Foro / Astrología y Tarot

Acuario y aries... funciona?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 15:45
M
maysaa_9438329
31/7/08 a las 5:13

Hola,

Qué opinan los de aries... un acuario cree que la vida de su pareja aries necesita un poco de orden y le hace un horario de todas sus actividades... eso funcionará?

Ver también

C
chams_5361298
31/7/08 a las 13:38

Eres un pesado
ya has dejado por todos los foros tu teoria, por mas que la repitas no vas a conseguir nada y me parece una falta de respeto que aproveches post abiertos por personas que necesitan ayuda en casos concretos para contestarles con tu maldita historia xq es lo unico que te interesa, q solo sabes copiar y pegar, pesado!!!!!!!!

Y por cierto yo soy aries y nunca me he sentido atraida ni de lejos por los signos q nombras.

A ver si pluton, tan chiquitin el, te ha dado un golpe en la cabeza y te has quedado asi de tonto repitiendo una y otra vez lo mismo...
(y volvera a contestar pegando de nuevo su rollo...jajjajaja)

L
laxmi_8293084
18/8/08 a las 7:26

Si funciona!
creo que es mejor la relacion d aries y acuario, que acuario con capricornio...el aries es mas sincero y abre su corazon mas rapido..quizas el aries con tanta impulsividad y locura atrae mas al de acuario y quizas al de aries le atraiga de acuario que seamos muy locos y que no sabe que le espera con nosotras que somos re raras...por que al aries le gusta el misterio y lo dificil....y cmo somos de rebuscadas los de acuario tambien...yo tengo ascendente en aries y el chico que estiy saliendo es d aries..quizas no se si lo quiero pero la paso bien con el..el mew dice q le gusto q siempre me tuvo presente y nunc le doy importancia,..pero si le doy importancia pasa que el es re histerico y cuanto menos importancia le des ...mas importancia ellos te brindann jaja asi que tenela clara si sos d acuario y si sos d aries se un poquito mas tierno con la acuarianilla o el acuariano y seguile sus juegos que te van a enamorar en serio jajaja y si sos d acuario y queres conquistar a un aries jajaj INDIFERENCIA TOTAL!!! jaja y siempre dejalo con la espina y nunca le respondas las preguntas que te hace respondeselas indirectamente asi se queda esperando la respuesta para la proxima y lo dejas pensandoo es asi!!jaja esta relacion es una de la mejores y las mas divertidas...creo que lo mas importante es unir la aventura y la locura con el amor!y asi les aseguro q duran las relaciones y son los origenes de las relaciones duraderas!

A
an0N_989608699z
18/8/08 a las 21:23
En respuesta a chams_5361298

Eres un pesado
ya has dejado por todos los foros tu teoria, por mas que la repitas no vas a conseguir nada y me parece una falta de respeto que aproveches post abiertos por personas que necesitan ayuda en casos concretos para contestarles con tu maldita historia xq es lo unico que te interesa, q solo sabes copiar y pegar, pesado!!!!!!!!

Y por cierto yo soy aries y nunca me he sentido atraida ni de lejos por los signos q nombras.

A ver si pluton, tan chiquitin el, te ha dado un golpe en la cabeza y te has quedado asi de tonto repitiendo una y otra vez lo mismo...
(y volvera a contestar pegando de nuevo su rollo...jajjajaja)

Vos si que me podes ayudar
Si sos de aries...y se nota que si, por tu mensaje...necesito tu ayuda....anda tras uno de tu signo...y no entiendo bien si es que quiere algo conmigo o no, o si juega o si le pasa algo y no esta seguro o que...si te cuento brevemente mi historia, te tomarias unos minutos para leerla y aclararme un poco el panorama.-

A
adhara_7300151
22/8/08 a las 4:38

Signos
EEEE ESPERATEEE, NADIE HABLO DE SCORPIO, ESTAMOS HABLANDO DE ACUARIO Y ARIES, YO NO SOY DE NINGUNO DE ESOS SIGNOSS. PERO TENGO EL ASCENDENTE EN ARIES.. AHORA RESULTA KE TE KIERES DESAHOGAR, NO TE RESIGNAS SABER KE SCORPIO ES SIGNO DE AGUA. DEJAME TE ESCRIBO ABAJO KE SIGNOS SON DE AGUA, AIRE, FUEGO, Y TIERRA

SIGNOS DE AGUA. CANCER, SCORPIO, Y PISCIS
SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO
SIGNOS DE TIERRA: TAURO, CAPRICORNIO Y VIRGO
SIGNOS DE AIRE, LIBRA, ACUARIO Y GEMINIS

OK, Y YA RESIGNATEEE, DE HECHO LOS DE AGUA NO SOMOS TAN MALOS COMO PARECEEE. OK?

I
iomara_5999502
13/10/08 a las 18:19

Yo creo que si
Hola sinnombre!!... Yo soy Aries y mi marido Acuario, y la verdad, nos llevamos genial... Los Acuario suelen tener muuucha paciencia, ya k para tratar a una Aries, tienes k armarte de paciencia, jejeje... Un saludo!!

Y
yuliet_8426368
26/11/08 a las 17:04
En respuesta a laxmi_8293084

Si funciona!
creo que es mejor la relacion d aries y acuario, que acuario con capricornio...el aries es mas sincero y abre su corazon mas rapido..quizas el aries con tanta impulsividad y locura atrae mas al de acuario y quizas al de aries le atraiga de acuario que seamos muy locos y que no sabe que le espera con nosotras que somos re raras...por que al aries le gusta el misterio y lo dificil....y cmo somos de rebuscadas los de acuario tambien...yo tengo ascendente en aries y el chico que estiy saliendo es d aries..quizas no se si lo quiero pero la paso bien con el..el mew dice q le gusto q siempre me tuvo presente y nunc le doy importancia,..pero si le doy importancia pasa que el es re histerico y cuanto menos importancia le des ...mas importancia ellos te brindann jaja asi que tenela clara si sos d acuario y si sos d aries se un poquito mas tierno con la acuarianilla o el acuariano y seguile sus juegos que te van a enamorar en serio jajaja y si sos d acuario y queres conquistar a un aries jajaj INDIFERENCIA TOTAL!!! jaja y siempre dejalo con la espina y nunca le respondas las preguntas que te hace respondeselas indirectamente asi se queda esperando la respuesta para la proxima y lo dejas pensandoo es asi!!jaja esta relacion es una de la mejores y las mas divertidas...creo que lo mas importante es unir la aventura y la locura con el amor!y asi les aseguro q duran las relaciones y son los origenes de las relaciones duraderas!

holas
bueno yo creo que lo que dise ahi no es correcto por que o todos de enamoran por ser aries ni por ser acuario si no alo contrario casi en todos los casos son los que no se llevan bien en relciones tanto como en parejas como tambien en el matrimonio

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 15:45


mas bien los aries se enamoran de los acuarios mas rapido,a nosotros nos cuesta enamorarnos somos mas frios,y nos tienen q tener paciencia por q no nos gustan q no afixien y los aries los tenes atras en todo momento,son muy pasionales e insoportables.y en cuanto a la paciencia q dice q acuario le tiene a aries no es paciencia si no q nosostros estamos en nuestro mundo,plantea y somos muy distraidos q capaz q ni lo escuchamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook