Foro / Astrología y Tarot

Acuario posesivo, celoso y malpensado?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 22:20
H
haoyu_5282197
24/5/11 a las 11:34

Hola de nuevo

Para los que conocéis un poco mi historia con este acuariano de 36 años, al que conocí por internet a principios de mayo, seguimos con los malentendidos. Me dice que no me ve muy metida o "seria" en esta relación y me hace bastantes demandas de atención y afecto. Yo ya le he dejado claro que tenemos que seguir conociéndonos, pero que estoy super agusto con él y que creo que puede surgir algo bonito entre los 2. El viernes pasado me propuso que fuéramos novios y le dije que sí. Me dijo que sentía algo muy fuerte por mí que no podría explicar y quería estar conmigo. El sábado yo salí con mis amigas y el domingo tuvimos otra charla seria porque me dice que él no quiere una novia que esté todo el día de fiesta y saliendo por ahí mientras él se queda en casa comiéndose la cabeza... No lo entiendo... ya le he dicho que se tiene que relajar un poco y no pensar tan mal, que el hecho de que yo salga con mis amigas ( y quiero seguir haciéndolo quizás a otro ritmo porque yo no concivo tampoco olvidarme de la gente que quiero y es mi apoyo de la noche a la mañana) no quiere decir que esté ahí "pendoneando" etc... ya le he explicado como soy y actúo y que deje que las cosas vayan a su ritmo y no se acelere tanto... ¿vosotros qué opinas? es que me parece que es muy celoso y posesivo y eso me da respeto. Yo opino que nos tenemos que seguir conociendo e intentar amoldarnos a los ritmos de cada uno y tener paciencia y confianza, pero él se embala y come la cabeza demasiado...Y anoche se mosquó nuevamente porque dice que estaba chateando y escuchó el sonido del messenger, y no es cierto. Yo ya no sé qué hacer. Le he dicho que confíe en mí, pero dice que no lo hace del todo.. y es que ese ya es su problema, no el mío. Parece que me esté observando con lupa y me reproche cualquier cosa que él considera mal... sinceramente este tema me está empezando a "rallar" bastante porque no tiene motivo alguno y a mí tampoco me gusta que me estén cuestionando constantemente y desconfiando de mí. Eso no es una relación SANA... ¿Qué le pasa a este chico? no me encaja con las descripciones y casos que leo por aquí... Gracias por vuestros comentarios si podéis echarme una mano nuevamente

Ver también

K
kadia_6458911
24/5/11 a las 17:29

Definitivamente encuadra con el signo!
Claro que encuadra seria descabellado pensar que no jaja Nos es celoso ni posesivo, solo reclama lo justo.. Analicemos con lógica: si el no sale y vos salís no se trata de una relación equitativa... El lo que hace con su enojo es poner un aviso: Esto no es justo, pone algo mas de compromiso.
En todo caso si a vos te gusta salir: salgan juntos o busquen una forma.. Pero nunca digas que un Acuario es celoso o posesivo! Me parece que lo que el hace es un análisis lógico y super entendible de la relación.

Espero haberte ayudado

S
sana_7455360
28/5/11 a las :12

Jajajj
Mira , ellos se casan con mujeres abnegadas, que no les den problemas ni preocupaciones, ojala que se parezcan a sus mamás , ellos adoran la tranquilidad .Obvio que lesta loco por ti , pues sienten fascinacion por las chicas de mundo como tu, mejor si eres educada e intelectual .Raro es qu sientan celos, pero cuando lo hacen es porque tienen sentido de pertenencia ,

H
haoyu_5282197
7/6/11 a las 13:58

Hola
Hola again!
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Ahí seguimos y la verdad es que no está siendo muy fácil. Estamos un día bien y al otro tenemos algún otro malentendido o "charla" en la que siempre me reclama que no me siente que me esté tomando la relación en serio y que él está haciendo cosas que nunca antes había hecho con ninguna mujer... en la charla yo le doy mi punto de vista, pero siempre coge alguna frase o palabra mía para recrimirnarme algo.. bufff, no sé, qué se piensa que yo no estoy poniendo de mi parte? ayer le comenté que es que yo soy así, y que no puede pretender cambiarme y que me acepte como soy al igual que yo le acepto. Le dije que sí que quería una relación, pero una SANA y no con dependencias emocionales.. buff, en qué momento le comenté esto porque me hizo un show impresionante...al final le dije que quizás necesite tiempo él para ver si quiere seguir con esto y conmigo, y claro, de ahí también hizo un número... me siento con bastante presión porque parece que nada de lo que haga o diga le parece suficiente y no me parece justo... al final "lo arreglamos" y me dijo que me quiere... no sé por qué pone todo tan al límite, lo veo innecesario... ¿qué pensais? es que yo tampoco quiero dejar de tener mi espacio por estar con él y eso no significa que no esté pendiente de él o no piense en él, pero parece que no lo entiende... ¿cómo lidio esto?, ¿como puedo conseguir que se relaje un poco?gracias nuevamente

A
albert_5152718
3/2/17 a las 4:17
En respuesta a haoyu_5282197

Hola de nuevo

Para los que conocéis un poco mi historia con este acuariano de 36 años, al que conocí por internet a principios de mayo, seguimos con los malentendidos. Me dice que no me ve muy metida o "seria" en esta relación y me hace bastantes demandas de atención y afecto. Yo ya le he dejado claro que tenemos que seguir conociéndonos, pero que estoy super agusto con él y que creo que puede surgir algo bonito entre los 2. El viernes pasado me propuso que fuéramos novios y le dije que sí. Me dijo que sentía algo muy fuerte por mí que no podría explicar y quería estar conmigo. El sábado yo salí con mis amigas y el domingo tuvimos otra charla seria porque me dice que él no quiere una novia que esté todo el día de fiesta y saliendo por ahí mientras él se queda en casa comiéndose la cabeza... No lo entiendo... ya le he dicho que se tiene que relajar un poco y no pensar tan mal, que el hecho de que yo salga con mis amigas ( y quiero seguir haciéndolo quizás a otro ritmo porque yo no concivo tampoco olvidarme de la gente que quiero y es mi apoyo de la noche a la mañana) no quiere decir que esté ahí "pendoneando" etc... ya le he explicado como soy y actúo y que deje que las cosas vayan a su ritmo y no se acelere tanto... ¿vosotros qué opinas? es que me parece que es muy celoso y posesivo y eso me da respeto. Yo opino que nos tenemos que seguir conociendo e intentar amoldarnos a los ritmos de cada uno y tener paciencia y confianza, pero él se embala y come la cabeza demasiado...Y anoche se mosquó nuevamente porque dice que estaba chateando y escuchó el sonido del messenger, y no es cierto. Yo ya no sé qué hacer. Le he dicho que confíe en mí, pero dice que no lo hace del todo.. y es que ese ya es su problema, no el mío. Parece que me esté observando con lupa y me reproche cualquier cosa que él considera mal... sinceramente este tema me está empezando a "rallar" bastante porque no tiene motivo alguno y a mí tampoco me gusta que me estén cuestionando constantemente y desconfiando de mí. Eso no es una relación SANA... ¿Qué le pasa a este chico? no me encaja con las descripciones y casos que leo por aquí... Gracias por vuestros comentarios si podéis echarme una mano nuevamente

te voy a hacer sinsero soy un acuario hombre la verdad es que es muy raro un tipo asi pero si lo hay(la verdad pocos) y te voy hacer sincero la mayoria de los casos por lo que actuan asi es por que no saben manejar sus celos y emociones ademas de tener miedo de perder a la persona que quieren somos muy celosos aunque muchas muchas veses no lo demostramos y podemos actuar de forma pocesiva cuando no nos tenemos la suficiente confiansa en nosotros mismos solo puedo recomendarte 2 cosas se tu misma y saca tu verdadero ser y encaralo y dile las cosas tal como son aunque lo lastimes pueden pasar 2 cosas(dependiendo como lo tome) la primera es que puede recapásitar todos sus errores y te los dira y te dira el por que de todo lo que a hecho(si ocurre esto deveras de tomar una desicion ceria perdonarlo y darle la confiansa que necesita hablando claro y sin pelos en la lengua (de lo que sientes por el y lo que no harias para lastimarlo) ) la segunda reaccion del acuariano seria simple se quedara callado saldra e huira de sus errores de no saber como enfrentar la situacion se servira varias copas se enbriagara llorara le dolera y todo en silencio  y despues te olvidara(lo ul!@#*! puedes apostar que asi como llorara asi de rapido pasara de ti) si lo que ocurre es lo primero veras un cambio muy radical pues asi como te asficia ahora despes te sorprenderas de todo el aire que te deja y sentiras lo contrario si esto pasa solo hasle ver con cariños que quieres estar y la forma( la forma me refiero si quieres solo ver una peliculao ir acomer o algo censillo sin mucho esfuerso te lo digo por que mi novia es virgo y no es muy adicta a caminas o paseos que requieran esfuerso fisico le gusta mas el cine,comer,ir a un teatro osalir a la playa claro de ves en cuando)

A
agata_9894049
2/11/17 a las 22:20

Yo sólo quiero recuperar mi privacidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook