Foro / Astrología y Tarot

Acuario tiene influencia de piscis?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:37
S
susane_8041714
14/10/07 a las 15:22

HOla a todos, vereis, soy acuario, naci el 17 de febrero, y tengo una amiga piscis con la que me identifico bastante. Tengo la locura de acuario, la inventiva (solo en lo que me gusta, claro)soy muy amiga de mis amigos, para mi son muy importantes, y sin embargo me siento un poco debil con respecto a lo que son los acuario. ¿Qué podeis decirme?
Gracias

Ver también

N
nasma_6039470
20/4/10 a las 1:05

Yo creo q si...
yo soy pisciana con ascendente en acuario y un amigo/ novio que es igual a mi y nos entendemos un monton... tenemos gran influencia..

S
satish_6373486
22/4/10 a las 4:09

Mm exacto acuario termina el 18 de febrero!
yo no recomiendo los decantos, por que son engañosos, es decir puede existir el mas rebelde acuario nacido en una fecha cercana al cierre de acuario- piscis y un acuario totalmente sumiso a principios de los dias entre acuario- capricornio.
yo te recomiendo revisar primero, tu sol, ascendente y luna, esos abriran un panorama mejor, quiza y tengas luna en libra o ascenente en piscis y tambien revisar en que signos estan tus planetas.
tambien recuerda que hay 2 tipos de acuario.
uno que es el tipico y es mas tranquilo, bohemio, elegante y pacificio
y el otro regido por urano, que son mucho mas rebeldes que el acuario tipico, les gusta llamar la atencion y ante ojos ajenos pueden pasar como gente loca, descuidada y competitiva.

por eso encontraras que en algunos libros de antes mencionaban a acuario como signo de fuego, y otros decian de aire, en rrealidad es un signo de aire, pero se divide en 2.

tambien cabe mencionar que las personas que estan en los dias cercanos a la transicion entre un signo y otro tambien tienen la probabilidad de ser del signo siguiente o el aterior segun sea el caso:
ej edgar allen poe( el que inicio con el auje y literatura gotica) nacio el 19 de enero tendria que ser capricornio pero enrrealidad es acuario y se nota tanto en su carta astral como en la forma de expresarse y de escribir.

los acuarios regidos por urano generalmente nacen a finales de enero (no es una regla hay muchas escepciones) mientras que el acuario tipico, los dias restantes.

S
satish_6373486
27/4/10 a las 4:37

Si, tienes razon, aunque eso ya es profundizar demaciado y no siempre es tangible.
si bien tienes razon, lo explicaste bien sobre las fechas de transcicion de los signos, y existen muchas opiniones desiguales entre, fechas incluso entre famosos astrologos.
hay quienes dicen ke acuario termina en 21 de febrero ! pero como te repito ya es entrar mucho en las escepciones, marco del 20 de enro al 18 de febrero, por que tuve que realizar hace como 6 meses, una investigacion sobre el signo acuario, en lo general a las persolilidades deportistas y famosos, descubri informacion muy relevante sobre el acuariano.
descubri que existen 2 personalidades, regidas principalmente entre.tipico acuariano regido por saturno y el 2 tipo regido por urano.
hice un balance e investigacion sobre de esto y descubri que acuario en lineas generales presenta 2 tipos de arquetipos (si se le puede llamar asi), es decir, no es la misma personalidad de Ashton kutcher,Christian bale,Christian dior,Luis donaldo colosio,lewis carol(alicia in wonderland), alessandro volta. que la personalidad de: Axel rose, Wes borland, cliff burton, lorenzo lamaz, jeff monson, andrey arlovsky, etc. por citar algunos, veraz que aunque todos los acuarios tengan la misma base, tienen diferencias marcadas por 2 personalidades distintas y que son muy similares a las descripciones de los recientes libros de astrologia, donde mencionan los signos mutables o dobles como: Libra,Cancer y Acuario. te recomiendo visitar la pagina eurodecendientes.com y ver mi video en youtube (famosos acuario/celeb acuarian) thanks!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir