Foro / Astrología y Tarot

Acuario y sus momentos de soledad

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 2:35
R
rada_6056900
26/7/13 a las 19:13

Qué me pueden decir sobre estos momentos que tienen, que se desconectan de todo y se pierden por días?

A lo que he leído esto es necesario para ellos y muy normal en ellos, algun acuario que me pueda hablar sobre que pasa en este tiempo? cuánto tiempo les dura? es verdad que regresan más contentos?

Saludos

Ver también

A
arbey_7266745
27/7/13 a las 19:17

Hola

Creo que los momentos de soledad de Acuario va de la mano con la experiencia que se tiene, cuando era mas joven me aislaba por ser susceptible por que no quería saber nada del mundo y parecía un cangrejo encerrado en mi caparazón mientras retomaba seguridad en mis decisiones, ahora con mis años encima puedo decir que los momentos de soledad no se comparan a los de antes ya que los afronto, los supero y no me desconecto tanto como antes, pero cuando me retiro o dejo de hablarle a alguien es por que no me interesa esa persona o bien tengo cosas mas importantes que hacer....Es importante tener claro que la contra parte es que cuando tenemos una relación o alguien nos interesa utilizamos estos "momentos" para probar el grado de interés que esta mujer tiene en nosotros,¿nos busca, le hacemos falta? difícil entendernos no?

bueno no es el caso exacto para todos, pero la edad hace replantear estos aparentes aislamientos.

Éxitos.


R
rada_6056900
28/7/13 a las 1:11
En respuesta a arbey_7266745

Hola

Creo que los momentos de soledad de Acuario va de la mano con la experiencia que se tiene, cuando era mas joven me aislaba por ser susceptible por que no quería saber nada del mundo y parecía un cangrejo encerrado en mi caparazón mientras retomaba seguridad en mis decisiones, ahora con mis años encima puedo decir que los momentos de soledad no se comparan a los de antes ya que los afronto, los supero y no me desconecto tanto como antes, pero cuando me retiro o dejo de hablarle a alguien es por que no me interesa esa persona o bien tengo cosas mas importantes que hacer....Es importante tener claro que la contra parte es que cuando tenemos una relación o alguien nos interesa utilizamos estos "momentos" para probar el grado de interés que esta mujer tiene en nosotros,¿nos busca, le hacemos falta? difícil entendernos no?

bueno no es el caso exacto para todos, pero la edad hace replantear estos aparentes aislamientos.

Éxitos.


Oh oh :s
Y si no le llamo por que "quiero darle su espacio" :S?? pensará que no lo necesito -.- demonios...

K
kinga_5784921
28/7/13 a las 4:03
En respuesta a rada_6056900

Oh oh :s
Y si no le llamo por que "quiero darle su espacio" :S?? pensará que no lo necesito -.- demonios...


El mio estuvo asi estos dias... pense que tal vez necesitaba su espacio, pero lo extrañaba y senti que me necesitaba, asi que le mande un mensaje con una carita feliz y nada mas, todo dependia de su respuesta. Me llamo un segundo despues y efectivamente, estaba todo conflictuado. Nos vimos al dia siguiente y me conto que le estaba pasando y un monton de cosas mas, vino todo suavecito a pedir mimos

P
pamela_6094887
30/7/13 a las 1:22

Hola
Yo soy Acuario y te puedo decir que esos momentos de soledad y paz los necesitamos y mucho ademas tenemos un gran mundo interior, en cuanto al tiempo que dura, eso depende de como se sienta y hasta donde le pesa su agobio interno.El mejor acuario se ve en esos momentos de total paz interior y si ahi es donde el acuario se encuentra mas feliz sin son vitales para nosotros ya sea en un retiro de unos dias o en un paseo en solitario.
Un saludo amiga

V
vahagn_716681
4/6/17 a las 2:35

estoy harto de la gente, xq enrealidad solo quisiera estar con una sola persona, pero como esa persona ya no quiere estar conmigo, eh hecho lo posible por vivir la vida de la mejor manera, pero ya no puedo mas...la soledad tengo que vivirla y superarla...hay mucho que aprender en soledad...a tolerarse a uno mismo y hacerse fuerte

V
vahagn_716681
4/6/17 a las 2:35

estoy harto de la gente, xq enrealidad solo quisiera estar con una sola persona, pero como esa persona ya no quiere estar conmigo, eh hecho lo posible por vivir la vida de la mejor manera, pero ya no puedo mas...la soledad tengo que vivirla y superarla...hay mucho que aprender en soledad...a tolerarse a uno mismo y hacerse fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook