Foro / Astrología y Tarot

Acuario@s!!! acaso asi coquetean ustedes??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 23:59
I
imen_7194193
6/5/10 a las 20:05

Por favor acuarian@s aclarenme esto

Yo soy geminis y él acuario
Todo comenzo con un reto de una foto, cuando se llego el dia en q me la mostraría, él me dijo me enamoraria de él, yo le dije q tenia una gran curiosidad y al ver esa palabra me insitio q le dijera xq, solo le dije q era xq queria ver como habia salido, y él no lo creía hasta q al final me dijo q penso q yo le diria q me estba comenzando a gustar... pues obvio le dije q no, y le dije q nunca le diria a la primera a alguien q me gusta, sino hasta q él me lo dijera, asi que me dijo que le habia dado la clave para conquistar...

¡Conquistar a quien????

Luego me llevo a un tema del cual nunca me imagine q él fuera asi o por lo menos ¿q diablos estaba haciendo? (él), comenzo a hablarme de ¡¡¡sexo!!!, me dijo q le tuviera confianza y q hablaramos del tema y pues le dije q yo no hablaba de eso q me daba igual y q era reservada para esos asuntos (de hablar XD)...

Por favor acuarian@s diganme xq hacen eso o por lo menos xq este acuario hizo esto...

¿Me estaba probando?
¿Quiere jugar conmigo???? --- opto x esta , ya que el tiene novia

Ayuda!!!!

Ver también

X
xuyong_6500086
8/5/10 a las 7:08

hi
Hola !! pues yo soy acuario y te diria que tubieras mucho cuidado con este chico... mas si como dices ya tiene novia, al parecer por lo que cuentas si esta jugando contigo, ya que va muy de prisa...

ademas de que cuando un hombre habla sobre sexo con una chica puede ser para probarla como tu dices... el quiere ver hasta donde eres capaz de llegar con el, sin tomarte en serio.

creo que cuando en verdad te gusta una persona no tienes porque apresurar las cosas, digo... en vez de hablarte sobre sexo... este chico deberia ser mas romantico contigo... no estas de acuerdo?

bueno cuidate.

I
imen_7194193
11/5/10 a las 21:56
En respuesta a xuyong_6500086

hi
Hola !! pues yo soy acuario y te diria que tubieras mucho cuidado con este chico... mas si como dices ya tiene novia, al parecer por lo que cuentas si esta jugando contigo, ya que va muy de prisa...

ademas de que cuando un hombre habla sobre sexo con una chica puede ser para probarla como tu dices... el quiere ver hasta donde eres capaz de llegar con el, sin tomarte en serio.

creo que cuando en verdad te gusta una persona no tienes porque apresurar las cosas, digo... en vez de hablarte sobre sexo... este chico deberia ser mas romantico contigo... no estas de acuerdo?

bueno cuidate.

lo sabia!!!!
gracias kaiba la verdad no se por q este acuariano hizo esto por q ni motivos le doy, es más, soy buena onda con él por que quiero ser su amiga... y él salirme con estas cosas me da un poco de tristeza por q no me lo imaginaba asi gracias por tu respuesta n.n

A
an0N_605226999z
12/5/10 a las 6:11

Hola
yo tengo otra duda... respecto a un acuario.. es un signo nuevo para mí,. llevo poco de conocerlo si acaso unas 3 semanas.. al principio cuando lo conoci, normal nos llevamos bien hablamos y ya normal, yo siempre he sido fria con los chicos, no me gusta demostrarles que me han gustado si es el caso, me lo reservo.. asi que cada vez que nos encontrabamos en el chat donde nos conocimos nos saludabamos normal.. yel seguia siendo cariñoso y coqueto.. luego un día que le dije porque estabamos de broma, que me habia parecido wapo y que tenia unos ojazos, a partir de ahi apenas me ve me dice cosas es muy lindo y por msn apenas me conecto me saluda y me busca conversacion , muy cariñoso y yo sigo siendo algo cortante no por darmelas de interesante sino que soy timida se lo dije y el me dijo si lo se , lo he notado, no tengo prisa

jajaa total que echamos broma .. pero es muy lindo

que le pico ... a este acuario?

I
imen_7194193
13/5/10 a las 23:19

Pues desde esa ves....
no se a conectado... cuando me ve conectada se desconecta los acuarios son raros en algunos casos..... pues de gustarle no lo sé, lo unico q se es q a su novia no la ve seguido solo se hablan y los fines (cuando pueden) se ven pero gracias por sus comentarios a ver q opinan con esta nueva info

A
an0N_912332299z
31/12/10 a las 23:59


es un lokoooooo jejeje!!yo q tu ,le sigo su jueguito,pero ten mucho cuidado ,no sea cosa q te este probando o jugando,y vos termines enamorada y llorando,con acuario!te lo digo yo q soy acuariana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir