Foro / Astrología y Tarot

Acuario regreso una vez mas ayuda????

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 21:51
A
an0N_548104899z
6/12/12 a las 18:07

ACUARIO REGRESO UNA VEZ MAS AYUDA?????

Son varias idas y venidas de este acuariano durante este año.
solo hemos tenido SEX 1 vez, el seguia con sus juegos y me canse hasta que un dia LE DI DE SU PROPIA MEDICINA y esta vez en 3 meses mi indiferencia fue diferente, he actuado en estos 3 meses normal con el como si fuera un amigo un compañero de trabajo mas, lo puse a prueba y se que el tambien a mi.

SI ACUARIO REGRESA ES POR QUE TE QUIERE he leido esta frase en el foro y el volvio una vez mas....
esta vez el me coqueteo y luego me pidio un beso y senti en su beso un TE EXTRAÑO...palabra que nunca me ha dicho con sus palabras pero se siente

ahora no se realmente como actuar con el para que se quede conmigo y no se valla mas. aunque tengo entendido que es normal que acuario desaparezca.

Es mayor el tiempo que ha durado alejado de mi que cerca mio y eso me aburre... pero esta vez quiero que este mas tiempo a mi lado.

Cual creen que seria la manera para que esta vez se quede almenos mas tiempo a mi lado...???

y sobre el SEX es mejor darle largas y esperar que el lo pida o dar por mi parte el paso?????

Agradezco sus valiosos comentarios foristas.

Ver también

K
kadda_7088237
6/12/12 a las 18:58

Esperaa
respecto a las idas i venidas no hagas demasiado caso los acuario somos asii xro si volvemos es xq queremos a algien de verdad, respecto al sexo dale largas, no se lo des en bandeja que lo añore porque a los acuarios nos aburre siempre de lo mismo y mas si nos lo dan en exceso....somos amantes del sexo pero hasta el punto en el k no sea ya aburrido...espero ser de ayuda...

A
an0N_548104899z
6/12/12 a las 20:24
En respuesta a kadda_7088237

Esperaa
respecto a las idas i venidas no hagas demasiado caso los acuario somos asii xro si volvemos es xq queremos a algien de verdad, respecto al sexo dale largas, no se lo des en bandeja que lo añore porque a los acuarios nos aburre siempre de lo mismo y mas si nos lo dan en exceso....somos amantes del sexo pero hasta el punto en el k no sea ya aburrido...espero ser de ayuda...

Gracias por tu respuesta he

Ok lo del sex lo tengo entendido. como el dicho LO FACIL ABURRE Y LO DIFISIL ENAMORA verdad????

Antes del sex paso un año para que tuvieramos nuestra primera vez ( y un año si que es una larga espera) y no ha pasado mas por que al decir que le di de su propia medicina me refiero a que le devolvi algunos desplantes que el me hizo y reaccione como el reaccionaba cuando me los hacia a mi COMO SI NADA HUBIERA PASADO......

me encantaria que leas este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f3282_f410-El-acuario-y-la-leona-se-invirtieron-los-papeles.html

y opines del caso alli esta mi historia completa con detalles.

Ahora que regreso quisiera decirle que lo extrañe y decirle tantas cosas y estar pendiente de el....pero me da miedo que otra vez caiga en los mismo y me haga lo que siempre me hace conmigo....???

Que opinas al respecto.



Saludos
angie

K
kadda_7088237
7/12/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_548104899z

Gracias por tu respuesta he

Ok lo del sex lo tengo entendido. como el dicho LO FACIL ABURRE Y LO DIFISIL ENAMORA verdad????

Antes del sex paso un año para que tuvieramos nuestra primera vez ( y un año si que es una larga espera) y no ha pasado mas por que al decir que le di de su propia medicina me refiero a que le devolvi algunos desplantes que el me hizo y reaccione como el reaccionaba cuando me los hacia a mi COMO SI NADA HUBIERA PASADO......

me encantaria que leas este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f3282_f410-El-acuario-y-la-leona-se-invirtieron-los-papeles.html

y opines del caso alli esta mi historia completa con detalles.

Ahora que regreso quisiera decirle que lo extrañe y decirle tantas cosas y estar pendiente de el....pero me da miedo que otra vez caiga en los mismo y me haga lo que siempre me hace conmigo....???

Que opinas al respecto.



Saludos
angie

Holaa
mira yo opino que lo mejor es q seas simplemente su amiga sempatica amable q estes hay.. n siempre disponible para q n se crea el mejor del mundo pero q estes... es mi mejor consejo q el se dara cuenta de lo que tiene y lo que quiere... los acuario cuando nos dicen q nos aman, gustamos o algo por el estilo salimos por patas... n se si por miedo o por que... xro siempre solemos volver... no le digas mas ni que lo quieres ni nada por el estilo... tambien es cierto que si sabes disimular el n se dara cuenta creera q lo has olvidado y volvera a ser todo como antes y el solo caera a tus pies... siempre solemos hacer amistades i alguna de ellas suele ser la afortunada pero si te precipitas la cagaste... saludoss

A
an0N_548104899z
7/12/12 a las 22:58

Asi es linda cabrita
estoy preparada para lo peor.............
ya no espero nada para no sufrir solo le doy caña a ver que pasa.
y estoy creando una fantasia sexual en su mente y probandolo a ver si me sigue el hilo,

lo que si esta claro es que si cae en la trampa conocere un punto debil de el, pero te digo algo cabrita SI EL SE PORTA BIEN CONMIGO BIEN SERE CON EL PERO SI SE PORTA MAL.....
vuelve y juega.
esta vez estoy armada para pelear ya no soy la paloma indefensa que el un dia cazo por que les encanta la caceria verdad???

pero son asi y nada los cambiara hay que aceptarlo o irse no hay mas que hacer.

pero controlo mis emociones y cada paso lo pienso lo pienso y lo doy cuando lo pienso demasiado y zassssss ha caido lentamente poco a poco hay vamos
empieza en juego otra vez.......................
y yo que ya hiba a botar la toalla .....bueno asi es la vida....
con los acuario nunca se sabe creo que se debe intentar SER IMPREDECIBLES COMO ELLOS LO SON.

saooooo




A
an0N_548104899z
8/12/12 a las 14:20

El que no arriezga un huevo no gana una gallina
sabes cabrita veo que acuario hay que darle caña claro esta sin agobiarlos...

estoy cambiando totalmente mi manera de actuar con el soy sincera al 100% antes por ejemplo me callaba cosas AHORA NO.

Creo que esta vez le dire lo que me hace daño de el y sobre todo no le dare papaya para que me haga mas daño...
Es decir si se porta bien lo premio si se porta mal .............me alejo yo.

Jugar con su mente sexualmente eso es lo que estoy haciendo antes de estar por segunda vez con el...
y tengo una treta que mas adelante te contare para probar si me quiere y si de verdad quiere algo conmigo.

salu2

M
melca_6038170
11/12/12 a las 3:15

Te doy mi mas sincera opinion acauriana???
no armes peliculas en tu cabeza ni saques conclusiones hasta no estar segura de lo qeu el pretende.....soñaras despierta que es un principe timido enamorado que no sabe como demostrarte amor y quizas solo vuelve por loq ue le falto explorar...sufriras nuevamente y te hecharas la culpa de todo....busca muy adentro de sus intenciones y una vez segura de cuales son inventate las peliculas y su final pero si aun no sabes que pretende obvia esa parte xq ya sabemos cual sera el final....acuario suele ser por curioso, un usador de personas hasta que las descubre x completo y las deshecha...

querida amiga no sos un raton de laboratorio no sigas su juego, si es acuariano como debe ser, sera sincero y cuando lo crea listo te dira que quiere en realidad...mientras tanto sos solamente un sujeto de experimento....como llevaras eso??

quizas si se lo rpeguntas y tienen una charla seria fuera del trabajo y donde esten solos y calmados te lo diga, mi consejo es un cafe..


lamento hablarte asi pero reacciona, y ten cuidado te mando saludos y contanos que paso

A
an0N_548104899z
11/12/12 a las 14:47
En respuesta a melca_6038170

Te doy mi mas sincera opinion acauriana???
no armes peliculas en tu cabeza ni saques conclusiones hasta no estar segura de lo qeu el pretende.....soñaras despierta que es un principe timido enamorado que no sabe como demostrarte amor y quizas solo vuelve por loq ue le falto explorar...sufriras nuevamente y te hecharas la culpa de todo....busca muy adentro de sus intenciones y una vez segura de cuales son inventate las peliculas y su final pero si aun no sabes que pretende obvia esa parte xq ya sabemos cual sera el final....acuario suele ser por curioso, un usador de personas hasta que las descubre x completo y las deshecha...

querida amiga no sos un raton de laboratorio no sigas su juego, si es acuariano como debe ser, sera sincero y cuando lo crea listo te dira que quiere en realidad...mientras tanto sos solamente un sujeto de experimento....como llevaras eso??

quizas si se lo rpeguntas y tienen una charla seria fuera del trabajo y donde esten solos y calmados te lo diga, mi consejo es un cafe..


lamento hablarte asi pero reacciona, y ten cuidado te mando saludos y contanos que paso

Tienes razon en un 100%
eres acuario y mas que nadie sincera, gracias por tu comentario.es duro lo que expresas pero real heee

Con acuario estoy preparada para nada ya no espero nada y asi no sufro ahora y lo mejor las cosas llegan naturalmente.

Mira que ahora lo tengo claro me divertire con el por que se que no me quiere y tratare de no mezclar sentimientos.

Para no sufrir me hice a la idea de AMIGOS CON DERECHO como el me lo dijo un dia y no espero nada de el.

Sabes por ejemplo ayer me invito a almorzar con un amigo de el y la pasamos bien la verdad en 1 año nunca habia tenido este detalle conmigo y me encanto hasta le envie un mensaje de texto dandole las gracias por la invitacion y por la amistad.
Pero esta vez doy cal y arena esta vez tengo las armas para no caer en esta guerra.
Y SIII me divertire mientras pueda a acuario hay que darle caña . todo esto lo aprendi con lagrimas y lamentos pero ahora me siento fuerte por que lo supere y aprendi el unico problema es que no me lo saco de la cabeza y soy sincera lo quiero.
pero nada que hacer ES SOLO UN JUEGO...

M
melca_6038170
11/12/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_548104899z

Tienes razon en un 100%
eres acuario y mas que nadie sincera, gracias por tu comentario.es duro lo que expresas pero real heee

Con acuario estoy preparada para nada ya no espero nada y asi no sufro ahora y lo mejor las cosas llegan naturalmente.

Mira que ahora lo tengo claro me divertire con el por que se que no me quiere y tratare de no mezclar sentimientos.

Para no sufrir me hice a la idea de AMIGOS CON DERECHO como el me lo dijo un dia y no espero nada de el.

Sabes por ejemplo ayer me invito a almorzar con un amigo de el y la pasamos bien la verdad en 1 año nunca habia tenido este detalle conmigo y me encanto hasta le envie un mensaje de texto dandole las gracias por la invitacion y por la amistad.
Pero esta vez doy cal y arena esta vez tengo las armas para no caer en esta guerra.
Y SIII me divertire mientras pueda a acuario hay que darle caña . todo esto lo aprendi con lagrimas y lamentos pero ahora me siento fuerte por que lo supere y aprendi el unico problema es que no me lo saco de la cabeza y soy sincera lo quiero.
pero nada que hacer ES SOLO UN JUEGO...

Tampoco te entristezcas mas
no lo tomes como un juego, solamente hay q saber separar las cosas, lamentablemente te toco la parte malaal principio, pero solo hay q saber sobrellevar las cosas, en el momento menos pensado vos te vas a aolvidar de el y el te va a pedir que sean algo, y te vas a sorprender d como todo paso sin darte cuenta y ahi va a estar en vos tu decicion, solo no te dejes jugar no eres una muñeca, eres una mujer y hermosa como toda criatura de Dios, y no te mereces nada malo x parte de el, ni xq fuera acuario lo defendere ya q como lo llevo en mi ser se cual es su naturaleza, te deseo lo mejor linda


y recuerda solo se amiga y disfruta de esa amistad ... sin derecho y aprende a olvidarte de el si es ealmente lo que quieres, ysino solo se paciente, todo pasara cuando mens lo esperes,

ahy disculpame si mis palabras te parecieron duras en el otro post solo que no m gusta cuando se crean confusiones de este tipo alrededor de acuario xq mayormente son fantasias de los demas cuando a este chico quizas ni se le paso x la cabeza tu historia, y se como terminaras nuevamente....no fue mi intencion linda q sonara para nada duro, disculpa pero a veces no mido mis palabras solo salen...besos

A
an0N_548104899z
11/12/12 a las 19:56
En respuesta a melca_6038170

Tampoco te entristezcas mas
no lo tomes como un juego, solamente hay q saber separar las cosas, lamentablemente te toco la parte malaal principio, pero solo hay q saber sobrellevar las cosas, en el momento menos pensado vos te vas a aolvidar de el y el te va a pedir que sean algo, y te vas a sorprender d como todo paso sin darte cuenta y ahi va a estar en vos tu decicion, solo no te dejes jugar no eres una muñeca, eres una mujer y hermosa como toda criatura de Dios, y no te mereces nada malo x parte de el, ni xq fuera acuario lo defendere ya q como lo llevo en mi ser se cual es su naturaleza, te deseo lo mejor linda


y recuerda solo se amiga y disfruta de esa amistad ... sin derecho y aprende a olvidarte de el si es ealmente lo que quieres, ysino solo se paciente, todo pasara cuando mens lo esperes,

ahy disculpame si mis palabras te parecieron duras en el otro post solo que no m gusta cuando se crean confusiones de este tipo alrededor de acuario xq mayormente son fantasias de los demas cuando a este chico quizas ni se le paso x la cabeza tu historia, y se como terminaras nuevamente....no fue mi intencion linda q sonara para nada duro, disculpa pero a veces no mido mis palabras solo salen...besos

Linda tu...
hola linda acuario...

no se si los hombres acuario son igual a las mujeres acuario por que si es asi jaaaaaa ustedes seguro que vuelven locos a los chicos jejejeje

mira amiguita con el durante un año estuve ESPERANDO por que el con sus juegos me decia que queria algo...o quizas lo que tu dices yo me arme la pelicula en mi cabeza y cuando en la cara me dijo que para el todo era un juego ...
ZASSSS baldado de agua fria y lo peor de todo fui tan ilusa que esa vez me beso y le pregunte que que eramos los dos y el me dice AMIGOS CON DERECHOS.....

Por eso ya perdi con el toda ilusion de tener algo serio por eso me di de cuenta de que todo era un cuento de fantasia que el alimentaba con sus juegos.
y cuando desperte y abri los ojos hayyyyyy descanse.
jajajaja me da risa que con sus jueguitos se veia un hombre apasionado y entregado en la cama y a la hora del te...jejejejjejee nada de nada no era el hombre con que yo habia fantaseado alrededor de un año.

Por eso ahora lo tomo como un juego vez........o como mas se le podria llamar a eso que tenemos los dos en el momento.

La cosa es que creo que le cogi el hilo por que el me esta dando mas cosas que antes y es reciproco..................
por el momento por que quien sabe en cualquier momento de desaparece otra vez....

Y asi como el me ha probado mil veces yo tambien lo he hecho...

Pero como te digo ante todo me siento FUERTE.....



A
an0N_548104899z
11/12/12 a las 20:01
En respuesta a melca_6038170

Tampoco te entristezcas mas
no lo tomes como un juego, solamente hay q saber separar las cosas, lamentablemente te toco la parte malaal principio, pero solo hay q saber sobrellevar las cosas, en el momento menos pensado vos te vas a aolvidar de el y el te va a pedir que sean algo, y te vas a sorprender d como todo paso sin darte cuenta y ahi va a estar en vos tu decicion, solo no te dejes jugar no eres una muñeca, eres una mujer y hermosa como toda criatura de Dios, y no te mereces nada malo x parte de el, ni xq fuera acuario lo defendere ya q como lo llevo en mi ser se cual es su naturaleza, te deseo lo mejor linda


y recuerda solo se amiga y disfruta de esa amistad ... sin derecho y aprende a olvidarte de el si es ealmente lo que quieres, ysino solo se paciente, todo pasara cuando mens lo esperes,

ahy disculpame si mis palabras te parecieron duras en el otro post solo que no m gusta cuando se crean confusiones de este tipo alrededor de acuario xq mayormente son fantasias de los demas cuando a este chico quizas ni se le paso x la cabeza tu historia, y se como terminaras nuevamente....no fue mi intencion linda q sonara para nada duro, disculpa pero a veces no mido mis palabras solo salen...besos

Linda tu...
hola linda acuario...

no se si los hombres acuario son igual a las mujeres acuario por que si es asi jaaaaaa ustedes seguro que vuelven locos a los chicos jejejeje

mira amiguita con el durante un año estuve ESPERANDO por que el con sus juegos me decia que queria algo...o quizas lo que tu dices yo me arme la pelicula en mi cabeza y cuando en la cara me dijo que para el todo era un juego ...
ZASSSS baldado de agua fria y lo peor de todo fui tan ilusa que esa vez me beso y le pregunte que que eramos los dos y el me dice AMIGOS CON DERECHOS.....

Por eso ya perdi con el toda ilusion de tener algo serio por eso me di de cuenta de que todo era un cuento de fantasia que el alimentaba con sus juegos.
y cuando desperte y abri los ojos hayyyyyy descanse.
jajajaja me da risa que con sus jueguitos se veia un hombre apasionado y entregado en la cama y a la hora del te...jejejejjejee nada de nada no era el hombre con que yo habia fantaseado alrededor de un año.

Por eso ahora lo tomo como un juego vez........o como mas se le podria llamar a eso que tenemos los dos en el momento.

La cosa es que creo que le cogi el hilo por que el me esta dando mas cosas que antes y es reciproco..................
por el momento por que quien sabe en cualquier momento de desaparece otra vez....

Y asi como el me ha probado mil veces yo tambien lo he hecho...

Pero como te digo ante todo me siento FUERTE.....

me encanto esto que escribes:

te vas a a olvidar de el y el te va a pedir que sean algo, y te vas a sorprender d como todo paso sin darte cuenta.

OHHH SI eso es lo que exactamente va a pasar y esta pasando por que con el ahora los papeles se invirtieron....



K
kadda_7088237
11/12/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_548104899z

Linda tu...
hola linda acuario...

no se si los hombres acuario son igual a las mujeres acuario por que si es asi jaaaaaa ustedes seguro que vuelven locos a los chicos jejejeje

mira amiguita con el durante un año estuve ESPERANDO por que el con sus juegos me decia que queria algo...o quizas lo que tu dices yo me arme la pelicula en mi cabeza y cuando en la cara me dijo que para el todo era un juego ...
ZASSSS baldado de agua fria y lo peor de todo fui tan ilusa que esa vez me beso y le pregunte que que eramos los dos y el me dice AMIGOS CON DERECHOS.....

Por eso ya perdi con el toda ilusion de tener algo serio por eso me di de cuenta de que todo era un cuento de fantasia que el alimentaba con sus juegos.
y cuando desperte y abri los ojos hayyyyyy descanse.
jajajaja me da risa que con sus jueguitos se veia un hombre apasionado y entregado en la cama y a la hora del te...jejejejjejee nada de nada no era el hombre con que yo habia fantaseado alrededor de un año.

Por eso ahora lo tomo como un juego vez........o como mas se le podria llamar a eso que tenemos los dos en el momento.

La cosa es que creo que le cogi el hilo por que el me esta dando mas cosas que antes y es reciproco..................
por el momento por que quien sabe en cualquier momento de desaparece otra vez....

Y asi como el me ha probado mil veces yo tambien lo he hecho...

Pero como te digo ante todo me siento FUERTE.....

me encanto esto que escribes:

te vas a a olvidar de el y el te va a pedir que sean algo, y te vas a sorprender d como todo paso sin darte cuenta.

OHHH SI eso es lo que exactamente va a pasar y esta pasando por que con el ahora los papeles se invirtieron....



Un consejo
dejale de hablar un tiempo, q te buske, le dices que estas rallada porque le amas y con sus idas y venidas te hace daño... si te quiere se dara cuenta enseguida!!

A
an0N_548104899z
11/12/12 a las 22:36
En respuesta a kadda_7088237

Un consejo
dejale de hablar un tiempo, q te buske, le dices que estas rallada porque le amas y con sus idas y venidas te hace daño... si te quiere se dara cuenta enseguida!!

Heee creo que ya se ha intentado
hola jose

eso de decirle las cosas pues la verdad.... ya lo hice muchas veces.
y cuando le digo mis sentimientos el se crece....y se desaparece o se las da de interesante...(claro esta nunca le he dicho que sufro por el ja si asi no mas se crece como sera si le digo que sufro por el heee)
pero cuando paso de el vuelve demostrando mas que antes...

Asi que el plan que tengo es otra carta que tengo para este juego...

M
melca_6038170
12/12/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_548104899z

Linda tu...
hola linda acuario...

no se si los hombres acuario son igual a las mujeres acuario por que si es asi jaaaaaa ustedes seguro que vuelven locos a los chicos jejejeje

mira amiguita con el durante un año estuve ESPERANDO por que el con sus juegos me decia que queria algo...o quizas lo que tu dices yo me arme la pelicula en mi cabeza y cuando en la cara me dijo que para el todo era un juego ...
ZASSSS baldado de agua fria y lo peor de todo fui tan ilusa que esa vez me beso y le pregunte que que eramos los dos y el me dice AMIGOS CON DERECHOS.....

Por eso ya perdi con el toda ilusion de tener algo serio por eso me di de cuenta de que todo era un cuento de fantasia que el alimentaba con sus juegos.
y cuando desperte y abri los ojos hayyyyyy descanse.
jajajaja me da risa que con sus jueguitos se veia un hombre apasionado y entregado en la cama y a la hora del te...jejejejjejee nada de nada no era el hombre con que yo habia fantaseado alrededor de un año.

Por eso ahora lo tomo como un juego vez........o como mas se le podria llamar a eso que tenemos los dos en el momento.

La cosa es que creo que le cogi el hilo por que el me esta dando mas cosas que antes y es reciproco..................
por el momento por que quien sabe en cualquier momento de desaparece otra vez....

Y asi como el me ha probado mil veces yo tambien lo he hecho...

Pero como te digo ante todo me siento FUERTE.....

me encanto esto que escribes:

te vas a a olvidar de el y el te va a pedir que sean algo, y te vas a sorprender d como todo paso sin darte cuenta.

OHHH SI eso es lo que exactamente va a pasar y esta pasando por que con el ahora los papeles se invirtieron....



Si lo planteas asi
entonces si esta comodo como esta...ojala y no salgas lastimada mucho mas....es horrible xq despues te sentis muy usada y duele, verdaderamente duele xq si esta jugando vos vas a rebentar y el solo mirara de afuera sin qeu se le mueva un pelo.....disfrutalo entonces como a vos te guste no como le guste a el no te olvides....

COMO QUE VOLVEMOS LOCOS A LOS CHICOS??? ... las mujeres acuario somos bastante mas distintas a los hombres acuario, no se xq sera, obviamente hay comparaciones naturales del signo pero en algunos casos, yo nos veo muy distintos

M
melca_6038170
12/12/12 a las 15:57

ese pequeño gran detalle no lo sabia
si tenes familia la cosa ya cambia mucho, practicamente da un giro muy grande es exactamente como dice cabrita, si fueses soltera entonces quizas pase o resulte lo que te decimos jose y yo pero al tener tu familia formada, y el saberlo no se atrevera a ir mas alla x mas q se estubiera muriendo de amor x vos, solo se guardara los sentimientos muy adentro y pensara que solamente puede tenerte hasta el punto de juego o amigo con derecho nada mas...el mismo evitara la situacion ya que tiene un ran impedimento no lo se tanto por tu pareja xq de seguro el no le importa, pero si tenes un hijo hay una atadura mas grande en la que no pueden falsear pasos, vos perderias todo x un "juego" y el no a eso se refiere ella...

dificil tu situacion, pero decide bien linda

A
an0N_548104899z
12/12/12 a las 17:42
En respuesta a melca_6038170

ese pequeño gran detalle no lo sabia
si tenes familia la cosa ya cambia mucho, practicamente da un giro muy grande es exactamente como dice cabrita, si fueses soltera entonces quizas pase o resulte lo que te decimos jose y yo pero al tener tu familia formada, y el saberlo no se atrevera a ir mas alla x mas q se estubiera muriendo de amor x vos, solo se guardara los sentimientos muy adentro y pensara que solamente puede tenerte hasta el punto de juego o amigo con derecho nada mas...el mismo evitara la situacion ya que tiene un ran impedimento no lo se tanto por tu pareja xq de seguro el no le importa, pero si tenes un hijo hay una atadura mas grande en la que no pueden falsear pasos, vos perderias todo x un "juego" y el no a eso se refiere ella...

dificil tu situacion, pero decide bien linda

Hola cabrita, aqua1802 y jose
Les cuento amigos mios....

es verdad lo que menciona cabrita y al decir que los papeles se invirtieron es por que cuando yo conoci a acuario yo tenia mi novio y mi hijo el su mujer y dos hijas de otras señoras que el tuvo antes . El separado 3 veces. Ahora yo vivo con el papa de mi hijo y mi hijo y acuario vive solo con su hija y tiene cuento con la primera mujer que el tuvo a la cual le decia alguna vez (la bruja).
en estos momentos la relacion con mi pareja se acabo hace 3 meses pero vivimos bajo el mismo techo por un contrato de arrendamiento de 1 año asi que todavia no puedo spararme de el si no hasta dentro de 8 meses.
mi acuario sabe que yo vivo con el papa de mi hijo por mi hijo y que a el no lo quiero.
lo que acuario no sabe es que yo termine con el papa de mi hijo hace 3 meses(tiempo que acuario estaba lejos y a la vez cerca)
y espero cuando nos veamos contarle lo que me pasa y hablar del tema.
no lo niego ese hombre me encanta fisicamente y la atraccion es mutua (aunque en la cama no es bueno) pero cuando uno quiere a una persona
aveces eso que es lo principal se vuelve secundario y me encanta su manera de ser acuariana.
misterioso, impredecible, amigable, despistado me encantan sus coqueteos y la manera en que me hace sentir lo que siento.
aunque no lo niego aveces lo odio pero aveces lo tambien lo quiero.

K
kadda_7088237
12/12/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_548104899z

Hola cabrita, aqua1802 y jose
Les cuento amigos mios....

es verdad lo que menciona cabrita y al decir que los papeles se invirtieron es por que cuando yo conoci a acuario yo tenia mi novio y mi hijo el su mujer y dos hijas de otras señoras que el tuvo antes . El separado 3 veces. Ahora yo vivo con el papa de mi hijo y mi hijo y acuario vive solo con su hija y tiene cuento con la primera mujer que el tuvo a la cual le decia alguna vez (la bruja).
en estos momentos la relacion con mi pareja se acabo hace 3 meses pero vivimos bajo el mismo techo por un contrato de arrendamiento de 1 año asi que todavia no puedo spararme de el si no hasta dentro de 8 meses.
mi acuario sabe que yo vivo con el papa de mi hijo por mi hijo y que a el no lo quiero.
lo que acuario no sabe es que yo termine con el papa de mi hijo hace 3 meses(tiempo que acuario estaba lejos y a la vez cerca)
y espero cuando nos veamos contarle lo que me pasa y hablar del tema.
no lo niego ese hombre me encanta fisicamente y la atraccion es mutua (aunque en la cama no es bueno) pero cuando uno quiere a una persona
aveces eso que es lo principal se vuelve secundario y me encanta su manera de ser acuariana.
misterioso, impredecible, amigable, despistado me encantan sus coqueteos y la manera en que me hace sentir lo que siento.
aunque no lo niego aveces lo odio pero aveces lo tambien lo quiero.

Manos a la obra!!
habla con el y cuentale todo porque vive con su ex y tal!! la verdad x delante!! seguro que lo entiende y posiblemente o busque una solucion con usted o canbie la manera que se comportaba para mejor!

A
an0N_806921299z
13/12/12 a las 20:05

Ni decir,
que a mí forma de verlo también creo que llevas toda la razón...lo que ocurre es que este tipo de mensajes activan automáticamente sus mecanismos de defensa, y no se siente aconsejada, sino atacada.
Aunque por lo que he visto, si dijeras que eres hombre ( en especial), tu nombre es acuario y tu apellido también, te lo recibiría de otra manera...
Por otro lado creo que por más que se rebaje, creo que fuiste tú misma o Sol, ya no recuerdo, la que dio en el clavo cuando dijo que todo esto es acerca de ella, y que de él en realidad le importa poco. Da la impresión de que todos estos "juegos" son su combustible, y si lograra algo más estable con él, se aburriría.
Igual no creo que él se ría de ella, pienso que él regresa para probar que tiene razón, que su capacidad de conocer a la gente y de persuasión están intactas, y que esa firmeza de ella era ficticia, y que la distancia que puso no era porque la considerara realmente necesaria, sino que fue en función de él, para provocarle una reacción y ella se lo confirma al ni siquiera poder disimular y ceder tan rápidamente.

A
an0N_548104899z
13/12/12 a las 20:08
En respuesta a kadda_7088237

Manos a la obra!!
habla con el y cuentale todo porque vive con su ex y tal!! la verdad x delante!! seguro que lo entiende y posiblemente o busque una solucion con usted o canbie la manera que se comportaba para mejor!

Sinceramente...

Con acuario ahora hay inversion total de papeles en todo sentido.

Despues de 1 año de juegos, Hace 3 meses que tuvimos nuestra primera vez y en estos 3 meses el estuvo hay rondandome (por que acuario no te toma ni te deja) le devolvi sus desplantes y cuando el me decia que queria tener sex conmigo lo dejaba esperando y no pasaba a mas.

Ahora mi manera de pensar respecto a lo que he vivido con el ha CAMBIADO, en estos momentos lo trato como un amigo y soy expontanea con el (cosa que antes no podia por que estaba con una traga maluka) traga de la cual hoy en dia ya desperte gracias a una conversacion donde se aclararon con el las cosas y el me dijo esa vez que fueramos AMIGOS CON DERECHOS...
Como pedirle amor si el no lo tiene.....tu das lo que tienes y si no tienes que vas a a dar???

Bueno la cosa es que esta vez como no espero nada ya no sufro y con el estoy preparada para todo. Seguire con una de cal y otra de arena como un baile el da un paso y yo el otro o vicebersa.

Pero me mentalice de que el no me quiere y que el solo quiere divertirse(cosa que es verdad) pero al divertirse el, tambien yo me divertire asi que no le veo el problema...

Ya no le hablare de mis sentimientos hacia el como varias ocasiones lo hice( y por efecto subirle el ego) ahora lo tratare como un amigo y si el pone el tema OK se hablara del tema si no tambien...

YYYY como dices tu jose

MANOS A LA OBRA:
Hoy me veo con acuario( ja si es que sale con algo) y hablaremos del tema de mi separacion y le pedire concejo de amigo.
Esperar a ver que pasa.....

salu2 angie tatiana

A
an0N_548104899z
13/12/12 a las 23:36

Tenias que ser leona heee
HOLA SOL

Me encanta que comprendes mis locuras mentales y mi rebeldia respecto a acuario.
agrego algo mas a lo que mencionas:

su objetivo no es enamorarse, de hecho somos opuestos complementarios y por tanto tenemos comportamientos o esquemas mentales similares, y así como a vista de todos parece q es rebajarse el q ella esté ahí, en realidad no sufre como otros signos, leo necesita atención NO AMOR, y necesita reconocimiento, NO SENTIMIENTO..
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAS EN ESTE PARRAFO, ENAMORARME DE ACUARIO NOOO YA NO YA PERDIO SU OPORTUNIDAD PARA EL AMOR.(o eso es lo que creo en este momento uno nunca sabe la vida es bella jejejejej)

le atrae xq está bueno, y además xq le resulta un desafío, quiere tener de nuevo sex con él a pesar de q haya sido malo, xq a las leo no se nos suele dar mal incentivar a un hombre para dar más de sí y rendir en sexo, y eso le supone otro reto, somos exigentes y lo q vemos es el potencial de alguien, si somos capaces de sacar de ese alguien lo q puede dar es como nos sentimos realizadas, por eso el reto es con ella misma en realidad, no es q se rebaje, es q no se rinde, pero no quiere q la quiera, como ella dice más abajo, de donde no hay no se puede sacar, quiere q la reconozca y la respete, x eso lo toma como un juego, xq él osa a desafiar a respetarla, pero acuario tb hace lo mismo, y sabe q no hay muchos q no dobleguen a su poder y temperamento, como dice moon q me muero de risa, si eres hombre de nombre acuario y apellido acuario te escuchan de aquella manera más especial jejejee..
JEJEJEJE ES REAL ESTE ACUARIO SE HA VUELTO UN RETO PARA MI LAS LEONAS CUANDO NOS PROPONEMOS ALGO LO LOGRAMOS Y MAQUINAMOS LO QUE SEA CON TAL DE CONSEGUIRLO. SI EN DADO CASO DE TANTO LUCHAR NO LO CONSEGUIMO DESISTIMOS Y EMPEZAMOS DE NUEVO PERO SIEMPRE CON EL ORGULLO Y LA AUTOESTIMA EN GRANDE DE QUE DIMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS POR QUE SOMOS GUERRERAS Y LUCHAMOS A MUERTE.
SOBRE EL SEX ES VERDAD TAMBIEN, POR QUE NO PUEDES DECIR QUE UN HOMBRE ES REALMENTE MALO EN LA CAMA SOLO POR HABER ESTADO UNA VEZ HEEE HAY QUE EXPLORAR Y VER QUE MAS SE PUEDE SACAR DE EL ADEMAS DICEN QUE ACUARIO AL COMIENZO NO ES TAN ENTREGADO Y DESPUES CUANDO COGEN CONFIANZA SE SUELTAN MAS..

así q probablemente ella parezca q cae en sus trampas, pero acuario sabe q llegarle a fondo no le llega, lo q pasa q ella lo hace estando a su bola y no escuchando a nadie más q al propio eco de su cerebro, y de hecho aquí viene a reafirmarse en su propio eco, y realmente somos así, así q no hay mucho remedio
ES VERDAD POR NATURALEZA LEO ES CAZADOR Y ACUARIO NI SE DIGA ASI QUE AL VER QUE NO PODEMOS CAZAR JA NOS HACEMOS LAS CAZADAS y veo que mejor funciona.

y no me digáis q no es tan divertido escucharla?? casi igual q a nyd q la toma en serio, un día sale la leona herida q inunda a poemas y al día siguiente está maquinando algo q cualquiera q la oiga hace como cabrita q la aconseja tener cuidado mi niña, cualquiera no se atrevería q pensar en un plan de enganche sexual y decirlo tan alegremente.. en realidad somos especímenes únicos, y si te van las extravagancias como a acuario, pues es realmente muy simpático el tema.. en fin, las leonas somos bien fuertes para aguantar todo tipo de críticas y no hacer ni caso, eso es autoestima y lo demás tonterías
ME ENCANTA ESTE ULTIMO PARRAFO AMIGA LEONA POR QUE ES TOTALMENTE CIERTO TE EXPRESAS ES MAS TE EXPRESAS MUCHO MEJOR QUE YO Y AL LEERTE SIENTO QUE DICES LO QUE YO REALMENTE QUIERO DECIR...

ERES SUPER AMIGA LEONA que bueno contar contigo en este foro loco de ACUARIO.

SAOOOOOOOO
angie tatiana fernandez

A
an0N_548104899z
13/12/12 a las 23:38

Tenias que ser leona heee
HOLA SOL SOLECITO

Me encanta que comprendes mis locuras mentales y mi rebeldia respecto a acuario.
agrego algo mas a lo que mencionas:

su objetivo no es enamorarse, de hecho somos opuestos complementarios y por tanto tenemos comportamientos o esquemas mentales similares, y así como a vista de todos parece q es rebajarse el q ella esté ahí, en realidad no sufre como otros signos, leo necesita atención NO AMOR, y necesita reconocimiento, NO SENTIMIENTO..
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAS EN ESTE PARRAFO, ENAMORARME DE ACUARIO NOOO YA NO YA PERDIO SU OPORTUNIDAD PARA EL AMOR.(o eso es lo que creo en este momento uno nunca sabe la vida es bella jejejejej)

le atrae xq está bueno, y además xq le resulta un desafío, quiere tener de nuevo sex con él a pesar de q haya sido malo, xq a las leo no se nos suele dar mal incentivar a un hombre para dar más de sí y rendir en sexo, y eso le supone otro reto, somos exigentes y lo q vemos es el potencial de alguien, si somos capaces de sacar de ese alguien lo q puede dar es como nos sentimos realizadas, por eso el reto es con ella misma en realidad, no es q se rebaje, es q no se rinde, pero no quiere q la quiera, como ella dice más abajo, de donde no hay no se puede sacar, quiere q la reconozca y la respete, x eso lo toma como un juego, xq él osa a desafiar a respetarla, pero acuario tb hace lo mismo, y sabe q no hay muchos q no dobleguen a su poder y temperamento, como dice moon q me muero de risa, si eres hombre de nombre acuario y apellido acuario te escuchan de aquella manera más especial jejejee..
JEJEJEJE ES REAL ESTE ACUARIO SE HA VUELTO UN RETO PARA MI LAS LEONAS CUANDO NOS PROPONEMOS ALGO LO LOGRAMOS Y MAQUINAMOS LO QUE SEA CON TAL DE CONSEGUIRLO. SI EN DADO CASO DE TANTO LUCHAR NO LO CONSEGUIMO DESISTIMOS Y EMPEZAMOS DE NUEVO PERO SIEMPRE CON EL ORGULLO Y LA AUTOESTIMA EN GRANDE DE QUE DIMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS POR QUE SOMOS GUERRERAS Y LUCHAMOS A MUERTE.
SOBRE EL SEX ES VERDAD TAMBIEN, POR QUE NO PUEDES DECIR QUE UN HOMBRE ES REALMENTE MALO EN LA CAMA SOLO POR HABER ESTADO UNA VEZ HEEE HAY QUE EXPLORAR Y VER QUE MAS SE PUEDE SACAR DE EL ADEMAS DICEN QUE ACUARIO AL COMIENZO NO ES TAN ENTREGADO Y DESPUES CUANDO COGEN CONFIANZA SE SUELTAN MAS..

así q probablemente ella parezca q cae en sus trampas, pero acuario sabe q llegarle a fondo no le llega, lo q pasa q ella lo hace estando a su bola y no escuchando a nadie más q al propio eco de su cerebro, y de hecho aquí viene a reafirmarse en su propio eco, y realmente somos así, así q no hay mucho remedio
ES VERDAD POR NATURALEZA LEO ES CAZADOR Y ACUARIO NI SE DIGA ASI QUE AL VER QUE NO PODEMOS CAZAR JA NOS HACEMOS LAS CAZADAS y veo que mejor funciona.

y no me digáis q no es tan divertido escucharla?? casi igual q a nyd q la toma en serio, un día sale la leona herida q inunda a poemas y al día siguiente está maquinando algo q cualquiera q la oiga hace como cabrita q la aconseja tener cuidado mi niña, cualquiera no se atrevería q pensar en un plan de enganche sexual y decirlo tan alegremente.. en realidad somos especímenes únicos, y si te van las extravagancias como a acuario, pues es realmente muy simpático el tema.. en fin, las leonas somos bien fuertes para aguantar todo tipo de críticas y no hacer ni caso, eso es autoestima y lo demás tonterías
ME ENCANTA ESTE ULTIMO PARRAFO AMIGA LEONA POR QUE ES TOTALMENTE CIERTO TE EXPRESAS ES MAS TE EXPRESAS MUCHO MEJOR QUE YO Y AL LEERTE SIENTO QUE DICES LO QUE YO REALMENTE QUIERO DECIR...

ERES SUPER AMIGA LEONA que bueno contar contigo en este foro loco de ACUARIO.

SAOOOOOOOO
angie tatiana fernandez

M
melca_6038170
14/12/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_548104899z

Sinceramente...

Con acuario ahora hay inversion total de papeles en todo sentido.

Despues de 1 año de juegos, Hace 3 meses que tuvimos nuestra primera vez y en estos 3 meses el estuvo hay rondandome (por que acuario no te toma ni te deja) le devolvi sus desplantes y cuando el me decia que queria tener sex conmigo lo dejaba esperando y no pasaba a mas.

Ahora mi manera de pensar respecto a lo que he vivido con el ha CAMBIADO, en estos momentos lo trato como un amigo y soy expontanea con el (cosa que antes no podia por que estaba con una traga maluka) traga de la cual hoy en dia ya desperte gracias a una conversacion donde se aclararon con el las cosas y el me dijo esa vez que fueramos AMIGOS CON DERECHOS...
Como pedirle amor si el no lo tiene.....tu das lo que tienes y si no tienes que vas a a dar???

Bueno la cosa es que esta vez como no espero nada ya no sufro y con el estoy preparada para todo. Seguire con una de cal y otra de arena como un baile el da un paso y yo el otro o vicebersa.

Pero me mentalice de que el no me quiere y que el solo quiere divertirse(cosa que es verdad) pero al divertirse el, tambien yo me divertire asi que no le veo el problema...

Ya no le hablare de mis sentimientos hacia el como varias ocasiones lo hice( y por efecto subirle el ego) ahora lo tratare como un amigo y si el pone el tema OK se hablara del tema si no tambien...

YYYY como dices tu jose

MANOS A LA OBRA:
Hoy me veo con acuario( ja si es que sale con algo) y hablaremos del tema de mi separacion y le pedire concejo de amigo.
Esperar a ver que pasa.....

salu2 angie tatiana

Hola de nuevo angie
q decirte q no se haya dicho ya?... a riesgo de quedar mal (no generalizare xq entonces comienzan las discuciones)....
segun la charla entre moongal, nyd y soldetarde, conincido en algunas cosas....

acuario tiene el don de amoldarse a las personas, por eso creo q es el unico signo que se lleva bien con todos, xq al observar e investigar a alguien con la velocidad de una computadora sabe que decir a quien y en que momento, es una ventaja a la hora de conocer a alguien, y querer entablar amistad

yo creo muy a mi pesar que para acuario el amor es efimero, casi te diria que no existe para el, que decir te amo ya es una palabra que da miedo y se sale muy dificilmente de nuestra boca, a menos qeu estemos en una relacion muy estable y de años en donde hayamos aprendido a decirla sin miedo a que ella nos ate, se dice q el mejor camino es la amistad xq es eso, no pasa ams de ahi, seras su amiga para toda la vida, te dira te amo y todo lo q hace un novio enamorado, pero no quita que sigas siendo su amiga su confidente su confianza, el dia q se pierda eso x mas q quede llama, si no eres compañera ya no servis, cualquiera sabe q acuario necesita un compañero eterno con todos los derechos q eso implica, despues se vera si el cree o no en el amor y te vas a ir dando cuenta...yo creo q si a un acaurio le rpeguntas q es el amor, o no sabe q decirte o te expresa un frase mecanica como "lo mas hermoso del mundo", "el sentimiento mas bello2 o "lo que yo siento x vos"...pero no te engañes te esta lanzando palabras bonitas q si las relees no te explican q es el amor, asi q no sabe definirlo

despues de haber leido mas profundamente tu historia, y ahora al entenderla un poco mas, cuando dices uno nunca sabe la vida es loca y las cosas pueden pasar, no guardes ya muchas ilusiones el te conocio de una manera, es dificil que cambie el concepto de amistad que tiene de vos, si esta le sienta comoda.......en tu caso, creo yo la relacion mas linda, despues de separart, seguramente no de muy buena manera del papa de tu hijo, te sentist libre para probar de nuevo....x eso es q ahora estas enloquecida x saber a q hora te escribira en la mañana apostast todo a el

te encontrast con tu nemesis, ya todo lo de los complementarios se ha dicho, pero quitando el aspecto tecnico, mi querida amiga no estas ni enamorada ni encaprichada, estas solamente sintiendo las hermosas sensaciones q existen cuando acuario y leo se tocan las manos, esas sensaciones que si no sos acuario o no sos leo, y las sentist no las podes explicar, ambos tercos, y con tanto por enseñarse mutuamente, y de caracteres exesivamente tontos (porq a veces solo son tonterias las que empiezan una discucion) volubles y orgullosos, hacen de mas una unica persona, x eso son tan compañeros,


siempre dire que podria sentarme en un cafe con un leo con el que tengamos esa conexion, podriamos hablar horas pelear quizas por algun desacuerdo y terminando con yo (mujer) termine cediendo ante la hermoas mirada que reflejan esos hombres, xq es asi ellos tienen eso q enloquece, acaurio tmb tendra lo suyo q enloquezca a leo q no se que es xq nunk m lo han dicho, pero que linda linda sensacion la de estar cerca de el, admirarlo, solo disfrutar de ello....

esto que me pasa a mi con leo es lo mismo que a tu acuario le debe pasar con vos, no necesariamente tiene que ser amor, basta con respeto, admiracion, cariño, podria decirte te quiero xq asi lo siente pero no deja de ser x las anteriores cosas q mencione, pero no necesita amarte, hay un sentimiento entre ellos dos al que todavia no se le puso nombre, no es algo que se pueda explicar,

simplemente disfrutalo y disfrutalo bien, si no es bueno en el sexo pero queres intimar con el hacelo, no significa que deba satisfacerte con el acto quizas solo necesitas tenerlo de la forma mas compenetrante que conozcas, y sos leo que mejor forma de encarnizar a tu presa q tenerlo acorralado entre las sabanas, quizas solo necesitas de sus caricias sus palabras o la forma en q ese hombre te hace sentir....no apuestes al amor, no creas en el amor de el si el no te lo dice, no importan las señales q veas no hasta q salga de su boca un siento q me sty enamorando esa es la unik forma sincera q exist

acaurio es el unico que puede bajar las armas de leo y leo es el unico que puede quitar las de acuario, a mi leo me desarma por completo, me quita todo m deja desnuda pero aun asi no puede terminar de entender quien soy como y se rompe la cabeza tratando de entenderme y desifrarme, algo que a veces lo enloquece demala manera y yo por el siento la mas profunda admiracion y el deseo de solo tenerlo caminando a mi aldo y saber q esta ahi, y m hace sentir segura de todo.....es inexplicable pero eso esta y no se com se llama, pero para una relacion entre ambos no se necesita amor, ni siquiera sentimientos en el medio, pero permitite el derecho a extrañarlo y sonreir como una quinceañera cuando nadie te ve y pensas en el que se siente maravilloso, eso no es rebajarte, es q conocist eso q vos no tenes y te falta...y a el le pasa exactamente lo mismo

A
an0N_806921299z
14/12/12 a las 14:41

Hola uranova,
primero que nada, ten en cuenta que aquí sólo está una parte de la historia, y que hay cuestiones que no se mencionan como que esta chica leo tiene su pareja y un hijo con quienes vive, y él, acuario, tiene ex pareja e hija ( o algo así)

también creo que un acuario puede irse, incluso justamente porque te quiere, pero es en casos particulares, no necesariamente de inseguridad o no sentirse correspondidos, sino también por ejemplo al ver que es motivo de sufrimiento para esa persona a quien quiere, por lo que opta por la retirada.

es verdad que no son materialistas, pero alguno mal aspectado no faltará.

En realidad sí puede ser normal que un hombre acuario desaparezca, como parte de una prueba que utiliza para estudiarte a ver cuánto afán pones en retenerlo, o sobre todo, porque está en su mundo, con sus proyectos,

Por último decir que hay diferencias entre las chicas y los chicos acuarios, conozco varios y muy de cerca, y aquí también más de una chica acuario señaló esto.

M
melca_6038170
14/12/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_806921299z

Hola uranova,
primero que nada, ten en cuenta que aquí sólo está una parte de la historia, y que hay cuestiones que no se mencionan como que esta chica leo tiene su pareja y un hijo con quienes vive, y él, acuario, tiene ex pareja e hija ( o algo así)

también creo que un acuario puede irse, incluso justamente porque te quiere, pero es en casos particulares, no necesariamente de inseguridad o no sentirse correspondidos, sino también por ejemplo al ver que es motivo de sufrimiento para esa persona a quien quiere, por lo que opta por la retirada.

es verdad que no son materialistas, pero alguno mal aspectado no faltará.

En realidad sí puede ser normal que un hombre acuario desaparezca, como parte de una prueba que utiliza para estudiarte a ver cuánto afán pones en retenerlo, o sobre todo, porque está en su mundo, con sus proyectos,

Por último decir que hay diferencias entre las chicas y los chicos acuarios, conozco varios y muy de cerca, y aquí también más de una chica acuario señaló esto.

Yo por ejemplo
yo señale eso, por eso no discrepo del tema, en cuanto lo que dice nyd nada de eso me suena a que esta hablando de mi xq si bien es acaurio, es acuario hombre, y se como son totalmente distintos a las mujeres, con mas de una coincidencia pero para nada iguales, ciertamente a veces quien cree conocer a un hombre acuario cree conocer por consiguiente a todos los acuarios y eso nos deja muy mal parado al resto, como a las mujeres por ejemplo....de ser asi todo lo que dice nyd me enojaria mucho pero se qeu no se refiere a acaurio en general xq ella solo conoce de su hombre, asi que no importa uranova no te lo tomes personal, xq saldras herida en tu orgullo (que esta) cuando ni siquiera hablan de acaurio mujer, y la mujer suele tomarse las cosas muy personal...soy acuario

A
an0N_548104899z
14/12/12 a las 15:48

En realidad
hola acuariana

Segun lo que dices de acuario y lo que he vivido con el mio respondo:

Muchos chicos acuario en el foro segun lo que he leido afirman que acuario desparece y eso es NORMAL que es su naturaleza.
Respecto a que si vuelven es por que te quiere eeeee pues no se ya lo estoy poniendo en duda por lo siguiente:

Mi acuario solo desaparece por lo siguiente me explico:

Cuando el me hacia algun desplante yo reaccionaba indiferente y en ocasiones yo: oh ni lo volvia a saludar ohhh ni le hablaba, ahora ultimo yo le hice un desplante(probandolo a el) y el me lo devolvio.

A diferencia a las otras veces fue que mi reaccion esta vez fue de lo mas normal(NO INDIFERENTE) hasta le pregunte que como le habia hido esa noche(noche que no cumplio una cita y tampoco me llamo) y actue como si todo fuera normal y como si yo entendiera que no pudo ni llamarme a avisarme que no podia y que estaba ocupado....
y su reaccion fue esta vez mejor que otras veces hasta me toco la pierna jejejjej y ante mis compañeros y ante el estoy con el animo arriba( asi por dentro me muera de la piedra).
Conclusion: si reacciono como amiga normal creo que funciona mejor las cosas con mi acua, pero si actuo como una paloma herida(indiferente) el se va a desaparecer como siempre lo hacia.

Si le doy confianza y seguridad (asi sea como amiga) creo que las cosas con el marcharan mejor...
y ya la vida definira todo...
Creo que esta vez debo de tomar las cosas con CALMA y la palabra que tanto nombra mi acuario PACIENCIA...

angie tatiana fernandez...




A
an0N_548104899z
14/12/12 a las 16:17

Emocionante
hola

me encanta lo que escribes y si que hay que tener IMAGINACION Y CREATIVIDAD por montones con acuario para que no se aburra.
y es mas se divierte el y de pasito se divierte uno verdad??

salu2 angie.

posdata:
con una llamadita erotica que le hice por primera vez que dias resulto super como sera si le sigo el hilo y le doy caña eeeeee. hasta resulta divertido para ambos.

A
an0N_806921299z
14/12/12 a las 16:22
En respuesta a melca_6038170

Yo por ejemplo
yo señale eso, por eso no discrepo del tema, en cuanto lo que dice nyd nada de eso me suena a que esta hablando de mi xq si bien es acaurio, es acuario hombre, y se como son totalmente distintos a las mujeres, con mas de una coincidencia pero para nada iguales, ciertamente a veces quien cree conocer a un hombre acuario cree conocer por consiguiente a todos los acuarios y eso nos deja muy mal parado al resto, como a las mujeres por ejemplo....de ser asi todo lo que dice nyd me enojaria mucho pero se qeu no se refiere a acaurio en general xq ella solo conoce de su hombre, asi que no importa uranova no te lo tomes personal, xq saldras herida en tu orgullo (que esta) cuando ni siquiera hablan de acaurio mujer, y la mujer suele tomarse las cosas muy personal...soy acuario

Hola aquq
los hombres acuario también se toman todo muy personal!

A
an0N_806921299z
14/12/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_806921299z

Hola aquq
los hombres acuario también se toman todo muy personal!

Uff se cortó
los hombres y las mujeres acuario son tal vez distintos en el modo de actuar para el área de las relaciones sentimentales, pero en muchas cosas se parecen muchísimo.

igual no creo que conocer a un hombre acuario deje mal paradas a las mujeres ( e igual esperaría que nadie hiciera esas generalizaciones).
A mí, y no lo digo por agradar, es el único signo del que me gustan por igual hombres y mujeres, en todos los otros tengo preferencia entre alguno de los dos sexos para ese signo determinado ( o prefiero pasar del signo directamente jaja)

A
an0N_806921299z
14/12/12 a las 16:38

Uranova,
seguro! soy la primera que cree que hay que observar los otros aspectos de la carta astral, así que, que sean acuario nos da una buena idea, pero no son todos exactamente iguales.

tus consejos claro que sirven, además no tienes por qué saber que la historia no está completa. En todo caso es el o la que la cuenta quien debe tener en consideración que los que no conozcan toda la historia, están sólo aconsejando en base a eso que leen. (No faltará quienes lo hagan a propósito, eso de omitir ciertos detalles, que no son tan detalles, para que les den el consejo que quieren leer; otros por vergüenza, otros por creer que todos vienen siguiendo su historia, etc)

A
an0N_548104899z
14/12/12 a las 18:56
En respuesta a melca_6038170

Hola de nuevo angie
q decirte q no se haya dicho ya?... a riesgo de quedar mal (no generalizare xq entonces comienzan las discuciones)....
segun la charla entre moongal, nyd y soldetarde, conincido en algunas cosas....

acuario tiene el don de amoldarse a las personas, por eso creo q es el unico signo que se lleva bien con todos, xq al observar e investigar a alguien con la velocidad de una computadora sabe que decir a quien y en que momento, es una ventaja a la hora de conocer a alguien, y querer entablar amistad

yo creo muy a mi pesar que para acuario el amor es efimero, casi te diria que no existe para el, que decir te amo ya es una palabra que da miedo y se sale muy dificilmente de nuestra boca, a menos qeu estemos en una relacion muy estable y de años en donde hayamos aprendido a decirla sin miedo a que ella nos ate, se dice q el mejor camino es la amistad xq es eso, no pasa ams de ahi, seras su amiga para toda la vida, te dira te amo y todo lo q hace un novio enamorado, pero no quita que sigas siendo su amiga su confidente su confianza, el dia q se pierda eso x mas q quede llama, si no eres compañera ya no servis, cualquiera sabe q acuario necesita un compañero eterno con todos los derechos q eso implica, despues se vera si el cree o no en el amor y te vas a ir dando cuenta...yo creo q si a un acaurio le rpeguntas q es el amor, o no sabe q decirte o te expresa un frase mecanica como "lo mas hermoso del mundo", "el sentimiento mas bello2 o "lo que yo siento x vos"...pero no te engañes te esta lanzando palabras bonitas q si las relees no te explican q es el amor, asi q no sabe definirlo

despues de haber leido mas profundamente tu historia, y ahora al entenderla un poco mas, cuando dices uno nunca sabe la vida es loca y las cosas pueden pasar, no guardes ya muchas ilusiones el te conocio de una manera, es dificil que cambie el concepto de amistad que tiene de vos, si esta le sienta comoda.......en tu caso, creo yo la relacion mas linda, despues de separart, seguramente no de muy buena manera del papa de tu hijo, te sentist libre para probar de nuevo....x eso es q ahora estas enloquecida x saber a q hora te escribira en la mañana apostast todo a el

te encontrast con tu nemesis, ya todo lo de los complementarios se ha dicho, pero quitando el aspecto tecnico, mi querida amiga no estas ni enamorada ni encaprichada, estas solamente sintiendo las hermosas sensaciones q existen cuando acuario y leo se tocan las manos, esas sensaciones que si no sos acuario o no sos leo, y las sentist no las podes explicar, ambos tercos, y con tanto por enseñarse mutuamente, y de caracteres exesivamente tontos (porq a veces solo son tonterias las que empiezan una discucion) volubles y orgullosos, hacen de mas una unica persona, x eso son tan compañeros,


siempre dire que podria sentarme en un cafe con un leo con el que tengamos esa conexion, podriamos hablar horas pelear quizas por algun desacuerdo y terminando con yo (mujer) termine cediendo ante la hermoas mirada que reflejan esos hombres, xq es asi ellos tienen eso q enloquece, acaurio tmb tendra lo suyo q enloquezca a leo q no se que es xq nunk m lo han dicho, pero que linda linda sensacion la de estar cerca de el, admirarlo, solo disfrutar de ello....

esto que me pasa a mi con leo es lo mismo que a tu acuario le debe pasar con vos, no necesariamente tiene que ser amor, basta con respeto, admiracion, cariño, podria decirte te quiero xq asi lo siente pero no deja de ser x las anteriores cosas q mencione, pero no necesita amarte, hay un sentimiento entre ellos dos al que todavia no se le puso nombre, no es algo que se pueda explicar,

simplemente disfrutalo y disfrutalo bien, si no es bueno en el sexo pero queres intimar con el hacelo, no significa que deba satisfacerte con el acto quizas solo necesitas tenerlo de la forma mas compenetrante que conozcas, y sos leo que mejor forma de encarnizar a tu presa q tenerlo acorralado entre las sabanas, quizas solo necesitas de sus caricias sus palabras o la forma en q ese hombre te hace sentir....no apuestes al amor, no creas en el amor de el si el no te lo dice, no importan las señales q veas no hasta q salga de su boca un siento q me sty enamorando esa es la unik forma sincera q exist

acaurio es el unico que puede bajar las armas de leo y leo es el unico que puede quitar las de acuario, a mi leo me desarma por completo, me quita todo m deja desnuda pero aun asi no puede terminar de entender quien soy como y se rompe la cabeza tratando de entenderme y desifrarme, algo que a veces lo enloquece demala manera y yo por el siento la mas profunda admiracion y el deseo de solo tenerlo caminando a mi aldo y saber q esta ahi, y m hace sentir segura de todo.....es inexplicable pero eso esta y no se com se llama, pero para una relacion entre ambos no se necesita amor, ni siquiera sentimientos en el medio, pero permitite el derecho a extrañarlo y sonreir como una quinceañera cuando nadie te ve y pensas en el que se siente maravilloso, eso no es rebajarte, es q conocist eso q vos no tenes y te falta...y a el le pasa exactamente lo mismo

Aqua1802 me emocione otra vez
Hola acuariana 1802

Es verdad hay muchas cosas ya que se ha dicho aqui en el foro, y de lo que escribes dejame darte mi opinion en cuanto a los siguientes parrafos que por cierto me encantaron agregar algo mas....

acuariana dice:
esto que me pasa a mi con leo es lo mismo que a tu acuario le debe pasar con vos, no necesariamente tiene que ser amor, basta con respeto, admiracion, cariño, podria decirte te quiero xq asi lo siente pero no deja de ser x las anteriores cosas q mencione, pero no necesita amarte, hay un sentimiento entre ellos dos al que todavia no se le puso nombre, no es algo que se pueda explicar,
y sos leo que mejor forma de encarnizar a tu presa q tenerlo acorralado entre las sabanas, quizas solo necesitas de sus caricias sus palabras o la forma en q ese hombre te hace sentir......

acuaurio es el unico que puede bajar las armas de leo y leo es el unico que puede quitar las de acuario, a mi leo me desarma por completo, me quita todo me deja desnuda pero aun asi no puede terminar de entender quien soy como y se rompe la cabeza tratando de entenderme y desifrarme,


EXACTAMENTE ME IDENTIFICO CON ESTE PARRAFO:
quizas solo necesitas de sus caricias sus palabras o la forma en q ese hombre te hace sentir......

Senti que con esto que escribes abres ese hermoso corazon acuariano para expresar las cosas mas hermosas que aveces no tienen nombre. solo se sienten.

ACUARIO:
POR FUERA UN FIERO LEON Y POR DENTRO UN LINDO GATITO..(el problema es encontrar la llave para abrir ese duro corazon que en el fondo es el mas dulce y tierno)

Hey acuariana me hiciste acordar al instante sobre un post de MOONGAL que me encanto respecto a la descripcion de acuario dice asi:

verá que su hombre Acuario puede amar profunda y lealmente, con total integridad y amabilidad. Su inteligencia y nobleza de espíritu le quitarán el aliento. Tenga presente que la "raíz de su amor" se basa en cosas intangibles ( cosas que no se pueden tocar pero se sienten).

Y PARA ACABAR ME ENCANTO TAMBIEN ESTE ULTIMO PARRAFO:

ACUARIANA DICE:
acuario es el unico que puede bajar las armas de leo y leo es el unico que puede quitar las de acuario, a mi leo me desarma por completo, me quita todo me deja desnuda pero aun asi no puede terminar de entender quien soy como y se rompe la cabeza tratando de entenderme y desifrarme, algo que a veces lo enloquece de mala manera y yo por el siento la mas profunda admiracion y el deseo de solo tenerlo caminando a mi lado y saber q esta ahi, y me hace sentir segura de todo.....es inexplicable pero eso esta y no se como se llama, pero para una relacion entre ambos no se necesita amor, ni siquiera sentimientos en el medio, pero permitite el derecho a extrañarlo y sonreir como una quinceañera cuando nadie te ve y pensas en el que se siente maravilloso, eso no es rebajarte, es q conocist eso q vos no tenes y te falta...y a el le pasa exactamente lo mismo.

QUE HERMOSO E INSPIRADO CUANDO DICES:
eso no es rebajarte, es q conocist eso q vos no tenes y te falta...y a el le pasa exactamente lo mismo.

EXPLICA CLARAMENTE EL COMPLEMENTO DE LEO CON ACUARIO el tiene algo que me falta a mi y a mi me sobra algo que le falta a el que es.... no lo se solo se que es como dice acuariana algo que no tiene nombre y que no necesariamente exige amor o sentimientos.

QUE ACUARIANA TAN HERMOSAMENTE INSPIRADA.

FELICITACIONES POR ABRIR ESE HERMOSO CORAZON AQUA1802.

SALU2
angie tatiana f

A
an0N_548104899z
14/12/12 a las 23:03

Algo que me molesta de este acuario
Aparte de los desplantes que he tenido que soportar... Hay algo mas que me molesta de este acuario.

En estos dias cuando estabamos con mi acua en la oficina llego la chica que te digo que le gusta a el (y se que le gusta por que un amigo mio y de el me lo confirmo alguna vez) y ella entro y el la siguio con la mirada hasta que ella se acerco y lo saludo de beso en la mejilla.....y que piedra que me dio...me tengo que aguantar que nisiquiera disimule que ella le gusta y no se si lo hace a proposito para celarme y ver mi reaccion o por que lo hace no se, la cosa es que yo siempre disimulo NORMAL como si lo que pasara fuera NORMAL ( Soy celosa por naturaleza pero con el todos esos celos me los aguanto por que como acuario no le gustan que los celen ni las escenas, pero por dentro me provoca matarlo uichhhh)
y cuando estamos distanciados a ella la toma de la cintura sutilmente algunas veces y eso me da mas piedra aun (aunque ella tiene su esposo ella es acuariana)...

en fin...... solo queria desahogarme en esto que no les habia contado...

angie

A
an0N_548104899z
15/12/12 a las 14:31

De acuerdo cabrita bella...

Tienes razon cabrita hermosa SON LAS REGLAS DEL JUEGO.

Aunque las cosas ahora cambian para mi por que me separo y ya no estare con mi pareja.

esperar a ver que sucede con acuario por que la verdad ya me lo estoy tomando mas FREE para no sufrir por que por mas de que tu digas que no te van a doler las cosas en el fondo DUELEN por pequeñas que sean CLARO ESTA no duelen como antes pero duelen.

Por que con este acuario si nos vemos HOY bien si no sera otro dia y cosas asi. El es asi y nada ni nadie lo cambiara.
coqueto por favor eso lo lleva en sus venas.
OPCIONES: ACEPTARLO O DEJARLO.
Creo que me quedo con la primera por que me gusta me encanta ese hombre.

Y el destino lo dira todo solo hay que vivir el dia a dia...

salu2 amiga

A
an0N_548104899z
15/12/12 a las 16:19

Hola mi sol
como hago para saber cual es mi ascendente?
Naci el 21 de agosto de 1983???
me ayudas please????

A
an0N_548104899z
15/12/12 a las 16:27

Asi es cabrita

y me las juego por mi trofeo " acuario" jajajajajajaj

Pero no con la cabeza abajo si no mirando hacia adelante con FUERZA como somos las leonas, un reto, entre mas dificil mas te animas heeee, pero uno sabe hasta donde llegar tampoco se llega al extremo de entregarlo todo o perderlo todo hay que medir las cosas y las situaciones...

Pero como digo sea capricho sea obsecion o lo que sea que ya para mi no tiene nombre lo voy a vivir por que como el dicho:

ES MEJOR HABER AMADO Y PERDIDO A NO HABER AMADO NUNCA.

Te sientes satisfecha cuando haz hecho las cosas segun tu criterio y experiencia pero cuando no lo haces quizas por miedo.......el miedo es cobardia y soy una mujer segura de mi misma.

Como es un juego o se gana o se pierde BIENNNN

LO IMPORTANTE ES LO APRENDIDO...

Saludos
angie

M
melca_6038170
17/12/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_548104899z

Aqua1802 me emocione otra vez
Hola acuariana 1802

Es verdad hay muchas cosas ya que se ha dicho aqui en el foro, y de lo que escribes dejame darte mi opinion en cuanto a los siguientes parrafos que por cierto me encantaron agregar algo mas....

acuariana dice:
esto que me pasa a mi con leo es lo mismo que a tu acuario le debe pasar con vos, no necesariamente tiene que ser amor, basta con respeto, admiracion, cariño, podria decirte te quiero xq asi lo siente pero no deja de ser x las anteriores cosas q mencione, pero no necesita amarte, hay un sentimiento entre ellos dos al que todavia no se le puso nombre, no es algo que se pueda explicar,
y sos leo que mejor forma de encarnizar a tu presa q tenerlo acorralado entre las sabanas, quizas solo necesitas de sus caricias sus palabras o la forma en q ese hombre te hace sentir......

acuaurio es el unico que puede bajar las armas de leo y leo es el unico que puede quitar las de acuario, a mi leo me desarma por completo, me quita todo me deja desnuda pero aun asi no puede terminar de entender quien soy como y se rompe la cabeza tratando de entenderme y desifrarme,


EXACTAMENTE ME IDENTIFICO CON ESTE PARRAFO:
quizas solo necesitas de sus caricias sus palabras o la forma en q ese hombre te hace sentir......

Senti que con esto que escribes abres ese hermoso corazon acuariano para expresar las cosas mas hermosas que aveces no tienen nombre. solo se sienten.

ACUARIO:
POR FUERA UN FIERO LEON Y POR DENTRO UN LINDO GATITO..(el problema es encontrar la llave para abrir ese duro corazon que en el fondo es el mas dulce y tierno)

Hey acuariana me hiciste acordar al instante sobre un post de MOONGAL que me encanto respecto a la descripcion de acuario dice asi:

verá que su hombre Acuario puede amar profunda y lealmente, con total integridad y amabilidad. Su inteligencia y nobleza de espíritu le quitarán el aliento. Tenga presente que la "raíz de su amor" se basa en cosas intangibles ( cosas que no se pueden tocar pero se sienten).

Y PARA ACABAR ME ENCANTO TAMBIEN ESTE ULTIMO PARRAFO:

ACUARIANA DICE:
acuario es el unico que puede bajar las armas de leo y leo es el unico que puede quitar las de acuario, a mi leo me desarma por completo, me quita todo me deja desnuda pero aun asi no puede terminar de entender quien soy como y se rompe la cabeza tratando de entenderme y desifrarme, algo que a veces lo enloquece de mala manera y yo por el siento la mas profunda admiracion y el deseo de solo tenerlo caminando a mi lado y saber q esta ahi, y me hace sentir segura de todo.....es inexplicable pero eso esta y no se como se llama, pero para una relacion entre ambos no se necesita amor, ni siquiera sentimientos en el medio, pero permitite el derecho a extrañarlo y sonreir como una quinceañera cuando nadie te ve y pensas en el que se siente maravilloso, eso no es rebajarte, es q conocist eso q vos no tenes y te falta...y a el le pasa exactamente lo mismo.

QUE HERMOSO E INSPIRADO CUANDO DICES:
eso no es rebajarte, es q conocist eso q vos no tenes y te falta...y a el le pasa exactamente lo mismo.

EXPLICA CLARAMENTE EL COMPLEMENTO DE LEO CON ACUARIO el tiene algo que me falta a mi y a mi me sobra algo que le falta a el que es.... no lo se solo se que es como dice acuariana algo que no tiene nombre y que no necesariamente exige amor o sentimientos.

QUE ACUARIANA TAN HERMOSAMENTE INSPIRADA.

FELICITACIONES POR ABRIR ESE HERMOSO CORAZON AQUA1802.

SALU2
angie tatiana f

No pretendia abrir mi corazon
jaja, lo que sucede es que leo mucho eso ayuda a expresarse (los horrores ortograficos no tienen nada q ver con la lectura son culpa de mis dedos q teclean mal jaja) y es cierto como dice soldetarde son solo mis pensamientos que tmb quisiera mostrar como todas ustedes, sea correcto o erroneo no es lo importante, pero creo que en este momento es lo adecuado, las deciciones son tuyas, el debate lo armamos nosotras, disfruta de acaurio...

y si algo de sentimintos hay en el medio ya que un leo es el gran amor de mi vida pero es prohibido je asi que disfruta vos que podes, yo hablo desde mi experiencia lod emas son solo consejos

A
an0N_548104899z
17/12/12 a las 17:17

Ya hable con mi acuario
Hola amigos del foro:

Respecto a lo que menciona sol y algunas personas del foro cuando dicen que no sabian mi historia completa pues la he escrito completa y con detalles en otros post ya llevo un año escribiendo de lo que sucede con mi adorado tormento ACUARIO.
Para los que no sabian el tiene 41 años separado 3 veces y tiene 2 hijas.
Yo vivo con el papa de mi unico hijo tengo 29 años.
Cuando conoci a ACUARIO el vivia con su tercera mujer (pero con ella no tuvo hijos) y yo tenia mi novio osea el para de mi hijo.
Pasaron meses y ahora actualmente el soltero es el y vive con su pequeña de 5 años tiene rollo con la mama de su primera hija que pòr cierto fue su primera mujer.
Y ahora yo vivo con el papa de mi hijo.
Bueno la cosa es que esto ya lleva un año.

Les contare lo ultimo que paso con ACUARIO:

El sabado hable con mi acuario pasaron algunas cosas(me deje llevar por mis sentimientos y emociones) pero bueno hable por fin con el:

Estabamos en la despedida de la empresa y salimos todos los compañeros, alguien me dijo donde estaba ACUARIO con sus amigos ( supuestamente ese dia el me llamaba para vernos, pero como el año pasado me hizo lo mismo me dijo: YO TE LLAMO y nunca llamo pues...)esta vez daria mi paso para que no se repitiera lo de hace un año y llegue a donde ACUARIO estaba con sus amigos y unas compañeras de la empresa tomando.
Bueno rapidamente y entre chiste y chiste me uni al grupo y como yo llegue y ni lo mire ni lo salude pues el se puso en la actitud de indiferente,IREIA CON SUS AMIGOS pero ni me dirigia la palabra y bailaba con mis compañeras pero no conmigo, estaba totalmente de hielo o mas bien como un tempano de hielo y yo al igual de indiferente.

EN ese momento recorde lo que mencionaba una forista: LEO DESARMA A ACUARIO Y ACUARIO DESARMA A LEO, asi que pense (ESA INDIFERENCIA TOTAL DE EL ES SOLO UNA MARCARASE LA VOY A QUITAR JEJEJEJEJ) y me sente a su lado y le dije: YYYY POR QUE TAN CALLADITO ESTAS ENOJADO me dice: LA VERDAD SIIII ME ENCUENTRO MOLESTO POR QUE HOY EN EL TRABAJO ME FUE MUY MAL, y yo le dije: TE ENTIENDO TOTALMENTE POR QUE A MI ME HA PASADO IGUAL.....

Bueno le dije a mi ACUA que bailaramos y solo bailo una vez conmigo no quizo bailar mas asi que me acorde una vez mas de una chica del foro que decia:
(Acuario es celoso pero asi se este muriendo por dentro no lo demuestra) y llego un compañero mas joven que el y atractivo que apenas de vio me saco a bailar y baile como nunca y baile hasta 4 canciones seguidas con el( lo hice a proposito) y hable mucho con el chico que estaba bailando y ACUARIO me miraba tanto tanto que yo creo que se le secaron los ojos mirandome jijijijiji

Yo vi que ACUARIO se hiba en su carro y le dije : OYE ME PUEDES LLEVAR A MI CASA , El dijo: SI CLARO,
Me subi en su carro y le dije que si podiamos hablar del tema que tanto le habia pedido ayuda y me dijo que el no podia en el momento asi que le dije: BUENO SI PUEDES HABLAR CONMIGO ME QUEDO Y SI NO PUEDES ME VOY A MI CASA, asi que me dijo; QUEDATE Y YA VEREMOS.....
Me baje de su carro y lo espere con mis compañeros, llego y ya nos hibamos a ir a otro lado cuando llego la chica que se que a el le gusta ( HUYY QUE PIEDRA ME DIO VERLA ) ella es una chica muy bonita y los hombres la miran muxooo y acuario no se quedo atras.

Ella llego y se sento en la silla donde yo estaba al lado de acuario (y se me sale la leona que llevo adentro )y le digo: Hey nena esa es mi silla y se fue a otra silla. Jejejejejej la cosa es que mi acuario no bailo con ella en toda la noche y cruzaron 2 o 3 palabras pero no mas.

Bueno nos fuimos de ese lugar y salimos todos la chica que le gusta a mi acuario se fue y yo me quede con unos compañeros entre ellos ACUARIO y el chico simpatico que te digo que bailo conmigo bastante rato...

Ya estabamos afuera y yo pregunte por el chico que te digo simpatico y acuario hace el siguiente comentario: QUIEN? EL MIL AMORES????? Y yo me rei mucho de lo que dijo( y sabia que lo dijo por celos jajajajaja).

Nos fuimos a otra discoteca y alli tomamos mas, quedamos en parejados y como estaba tomadita me deje llevar de mis sentimientos y empece a hablar con ACUARIO:

Le dije que lo que le contaria solo una persona lo sabia, que era mi madre y que ella me decia que luchara por mi hogar...
Le dije que yo confiaba mucho en el y que el para mi era un gran amigo....



le conte que con mi marido las cosas ya habian terminado hace 3 meses que le dije en su cara que yo no lo queria y que yo estaba viviendo con el por darle un hogar ami hijo.
ACUARIO ME DIJO: DEJALO VETE DE SU LADO yo le dije que no podia hacerlo por que yo tenia un contrato de arrendamiento por un año y que me tocaba quedarme hay con el y que estabamos en cuartos separados.

ACUARIO ME DIJO: bueno tener paciencia y cuando se acabe el contrato lo mejor seria irte de su lado.

Bueno tambien le conte que una noche el papa de mi hijo entro a mi habitacion a tocarme y que yo lo rechace y que le dije que no queria nada con el, y le dije que desde entonces dormia con la habitacion bajo llave,
tambien le dije a mi acuario que la primera vez que estuve con el, que antes de eso yo ya no tenia intimidad con el papa de mi hijo y que despues de eso tampoco. Y empece con un poco de morbo y reimos jajajajaj.

Y en esto que hable con el se que la embarre pero no me controle el trago quizas me puso demasiado sencible y esto fue lo que le dije:

hay un hombre por el cual llevo un año sintiendo algo por el, yo no puedo decirle lo que siento por que el se crece,( cuando le dije eso hizo una sonrisa por que el sabe que es asi), el no entiende el amor que siento y hay algo que me duele de el y sabes que es....sus desplantes....y mientras le hablaba se me salieron las lagrimas de mis ojos, y le dije y a ese hombre yo le llamo GATITO....................
En ese momento llegaron mis compañros y me toco limpiar mis lagrimas y discimular y seguir bailando.

Salimos a bailar y lo toque y le pedi un beso y no me lo dio me dijo que depronto los compañeros nos veian y me dio malgenio y le dije : Sabes cuando yo quiero tu no quieres y cuando tu quieres yo ya no voy a querer y sonreia y como no me decia nada seguimos bailante y yo tocandole el cuerpo discimeladamente claro esta y le dije: JAAA YO SE QUE TU ME DESEAS ASI COMO YO TE DESEO y no me dijo nada....


Bueno ya para irmos mis dos compñeros salieron cogidos de la mano asi que con acuario salimos igual cogidos de la mano ..caminamos y cuando me di de cuenta estabamos solos caminando con las manos cogidas como si fueramos novios jijijiji nos apretamos las manos fuerte como diciendo: ESTOY CONTIGO...
Acuario dice: busquemos un lugar donde quedarnos el problemas es que estoy corto de dinero por que lo gastamos en el trago, yo le dije : no te preocupes yo tengo algo de dinero y reunimos el dinero( yo di de mi dinero por una sola cosa PARA QUE ACUARIO SE DIERA CUENTA DE QUE YO NO ESTABA CON EL POR SU DINERO SI NO POR EL) y luego entramos a un motel Y que piedra nos dio por que no nos alcanzaba el dinero para quedarnos esa noche, y caminamos y caminamos y le dije: Vamos a otro lugar y tampoco nos alcanzo del dinero.
Le dije y si vamos a tu casa y me dijo que no podiamos por que estaba de trasteo y que tenia su casa muy desordenada. Insist una vez masi y me dijo que NO que le daba pena conmigo ese desorden.
Me dijo: ENTIENDEME TUVE UN DIA MUY PESADO ESTOY MUY CANSADO ASI QUE LE DIJE : pues dime tu que haga me quedo o me voy que hago?el me dijo: VAMOS COGES UN TAXI Y TE VAS PARA TU CASA OK. Y me devolvio mi dinero y me subi al taxi.......................... ........................

Hoy en la empresa estaba algo callado y nos saludamos normal pero no cruzamos palabra yo como siempre alegre...

Que opinan al respecto amigos y amigas del foro???

A
an0N_806921299z
17/12/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_548104899z

Ya hable con mi acuario
Hola amigos del foro:

Respecto a lo que menciona sol y algunas personas del foro cuando dicen que no sabian mi historia completa pues la he escrito completa y con detalles en otros post ya llevo un año escribiendo de lo que sucede con mi adorado tormento ACUARIO.
Para los que no sabian el tiene 41 años separado 3 veces y tiene 2 hijas.
Yo vivo con el papa de mi unico hijo tengo 29 años.
Cuando conoci a ACUARIO el vivia con su tercera mujer (pero con ella no tuvo hijos) y yo tenia mi novio osea el para de mi hijo.
Pasaron meses y ahora actualmente el soltero es el y vive con su pequeña de 5 años tiene rollo con la mama de su primera hija que pòr cierto fue su primera mujer.
Y ahora yo vivo con el papa de mi hijo.
Bueno la cosa es que esto ya lleva un año.

Les contare lo ultimo que paso con ACUARIO:

El sabado hable con mi acuario pasaron algunas cosas(me deje llevar por mis sentimientos y emociones) pero bueno hable por fin con el:

Estabamos en la despedida de la empresa y salimos todos los compañeros, alguien me dijo donde estaba ACUARIO con sus amigos ( supuestamente ese dia el me llamaba para vernos, pero como el año pasado me hizo lo mismo me dijo: YO TE LLAMO y nunca llamo pues...)esta vez daria mi paso para que no se repitiera lo de hace un año y llegue a donde ACUARIO estaba con sus amigos y unas compañeras de la empresa tomando.
Bueno rapidamente y entre chiste y chiste me uni al grupo y como yo llegue y ni lo mire ni lo salude pues el se puso en la actitud de indiferente,IREIA CON SUS AMIGOS pero ni me dirigia la palabra y bailaba con mis compañeras pero no conmigo, estaba totalmente de hielo o mas bien como un tempano de hielo y yo al igual de indiferente.

EN ese momento recorde lo que mencionaba una forista: LEO DESARMA A ACUARIO Y ACUARIO DESARMA A LEO, asi que pense (ESA INDIFERENCIA TOTAL DE EL ES SOLO UNA MARCARASE LA VOY A QUITAR JEJEJEJEJ) y me sente a su lado y le dije: YYYY POR QUE TAN CALLADITO ESTAS ENOJADO me dice: LA VERDAD SIIII ME ENCUENTRO MOLESTO POR QUE HOY EN EL TRABAJO ME FUE MUY MAL, y yo le dije: TE ENTIENDO TOTALMENTE POR QUE A MI ME HA PASADO IGUAL.....

Bueno le dije a mi ACUA que bailaramos y solo bailo una vez conmigo no quizo bailar mas asi que me acorde una vez mas de una chica del foro que decia:
(Acuario es celoso pero asi se este muriendo por dentro no lo demuestra) y llego un compañero mas joven que el y atractivo que apenas de vio me saco a bailar y baile como nunca y baile hasta 4 canciones seguidas con el( lo hice a proposito) y hable mucho con el chico que estaba bailando y ACUARIO me miraba tanto tanto que yo creo que se le secaron los ojos mirandome jijijijiji

Yo vi que ACUARIO se hiba en su carro y le dije : OYE ME PUEDES LLEVAR A MI CASA , El dijo: SI CLARO,
Me subi en su carro y le dije que si podiamos hablar del tema que tanto le habia pedido ayuda y me dijo que el no podia en el momento asi que le dije: BUENO SI PUEDES HABLAR CONMIGO ME QUEDO Y SI NO PUEDES ME VOY A MI CASA, asi que me dijo; QUEDATE Y YA VEREMOS.....
Me baje de su carro y lo espere con mis compañeros, llego y ya nos hibamos a ir a otro lado cuando llego la chica que se que a el le gusta ( HUYY QUE PIEDRA ME DIO VERLA ) ella es una chica muy bonita y los hombres la miran muxooo y acuario no se quedo atras.

Ella llego y se sento en la silla donde yo estaba al lado de acuario (y se me sale la leona que llevo adentro )y le digo: Hey nena esa es mi silla y se fue a otra silla. Jejejejejej la cosa es que mi acuario no bailo con ella en toda la noche y cruzaron 2 o 3 palabras pero no mas.

Bueno nos fuimos de ese lugar y salimos todos la chica que le gusta a mi acuario se fue y yo me quede con unos compañeros entre ellos ACUARIO y el chico simpatico que te digo que bailo conmigo bastante rato...

Ya estabamos afuera y yo pregunte por el chico que te digo simpatico y acuario hace el siguiente comentario: QUIEN? EL MIL AMORES????? Y yo me rei mucho de lo que dijo( y sabia que lo dijo por celos jajajajaja).

Nos fuimos a otra discoteca y alli tomamos mas, quedamos en parejados y como estaba tomadita me deje llevar de mis sentimientos y empece a hablar con ACUARIO:

Le dije que lo que le contaria solo una persona lo sabia, que era mi madre y que ella me decia que luchara por mi hogar...
Le dije que yo confiaba mucho en el y que el para mi era un gran amigo....



le conte que con mi marido las cosas ya habian terminado hace 3 meses que le dije en su cara que yo no lo queria y que yo estaba viviendo con el por darle un hogar ami hijo.
ACUARIO ME DIJO: DEJALO VETE DE SU LADO yo le dije que no podia hacerlo por que yo tenia un contrato de arrendamiento por un año y que me tocaba quedarme hay con el y que estabamos en cuartos separados.

ACUARIO ME DIJO: bueno tener paciencia y cuando se acabe el contrato lo mejor seria irte de su lado.

Bueno tambien le conte que una noche el papa de mi hijo entro a mi habitacion a tocarme y que yo lo rechace y que le dije que no queria nada con el, y le dije que desde entonces dormia con la habitacion bajo llave,
tambien le dije a mi acuario que la primera vez que estuve con el, que antes de eso yo ya no tenia intimidad con el papa de mi hijo y que despues de eso tampoco. Y empece con un poco de morbo y reimos jajajajaj.

Y en esto que hable con el se que la embarre pero no me controle el trago quizas me puso demasiado sencible y esto fue lo que le dije:

hay un hombre por el cual llevo un año sintiendo algo por el, yo no puedo decirle lo que siento por que el se crece,( cuando le dije eso hizo una sonrisa por que el sabe que es asi), el no entiende el amor que siento y hay algo que me duele de el y sabes que es....sus desplantes....y mientras le hablaba se me salieron las lagrimas de mis ojos, y le dije y a ese hombre yo le llamo GATITO....................
En ese momento llegaron mis compañros y me toco limpiar mis lagrimas y discimular y seguir bailando.

Salimos a bailar y lo toque y le pedi un beso y no me lo dio me dijo que depronto los compañeros nos veian y me dio malgenio y le dije : Sabes cuando yo quiero tu no quieres y cuando tu quieres yo ya no voy a querer y sonreia y como no me decia nada seguimos bailante y yo tocandole el cuerpo discimeladamente claro esta y le dije: JAAA YO SE QUE TU ME DESEAS ASI COMO YO TE DESEO y no me dijo nada....


Bueno ya para irmos mis dos compñeros salieron cogidos de la mano asi que con acuario salimos igual cogidos de la mano ..caminamos y cuando me di de cuenta estabamos solos caminando con las manos cogidas como si fueramos novios jijijiji nos apretamos las manos fuerte como diciendo: ESTOY CONTIGO...
Acuario dice: busquemos un lugar donde quedarnos el problemas es que estoy corto de dinero por que lo gastamos en el trago, yo le dije : no te preocupes yo tengo algo de dinero y reunimos el dinero( yo di de mi dinero por una sola cosa PARA QUE ACUARIO SE DIERA CUENTA DE QUE YO NO ESTABA CON EL POR SU DINERO SI NO POR EL) y luego entramos a un motel Y que piedra nos dio por que no nos alcanzaba el dinero para quedarnos esa noche, y caminamos y caminamos y le dije: Vamos a otro lugar y tampoco nos alcanzo del dinero.
Le dije y si vamos a tu casa y me dijo que no podiamos por que estaba de trasteo y que tenia su casa muy desordenada. Insist una vez masi y me dijo que NO que le daba pena conmigo ese desorden.
Me dijo: ENTIENDEME TUVE UN DIA MUY PESADO ESTOY MUY CANSADO ASI QUE LE DIJE : pues dime tu que haga me quedo o me voy que hago?el me dijo: VAMOS COGES UN TAXI Y TE VAS PARA TU CASA OK. Y me devolvio mi dinero y me subi al taxi.......................... ........................

Hoy en la empresa estaba algo callado y nos saludamos normal pero no cruzamos palabra yo como siempre alegre...

Que opinan al respecto amigos y amigas del foro???


Haz lo que te parezca, diviértete y que dure lo que tenga que durar. Hasta tanto no afecte a tu hijo, puedes hacer lo que quieras con tu vida, en esto supongo que estamos todos de acuerdo. Decir más serían digresiones morales

Son dos adultos y, como tales, se supone que saben lo que hacen. Él no tiene sentimientos involucrados, y has dicho que tú como Leo tampoco, con lo cual no hay peligro de que nadie sufra, ni siquiera terceros ( considerando que ambos están separados).

sabes que me llama la atención? que tengas tan presentes los consejos que se dan en el foro, pero que hagas una interpretación y aplicación tan... personal de los mismos.

C
cristy_8565134
17/12/12 a las 19:10

Hola :3
Por cierto bonita imagen.

Si quieres llevarte de maravillas con tu acuario, trata de no sofocarte ni sofocarlo mucho a él. Cada encuentro hagánlo como un juego agradable y linda experiencia, olviden los problemas y no presionarlo como quieres que sea, dejen que las cosas fluyan...ama sin atar.

Relajate.

Mucha suerte nena.

7 años con un acuariano.

C
cristy_8565134
17/12/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_548104899z

Ya hable con mi acuario
Hola amigos del foro:

Respecto a lo que menciona sol y algunas personas del foro cuando dicen que no sabian mi historia completa pues la he escrito completa y con detalles en otros post ya llevo un año escribiendo de lo que sucede con mi adorado tormento ACUARIO.
Para los que no sabian el tiene 41 años separado 3 veces y tiene 2 hijas.
Yo vivo con el papa de mi unico hijo tengo 29 años.
Cuando conoci a ACUARIO el vivia con su tercera mujer (pero con ella no tuvo hijos) y yo tenia mi novio osea el para de mi hijo.
Pasaron meses y ahora actualmente el soltero es el y vive con su pequeña de 5 años tiene rollo con la mama de su primera hija que pòr cierto fue su primera mujer.
Y ahora yo vivo con el papa de mi hijo.
Bueno la cosa es que esto ya lleva un año.

Les contare lo ultimo que paso con ACUARIO:

El sabado hable con mi acuario pasaron algunas cosas(me deje llevar por mis sentimientos y emociones) pero bueno hable por fin con el:

Estabamos en la despedida de la empresa y salimos todos los compañeros, alguien me dijo donde estaba ACUARIO con sus amigos ( supuestamente ese dia el me llamaba para vernos, pero como el año pasado me hizo lo mismo me dijo: YO TE LLAMO y nunca llamo pues...)esta vez daria mi paso para que no se repitiera lo de hace un año y llegue a donde ACUARIO estaba con sus amigos y unas compañeras de la empresa tomando.
Bueno rapidamente y entre chiste y chiste me uni al grupo y como yo llegue y ni lo mire ni lo salude pues el se puso en la actitud de indiferente,IREIA CON SUS AMIGOS pero ni me dirigia la palabra y bailaba con mis compañeras pero no conmigo, estaba totalmente de hielo o mas bien como un tempano de hielo y yo al igual de indiferente.

EN ese momento recorde lo que mencionaba una forista: LEO DESARMA A ACUARIO Y ACUARIO DESARMA A LEO, asi que pense (ESA INDIFERENCIA TOTAL DE EL ES SOLO UNA MARCARASE LA VOY A QUITAR JEJEJEJEJ) y me sente a su lado y le dije: YYYY POR QUE TAN CALLADITO ESTAS ENOJADO me dice: LA VERDAD SIIII ME ENCUENTRO MOLESTO POR QUE HOY EN EL TRABAJO ME FUE MUY MAL, y yo le dije: TE ENTIENDO TOTALMENTE POR QUE A MI ME HA PASADO IGUAL.....

Bueno le dije a mi ACUA que bailaramos y solo bailo una vez conmigo no quizo bailar mas asi que me acorde una vez mas de una chica del foro que decia:
(Acuario es celoso pero asi se este muriendo por dentro no lo demuestra) y llego un compañero mas joven que el y atractivo que apenas de vio me saco a bailar y baile como nunca y baile hasta 4 canciones seguidas con el( lo hice a proposito) y hable mucho con el chico que estaba bailando y ACUARIO me miraba tanto tanto que yo creo que se le secaron los ojos mirandome jijijijiji

Yo vi que ACUARIO se hiba en su carro y le dije : OYE ME PUEDES LLEVAR A MI CASA , El dijo: SI CLARO,
Me subi en su carro y le dije que si podiamos hablar del tema que tanto le habia pedido ayuda y me dijo que el no podia en el momento asi que le dije: BUENO SI PUEDES HABLAR CONMIGO ME QUEDO Y SI NO PUEDES ME VOY A MI CASA, asi que me dijo; QUEDATE Y YA VEREMOS.....
Me baje de su carro y lo espere con mis compañeros, llego y ya nos hibamos a ir a otro lado cuando llego la chica que se que a el le gusta ( HUYY QUE PIEDRA ME DIO VERLA ) ella es una chica muy bonita y los hombres la miran muxooo y acuario no se quedo atras.

Ella llego y se sento en la silla donde yo estaba al lado de acuario (y se me sale la leona que llevo adentro )y le digo: Hey nena esa es mi silla y se fue a otra silla. Jejejejejej la cosa es que mi acuario no bailo con ella en toda la noche y cruzaron 2 o 3 palabras pero no mas.

Bueno nos fuimos de ese lugar y salimos todos la chica que le gusta a mi acuario se fue y yo me quede con unos compañeros entre ellos ACUARIO y el chico simpatico que te digo que bailo conmigo bastante rato...

Ya estabamos afuera y yo pregunte por el chico que te digo simpatico y acuario hace el siguiente comentario: QUIEN? EL MIL AMORES????? Y yo me rei mucho de lo que dijo( y sabia que lo dijo por celos jajajajaja).

Nos fuimos a otra discoteca y alli tomamos mas, quedamos en parejados y como estaba tomadita me deje llevar de mis sentimientos y empece a hablar con ACUARIO:

Le dije que lo que le contaria solo una persona lo sabia, que era mi madre y que ella me decia que luchara por mi hogar...
Le dije que yo confiaba mucho en el y que el para mi era un gran amigo....



le conte que con mi marido las cosas ya habian terminado hace 3 meses que le dije en su cara que yo no lo queria y que yo estaba viviendo con el por darle un hogar ami hijo.
ACUARIO ME DIJO: DEJALO VETE DE SU LADO yo le dije que no podia hacerlo por que yo tenia un contrato de arrendamiento por un año y que me tocaba quedarme hay con el y que estabamos en cuartos separados.

ACUARIO ME DIJO: bueno tener paciencia y cuando se acabe el contrato lo mejor seria irte de su lado.

Bueno tambien le conte que una noche el papa de mi hijo entro a mi habitacion a tocarme y que yo lo rechace y que le dije que no queria nada con el, y le dije que desde entonces dormia con la habitacion bajo llave,
tambien le dije a mi acuario que la primera vez que estuve con el, que antes de eso yo ya no tenia intimidad con el papa de mi hijo y que despues de eso tampoco. Y empece con un poco de morbo y reimos jajajajaj.

Y en esto que hable con el se que la embarre pero no me controle el trago quizas me puso demasiado sencible y esto fue lo que le dije:

hay un hombre por el cual llevo un año sintiendo algo por el, yo no puedo decirle lo que siento por que el se crece,( cuando le dije eso hizo una sonrisa por que el sabe que es asi), el no entiende el amor que siento y hay algo que me duele de el y sabes que es....sus desplantes....y mientras le hablaba se me salieron las lagrimas de mis ojos, y le dije y a ese hombre yo le llamo GATITO....................
En ese momento llegaron mis compañros y me toco limpiar mis lagrimas y discimular y seguir bailando.

Salimos a bailar y lo toque y le pedi un beso y no me lo dio me dijo que depronto los compañeros nos veian y me dio malgenio y le dije : Sabes cuando yo quiero tu no quieres y cuando tu quieres yo ya no voy a querer y sonreia y como no me decia nada seguimos bailante y yo tocandole el cuerpo discimeladamente claro esta y le dije: JAAA YO SE QUE TU ME DESEAS ASI COMO YO TE DESEO y no me dijo nada....


Bueno ya para irmos mis dos compñeros salieron cogidos de la mano asi que con acuario salimos igual cogidos de la mano ..caminamos y cuando me di de cuenta estabamos solos caminando con las manos cogidas como si fueramos novios jijijiji nos apretamos las manos fuerte como diciendo: ESTOY CONTIGO...
Acuario dice: busquemos un lugar donde quedarnos el problemas es que estoy corto de dinero por que lo gastamos en el trago, yo le dije : no te preocupes yo tengo algo de dinero y reunimos el dinero( yo di de mi dinero por una sola cosa PARA QUE ACUARIO SE DIERA CUENTA DE QUE YO NO ESTABA CON EL POR SU DINERO SI NO POR EL) y luego entramos a un motel Y que piedra nos dio por que no nos alcanzaba el dinero para quedarnos esa noche, y caminamos y caminamos y le dije: Vamos a otro lugar y tampoco nos alcanzo del dinero.
Le dije y si vamos a tu casa y me dijo que no podiamos por que estaba de trasteo y que tenia su casa muy desordenada. Insist una vez masi y me dijo que NO que le daba pena conmigo ese desorden.
Me dijo: ENTIENDEME TUVE UN DIA MUY PESADO ESTOY MUY CANSADO ASI QUE LE DIJE : pues dime tu que haga me quedo o me voy que hago?el me dijo: VAMOS COGES UN TAXI Y TE VAS PARA TU CASA OK. Y me devolvio mi dinero y me subi al taxi.......................... ........................

Hoy en la empresa estaba algo callado y nos saludamos normal pero no cruzamos palabra yo como siempre alegre...

Que opinan al respecto amigos y amigas del foro???

Hola de nuevo
He leido todo tu caso y al parecer el no siente nada por ti, solo una simple atracción y tu tienes ganas de revolcarte con el me late que si, el te gusta mucho.

como dice la usuaria de abajo traten de no involucrar sentimientos, si no saldrás lastimada sobretodo tú pues te noto muy interesada en él. También me da la impresión que a tu Acua, le gusta otras mujeres más. Parece haber sido lastimado por su matrimonio.

Bueno niña, te recomiendo que cuides mucho a tu hijito y que no lo descuides por lo tanto tu esposo si ya no te apetece y no se aman ni se respetan, lo mejor sería q se divorcien. Otro consejo, trata de no contarle a tu Acua sobre tu esposo ni las cosas que haces con él, no se ve bien sobretodo ante los ojos de un hippie pues no te tomará en serio.
Cambien de tema y conversen cosas mas alegres e interesantes.

un abrazo!!!

A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 1:12

me siento triste

HOLA MI SOL

Hoy estuve pensado mil veces lo que sucedio y
siempre caigo siempre meto la pata... por que me dejo llevar por las emociones y por los sentimientos.

Gracias al destino que no se dieron las cosas para tener SEX con el, por que esta vez fui detras de mi presa y me las jugue de nuevo con toda.
siempre voy por buen camino y siempre termino embarrandola.


Y se me salieron una vez mas las lagrimas pero esta vez delante de el que fue lo peor y le confirme que lo queria que tonta soy...

Ahora me digo voy a desaparecer a pasar de el otra vez...........
pero no se hasta donde tenga la fuerza de hacerlo.

se que suena duro lo que dices pero es LA VERDAD AMIGA MIA un hombre no hace esperar a una mujer toda la noche para salir con bolitas osea con nada.

Cuando ellos conquistan demuestran que son lo mejor para uno y hasta no les importa dejar a sus amigos por ti.
Pero cuando ven que te tienen hay se aprovechan y te tratan como quieren.

Pero este acuario me vio la cara de invesil por que sabe que estoy tragada de el y que lo deseo......................... ....

PERO PENSARE BIEN LAS COSAS Y CREO QUE MI PLAN ES MEJOR ECHARLO ABAJO Y PASAR DE EL UNA VEZ MAS SUTILMENTE...
Mi punto a favor es que no tuve SEX con el y que puedo empezar de nuevo como si nada hubiera pasado.........



pero me siento tan triste por que fui una tonta una vez mas y no se que hacer YAAAA DEFINITIVAMENTE para cortar las cosas de raiz.......

salu2




A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 1:34



gracias cabrita por tus consejos. pero en estos momentos me siento una tonta total............

ahora si que me pongo en el lugar del acuario y el dira:


jajajaja esta mujer se muere por mi vamos a ver hasta donde ella llega.....

y yo de tonta cai una vez mas.... adios plan ridiculo que se me ocurrio .... a ver si con esto entiendo que el no me quiere.



EL QUE TE QUIERE TE LO DEMUESTRA Y LUCHA POR TI pero acuario no es de luchar eso dicen


A
anays_6457835
18/12/12 a las 4:56

Acuario no sabe lo que quiere!
si hay alguna astrologa,que nos diga a las ACUARIANAS QUE NOS ESTA PASANDO CON LAS CUESTIONES DEL CORAZON)NO VIENEN MUY BIEN PARECE
GRACIAS,Y LEVANTEMOS UN POQUITO EL ANIMO ACUARIOOOOOOO,COMO DICEN SOMOS LOCASSSSSSS

A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 15:25

Hola canceriana que sorpresa
Que rico que participes en mi charla es una gran sorpresa para mi heeeee.



Bueno me encanto lo que escribiste y todo lo que mencionas hay si como dicen por hay sin pelos en la lengua jejejejeje.

Lo que mas me encanta de lo que escribes es cuando dices lo del mal aliento de tu acuario jaajjaajjaaj me rei tanto tanto que hasta mis compañeras de la oficina me decian que de que me reia tanto heeee.

sabes odio la actitud que el tuvo conmigo esa noche tener que aguantarme su ... malgenio e indiferencia y si es por acordame de cosas que no me gustan jejejjeje empiezo por eso y termino por su pequeño pene de 2 centimetros o milimetros jejejej creo que la proxima vez que quiera hacerle sexo oral pido una lupa y un depilador para agarrarselo jajajajajajajjajajajajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

y sobre lo que mencionas de que le pague para quedarnos

HAYYYY MENOS MAL NO ALCANZO LA PLATA PARA QUEDARNOS JUNTOS QUE ALIVIO QUE NO PASO NADA MENOS MAL.
Pero reitero lo hice para que viera que no estoy interesada en su dinero si no en el. PERO TIENES RAZON EL ME HABRA VISTO COMO UNA CHICA NECESITADA .....Y la verdad quede con tantas ganas esa noche que cuando llegue a mi casa (esto es un secreto pero publico jejejej ME ACOSTE CON MI MARIDITO y las calme) jajajjajaj
QUE MALA SOY VERDAD........................ .............................. ....

Y TIENES RAZON el juego debe de ser bajo mis condiciones como todo una ... HABLO DEL LIBRO POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... )

SALU2

ahhh y no me da pena expresar mi dolor mi rabia mis sentimientos mis vivencias en este foro por que para eso es para desnudarnos en el y hablar abiertamente llamando a las cosas por su nombre y expresar lo que uno siente vive y piensa.
los quiero mucho amigos foristas......

ANGIE TATIANA FERNANDEZ
29 AÑOS
COLOMBIA

A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_548104899z

Hola canceriana que sorpresa
Que rico que participes en mi charla es una gran sorpresa para mi heeeee.



Bueno me encanto lo que escribiste y todo lo que mencionas hay si como dicen por hay sin pelos en la lengua jejejejeje.

Lo que mas me encanta de lo que escribes es cuando dices lo del mal aliento de tu acuario jaajjaajjaaj me rei tanto tanto que hasta mis compañeras de la oficina me decian que de que me reia tanto heeee.

sabes odio la actitud que el tuvo conmigo esa noche tener que aguantarme su ... malgenio e indiferencia y si es por acordame de cosas que no me gustan jejejjeje empiezo por eso y termino por su pequeño pene de 2 centimetros o milimetros jejejej creo que la proxima vez que quiera hacerle sexo oral pido una lupa y un depilador para agarrarselo jajajajajajajjajajajajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

y sobre lo que mencionas de que le pague para quedarnos

HAYYYY MENOS MAL NO ALCANZO LA PLATA PARA QUEDARNOS JUNTOS QUE ALIVIO QUE NO PASO NADA MENOS MAL.
Pero reitero lo hice para que viera que no estoy interesada en su dinero si no en el. PERO TIENES RAZON EL ME HABRA VISTO COMO UNA CHICA NECESITADA .....Y la verdad quede con tantas ganas esa noche que cuando llegue a mi casa (esto es un secreto pero publico jejejej ME ACOSTE CON MI MARIDITO y las calme) jajajjajaj
QUE MALA SOY VERDAD........................ .............................. ....

Y TIENES RAZON el juego debe de ser bajo mis condiciones como todo una ... HABLO DEL LIBRO POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... )

SALU2

ahhh y no me da pena expresar mi dolor mi rabia mis sentimientos mis vivencias en este foro por que para eso es para desnudarnos en el y hablar abiertamente llamando a las cosas por su nombre y expresar lo que uno siente vive y piensa.
los quiero mucho amigos foristas......

ANGIE TATIANA FERNANDEZ
29 AÑOS
COLOMBIA

Me acorde de algo mas...

Recuerdo que cuando opine alguna vez de tu historia mencionabas como acuario te coqueteaba y creeme cremme que lo que describias me acordaba tanto mi historia que parecia que yo la hubiera escrito.....
recuerdo mucho cuando mencionabas que acuario te saludaba de una manera extraña (te dejaba el cachete mojado) jajjajaj el mio hacia exactamente lo mismo.

Bueno volviendo al tema la vez que estuvimos con acuario SEX (que por cierto solo ha sido una vez) cuando terminamos me dijo: TE GUSTO???? yo le dije SI CLARO .

Nada mas hay se le noto la inseguridad que tiene respecto al sexo y quien sabe que mas inseguridades tendra este hombre.

Sobre lo de tus juegos jajajajaaj a mi me pasa lo mismo con acua por que el me hace cosas que yo se las devuelvo y eso ellos LO ODIAN (como el dicho les encanta hacer pero que no les hagan) por ejemplo de tantos plantones que el me hizo LLEGO UN DIA En QUE yo LE HICE UNO y llego todo bravo al otro dia jajajajjjaja y despues como si nada hubiera pasado volvio a ser el mismo, pero no me pidio explicacion....
Pero si ellos son vengativos ( y las leonas como yo ni se digan)

salu2
angie

M
melca_6038170
18/12/12 a las 17:46
En respuesta a anays_6457835

Acuario no sabe lo que quiere!
si hay alguna astrologa,que nos diga a las ACUARIANAS QUE NOS ESTA PASANDO CON LAS CUESTIONES DEL CORAZON)NO VIENEN MUY BIEN PARECE
GRACIAS,Y LEVANTEMOS UN POQUITO EL ANIMO ACUARIOOOOOOO,COMO DICEN SOMOS LOCASSSSSSS

Pero locas lindas

M
melca_6038170
18/12/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_548104899z



gracias cabrita por tus consejos. pero en estos momentos me siento una tonta total............

ahora si que me pongo en el lugar del acuario y el dira:


jajajaja esta mujer se muere por mi vamos a ver hasta donde ella llega.....

y yo de tonta cai una vez mas.... adios plan ridiculo que se me ocurrio .... a ver si con esto entiendo que el no me quiere.



EL QUE TE QUIERE TE LO DEMUESTRA Y LUCHA POR TI pero acuario no es de luchar eso dicen


Acuario es de luchar
y verdaderamente sabe como cn todas sus fuerzas cuando esta seguro de que ese algo por lo que luchar vale la pena, no te confundas, el que tu acuario no te encuentre un motivo por el cual luchar no quiere decir que un dia no te encuentres otro acaurio que te ame, no generalices, las personas te sorprenden, olvidate de este, usalo y juga pero saca todos los sentimientos creeme ya no sirve soñar

A
an0N_806921299z
18/12/12 a las 19:08


me han encantado tus participaciones Sol, esta última y la que tiene por título " Angie..."

yo creo que una cosa genial de las Leo, y de otras mujeres también por supuesto, es que mantienen su esencia, su carácter, con sus virtudes y errores, atentas a ver en qué pueden estarse equivocando y corregirlo, pero que no se sobreadaptan a la personalidad de su pareja, aguantando lo que no hay por qué aguantar, si en realidad no encaja con su forma de ser.

A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 20:32

Hola canceriana
jajajajaaj hola canceriana me da tanta risa cuando dices que tu acuario tambien la tiene peque jajajajajaja y que sea coincidencia tantas cosas parecidas en ellos jajajajaaj mi acuario nacio el 26 de enero de 1970 y el tuyo??????

Bueno mira que a mi muchas amigas me decian que cuando un hombre era con esos coqueteos asi como tu acuario y el mio (coqueteos y cositas infantiles que nos derriten) era fijo que en la cama esos hombres eran malos.

Pues el mio aparte de que la tenia peque, esa vez fue polvo de gallo jaajajajajajajajjaajajajajja y fuera del hecho me pregunta que si me gusto jajajaajajajjajajajaaa le dije que si, pero en el fondo senti que me faltaba algo mas de el(esa vez por las ciscunstancias toco un rapidin) pero no te niego mi acua tiene ese encanto infantil que me hace reir , sus besos me encienden y su fisico me encanta.

Pero hablando del SEX es otra cosa, y dicen que acuario no se entrega facilmente al comienzo por miedo a que le hagan daño y que ellos se entregan con el tiempo .

Bueno sobre lo de los celos con acuario pues nunca le he demostrado celos y esa noche que le reclame la silla a la acuariana qu eA el le e gusta el estaba hablando con un amigo y creo que ni cuenta se dio....bueno y si de dio cuenta pues ya ni moditos pero yo he tratado de no demostrarl celose )por que si asi no mas esta con el ego agrandado por que sabe que lo sigo queriendo como sera donde le muestre celos PEORRRR).

Jajajajajajaj sobre que olvide a acuario por otro que la tenga mas grande jajajajajajajajaja por favor si es por tamaño y por buen polvo me quedo con mi maridito el si sabe hacerme sentir mujer... el problema es el caprichito que tengo con acuario.

Sobre lo que mencionas de que tenemos la felicidad al lado pues es totalmente cierto me parece muy lindo de tu parte lo que expresas al decirlo.
Yyyyy que bueno que con tu acuario no te enganches por que yo si me enganche con sus jueguitos , sus besos a escondidas en la oficina , sus miradas sus cosas infantiles y su hermosa sonriza acuariana...
hay va otro dicho que creo aplica con mi acuariano y no generalizo por que deben haber otros acuarianos diferentes a el.

Tener don demierdaencapricha rapidamente ...

A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 21:20

Hola leoncita sol

ES VERDAD ALGUNAS MUJERES (NO TODAS) SOMOS TAN SENCIBLES Y A LA VEZ TAN ILUSAS QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS Y NO VEMOS MAS ALLA.
Y COMO DICE SOL TROPEZAMOS CON LA MISMA PIEDRA UNA Y OTRA ... VEZ.
POR QUE LAS MUJERES Y HOMBRES ENTRE MAS NOS PISEN MAS NOS PEGAMOS (no todos ni todas hago la aclaracion)


me encanta la lista con los 20 defectos del cuchito este jajajajaj el dia de la fiesta ,me da tanta risa que llevaba un traje puesto y parecia eso UN CUCHITO hasta mi compañera le dijo:
ASI CON ESA ROPA QUE TIENES PUESTA PARECES MI PAPA jajajajajaj (yo no escuhe ella me conto)y rei tanto que ella me decia que el se veia en la empresa como de 32 o 35 años pero que con ese traje se veia cucho y se sorprendio cuando le dije que el tenia 41 años.

Me dio tanta risa mi sol cuando mencionas que en la lista coloque si se rasca los genitales jajajajajaja el no lo hace pero yo aveces si (cuando me afeito claro esta) jajajajajajajajajajajaj

Otra observacion que hiciste:

es tu mente la q dice q es alguien especial y q tienes q hacer cualquier cosa por conseguirle..

hay que SUGESTIONARME por que todo es mental PUEDE SER......
hare el ejercicio heeeee.

Jajajajajajaj si le doy la vuelta a la tortilla ahora que recuerdo , el mismo año que ande con acuario yo ande con un amigo que se derretia por mi ( y yo andaba despechada de acuario y con el saliamos aveces- es mas la noche de hace un año que acuario me dejo plantada en la fiesta de despedida de la empresa, bese a mi amigo por despècho de que acuario me habia dejado plantada y llore como una niña pequeña) solo hubieron besos con mi amigo nunca SEX ni caricias ni nada mas y el se enamoro de mi y yo de MALA le hacia los desplantes que mi acuario me hacia a mi y mi amigo enamorado de mi se aferraba mas ami, el era todo lo contratio de acuario. me hacia invitaciones me llevaba en taxi ami casa, gastaba mucho dinero conmigo y me llevaba a donde yo quisiera salir me hacia detalles y el decia que me deseaba tanto tanto que queria algo serio conmigo , yo a el le decia que no podia si no solo darle mi amistad por que yo tenia esposo el me decia que no le importaba que el me queria mucho ( y como ya se habia vuelto intenso) me aleje y nunca mas le volvi a dar un beso por que yo no sentia nada al besarlo nada............por hay aveces me llama pero ya no salgo con el,me aburri de sus celos e intensidad...
lo que pasaba era que mi amigo no me atraia ni me gustaba fisicamente, hasta una vez pense que si mi amigo tuviera el fisico de mi acuario que me derrite UFFF la cosa hubiera sido diferente. pero asi es la vida EL QUE ME QUIERE YO NO LO QUIERO Y EL QUE YO QUIERO NO ME QUIERE...

Sobre mi hijo es lo mas hermoso de mi vida y por ningun hombre lo abandonaria eso jamas una cosa es mi ... capricho d M y otra cosa es mi hermoso pequeño.

Ayer ne la mañana estuve hablando normal con acuario como una compañera... y
y hoy por ejemplo acuario me pregunto algo en el trabajo y le respondi algo mal ( nunca le habia respondido asi) y mi actitud como brava ( por que estoy enojada como el me trato como su ... basura) le di papaya para que lo hiciera que tonta fui..............pero bueno de tanto golpe aprendere.

saludos
sol

A
an0N_548104899z
18/12/12 a las 23:18

Hola canceriana

Hola canceriana

Definitivamente HOY he reido como nunca jajajajaajajajja

sabes algo tenian que tener en comun tu acuario y el mio VEZ que hasta en los dias de fecha de nacimiento coinciden jajaajaj cortados estos dos con la misma tijera.

Y si el tuyo te pregunto lo mismo que el mio QUE SI NOS HABIA GUSTADO EL SEX, es fisica y pura INSEGURIDAD (pero bueno eso ya se sabia por que acuario es inseguro por naturaleza)

recuerdo tu primera vez con tu acuario por hay lei algo ( y fue muy crazy asi como con el mio algo loco y de momento) el fisico de mi acuario es buen cuerpo, cara de papasito rico jijiji, algo atletico pero tambien tiene algo de pacita ejejeej y sin nombrar su pequeño amiguito jajajajajajaj.

Como dure un año sin tener SEX con el pues yo lo soñaba como si el fuera NACHO VIDAL jajajajajajajaj con su grande pito y me obsesione con el. Jajajajaja y pa lo que tenia que DAR que decepcion.

El primer beso me hizo subir a las nubes, (hasta ese dia me moje jijijijiji) y los demas besos fueron tambien ricos pero nada como ese primer beso.

Ahhh y mi acuario si se baña la boca por que nunca ha tenido mal olor...( rei muxooo con tu comentario del aliento jijijij) pero todo tiene solucion heee.......................... ..... DE NAVIDAD PODES REGALARLE UN KIT DE ENJUAGUE BUCAL jijijijijiji ahhh y el video del conejito de COLGATE para que aprenda el pobre a bañarselos bien jajajajajaja. en cambio yo con el mio ni con un ingerto de pito lograria que fuera como NACHO VIDAL jajajajajajaja.

Y sobre lo del AULA donde fue esa primera vez tuya jajajaja que loco acuario por que el mio tambien me propuso algo loco tambien, despues aquella primera vez en la sala de su casa.......................... ....................... me propuso tener SEX (segun el para calmar ganas me decia) en mi casa en la hora del almuerzo ahhhhhh (cosa loca que no accedi por que era mi hogar y no llegaria hasta alla y darle todo tan facil he) ,,,,

ahhh y cuando mensionas que para conquistarme me regalo un chocolate, pues te digo que el se volvio asi por que yo asi era con el, le daba esos pequeños detalles de sorpresa por que me nacia hacerlo (que tonta fui mientas otro amigo me daba a mi mejores detalles que el yo como babosa detras de acuario dandole marikaditas...aunque acuario aveces me correspondia).

OYE y me encanto el ejemplo del muñeco de tu hijita. EL CIELO TE OIGA Y ME CANSE YO PRONTO DE ESE TONTO ACUARIO que no tiene ni sentimientos o si los tiene los tiene podridos...
Sabes se que el ha sufrido mucho en el amor pero yo no tengo por que pagar los platos rotos de las demas, el amo mucho a se segunda mujer con la que duro 8 años de union libre hasta que la mataron en un accidente.......pero bueno el ... es el no yo.

Si por hay dicen que los hombres son como un niño de 3 años con su mama salen corriendo y esperan que su mama valla por ellos , pero si ven que la mama no va por ellos miran a todos lados, se desesperan y salen a correr detras de su mama finalmente.

salu2 angie tatiana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram