Foro / Astrología y Tarot

Acuario puede ser amigo de los ex de su pareja ??????

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 2:14
A
an0N_650467299z
5/3/12 a las 6:36

hola amigos de acuario, en verdad ojala puedan darme opiniones acerca de esta inquietud que me apremia y q personalmente no puedo entender.
les explico brevemente, llevo una relacion estable y de 3 años y mas con un acuario, la relacion en si es buena, hay bastante comunicacion, comprensión y tolerancia, tambien hay dias malos pero solemos arreglarlo lo mas pronto q podemos porq no podemos estar mucho tiempo el uno sin el otro, el caso es q tengo un ex con el q tuve una relacion muy conflictiva y a la vez me hizo mucho daño tanto fisica como psicologicamente, esa relacion se termino, mantengo mi distancia pero el insiste en acercarse para mantener aunq sea una relacion de amistad a lo cual me niego rotundamente por ser dañina para mi.
el acuario q tengo por pareja sabe de esta situacion, sabe quien es la persona en mención pero sin tener confianza con el,
el fin de semana entre en shock cuando me dijo q habian estado conversando y bebiendo juntos cerca de su casa, no se q pensar , debo tomarlo bien?? o como algo sin importancia?? a q se debe ese comportamiento tan ambiguo??? y q me deja pensando de lado de kien esta, o es q eso no tiene importancia para acuario y lo debo ver deportivamente??????
alguien q me explike porq en mi cabeza no hallo logica ni comprension a esa situacion tan contradictoria......gracias x sus respuestas........estoy en verdad muy confundida...

Ver también

A
an0N_650467299z
6/3/12 a las 2:14

Gracias soldetarde
tus palabras han sido aleccionadoras y confortantes, un poco mas tarde de leer tu post hablé con el y me dijo q fue una ocasion no prevista, ni premeditada, q se dio y simplemente el se dejó llevar
pero q piensa evitarla en un futuro porq se dio cuenta q el tipo este pensaba usarlo para sacarle informacion acerca de mi y eso no le habia gustado y porq sabe q no me siento comoda, pero q para el habia sido un simple cambio de opiniones nada del otro mundo
en fin...cosas de acuarios porq resulta q el ex es tambien acuario gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir