Foro / Astrología y Tarot

Acuario y el sexo

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 22:37
S
seidu_5526957
14/7/15 a las 19:45

Hola
Quisiera saber si un chico acuario es muy selectivo a la hora de escoger a una pareja para tener relaciones. Por lo que he leido tardan en agarrar confianza. Tuve relaciones con un acuario sin ser nada y tengo la incertidumbre de que pasará...

Ver también

S
seidu_5526957
14/7/15 a las 22:39

?
Bueno, a lo que me refiero es que si son especiales a la hora de escoger a una persona para tener sexo, nosotros somos amigos, pero no novios.

A
an0N_853866199z
14/7/15 a las 23:05

Mm
Hay acuarios que tienen sexo hoy con una y mañana con otra y otros que no..los he conocido de los dos tipos..generalmente es mala señal que tengan sexo contigo sin ser nada.

A
aprincipales_a0bdeaz
15/7/15 a las 21:49


Existen acuarianos de todos los tipos (y tmbn virginianos y arianos etc....).
Mi caso en particular...nosotros soliamos ser "medios amigos" ya que el solía ser esquivo, distante y se tomo la molestia de marcar la diferencia entre yo y sus demás amigos jojojo. ..
Creo que algunos de ellos se tienden a alejar un poco dps del sexo...sobretodo si les gustas...

Y
yenia_6491192
16/7/15 a las 20:27
En respuesta a seidu_5526957

?
Bueno, a lo que me refiero es que si son especiales a la hora de escoger a una persona para tener sexo, nosotros somos amigos, pero no novios.

Nada de selectividad
No, no son selectivos...
A ellos les encanta el sexo, como a la mayoría de las personas, ninguna novedad... son muy apasionados, les gusta que las mujeres tengan iniciativa, que sean activas.
Si eres su amiga, seguirás siéndolo, si le gustó hacerlo contigo, te volverá a buscar...
El tema de la confianza y la selectividad, se da principalmente cuando buscan relaciones serias, pero este no es el caso.

Saludos!

A
an0N_853866199z
19/7/15 a las 22:37

Mm
A lo que me refiero es que son de ideas fijas...el que solo busva sexo eso buscara siempre y eso es lo caracteristico de los acuario..no depende de su juventud. ..los hay que buscan algo serio desde los 14 y los hay que hasta los 80 solo buscan sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir