Foro / Astrología y Tarot

Acuario vs escorpion

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 4:50
A
an0N_548363899z
30/3/11 a las 23:38

quisiera saber el porque, esta relacion es tan dificil para los dos?,si son tan logicos,no acabo de entender porque no se entienden???(perdonen la redundancia)

Ver también

L
layal_8091658
30/3/11 a las 23:40

Te entiendo...
No puedo decirte por qué pero me ocurre lo mismo... Suerte!

C
chrif_6339856
31/3/11 a las :22

Acuariana
Bueno esta relacion suele ser complicada debido a que los dos tienen una manera muy distinta de ver las cosas y al mismo tiempo los dos son signos fijos junto con leo y tauro, eso los hace ser tercos en cuanto a su punto de vista, muy rara vez dan el brazo a torcer en lo que piensan.

Por otro lado escorpio puede llegar a ser logico, pero es solo una fachada, ya que por dentro siempre sera pasional, lo que pasa es que no lo demuestra con todo mundo y cuando lo demuestra es porque ya estallo la bomba

Te lo digo por experiencia

A
an0N_548363899z
31/3/11 a las 4:43
En respuesta a chrif_6339856

Acuariana
Bueno esta relacion suele ser complicada debido a que los dos tienen una manera muy distinta de ver las cosas y al mismo tiempo los dos son signos fijos junto con leo y tauro, eso los hace ser tercos en cuanto a su punto de vista, muy rara vez dan el brazo a torcer en lo que piensan.

Por otro lado escorpio puede llegar a ser logico, pero es solo una fachada, ya que por dentro siempre sera pasional, lo que pasa es que no lo demuestra con todo mundo y cuando lo demuestra es porque ya estallo la bomba

Te lo digo por experiencia

Ja ja
siempre me dice lo terca que soy... y el no se queda detras,pero me muero por torcerle el brazo, es un jueguito retador e insaciable...jeje

A
an0N_548363899z
31/3/11 a las 4:50
En respuesta a layal_8091658

Te entiendo...
No puedo decirte por qué pero me ocurre lo mismo... Suerte!

gracias
gracias a todos por las respuestas, es verdad que para ambos se hace dificil,es que nos gusta dar una buena batalla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir