Foro / Astrología y Tarot

Acuario tremendamente despistado con el móvil ¿normal?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 18:20
P
paz_7238353
10/8/11 a las 11:33

Hola a todos,
Desde hace un año que me traigo un tonteo con un acuario, al principio sólo nos veíamos si coincidiamos por casualidad, pero siempre que nos encontrabamos él estaba todo el tiempo hablandome, besandome, al principio le mandé un par de mensajes (con mucho tiempo entre uno y otro) en plan "hola, que tal todo" y no me los contestaba, yo nunca le repreché que no me contestase, siempre le respeto sus espacios, intento portarme como una amiga y que nos riamos juntos lo máximo posible y así poco a poco lo voy viendo más a menudo, ahora si le mando un sms nunca me lo contesta pero cuando tiene un rato (pueden pasar días) me llama y siempre que le digo de quedar para vernos busca un rato (quedamos un par de veces o tres al mes, ya que no vivimos en el mismo sitio y además es él quien casi siempre viene a mi casa) hace unas semanas por ejemplo sin yo decirle nada me invitó a cenar a su casa.
El siempre se está escusando e intentando dejarme claro que es muy dejado para el teléfono, que no lo hace con mala intención, que a veces ni a su madre se acuerda de llamar, es más cuando le mando algún sms (siempre intento que sean divertidos y sin compromiso) cuando hablamos por teléfono (pueden pasar incluso 10 días sin que lo hagamos) me dice cuanto le gustan mis mensajes y que para la próxima vez que nos veamos haremos esto o lo otro y siempre que estamos juntos se preocupa por que yo esté lo más comoda y mejor posible, me dice que le cuente como me encuentro con él y esas cosas, pero luego me desespera su pasotismo con el móvil y me hace preguntarme si este chico realmente le gusto.
¿Que creeís?? Le gusto y es normal ese comportamiento??
Ya os digo que no es nada serio, aunk no niego que me gustaría que poco a poco lo fuese siendo.

Ver también

S
sixte_9935343
11/8/11 a las 6:11

Sabes me da un poco de risa algunas cosas jajajaja
yo tambien soy despistado con mi telefono una a mi mama una q otra vez le mando un mensaje ahora con mi amiga q a ella le gusta conectarse si estoy pendiente del cel pero cuando no ahi nada o estoy ocupado dejo el telefono por cualquier parte de la casa y asi jejejejejeje asi me interese la chica soy despistado con todo jajajajajaja y es natural de mi y tampoco lo ago por mala intencion

saludos

K
kadia_6458911
13/8/11 a las 16:01

Sin duda..
Es verdad, debe ser terriblemente olvidadizo con este tema.
Yo pienso que si le gustas, la unica parte que juega en contra es que no es nada serio pero eso tambien tiene que ver con que viven lejos..
Pienso que asi va bien, que poco a poco va a ser el el que llame mas seguido

R
rowena_9390815
14/8/11 a las 6:20

Ufh!
Despistados los acuario dices con él movil? Con él movil, con las llaves, con las gafas. No nos olvidamos del perro cuando volvemos a casa del paseo por que nos viene siguiendo. Tengo algunos amigos acuario y él despiste es innato.

P
paz_7238353
14/8/11 a las 13:41

Puff... no se..
El otro día vino a casa, estuvimos genial (como siempre) la verdad esk nos reimos mucho juntos y podemos hablar de cualquier tema, y entre una conversación y otra salió el tema de las relaciones. El dijo que ahora no quiere nada serio, que igual que ahora quedamos un día puede que deje de apetecerle, que si yo puedo quedar con otros chicos y que él no sería capaz ahora de ser fiel, por qué no está en ese momento. Yo le dije que tampoco estoy en ese punto, sólo que cuando estoy con él estoy muy cómoda, que me lo paso bien y que prefiero quedar con él que ya tengo confianza a quedar con otra persona con la que no la tenga. Le hice ver que no quiero atarle a nada, que de momento estoy bien así como estamos y que mi concepto de relación no implica que estemos juntos a cada momento, le dejé claro que me encanta que respeten mi espacio y que por lo tanto respeto el espacio de los demás, que no tengo intención alguna de que me "lleve a comer con sus padres", si no que de momento lo pasamos bien, y que ya veremos que pasará dentro de algún tiempo.
El me dió la razón en que si es cierto que cuánto más quedas con alguien más confianza y mejor estás, pero aún así me quedé algo tocada y me preocupa que se haya echo "pajas mentales" con la conversación y que deje de llamar por algún tiempo...Puff! ¿Qué pensaís?

K
kwame_5997717
15/8/11 a las 17:51

Si muy despistados con el cel y muchas cosas mas...
yo llego d mi trabajo y el celular lo aviento por donde sea y no me acuerdo d el hasta el siguiente dia jajajaj no creo q sea intencional lo q pasa es q nos gusta sentirnos libres y mas si lo suyo es una relacion abierta, como no hay compromiso el cree q entenderas q a veces no conteste el celu . saludos

A
alice_5150654
15/8/11 a las 22:53

siiiiiiiiiiiiiii
y muchooo jajajaja

L
laida_690741
15/8/11 a las 23:59


si si asi soy y nadie me entiende...

A
an0N_650467199z
19/8/11 a las 1:35


hola lupita salgo con un acua y cuando empezamos era asi como lo describes en tu post, era recontra pasota con el movil, cuando estabamos juntos un amor, pero una vez k nos alejabamos y cuando la unica opcion de comunicarnos era el movil, pues, a la cuenta q no lo tenia nunca cerca de el...............ha pasado tiempo y ha cambiado para bien en ese aspecto, ahora me envia mensajes o me avisa si es k va a estar ocupado o alguna cosa, igual ya no me pongo ansiosa como antes....pero por lo q he leido mas abajo y por mi propia experiencia parece q ese es un problemita inherente a los acuas jajajaja paciencia y creo q si le gustas¡¡¡suerte¡¡¡¡¡

H
helida_7856447
20/8/11 a las 6:30

Hola
bienvenida al mundo de los acuarios.,,,todo lo qu dices es tipico de estos seres..sacados de otro planeta asi que si lo quieres armate de paciencia...no queda mas , no trates de cambiarlo no lo soportan y con ellos no se puede son signos fijos asi que ellos llevaran el ritmo de la relación...

P
paz_7238353
22/8/11 a las :52

Gracias
Muchas gracias, pues si estoy descubriendo poco a poco que es una persona a la que le gusta manener su espacio, que es cierto que me tendré que armar de paciencia, y aún así no sé si conseguiré algo más de lo que tenemos.
Lo único que sé es que cuando estamos juntos estamos muy bien, que nos compenetramos en todos los sentidos y que después pueden pasar varias semanas sin que sepamos uno del otro, pero en el momento que nos vemos todo está como siempre.
Tendré paciencia, el chico me gusta, y lo que me gusta es que es muy claro que no me miente y me dice lo que realmente hay en estos momentos, que se preocupa por decirme como deben ser los inicios de una relación para él, y esos inicios deben ser despacio, poco a poco, respetando los espacios, pero que de momento no está pensando en algo serio.
Lo que si me descoloca es que a veces, el se preocupa en que sepa que no queda con nadie mas y otras veces me habla de que si me quiero ver con otro chico esto o lo otro...no sé, ahí ya me pierdo....pufff..que lio!

B
bochra_8316667
22/8/11 a las 18:20
En respuesta a paz_7238353

Gracias
Muchas gracias, pues si estoy descubriendo poco a poco que es una persona a la que le gusta manener su espacio, que es cierto que me tendré que armar de paciencia, y aún así no sé si conseguiré algo más de lo que tenemos.
Lo único que sé es que cuando estamos juntos estamos muy bien, que nos compenetramos en todos los sentidos y que después pueden pasar varias semanas sin que sepamos uno del otro, pero en el momento que nos vemos todo está como siempre.
Tendré paciencia, el chico me gusta, y lo que me gusta es que es muy claro que no me miente y me dice lo que realmente hay en estos momentos, que se preocupa por decirme como deben ser los inicios de una relación para él, y esos inicios deben ser despacio, poco a poco, respetando los espacios, pero que de momento no está pensando en algo serio.
Lo que si me descoloca es que a veces, el se preocupa en que sepa que no queda con nadie mas y otras veces me habla de que si me quiero ver con otro chico esto o lo otro...no sé, ahí ya me pierdo....pufff..que lio!

Parece que estemos hablando de la misma persona!!!!
La verdad he estado unos días un poco desilusionada con mi acuario, porque llevo tres semanas sin saber de el.... lo echo de menos, pero se que aparecerá cuando menos me lo espere. Se que necesita su espacio, y yo el mio, el necesita ir despacio y yo también...no tengo prisa...solo quiero disfrutar de el....
En cierto modo estoy tranquila porque si hay algo que me gusta de el es su sinceridad....siempre me lo ha dejado todo bastante claro....y la última vez que hablamos me dijo que cada día tenía más ganas de verme, y que me echaba mucho de menos... me encanta este chico!!!
Por lo que dices que te dice si te quieres ver con otros chicos...me parece que es una especie de prueba...para que le digamos: no me apetece verme con nadie más que contigo...jajaja...
Sabes lo que me dice a mi cuando le digo que voy a salir de fiesta: que soy libre, pero que no ligue mucho y si lo hago que
no se lo cuente...y luego me echa un sonrisa de las suyas...
Mientras te escribía, me ha mandado un mensajito diciendome que tiene muchas ganas de verme... se acabó la espera, ha vuelto a aparecer !!!!
En fin, tendremos paciencia....he estado a punto de tirar la toalla un par de veces, pero me gusta mucho y no puedo evitarlo....
Un saludo y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir