Foro / Astrología y Tarot

Acuario y pisis

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 7:33
L
luisa_5921192
23/3/14 a las 3:38

Mi experiencia con los pisis, uffff diria que so. mi carma... mi papa pisis con el que tuve una infancia muy complicada, del hombre que me enamore de verdad me hizo comer tierra la pase mal, jefe pisis una muy mala experiencia, otros pisis en lo sentimental pesimo y hoy el hombre por el que aposte una familia y con el que finalmente tuve una hija... no pude haber elegido peor y para rematar en el trabajo que tengo actualmente mi jefa es una tirana, maltratador y no me deja trabajar, me esta volviendo realmente loca.
Osea no quiero mas de estos personajes en mi vida

Ver también

Z
zurine_9123321
23/3/14 a las 15:59

Hola acuariana!
Sabes q a mi me pasa lo mismo con los piscis no les creo nada de nada,creo son los mas falsos del zodiaco tanto hombre como mujeres de este signo,otros falsos me parecen tbm los geminis pero no llegan a tanto como los piscis! Saludos de otra acuariana!

Y
ylenia_6195799
5/4/14 a las 7:33

Mmm..
mmmm pero por algo sera que te enamoraste de un piscis y apostaste una familia .. cosa que para las acuarianas es dificil establecernos seriamente a no ser qe estemos muy enamoradas, tube una experiencia con un piscis,y fue el signo que mas hizo explotar mis sentimientos, qe me dio ganas de ser mejor persona, de ser demostrativa, si nos hacen sentir qe somos lo mas especial qe tienen, pero lo qe pienso es qe nunca nos dejan ir, qieren tener todo, quieren tanto sentir amor qe pueden ser muy infieles pero nunca iran de frente, no son buenos con las palabras y bueno nunca nos dejaran ir, siempre nos dicen la palabra justa o tienen el detalle preciso qe nos hacce engancharnos aun mas, qe nos hace esperanzar, pero si creo qe son muy egoistas en ese sentido.. igual hay qe darles credito es uno de los pocos signos qe de alguna manera nos mantiene alerta nunca nos aburrimos y nos llena de misterio qe es lo que por lo menos a mi como acuariana me encanta !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook