Foro / Astrología y Tarot

Acuario y aries

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:04
T
teseo_6959327
15/8/12 a las 21:40

alguien sabe que tal esta combinacion?

Ver también

A
arbi_8994996
20/8/12 a las 18:35

My historia con un acuario
ahh bueno solo digo q no te iluciones en esperar uan relacion sentimental normal,no te enganches demasiado ehh pued q te des un chasco,lo piensan demasiado,no saben expresar loq sienten
bueno yo y el ..super los mejores amigos,pero chocamos ,a el le gusta su libertad y suele chocar mucho con eso
tiene los pensamientos mas raros..ja
se llega atener mucho entendimiento..el aries es fuego y acuario aire date una idea...
no se si te sirva ..

R
roque_6518158
20/8/12 a las 20:18

Puñetero aries
Yo acuario, él aries
Me encanta. Dice que le encanto
Somos horrorosamente parecidos: libres, independientes, radicales...

PERO desde que empezó a ir "bien", a mostrarse cariñoso...dejo de llamar de buscarme, de mostrarse.
Increíble. Todo lo contrario a lo que había estado haciendo. Mientras, me dice que le encanto

Algún aries puñetero como éste me asesora?

D
divine_5438663
21/8/12 a las 1:04
En respuesta a roque_6518158

Puñetero aries
Yo acuario, él aries
Me encanta. Dice que le encanto
Somos horrorosamente parecidos: libres, independientes, radicales...

PERO desde que empezó a ir "bien", a mostrarse cariñoso...dejo de llamar de buscarme, de mostrarse.
Increíble. Todo lo contrario a lo que había estado haciendo. Mientras, me dice que le encanto

Algún aries puñetero como éste me asesora?

Mi consejo según mi experiencia..
Si te dice q le encantas, será verdad. Ellos juegan mucho a hacerse los interesantes y los indiferentes.. Dale cal y arena.. Sé cariñosa y atenta y luego unos días así como despistada, indiferente.. Su propia medicina.. No tngas miedo, vuelven llamando tu atención.. Qué monos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram