Foro / Astrología y Tarot

Acuario + tauro = ??

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 22:18
Z
zorka_5610860
31/12/12 a las 12:13

buenos días! Soy acuario nacida 05/02/1978 y el Tauro nació en el 1977. Podrias decirme hasta donde podremos llegar juntos o separados?? Muchas gracias.

Ver también

A
almiro_8610789
18/1/13 a las 10:14

Nadie te respondio q ratas....
Bueno mira el signo solar no se lleva muy bien esos dos, las acuarianas somos mas independientes libres nos gusta lo espontaneo, tauro es mas rigido le gusta el control . capaz sus ascendentes se atraegan pero a la larga no durara porq los signos no se complementan ni entienden, si tratas, lo q vas a hacer es complicar las cosas. y me preocupa tambien los años q me das, tu del 78 osea caballo y el una serpiente,ufff eso no es bueno para una relacion terminaran aburriendose y peleando ambos, mirecomendacion. Es mejor de amigo

Z
zorka_5610860
20/1/13 a las 22:18
En respuesta a almiro_8610789

Nadie te respondio q ratas....
Bueno mira el signo solar no se lleva muy bien esos dos, las acuarianas somos mas independientes libres nos gusta lo espontaneo, tauro es mas rigido le gusta el control . capaz sus ascendentes se atraegan pero a la larga no durara porq los signos no se complementan ni entienden, si tratas, lo q vas a hacer es complicar las cosas. y me preocupa tambien los años q me das, tu del 78 osea caballo y el una serpiente,ufff eso no es bueno para una relacion terminaran aburriendose y peleando ambos, mirecomendacion. Es mejor de amigo

Hola
Gracias por tu consejo. Si, tienes razon esto esta siendo ún calvario, pero es tan cariñoso... Mi ascendente es tauro tambien, y tengo entendido q mi signo chino es la serpiente. El nacio el 30/04/77 pero no se a q hora. Yo quiero y lo odio a la vez porque es cruel conmigo y creo q el piensa lo mismo de mi. Masocas somos , jej . Gracias por

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram