Foro / Astrología y Tarot

Acuario.. tu grupo de musica favorito?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 2:47
K
karle_9399052
22/12/07 a las 5:45

que tipo de canciones y Artistas les encanta a los acuarianos?

les gusta QUEEN??
rock montreal?


Ver también

A
assmaa_8099599
22/12/07 a las 10:05

Supongo que...

De todo un poco...al que conozco le gusta mucho la musica indie y también las bandas sonoras de peliculas tipo clint mansel, que no llegan a ser muica clasica, y odia las musica tipo bisbal y cosas asi...pero claro cada uno tiene sus gustos..no se si te he ayudado mucho, pero ahi va mi aportación.

beitos

A
alano_6104925
22/12/07 a las 11:12

Casi toda la musica.
Esto es un comentario absolutamente personal sobre gustos absolutamente personales.

Creo que lo único que no puedo escuchar más de 10 minutos es salsa y similares. Ah sí y la musica "electronica" muy machacona salvo a poco que tenga una melodia en segundo plano en cuyo caso ya soy feliz.

Si que tengo predilección por las Bandas Sonoras Orquestales, pero puedo estar media tarde en un bar escuchando realmente lo que sea incluso desde cualquier cantante pasando por rock sea la variante que sea (si, incluyendo a barricada aunque no coincida con lo que a veces dicen) hasta si me pones musica con coros (otra cosa que me suele gustar).

También todo espectaculo de teatro, danzas o conciertos me encandila.

No se si unas preferencias tan personales te pueden ser útiles. pero sean dichas. Puede que los gustos musicales vengan más definidos por nuestro entorno.

A
assmaa_8099599
22/12/07 a las 12:46
En respuesta a assmaa_8099599

Supongo que...

De todo un poco...al que conozco le gusta mucho la musica indie y también las bandas sonoras de peliculas tipo clint mansel, que no llegan a ser muica clasica, y odia las musica tipo bisbal y cosas asi...pero claro cada uno tiene sus gustos..no se si te he ayudado mucho, pero ahi va mi aportación.

beitos

Aportación mas exacta...

Si...nunca lo hubiera definido mejor...direjac ha hecho un reflejo más exacto de lo que conozco...

beitos

A
an0N_584694599z
25/12/07 a las 2:47

Musica--> sangre que alimenta al alma
PUES SI LAS MELODIAS SON BUENAS... SEA DEL CUALQUIER GENERO PUES LO ASIMILAMOS...

BUENO YO SOY ASI...

ESCUCHO TODO TIPO DE MUSICA... Y CASI TODAS ME GUSTAN...


ME GUSTA QUEEN, HENDRIX, BOB MARLEY... CHACHALON, ETC, ETC

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest