionare.

J
janusz_6166249
3/9/15 a las 22:44

Yo soy acuario
si la chica te ignora puede que la busques... si continua ignorante llega un momento en que acuario desiste y siggue con su vida... si quieres que vuelva no lo ignores mucho...

E
enia_7185334
24/3/16 a las 20:30
En respuesta a an0N_991013399z

...
A mi tambien me gustaria saber. Hace unos meses que mi ex me viene ignorando y me hace sentir re mal. Ni siquiera me contesta los mensajes diciendome "Dejame de molestar". Simplemente no contesta y me rebienta y despues me pongo re mal.. Ojala pudiera ignorarlo como él a mi, pero siempre caigo.

Hola
Oye si te hizo caso?? Mi caso es muy similar y lograste que te hablará o buscará o no?? Gracias

A
anesia_6016136
26/3/16 a las 4:16

No se que hacer...
Hace algunos meses conocí a un chico acuario, y como en la mayoría de posts al comienzo todo era perfecto, se preocupaba por mi, me texteaba todos los días y hacia lo posible por verme todos los fines de semana... sexualmente no tengo queja alguna, pero despues empezó a enfriarse. Los textos los respondía de forma muy seco, ya no eran todos los días si no cada 15 días para vernos y ahora prácticamente cada mes... Siempre mantiene muy ocupado y eso le respeto y le dejo su espacio, pero ya llega un punto en que prefiere sacar tiempo para estar con sus amigos que con conmigo y aun así se atreve a decirme que me extraña... Hace unas semanas, después de decirme que me quería ver y que a la final no salía con nada, decidí ignorarlo, pues el me escribio para saber de mi y no le respondí, pero en definitiva no soy muy buena haciendolo así que a los 5 días le envié un mensaje por fb con un gif a lo cual el respondio pero no me pregunto como estaba ni nada por el estilo... después de unos 3 días volví a enviarle un gif jaja por que también quería pedirle un favor así que el volvio a responder que le hacia gracia el gif y ahi le pregunte como estaba, y así empezamos la conversación, me decía que bien, que me extrañaba y yo le decía que no parecía... pero que yo también lo extrañaba, despues le dije que si me podia ayudar a traer algunas cosas a la casa despues de que saliera de trabajar y me dijo que si, que cualquier cosa que necesitará yo podía contar con su ayuda con unas caritas de besos, realmente nunca lo había hecho... y bueno, despues de haber tenido tantos desplantes por parte de el minutos antes de quedar, tenia la duda de que me volviera a hacer lo mismo, así que le dije que si en caso tal de que no pudiera me dijera antes para mirar que otra opción tendría a lo que me respondio algo frío con un "Si yo te digo que si voy a ir es por que será así, yo nunca quedo mal con nadie después de prometer algo..." y yo le dije que esta bien, que gracias, y como raro no respondio nada.... al día siguiente muy puntual me escribio para saber si aún necesitaba ayuda, llego a mi casa y yo no lo salude como antes solía hacer, con un beso y ademas le hablaba muy normal como un amigo, fuimos al lugar y el me había comentado que no podia estar mucho tiempo por que tenia una fiesta de un cumpleaños de un amigo, cuando ibamos en camino recibío una llamada supongo que de alguien con quien iba a ir a esa fiesta y le preguntaron que que estaba haciendo y respondio "Ayudando a una AMIGA a recoger ciertas cosas en el carro" UNA AMIGA!! y yo seguí normal... cuando ya nos ibamos a despedir el me dio un abrazo, no un abrazo normal... creo que con ese abrazo me volvio el amor... me dio un beso en la cabeza y despues yo lo voltee a mirar y me dio un beso en la boca, muy seco, y yo no me aguante y le di mas besos, realmente extrañaba estar cerca de el... La verdad quisiera tener el valor de preguntarle si el me quiere como una amiga o si en realidad quiere algo serio conmigo... tambien tengo un problema y es que tengo un gran secreto que aun no le he contado y no se como podría reaccionar, no quiero perderlo, pero tampoco quisiera matarme la cabeza por alguien que quiza solo este conmigo por aprecio... No se que hacer, no se si me quiere o no... Si alguien puede ayudarme a entenderlo seria de gran ayuda, ademas quisiera saber los acuario como reaccionan despues de saber algo que quiza desde el principio debí haberle dicho...

Y
yali_8789362
4/4/16 a las 18:30

A ver
Hubo alguna traiciòn (aunque sea malentendido) alguna pelea con palabras fuera de tono... Le dijiste algo que le haya lastimado su orgullo. Por que cuando nos hacen daño diciendonos cosas injustas o hirientes entre ellos alguna traición o malentendido. Nos ponemos frios y la relacion con esa persona que queriamos nos hiriò, simplemente nos volvemos frios y rencorosos.

E
elayne_5150877
29/9/16 a las 20:27
En respuesta a kadia_6458911

La solucion paa ambas..
Sigan ignorandolos, loa Acuarios no toleramos la soledad asi que eventualmente vuelven... De ahi en mas uds deciden que hacer..
Vale aclarar que esto sucederia si aun hay interes por parte del Acuario..

Así que no la toleramos??? Nos encanta la soledad a nosotros nos gusta nuestro espacio

H
hajie_7001150
5/5/17 a las 22:06
En respuesta a neyda_5154844

Hola leonina
mira si te recomiendo q lo ignores,no le mandes mas mensajes,desaparesete de su mundo,has como que ya lo estas empezando a olvidar verás q en cuanto el vea q ya pasaste de el te busca,te lo digo xq las 2 veces q he terminado con mi acuario en cuanto me digo no ya lo empezaré a olvidar y lo empiezo a hacer pues como por arte de magia aparece de nuevo,las 2 veces!!!!!! hazlo!!!!

jeje no se porque son asi,pero lo son

Me ah pasado lo mismo ah termiando xonmigo dos veces y dps vuelve ... Ahora dnv termino cnmigo pero ya nose si volvera

A
aroa_5739555
9/5/17 a las 19:49
En respuesta a hajie_7001150

Me ah pasado lo mismo ah termiando xonmigo dos veces y dps vuelve ... Ahora dnv termino cnmigo pero ya nose si volvera

Hola, yo también estoy con un acuario. 

Llevo en una especie de relación con el más de un año. Digo "una especie de relación, porque nunca le hemos puesto nombre, ni el me ha hecho petición ni yo a el por miedo a que se sienta invadido.
También al principio fue un príncipe perfecto, exactamente un mes duró así, nos veíamos seguido, full preocupado. Después de enfrío totalmente, pasaban semanas completas en que no me hablaba, y yo muy enamorada lo esperaba, cuando reaparecía le ponía la cara más feliz de volver a verlo, nunca le reclamé nada.

Hoy después de un año, de haber pasado por un periodo de más de un mes en que se desapareció totalmente, que yo lo busqué en persona porque no contestaba por ningún otro medio, me doy cuenta que la descripciones de los signos zodiacales son impresionants, al menos respecto a acuario. Si no fuera por las explicaciones de los acuarios que he leído en estos foros, la verdad es que me hubiera rendido hace tiempo, pero he perseverado, y aunque suene a tonta arrastrada, no me arrepiento.
El es lo máximo cuando estamos bien, he aprendido a ser más independiente de mi pareja (soy cancer), aunque a quien engaño, me gustaría mas tiempo de su parte, me he ido acostumbrando a esperarlo, y lo quiero obvio.

No sabría si cuando darme cuenta que su alejamiento significa que definitivamente ya no me quiere, el úl!@#*! que tuvo en que no me hablo x un mes, y yo fui a buscarlo para que me explicara si quería que no nos viéramos más o que le pasaba, yo segura de que me iba a decir que no le importaba y que ya no queria nada conmigo, me dijo que me queria que si queria estar conmigo, pero que cada cierto tiempo el no se netnedía y necesitaba estar solo :S, me pidió disculpas (creo que en el fondo valoró que lo buscara) no se.

Bueno, los acuarios son raros, si una amiga me cuenta que conoció un acuario y que le gusta, mi consejo sería que arranque, si alguien me hubiera dicho cuando recién empece a salir con el mio que iba a ser así, no hubiera seguido hasta enamorarme, pero aqui estoy, vuelta loca x un acuario 
 

A
andres_766940
23/11/17 a las 3:20

Acuario me está volviendo loca!!! Yo nisiquiera tenía la minima intensión de iniciar una relación con el pero el insistió  tanto, me enamoró y me ilusionó. Despues de dos meses juntos se molestó conmigo porque lo vi coquetear y hablar con unas chicas desconocidas y lo que hice fué retirarme del lugar. Me dijo que había tenido una pesima actitud sin siquiera disculparse. El se la pasa hablando de todas las mujeres que le gustan cuando está con sus amigos y eso no lo soporto. Luego me dice de que no me debo de momestar porque no es que esté teniendo relaciones sexuales con esas mujeres. Desde esa ocación nuestra relación no ha vuelto a ser la misma. El me ignora, ya no es cariñoso, sin embargo sigue haciendo cosas que solemos hacer juntos. No se ha alejado por completo, pero ya estoy empezabdo a penzar que solo me quiere conservar como amiga. Me duele y me quiero alejar de el pero no lo puedo hacer ya que lo veo todos los dias por asuntos de trabajo. Cuando trato de definir si seguimos o no no me contesta o solo dice "no se" ... que se supone que debo de pensar o debo de hacer???

I
iru_13096703
28/1/19 a las 3:40
En respuesta a neyda_5154844

Hola leonina
mira si te recomiendo q lo ignores,no le mandes mas mensajes,desaparesete de su mundo,has como que ya lo estas empezando a olvidar verás q en cuanto el vea q ya pasaste de el te busca,te lo digo xq las 2 veces q he terminado con mi acuario en cuanto me digo no ya lo empezaré a olvidar y lo empiezo a hacer pues como por arte de magia aparece de nuevo,las 2 veces!!!!!! hazlo!!!!

jeje no se porque son asi,pero lo son

Hola leonina... mi acuario no esta conmigo desde hace un poco mas de un mes. Me dice que necesita que cada uno se dedique a si mismo por un tiempo. Como que me deja pero siempre deja la puerta abierta. Le he rogado mucho, creo que eso lo ha alejado mucho. Cuanto tiempo se demoraba tu acuario en volver cuando lo empezabas a ignorar??

D
darian_18873627
17/12/19 a las 6:33

Cuando un acuario dice que desiste sobre una relacion es enserio ... o solo lo dice pq le insisti mucho en un mensaje y se enojo ?

I
iaia_18264374
17/12/19 a las 16:24
En respuesta a neyda_5154844

si la chica a la q quieren y q siempre ha estado pendiente de ustedes siendo cariñosa,comprensiva,paciente, los empieza a ignorar porque ustedes ya perdieron un poco el interés y no los vuelve ni a ver y mas bien los esquiva que hacen????

Bueno se que son buenos ignorando a la persona tambien,pero si la ignorada de ella es mas fuerte q la de ustedes???'
Pasan de esa persona o solo fingen estar bien pero estan que se los come por dentro por saber porque ya no estan ahi detrás de ustedes,

Que hacen????

CUENTENME

Si ignoras a los acuarios ,en general, ellos hacen lo mismo más por orgullo que por otra razón. A todos les duele la indiferencia más que una acalorada discusión con el otro.

Conozco a unos cuantos acuarios que aplican la indiferencia sin embargo les duele y resienten cuando el resto hace lo mismo. Además les gusta ser buscados y sentir que pueden ser aún más indiferentes a la otra persona para lastimarlos.

En mi opinión, si tu orgullo es más fuerte que el cariño que le tenes a una persona entonces no mereces amor y tampoco atraerás algo bueno. Los tiempos cambian y la gente es más consciente de que los vínculos se refuerzan y trabajan. 

D
darian_18873627
18/12/19 a las 2:22

Hola buen dia, Actualmente tengo un problema, Mi acuario por meses estuvo trabajando en dos lugares diferentes de dia y de noche y casi nunca teniamos tiempo porque el andaba cansado. Y esa era una de las discusiones de la relacion. Ademas de eso me daba cuenta que no contaba las cosas, siempre tenia que preguntar porque no iba a venir cada dia porque no decia nada. Pero bueno, la ultima discusion fue por algo similar, entonces algo que escribi lo fastidio tanto que se ofendio y me bloqueo. Entonces deje que pasara un tiempo hasta que se le pasara. Pero cuando hable para el nuevamente sentia su enojo aun. Tanto asi que respondio diciendo cosas que nisiquiera era verdad, como que estaba queriendo retomar las cosas con su ex, pero el respondio eso al telefono de un amigo mio y nunca me lo dijo a mi. Pasaron las semanas y me di cuenta que lo que dijo era mentira. Entonces espere un tiempo mas y volvi a escribir. Entonces, por Instagram yo no lo seguia pero si le mande un mensaje, diciendole que si realmente habia decidido seguir su vida sin mi, entonces era su decision, pero que con cualquier persona me envie mis cosas(que son muy importantes), pero que lo envie con cualquier persona, porque lo que tiene no es mio directamente que tiene que ser devuelto ....Ademas de eso, cuando el le respondio a mi amigo le dijo que el se daria el tiempo de traerme las cosas o lo enviaria por correo (su casa esta 20 minutos de la mia) .... Yo le escribi por varias veces en diferentes dias y no me bloqueaba pero no me respondia, entonces pense que era algo bueno, hasta que hace 2 dias volvi a escribirle lo mismo y me di cuenta al dia siguiente que me habia bloqeado, entonces busque otra forma para enviarle mensajes y me bloqueo nuevamente, al tercer intento me respondio, talvez por mi insistencia, pero solo lo hice porque nunca me dijo nada diretamente . Y me respondio de la peor manera.
Comenzo a decir que la ultima vez que hablamos el simplemente desistio porque las peleas esto las peleas aquello (yo simplemente le pedia que me diera tiempo a mi), una vez tuvo un accidente y yo me entere despues de lo ocurrido, nadie me dijo lo que habia sucedido, entonces me sentia fuera de todo eso. Despues hablo sobre que fuera feliz y que lo dejara en paz, que no lo llame ni le envie mensajes pq no iba a responder nada. (Ya comenzaba a sentir que estaba muy molesto) y para finalizar dijo que las cosas que tenia que devolverme lo haria pq no tenia pq quedarse con ella (El en la 3era semana de noviembre dijo que me devolveria y no lo hizo). Y despues dijo Ahora adios. Le respondi y nisiquiera leyo y me bloqueo por ultima vez. Estoy confundida porque se que tienen un caracter explosivo y pueden ser hirientes. Pero no se si realmente lo que dijo de verdad lo cumplira, hay personas que me dicen que el siente lo mismo, que los sentimientos estan ahi pero que el anda muy cerrado ....... Solo quiero saber si las cosas en algun momento continuaran o simplemente para el es el fin de todo

J
jones_19537512
29/2/20 a las :06
En respuesta a kadia_6458911

La solucion paa ambas..
Sigan ignorandolos, loa Acuarios no toleramos la soledad asi que eventualmente vuelven... De ahi en mas uds deciden que hacer..
Vale aclarar que esto sucederia si aun hay interes por parte del Acuario..

Soy acuariana y la verdad somos un poco fríos si es verdad ..Tratamos de no sufrir mucho y de imponer siempre nuestra forma de pensar ....Pero en mi caso solo ignoramos cuando la persona no nos interesa mucho de lo contrario somos bien amorosos.....Ahora si la relación no está bien y un acuario no se siente cómodo en la relación ...Te ignorara ..Hasta irse para siempre y lo peor es que somos tan fríos y fuertes que el luto no dura mucho 😟

A
alber_19509483
29/2/20 a las 20:00
En respuesta a jones_19537512

Soy acuariana y la verdad somos un poco fríos si es verdad ..Tratamos de no sufrir mucho y de imponer siempre nuestra forma de pensar ....Pero en mi caso solo ignoramos cuando la persona no nos interesa mucho de lo contrario somos bien amorosos.....Ahora si la relación no está bien y un acuario no se siente cómodo en la relación ...Te ignorara ..Hasta irse para siempre y lo peor es que somos tan fríos y fuertes que el luto no dura mucho 😟

es COMPLETAMENTE cierto. Soy acuario también, y la verdad es que somos una simpleza:

Menos nos molestas (más libertad) más queremos estar contigo. 
se que suena difiícil pero si entiendes eso, entenderás todo.
Y desde luego estoy de acuerdo con lo de:

Si te ignora ya está. Es cierto, los acuarianos somos muy divertidos y espontáneos, la verdad es que si ignoramos a alguien es que ya no nos importa en lo absoluto y no hay vuelta atrás. Acuario cuando quiere algo VA Y LO HACE no anda con jueguitos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook