Foro / Astrología y Tarot

Acuario y libra ,que tal se llevan?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 2:21
S
steffi_6318525
16/6/15 a las 2:25

Me gustaría saber si nos compenetramos.

Ver también

S
safeer_6408977
16/6/15 a las 22:52

Por lo que dicen en el foro
Se llevarian bien, pero cuidado con que acuario sea muy frio o distante.
Por otro lado, suponiendo que no sea un libra desequilibrado, no te hara sufrir (no te lastimara, almenos no aproposito).

De todas formas las criticas a un libra podrian ser: que no tendra tanta pasion, por lo menos la opinon de otros signos, es mas tranquilo, casi que yo lo veo como tomarse vacasiones de las relaciones fuertes que se podrian haber tenido antes con otros signos mas intensos (ejemplo discuciones , gritos , infidelidades, peleas de telenovelas, etc y ya no quieras ya nada de eso) osea emociones fuertes...buenas o malas

Aclaro, un libra maduro, evolucionado que sepa que quiere , por que sino , hasta un cobarde puede lastimarte sin proponerselo.

Muchas personas, sin importar el signo pueden dar mas de si al principio de la relacion y luego desinflarse ya sea por que se volvieron vagos o por que volvieron a su estado verdadero

Con esto queria decir, libra tiene mas riesgo de caer pasotismo (o vida muy tranquila) o por el contrario ser muy sociable asi que tenes que saber que no es un signo para estar pegados todo el dia, todos los dias.

Z
zurine_9123321
17/6/15 a las 2:21


Excelente relacion, desde mi experiencia con mi esposo libra y tengo un hijo libra desde q lo conoci me senti muy relajada,me gusto y me conkisto ,eso q las acuarios somos bien fria o dificil q nos vuelvan loca por amor,somos mas bien parecido fuimos despacio,el era de los libra salidores con muchoss amigos y amigas,actualmente sale pero no como antes,yo era mas solitaria q el ,desconfiada pero no tenia problema de q saliera porq ami me gusta hacer la mia tbm y q no me atosiguen,nos completamos bien ,solo q en el pasado sus eternas dudas,y mi falta de compromiso, estaba mas ocupada de como se comportaba el desde afuera como analizando sus pasos como si fuera una cientifica ja eso hizo q la relacion se terminara,pero volvimos porq el amor siempre estuvo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook