Foro / Astrología y Tarot

Acuario what the fuck???

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las :23
Z
zoe_6310141
28/1/08 a las 1:48

situacion: konoci un chiko akuario,empezamos hablando ciberneticamente y yo ya sentia que tenia onda. luego nos vimos las cara y desde ese momento los 2 flasheamos. yo se que el flasheo konmigo y yo kon el. fue komo si nos konociesemos de toda la vida, muy raro de explikar fuimos inseparables durante 7 dias, mensajes de texto a mas no poder, no podiamos despegarnos.conoci a sus amigos, el a los mios, me agarraba la manos delante de tosod. de golpe y porrazo, luego de que fui a dormir a su casa, desaparecio, no solo konmigo, sino tambien kon sus amigos. a nunca mas volvio a responderme un sms, menos el telefono y por chat. el otro dia intente acercarme de la mejor manera pero me hablaba cortado, hasta que lo llame, me atendio hablamos 2 minutos y me korto eltelefono de la nada. yo intente llamarlo y me sonaba dos veces y mecortaba. le mande un mensaje buena onda,konciliador.
encima, me meto a su fotolog y hay mesnajitos de amor con una amiga de elmuy pelotudos, estara saliendo con ella?
yo no se...son todos asi de rayados?que esperar de un acuariano?le gustare?que se hace?

Ver también

Z
zoe_6310141
28/1/08 a las 1:54

Me olvidaba...
el sigue kortado con todos sus amigos y konmigo.
y se anda haciendo el galan por la vida.
me ignora, actua como si no existiera. yo me siento mal, pero raramente, no me sale enojarme y mandarlo a freir zapallos como he echo con otros.
intente hacercarme un par de veces y me rechaza, es como si estuviese en divo

A
an0N_942525599z
28/1/08 a las 18:16

Demasiado animados...
Hola querida:

Pues cuando yo conocí a mi acuario, pues estaba super deprimida, había sido mi cumple y mi ex me dijo que tenía novia desde hacía 4 meses y tenía 3 de haberlo dejado, así que la verdad no estaba como para andar conquistando a nadie.

Pero conocí a un acuario, maravilloso y puro fuego y pasión, le dí un beso desde el primer día que lo conocí y al día siguiente, si aunque no lo creas pues me fuí con él a jugar a la casita.

Luego pasaron 15 días y el que me estuvo mandando cantidad de mensajes y llamándome pues no dio señales de vida y les contaré que luego de 15 días de no saber nada de él, pues me arme de valor y lo llamé y el tipo me dijo que si yo había cambiado de opinión y si quería seguir con él y le dije que no que no había cambiado de opinión y que si, que seguiamos juntos, luego me dijo que me llamaba en 10 minutos, lo cual duró otros 15 días y quedamos en vernos y pusimos las cosas en su lugar.

Como adultos, hemos seguido la relación, tenemos 6 meses, bastante buenos, pero yo no lo busco para nada, porque él me ha dicho que le gusta buscar.

Ahora anda enfermito y la verdad es que yo soy muy dada a ser demasiado cariñosa y me estoy deteniendo para no agobiarlo, me encanta este acuario, ha sido lo mejor que me ha pasado, pero creo que empecé con el pie izquierdo la relación y aunque en el camino se arregló un poco, pues no crean el inicio siento que va a pesar siempre.

Mucho ánimo querida y espero que todo te valla muy bien, cuídate, bye.

P
pushpa_6534219
2/2/08 a las :23
En respuesta a zoe_6310141

Me olvidaba...
el sigue kortado con todos sus amigos y konmigo.
y se anda haciendo el galan por la vida.
me ignora, actua como si no existiera. yo me siento mal, pero raramente, no me sale enojarme y mandarlo a freir zapallos como he echo con otros.
intente hacercarme un par de veces y me rechaza, es como si estuviese en divo

Estos acuario son un verdadero reto y un enigma.
De mi experiencia t digo. Yo conocí a uno, al principio era un amor, me andaba de la mano, me escribía y llamaba, pero siempre le pareció primordial el sexo mientras yo como scorpiona anhelaba más pasión, más carino y compromiso. Cada vez parecía más frio porque decía que nuestras prioridades eran diferentes, él ha significado todo un reto para mi. Aparte que tiene muy mal carácter, se enoja muy fácil y le molesta que yo no tenga dinero para pagarme mis cosas. Yo soy misteriosa, y no me gusta perseguir. Pero sé lo que se siente y me identifico con tigo, yo me enganché con ese hombre acuario y te digo corazón, dejó su huella en mi. Quisiera sacar a ese hombre dulce que intuyo hay en su interior. Pero antes que nada, los acuarios son por regla general:
frios y manipuladores.
independientes.
no les gusta que los controlen.
no les gustan los celos.
no les gusta que los persigan ni que les demuestren mucho amor.
no les gustan las mujeres que se victimizan.
les gustan independientes como ellos.
El sexo siempre quieren que sea muy bueno o pierden el interés. El mio me dice que le gusta hacerlo conmigo porque se siente muy cómodo conmigo.
Ah y es cierto que son estéticos. El mio me hace depilarme toda porque no le gustan los pelos, osea imaginate...!!!
Bueno, saludos y persevera en encontrar el amor que buscas. Y levanta esa moral, no dejes que ningun hombre por mucho q te guste, te amilane.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir