Foro / Astrología y Tarot

Acuario que me dejo desconcertada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 10:05
W
wenbo_9688802
28/5/13 a las 4:02

Hola,
Quisiera su opinión ya que este Acuario me dejo con el corazón roto.

Lo conozco desde hace muchísimos años en los que tuvimos una relación de amigos bastante divertida y buena.... en algunas oportunidades sentí que el sentía cierta atracción hacia mi pero siempre ignore eso ya que lo que prevalecía para mi era su amistad.
Hace poco, después de 10 años de amistad tuvimos un encuentro en el que paso de todo, nos fuimos de vacaciones juntos por una semana en la que parecíamos dos tortolitos en plena luna de miel.... fueron días en los que nos divertíamos y no parábamos de reír y besarnos..... Sin embargo, cuando regrese de vacaciones no volvió a llamarme ni para preguntar como había regresado lo cual no tome de buena forma y lo llame para preguntarle que había pasado, su respuesta fue bastante dura "que estas esperando de mi?, no quiero algo serio y no te llamo porque no quiero que confundas la situación", me sentí derrumbada, pensé que valoraba nuestra amistad y que la iba a poner por encima de cualquier cosa antes de hacerme daño metiendose conmigo, le conteste que estaba bien y que hablábamos luego.... colgamos y procedí a eliminarlo de mi vida (FB, teléfono, mensajes etc) ha pasado un mes y ahora esta llamando nuevamente pero cuando lo hace le digo que hablamos luego ya que no me siento lista para enfrentarlo y decirle lo mal que me sentí con su actitud, no se como decirle lo defraudada que sentí nuestra amistad y lo triste que estoy por la poca importancia que me dio después de lo que sucedió.

No se como afrontar esto o si estoy exagerando, por eso recurro a ustedes para conocer su punto de vista.

Gracias!!!!

Ver también

M
maik_5136016
8/6/13 a las 20:42

Por mi experiencia..
se que no es el mismo caso, pero quizás te sirva, yo tuve una historia con un acuario, (que creo que no acabará núnca pero bueno...), nosotros nos hablabamos todos los días por mensajes a todas horas, nos gustabamos aunque él no me lo decia y yo a el tampoco, pero esas cosas se saben..da igual que me enrollo mucho..la cosa, al final tuvimos un rollo fugaz de una noche, al dia siguiente estaba rarisisisisimo, me dijo que no ibamos a quedar más y dejo de escribirme. Bueno pues hace poco, que yo ya pasaba del tema, me olvide, lo deje correr y pense que era un idiota y punto. Pues se lo solte, le dije que se habia portado fatal por pasar de mi y su respuesta fué que le daba tanta verguenza lo que pudiese pensar yo que no sabia como reaccionar y que se lo tenia que haber dicho antes porque se habría comportado diferente que él no es un capullo. CONCLUSIÓN! se clara, que al fin y al cabo es lo mejor, tu te lo quitas de encima y te quedas agusto y él se entera a las claras que se ha portado como el culo y que es un ...

K
kattia_5526747
9/6/13 a las 21:54

Lo que le pasa a la mayoria de tios
hola aghata48,en mi humilde opinion le paso lo mismo que a muchos tios (no es por ser acuario).Que no fuistes mas calculadora,cerebral y fria,tu eres por lo que se ve una tia extrovertida,pasional y directa,y eso a algunos tios, digamos que se aburren pronto si no ven algo de indiferencia y les encanta que se lo pongan dificil.
Yo soy acuario y soy muy pasional nada cerebral ni fria y no creo que ese sea el problema (su signo) ,aunque yo tengo como signo lunar (el que rige los sentimientos y lo impulsivo) en escorpio.Seria interesante que te enterases de su signo lunar,pero no cambies tu forma de ser y sentir por nadie.Si tu eres de una forma, fingir o luchar en contra de eso te hara una falsa y una infeliz te lo digo x propia experiencia ,ya que una vez me enamore de un virgo y intente ser diferente y consegui estar con el si ,pero perdiendo mi esencia y mi naturalesa.

W
wenbo_9688802
26/6/13 a las 4:11
En respuesta a kattia_5526747

Lo que le pasa a la mayoria de tios
hola aghata48,en mi humilde opinion le paso lo mismo que a muchos tios (no es por ser acuario).Que no fuistes mas calculadora,cerebral y fria,tu eres por lo que se ve una tia extrovertida,pasional y directa,y eso a algunos tios, digamos que se aburren pronto si no ven algo de indiferencia y les encanta que se lo pongan dificil.
Yo soy acuario y soy muy pasional nada cerebral ni fria y no creo que ese sea el problema (su signo) ,aunque yo tengo como signo lunar (el que rige los sentimientos y lo impulsivo) en escorpio.Seria interesante que te enterases de su signo lunar,pero no cambies tu forma de ser y sentir por nadie.Si tu eres de una forma, fingir o luchar en contra de eso te hara una falsa y una infeliz te lo digo x propia experiencia ,ya que una vez me enamore de un virgo y intente ser diferente y consegui estar con el si ,pero perdiendo mi esencia y mi naturalesa.

Rigth right!!!!
Ayyyy mi querida acuaescorpiona!!!! te cuento que tienes una gran intuición, efectivamente me describes muy bien y tal vez el grave error fue que di todo en un solo instante, como sea también tienes razón en decir que no puedo pretender ser alguien distinto..... como sea mi experiencia con este personaje es que a pesar de tantos años de amistad no vale la pena desperdiciar mi tiempo con el.

Un abrazo

K
kadia_6458911
30/7/13 a las 5:53

Hola!
¿Cual es tu signo?

W
wenbo_9688802
15/12/13 a las 2:29

Holaaaaa
Me acaba de pasar algo muy curioso con este acuario, despues de varios meses en los que dejamos de hablar me llamo..... me comento que estaba en una depresión grande... que sentía que todo lo que estaba haciendo estaba mal, que se había portado mal con muchos amigos incluyendo a mi, que me pedía disculpas por lo que había pasado, que no habia tenido en cuenta mis sentimientos y que me pedía disculpas por eso.... me dijo que venia a mi ciudad y que si queria pasar vacaciones con el.... la verdad yo ya supere lo que paso y no tengo problema en irme de vacaciones con el.... no ha dejado de ser mi amigo.... lo único es que no quiero volver a repetir lo que paso antes por el contrario, quiero ser su amiga y apoyarlo en este momento difícil.

Un abrazo.

W
wenbo_9688802
15/12/13 a las 2:31
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
¿Cual es tu signo?


Soy cancer

J
julud_7850381
15/12/13 a las 14:40

Nunca entiendo
Cuando dicen que hay que ponerselas difíciles las cosas a un acuariano. Si el no avanza y yo no avanzo, ¿que hacemos?, esperamos que un extraterrestre nos ponga un chip para engancharnos?

Alguien tiene que actuar, esto no es un concurso de egos o de orgullos.

N
nayeli_7060147
19/12/13 a las 1:59

Estoy pasando por lo mismo y me duele asta el alma
Ay gente k no tiene corazon k solo viven para jugar con las mujeres...

X
xacobe_8296167
19/12/13 a las 10:05

Me extrañaaaaaa
Que raro que un chico acuario después de ser amigos.... haya avanzado a mas para mi es extraño ya que cuando entras en su circulo de amigosss ya no te ven con otros ojos asikkkk que chekea si es por diversión o por curiosidad lo que ha pasado o y te trato así mal porque se arrepiente de lo que paso y culpable porque el en vdd no quería que succediera o otra cosa tambn extraño en acuario pero puede pasar que en vdd le gustaste mas de lo que pensaba y tiene miedo en romper vuestra amistad y pasar al terreno amoroso .bueno es lo que pienso yo desde mi punto de vista acuariana,.........espero no sienta malll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest