Foro / Astrología y Tarot

Acuarios consejoss!! damiselaenapuross!! dnd estas??

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 1:04
I
izara_6090009
10/10/11 a las 1:28

pues sali con este acuario ocho meses y ahora somos amigos,. Damisela tu ke conoces mi historia bueno y para todos denme un consejo,,.. El me habla como si nada juega aveces me insinua cosas y no se ke hacer eh aprendido ke el no kiere una relacion seria en este momento o al menos conmigo pero entonces pork me busca,
le escribi una carta dnd le dije ke pues lo keria muchisimo y ke no cambiaria nada de lo ke hemos vivido, y tamb ke estoy tratando de kererlo de manera diferente y esperar menos de el,. Pero ke aun me resultaba dificil y ke era alguien muy especial en mi vida .
El me contesto con un msj ke yo era muy divertida y tierna ke siempre estaria conmigo aun cuando io le dijera ke se fuera pork me keria muchio y me escribio un pedazo de la cancion de arjona "me enseñeste" lo malo k no encuentro el interruptor!!
Pues no se ke hacer ke me aconsejan pienso ke lo mejor es alejarme pokito y ke si le intereso ps me buscara ke creen....???

Ver también

H
hana_6067100
10/10/11 a las 7:04


Damisela tambien es de mis foristas favoritas. Saludos dami. Donde qiera q stes.

J
jenica_5958192
11/10/11 a las 2:52
En respuesta a hana_6067100


Damisela tambien es de mis foristas favoritas. Saludos dami. Donde qiera q stes.

Mi ciruelitaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué alegría verte por aquí mi niña!!! Demasiado tiempo sin saber de ti!! Todo bien nena??

Cuídate mucho, ok? Y no seas tan cara de ver!!! jejeje

Muuuuuaaaaaaa

J
jenica_5958192
11/10/11 a las 2:53

Desde ayer que me pitaban los oídos y ahora ya sé por qué... jejeje
Muy buenas amiga osita!! Qué se está quemando esta vez?? jejeje

Tengo una pequeña duda.. Cuando dices que él te busca te refieres a que te busca para quedar y es entonces cuando hace todo eso que comentas de hablarte como si nada, juguetear e insinuarte cosas o es cuando coincidís en algún sitio común cuando actúa así? (Por cierto, qué tal vas con tus clases de defensa personal?)

Respecto a tu carta de amor y a la respuesta de tu chico... Exactamente qué es lo que no entiendes y qué interruptor dices que no encuentras???

Independientemente del interruptor, conozco casos de chicas que tienen dudas para interpretar la canción que les ha dedicado su chico, y con razón! Hay algunos que se quedan a gusto al elegirla.. Pero en tu caso no entiendo qué tipo de duda te puede surgir con esa canción, si es que el pobre te lo podría haber dicho más alto pero no más claro!!!!

La cuestión no creo que sea que te tengas que alejar puesto que según dices él ya te está buscando, no? Yo creo que más bien se trataría de seguir con tu vida demostrándole así que no lo necesitas ni dependes de él para nada, que tu vida sigue tanto si estás con él como si estás sin él

Ya le sinceraste tus sentimientos y le informaste sobre tu intención de aprender a quererle de otra manera distinta, no de quererle más o de quererle menos, sino de quererle diferente, no es así?

Pienso que es más que suficiente, ahora es a él a quien le toca mover ficha..

Tú relájate y disfruta del momento, no te preocupes que si realmente te quiere luchará por tu amor. Los acuarianos pueden ser o dejar de ser muchas cosas, pero te aseguro que tontos no lo son, y cuando algo quieren luchan para conseguirlo aunque se les vaya la vida en ello, y nada ni nadie les supone un obstáculo

Osita, más de lo que ya has hecho hasta ahora no creo que puedas o debas hacer, deja que el tiempo haga el resto..

Cualquier cosita me dices, ok guapi?

Besitosssssss

(a qué interruptor te referías?????)

I
izara_6090009
11/10/11 a las 7:28

Damisela...
Yo le dedike la cancion escribiendole en la carta ke ...me enseñaste ke el amor ni es una reja y ke es mentira la verdad y el me contesto con " lo malo ke no encuentro el interruptor" a eso me referia jeje..
Tienes razon ya hice lo ke me tocaba aa y por cierto me dijo un dia antes de la carta ke estaba conmigo no como io keria pero ke eso no significaba ke no me kisiera..
Y si sigo llendo a las clases de defensa.
Se me insinua cuando coincidimos en las clases y tamb pork me invito al cine aaa y damisela gracias por leerme!!!

H
hana_6067100
12/10/11 a las 19:19
En respuesta a jenica_5958192

Mi ciruelitaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué alegría verte por aquí mi niña!!! Demasiado tiempo sin saber de ti!! Todo bien nena??

Cuídate mucho, ok? Y no seas tan cara de ver!!! jejeje

Muuuuuaaaaaaa


ayy dami . ... tu siempre irradiando optimismo . .. la verdad q las cosas ultimamente no andan tan bien con mi acuario ni conmigo . .. yo geminis siempre tan confusa . .y el acuario siempre tan pero tan rebelde . . a veces parece q solo importa el y nada mas . .. y a veces q a mi tambien me gusta creer eso . .. ya sabes como no la gastamos de sufridas a veces. . .. pero bueno ahi estoy al pie del cañon y mi acuario entre mas rebelde es . . mas cariñoso se pone . .. lo unico q me preocupa es la economia pero bueno a mi ya se me ocurrira algo para solucionarlo . ..

ojala tu estes mejoor lindisima y que las cosas con tu acuario pronto se pongan mejor.!!

I
izara_6090009
14/10/11 a las 1:04

Damiselaa!!!
otra vez io toy muy triste damisela creo k este acuario no le intereso... Vi en su facebook ke le escribio a una chava.. Te ves muy guapa" y en otra te vez muy bien"
me senti mal dami
tengo ke empezar a olvidar de vdd me resistoo!!!
Ya lei quien se ha llevado mi queso..
Este deposito de queso se quedo vacio!!! triste pero realidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir