Foro / Astrología y Tarot

Acuarios!! como enamorarlos?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 3:26
U
uzma_6942297
21/12/11 a las 2:09

estoy saliendo con un acuario y necesito consejos para que caiga rendido a mis pies soy geminis, me gustaria saber la clave para que se enamoren y expresen lo que sienten!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rajan_5290933
21/12/11 a las 3:26

Lo unico q necesitas; paciencia y disposicion
Pues la mejor manera es a través de la amistad y la confianza, si no lo criticas, si le dejas ser y tu también te permites ser, lograrias que sintiera "una conexion especial", luego ahi puedes decirle de todo, cuando está en ese "modo". lo mejor es ignorarlo-darle atencion de vez en cuando mientras estén en grupo, luego si podeis terminar solos pues ahi lo q debes hacer es una charla inteligente, consiges que llege al modo sensible y pues chaz... rematar, pero claro, siempre guardando un ultimo misterio, e ir progresivamente, el te ira diciendo cosas suyas, del tipo emotivo y sentimental, tienes q desarmarlo de a poco y no te dejara nunca.

Eso de "ser fria, ignorarlo y ser distante" SOLO funciona cuando REALMENTE le interesas y MUCHO (mucho mas q sus amigos)... si no le interesas ni medio y lo ignoras...te verá como un bicho raro..probablemente una persona de pocos amigos y de no valer lo suficiente para acercarse a tí..funciona muy bien es cierto, pero es muy alto el riesgo, no vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest