Foro / Astrología y Tarot

Acuario-virgo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 12:28
V
vali_7905948
19/8/07 a las 15:24

Hola! Que tal, soy una chica acuario y bueno hace poco estaba liada kn un virgo..
Le hice esperar mucho tiempo para liarnos, quería conocerlo bien para saber si era buen tio o si iva a lo que todos...Y dspués de muchos meses de amistad, nos liamos.. Y ahora me dice que quiere ke seamos colegas...
Que le puede haver hecho cambiar de opinión tanto? cuando era el siempre quien me insistía, fue el quien me quiso conocer, quien todo!! No lo entiendo. Y tambien me gustaría saber si creeis que va en serio eso de que quiere que seamos amigos..porque eso se suele decir para quedar bien o como una simple excusa y no me gustaría que fuera así...

Bueno, que os vaya muy bien todo,!!

Ver también

C
cisse_8456820
19/8/07 a las 23:41

Uys! por alusiones!
Pues he leído la historia esta mañana y andaba dándole vueltas, porque no me cuadra. Las opciones que se me ocurren son las mismas que dices tú.

Te comento sobre lo que he leído, aunque seguro que luego nos cuentas más cosas y lo podemos entender mejor!

Yo si el chico esperó tanto tiempo, es porque realmente le gustaba y quería algo con ella, sino no entiendo que esperase tanto si sólo quería amistad. Puede ser que no quiera nada ahora si mientras te estuvo conociendo hubo cosas que no le gustaron, comportamientos o actitudes que él no ve claras y que no quiere en su pareja, no? (Disculpa si soy directo o borde, pero es lo que se me ocurre).

La otra opción puede ser la del tonteo. Que siendo amigos esté llevando contigo lo que él pensaba un juego... tonteando, flirteando, te digo esto, me dices lo otro... y así un virgo puede estar tiempo, nos gusta, porque nos sube el ánimo y el ego. Y luego pasa lo que comentaba Kane el otro día, que nos pasamos de bocazas y decimos cosas que no sabemos luego cómo salir, y acaben pasando cosas que no esperábamos (en este caso que os acabárais liando). Obviamente él antes de liarse no te iba a decir: no! no! Amigos! amigos!. Que un virgo ya puesto, no se para. Pero después ya vienen los remordimientos, sentirse culpable, y puede que le haya pasado eso y quiera volver a poner la situación donde estaba, como amigos.

No sé, ahora has de ver tú qué opción es la que te cuadra más. Fíjate en los detalles: cómo se comportaba, qué te decía, cómo se comporta ahora... a lo mejor ahí puedes llegar a entender lo que le ha hecho comportarse así.

Eso sí, ten por seguro que Acuaria21 tiene razón. En cuanto te pongas a tontear con otro, o no le hagas caso, lo tendrás de nuevo detrás buscándote porque nos gusta sentir que gustamos o tenemos a una detrás, jejeje. Lo sé, lo sé, somos raros y bastante chungos en ese aspecto... pero bueno...

Y si te dice lo de amigos, no es excusa. Si el chico te quiere y te aprecia, quiere mantener la amistad contigo. Lo de la amistad sí nos lo tomamos muy en serio. La pregunta es la que te decía en el párrafo anterior: cuando le hables de que te gusta otro chico, que tienes a otro detrás y que quieres intentar algo... cómo va a reaccionar!? jejeje. Ahí se verá si puede o aguantará ser amigo o no.

Bueno, guapísima, espero haberte ayudado algo. Desde luego no te compliques la vida con este chico, si no tiene nada claro, mejor dejarlo tranquilo y que se aclare, tú disfruta, si quiere algo ya volverá (y esperemos que con explicaciones!!!).

Un beso!!!

T
titel_7884026
12/9/07 a las 3:38

Facil
existen dos clases de virgo y esto me consta, el primero tiene relaciones cortas con cada chica pero el segundo es mas romanticon, te diria las siguientes palabras antes de entrar como "novios" : prefiero tenerte como amiga que a perderte como novia.

D
denise_8500964
13/9/07 a las 21:08

Tranki!
Hola! Soy virgo y te garantizo que si te dice que quiere ser amigo tuyo, es que realmente quiere eso, somos peligrosamente sinceros.

Es posible que te este intentando dar juego... Tu siguelo, ten conversaciones de todo tipo, que vea que eres una tia inteligente y sobretodo, nada avorrida! Y por cierto, hazte la interesante, no se lo pongas facil. Suerte!!

A
an0N_605040299z
19/6/13 a las 12:28

N
n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir