Foro / Astrología y Tarot

Acuario y tauro. qué dicen...alguna experiencia (?)

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 3:20
M
maram_6383057
9/8/15 a las 11:56

Qué piensan sobre la relacion entere un Hombre Acuario y la mujer Tauro o al revés. Yo soy mujer tauro y creo que acuario tiene esa chispa que ensiende a tauro para desconectarse de todo y ser mas extrovertido y tauro tiene la sensualidad que a acuario le gusta y esos pies en la tierra que necesita . (?) A mi me llama la atencion por que según lo leido son bien opuestos.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
9/8/15 a las 18:56


Yo creo que puede ser una relación muy buena, entretenida y estimulante, con Acuario se aprende a ver las cosas desde otra perspectiva, una mucho mas relajada y menos materialista.
Además si tu pareja es dr este signo, automaticamente te ganas a un buen amigo( ademas d novio!!!! ), y es genial !!!!
Ademas el hombre d Acuario, puede darnos mas seguridad que cualquiera ya que son muy sinceros.

K
kim_705746
11/8/15 a las :39


En la mayoría de los casos suele funcionar mejor cuando la mujer es tauro y el hombre acuario!
Y sii, es una relación muy apasionada y sincera, donde ambos acaban sacando sus sentimientos más profundos! También depende mucho de la carta astral de ambos, porque un acuario típico (miedo al amor excesivo, indeciso, libertad extrema etc etc) nunca llegará a encajar realmente con un tauro, ahora si hay variaciones en su carta astral con la luna, marte o venus en por ejemplo algun signo de agua, o de fuego estable como aries, posiblemente sea un acuario mucho más afín a nosotras, y aun con las diferencias tan marcadas serían felices y cn posibilidad de una buena relación!!

A
aprincipales_a0bdeaz
12/8/15 a las 3:20
En respuesta a kim_705746


En la mayoría de los casos suele funcionar mejor cuando la mujer es tauro y el hombre acuario!
Y sii, es una relación muy apasionada y sincera, donde ambos acaban sacando sus sentimientos más profundos! También depende mucho de la carta astral de ambos, porque un acuario típico (miedo al amor excesivo, indeciso, libertad extrema etc etc) nunca llegará a encajar realmente con un tauro, ahora si hay variaciones en su carta astral con la luna, marte o venus en por ejemplo algun signo de agua, o de fuego estable como aries, posiblemente sea un acuario mucho más afín a nosotras, y aun con las diferencias tan marcadas serían felices y cn posibilidad de una buena relación!!

Eso es verdad !!!!
Mi pololo tiene bastantes sigos estables y fogosos en su carta natal ( se nota bastante su luna en Aries y su ascendente !!!!) Y uffffff !!!! .... no podria ser mejor !!!!
Ademas si le añades el elemento sorpresa, es genial...
<3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir