Foro / Astrología y Tarot

Acuario y capricornio como se llevan

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 14:55
A
astou_7458027
3/7/08 a las 8:05

bueno la verdad que luego de estar tanto tiempo en las garras de esos extraños libras y de estar oviamente en periodo de soledad me pregunto si me ira bien con este capricornio que ya lo conocia como amigo pero que desde hace poco lo empiezo a ver diferente ..pero sobre todo porque el empezo a tratarme diferente mas romantico.... ahora que opinan de esas uniones...bueno gracias desde ya a los que me contesten ..mil besos ;P

Ver también

R
rajae_8508951
3/7/08 a las 21:29

Capricornio y acuario
yo soy capricornio y mi pareja acuario, llevamos 6 años juntos y la verdad, tenemos bastantes conflictos y discusiones, somos bastante diferentes y vemos las cosas de maneras distintas, pero encambio nos queremos muchisimo. una amiga mia tambien es capri y su pareja acuario y tiene el mismo problema. Pero supongo que todo es conoceros y saber como actuar en segun que cosas y arreglarlo de la mejor manera posible.

A
an0N_574393299z
5/7/08 a las 19:09

Bueno...
yo tuve un novio de acuario y la verdad es que nos llevabamos bastante bien.. pero lo sentia mas como un amigo que como pareja. de todas formas eso no tiene porque pasarte a vos tambien..te deseo suerte! (=

L
laxmi_8293084
11/7/08 a las 7:53

Hola
yo soy acuario y el d capricornio , hay hace cuatro años q siento siempre lo mismo por el , crei q me habia olvidado de el hasta q lo vihace un mes y sigo sintiendo los mismos sentimientos por el, lo peor de todo es q tengo miedo a q el no sienta lo mismo q yo..hace un mes empezamos a salir nos mensajeamos pero nos falta mucha comunicacion no se si por miedo con respecto a mi a q elno me conteste , es q hace tres meses corto con la novia y no puedo obligarlo a q este conmigo en si desde los 15 q sigo enamorada d el ahora tengo 19 años casi 20 , es frustrante q pasaron muchos chicos y nunca me enamore d ninguno como d el ya no se que hacer si luchar o resignarme , es q va todo muy bien pero por ahi soy yo la que arruina siempre todo reprochandole lo q me hizo en el pasado porq era chica y yo senti q jugaba con mis sentimientos y se lo sigo reprochando ahora d mas grande y se que esta mal..y no se como se lo tomara..me dice cosas lindas pero no me alcanzan , es q no quiero estar con el asi vernos una vez a la semana y no ser nada , no me alcanza por q lo quiero y por que estoy muy muy enamorada y se que si me sigo enroscando voy a lastimarme mucho,porq no se cuales son sus sentimientos hacia mi..la vez q nos vimos me dijo q es el destino el q nos sigue cruzando..y yo ledije q no creo en el destino pero ahora estoy dudando a q existe..pero no quiero seguir asi como hago para q las cosas se den...no se que hacer si esperar o resignarme o pensar q pueden llegar a cambiar esperando y dejando q sigan fluyendo...ayudenmeee con este capricorniano es inentendible y yo tambien y es verdad que quizas seamos re diferentes pero esas diferencias a la hora d querer se vencen

H
haya_8484178
11/7/08 a las 14:22
En respuesta a rajae_8508951

Capricornio y acuario
yo soy capricornio y mi pareja acuario, llevamos 6 años juntos y la verdad, tenemos bastantes conflictos y discusiones, somos bastante diferentes y vemos las cosas de maneras distintas, pero encambio nos queremos muchisimo. una amiga mia tambien es capri y su pareja acuario y tiene el mismo problema. Pero supongo que todo es conoceros y saber como actuar en segun que cosas y arreglarlo de la mejor manera posible.

Como capri
te diré que con los acuario en general mal, no entiendo nada de sus actitudes o actos, aunque esto en el sentido de amistad. Nunca he tenido una pareja acuario y no puedo opinar por ese lado, además, cada persona es un mundo.

Besos

Y
yurong_5629796
13/7/08 a las 19:00

Depende de cada uno
Por ejemplo yo tengo una muy buena amiga y un amigo y ella es acuerio y el capricornio. Ya llevan saliendo 1 año y 2 meses y eso que ninguno d ellos dos habia durado con ninguna otra pareja mas de 2 meses, y aunque discuten la mayoria del tiempo aunque sea por la menor tonteria y asi se quieren muchiiiisimo.

M
minmin_7279092
17/7/08 a las 3:33

Pues bien
Llevo un tiempo detrás de un acuario también y la verdad es que nos llevamos muy bien, pero el problema es que son demasiado independientes, y cambian de humor de un día para otro, cuando están de buenas todo es de color de rosa, pero cuando tienen un mal día se muestran inaccesibles e indiferentes. Así son..

A
an0N_961447199z
25/7/08 a las 4:45

Al menos en mi caso
me suelo llevar muy bien con los capricornio. La mayoria de mis mejores amigas son de este signo, tenemos muchos problemas por la comunicacion, pero nos llevamos bien.
Como amistad, genial, ahora como pareja es lo que intento descubrir con el capri que me gusta.
Besos

I
izzana_5150844
5/10/08 a las 5:01

Acuario-capricornio. pregunta.
Hola, soy nueva, y estaba pasando por este foro, y di de cabeza por aqui. el tema me interesa, puesto que estoy enamorada de un capricorniano, pero bueno creo que él ya a encontrado a su pareja ideal jejjeje [llegué un poquito tarde]. En cuyo caso, por curiosidad me gustaria saber que tal hubiera resultado esto. Soy acuariana, y a tal como soy, puesto que todo lo que se dice de acuario es cierto, me gustaría saber igual.
Él es muy dulce y nuestras charlas son de durar mucho y como tal tenemos muchos puntos centrados y en común. Además de que es interesante, me atrajo su forma de ver la vida, y la persona interna que tiene. Al igual que yo, creemos que por algo estamos aquí y que cada uno tiene una misión a cumplir.
Muchas gracias por ller, ojala alguien pudiera responderme.
Ah! ¿Y como se conquista a capricorniano, siendo yo de acuario?????. Eso tambien me llena de curiosidad.
Saludos

Aquario25

B
beata_7262424
1/9/09 a las 16:35
En respuesta a laxmi_8293084

Hola
yo soy acuario y el d capricornio , hay hace cuatro años q siento siempre lo mismo por el , crei q me habia olvidado de el hasta q lo vihace un mes y sigo sintiendo los mismos sentimientos por el, lo peor de todo es q tengo miedo a q el no sienta lo mismo q yo..hace un mes empezamos a salir nos mensajeamos pero nos falta mucha comunicacion no se si por miedo con respecto a mi a q elno me conteste , es q hace tres meses corto con la novia y no puedo obligarlo a q este conmigo en si desde los 15 q sigo enamorada d el ahora tengo 19 años casi 20 , es frustrante q pasaron muchos chicos y nunca me enamore d ninguno como d el ya no se que hacer si luchar o resignarme , es q va todo muy bien pero por ahi soy yo la que arruina siempre todo reprochandole lo q me hizo en el pasado porq era chica y yo senti q jugaba con mis sentimientos y se lo sigo reprochando ahora d mas grande y se que esta mal..y no se como se lo tomara..me dice cosas lindas pero no me alcanzan , es q no quiero estar con el asi vernos una vez a la semana y no ser nada , no me alcanza por q lo quiero y por que estoy muy muy enamorada y se que si me sigo enroscando voy a lastimarme mucho,porq no se cuales son sus sentimientos hacia mi..la vez q nos vimos me dijo q es el destino el q nos sigue cruzando..y yo ledije q no creo en el destino pero ahora estoy dudando a q existe..pero no quiero seguir asi como hago para q las cosas se den...no se que hacer si esperar o resignarme o pensar q pueden llegar a cambiar esperando y dejando q sigan fluyendo...ayudenmeee con este capricorniano es inentendible y yo tambien y es verdad que quizas seamos re diferentes pero esas diferencias a la hora d querer se vencen

Hola!
Mira yo tambien estoy andando con un acuario y me encanta estar con el.Pero lo malo q estamos como amigos,pero nuestra amistad la hemos llevado màs alla q una an¡mistad osea somos amigos con derecho a todo .
El tiene 33 años y yo tengo 17 añitos y me parese q estar con una persona desesta edad es bien ,por realmente te sabe entender y sobre todo t enseña a todo espesialmente cuando estas en la cama .Todos los dias de mi vida desde lo conosi no e tenido ojos para otra persona solo para esl ,asta inclisu me dejo de gustar mi chico solo por el .Porq en realidad me hace sentir mujer y me encanta como me trata.Pero la amistad q llevamos es muy bien y tenemos una comunicacion .pos yo aconsejo q es melor dar lbertad a un acuario y no presinarlo mucho porq a ellos adoran su libertad .okey soo tienes q tener mucho cuidado y ser solo para el todo el tiempo q este con una pareja de acuario,.

B
beata_7262424
1/9/09 a las 16:44
En respuesta a rajae_8508951

Capricornio y acuario
yo soy capricornio y mi pareja acuario, llevamos 6 años juntos y la verdad, tenemos bastantes conflictos y discusiones, somos bastante diferentes y vemos las cosas de maneras distintas, pero encambio nos queremos muchisimo. una amiga mia tambien es capri y su pareja acuario y tiene el mismo problema. Pero supongo que todo es conoceros y saber como actuar en segun que cosas y arreglarlo de la mejor manera posible.

Hola soy beyny
Mira yo soy Capricornio y enamoro con un Acuario,la relacion q llevamos es muy buena sol,o q a ellos le encanta ser libres yno les gusta ser presionado ,pero realmente hay q saberlo entender por ese lado.les encanta hacer d todo cuando estan en la cama bueno para eso para mi eso es muy bueno porq tambiem nosotros los capriconianos no quedamos atras .Pero slo tienes q darle un buen tiempo y no desesperarse .
Bueno te eeseo suerte vale !adios

O
otger_9919529
2/12/11 a las 22:38

Ybet
hola la verdad yo tengo pokisimo tiempo saliendo con un capricornio pero nos llevamos bien cuando conversamos y too va bien hasta k el se pone a tomar y me empieza a celar y el es muy agresivo pero yo siento k lo kiero yo nunca habia sido asi por k yo con mis relaciones era muy fria pero el hace k yo sea too lo contrario a lo k era y me siento mal x k kiero dejarlo y cuando estoy apunto de hacerlo no puedo y se k esta relacion esta mal y yo lo se pero sin embargo no puedo dejarlo siento k apesar k estamos poco tiempo emos vivido muxas cosas pracitcamento somos pareja y no se k hacer solo pido k me aconseje

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 18:15

Hola
pues yo soy capri y el acuario...y no nos entendemos para nada..yo tengo los pies en la tierra mientras que el..es libre como un pajarito..no nos entendemos,siempre discutimos...aunque cuando estamos 5 minutos bien...no los cambio por 100 años de tranquilidad...me encanta su forma de ver la vida y ojalá yo pudiera ser tan liberal pero no lo soy..ahora estamos peleados pero estoy acostumbrada es asi desde que empezamos...asique piensalo bien aunque tal vez las chicas de acuario..ceden mas que los chicos mi mejor amiga es acuario y no tiene nada que ver con "mi chico acuario" tienen algunas características en común pero nada más y con ella me llevo genial

M
melis_9917267
22/3/15 a las 14:55

Muy mal
yo soy capriconio y mi novio acuario lo conosi cuando tenia 14 años ahora tengo 18 y les puede asegurar que en ese trascurso de tiempo emos vuelto mil veces nunca nos emos llevado bien discutimos por todo el nunca a tenido un detalle conmigo y eso duele apesar de que cada que lo veo peleamos lo quiero mucho. pero no es una relacion sana np se que hacer ( trato de entendelo pero np puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest