Foro / Astrología y Tarot

Acuario me ama???

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 3:56
R
roxana_6311307
8/2/11 a las 3:35

hola, soy una chica sagitario y estoy enamorada de un acuario, el punto es k lo conozco desde hace muchos años pero nunca ha habido nada d nada y no c si ahora dar un paso xk me da miedo ke el me rechace. Lo conosco desde hace como 6 años, si se k es bastante. al principio el me cortejaba, pero luego se olvido de mi y nos alejamos, luego lo volvi a ver, y desde ahi empeze a buscarlo, el siempre respondia y nos veiamos xk yo lo buscaba, pero luego el tambien empezo a buscarme hasta k hicimos una especie de amistad, pero muy esporadica, y hubo un tiempo donde el casi se me declara, y me dijo k le gustaba como era yo, pero despues lo calle y ya, seguimos siendo amigos. igual hubo un tiempo donde se portaba mala onda y me contestaba asi como forzado, pero todo siguio dandose y seguimos hablandonos, viendonos de ves en cuando, y a veces me abrazaba con mucha ternura, sin sobrepasarse ni nada, pero nunca decia nada. en todo ese tiempo yo no se si ha tenido novia, solo se k ahora no tiene, y yo no tengo novio, y antes si tenia pero ahora esty libre.
a veces siento k le gusto, y ya se k los acuario son frios y algo distantes, pero no se si dar otro paso. El prob es k atraves de todo este tiempo k lo conoci, k hemos sido amigos, me ha gustando tanto, ke creo k he llegado a amarlo. yo soy sagitario y siempre nos hemos llevado bien, algunas veecs e ido a su casa y conozco a su mama y hasta sus hermanos, y una vez hasta me presento con ellos, pero no hay nada en concreto,. a veces piensok me mira con cariño y a veces lo atribuyo a k sus ojos, propios de un acuario son bonitos. Y no se k hacer, ke tal si a el le disgusta k yo de este paso, o si solo me ve como amigoa, k hago?????????????? ayudenme x favor!
los unkos detalles k les doy y k son ciertos es k nos conocemos hace muchos años, ke hay kimica k aveces siento k le gusto, y ke nos llamamos los 2 esporadikmente y nos vemos y salimos y charlamos y nos llevamos bien

Ver también

R
roxana_6311307
9/2/11 a las 5:52

Oigan contestenme x favooooor!!!!
OIGAN AYUDENME POR FAVOR!!! SOLO QUISIERA SABER SUS OPINIONES Y QUE ME DIGAN SI CREEN QUE MI ACUARIO ME QUIERE O TENGO POSIBILIDADES CON EL O SI MEJOR LE BUSCO POR OTRO LADO

AYUDA POR FAVOR!! SE LOS AGRADECERE CON TODO MI CORAZON!!!

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 6:09

Yo acuario ya llegue
estba alleyendo tu historia.. bueno nosotros somos de naturaleza libre... y normalmente.. estamos metido en nuestras cosas.. no quiere decir que no nos importe alguien o no nos guste..

hay muchas cosas a tu favor.. noto qe le conoces de tiempo... bueno yo soy parecido a muchas cosas que describes.. y noto que si le gustas... pero para que nosotros desarrollemos amor.. toma tiempo es posible que sienta muchas cosas por ti.. yo me porto asi cuando ella me interesa o me gusta.. .. hay chicos acuario que son timidos.. y hay los que son mas desenvueltos...

yo creo que el tenia miedo a que le rechases.. es el porke de que no te haya dicho nada cuando tu creias que ha podido pasar.. y ser portaba asi medio frio, o mal.. porque es un mecanismo de defensa.. no queremos salir lastimados.. tienes que darle señales.. pero tambien debes respetar su espacio.. es basico para el... tienes que respetar su mundo..
somos muy multifaceticos.. y activos.. estamos siempre pensando y haciendo muchas cosas..

por otro lado veo muy positivo que te haya presentad a su mama y hermanos... en mi caso.. tengo muchas amigos y amigas.. pero asi no mas no le presento a un chica a mi mama.. no se como que solo presento a personas muy especiales para mi... ..

llamale mas la atencion.. cuando tenga oportunidad has cosas nuevas con el... le gusta mucho vivir nuevas emoicones.. para afianzar estos lazos que tienes con el tienes que llamar aun am su atencion.. trata de ser espontanea.. no temas que el no te vera nada anticuada al contrario.. estara gusto con cualquier iniciativa.

Por otro lado... tambien disfruta de las cosas que hagas dia a dia , de tus proyectos, estudio trabajo.. y tambien ten tu espacio propio.. nos gustan las mujeres que tambien nos ayudan a renovar nuestro dia a dia.. las mujeres independientes.. si de verdad.. llegas ganarte tu corazon.. siempre te querra.. te lo aseguro..

mucha suerte se que te ira bien

R
roxana_6311307
9/2/11 a las 7:21
En respuesta a avilio_7070718

Yo acuario ya llegue
estba alleyendo tu historia.. bueno nosotros somos de naturaleza libre... y normalmente.. estamos metido en nuestras cosas.. no quiere decir que no nos importe alguien o no nos guste..

hay muchas cosas a tu favor.. noto qe le conoces de tiempo... bueno yo soy parecido a muchas cosas que describes.. y noto que si le gustas... pero para que nosotros desarrollemos amor.. toma tiempo es posible que sienta muchas cosas por ti.. yo me porto asi cuando ella me interesa o me gusta.. .. hay chicos acuario que son timidos.. y hay los que son mas desenvueltos...

yo creo que el tenia miedo a que le rechases.. es el porke de que no te haya dicho nada cuando tu creias que ha podido pasar.. y ser portaba asi medio frio, o mal.. porque es un mecanismo de defensa.. no queremos salir lastimados.. tienes que darle señales.. pero tambien debes respetar su espacio.. es basico para el... tienes que respetar su mundo..
somos muy multifaceticos.. y activos.. estamos siempre pensando y haciendo muchas cosas..

por otro lado veo muy positivo que te haya presentad a su mama y hermanos... en mi caso.. tengo muchas amigos y amigas.. pero asi no mas no le presento a un chica a mi mama.. no se como que solo presento a personas muy especiales para mi... ..

llamale mas la atencion.. cuando tenga oportunidad has cosas nuevas con el... le gusta mucho vivir nuevas emoicones.. para afianzar estos lazos que tienes con el tienes que llamar aun am su atencion.. trata de ser espontanea.. no temas que el no te vera nada anticuada al contrario.. estara gusto con cualquier iniciativa.

Por otro lado... tambien disfruta de las cosas que hagas dia a dia , de tus proyectos, estudio trabajo.. y tambien ten tu espacio propio.. nos gustan las mujeres que tambien nos ayudan a renovar nuestro dia a dia.. las mujeres independientes.. si de verdad.. llegas ganarte tu corazon.. siempre te querra.. te lo aseguro..

mucha suerte se que te ira bien


hola!! oye muchisimas gracias xresponder jeje... sobretodo con ese tituo tan original... en ralidad las personas nos enmarañamos la cabza de cosas cuando lo uniko k tenemos k acer es dar un paso, jaja... actuar no? bueno gracias, acuario... apesar de que me vaya bien o mal, me sentire bien diciendole todo lo k me pasa!! suerte y gracias. siempre es bueo saber que hay alguien detras del computador.

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 18:06
En respuesta a roxana_6311307


hola!! oye muchisimas gracias xresponder jeje... sobretodo con ese tituo tan original... en ralidad las personas nos enmarañamos la cabza de cosas cuando lo uniko k tenemos k acer es dar un paso, jaja... actuar no? bueno gracias, acuario... apesar de que me vaya bien o mal, me sentire bien diciendole todo lo k me pasa!! suerte y gracias. siempre es bueo saber que hay alguien detras del computador.

Te deseo lo mejor
mucha suerte...

te mando mis buenas energias..

se que te ira bien .. y daran el paso..

A
avilio_7070718
11/2/11 a las 2:14

Buen aporte.. pero hay algunas cosas. que no em cuadran
tauro yo ceo que te equivocas en algunas cosas.. es verdad somo libres y muy sociables.. y tenemos una infinaidad de amigos y amigas.. pero.. hay acuarios que en diferntes momentos pueden estar muy sociables.. y ser muy encantadores.. pero hay momentos en que los acuarios por miedo o nervios.. o malas experiencias se retraen,, depende
mucho del contexto y al situacion..

en el caso concretol yo me he puesto en el lugar de el.. como acuariano que soy que cosa pensaria.. y que cosas podria estar pensando.. no quiere decir que no me equvicoque.. pero.. por lo que leo en este caso .. creo que si esta cerca de explicar un poco que le apsa por la mente..

saludos

K
kwame_5997717
11/2/11 a las 2:22
En respuesta a roxana_6311307

Oigan contestenme x favooooor!!!!
OIGAN AYUDENME POR FAVOR!!! SOLO QUISIERA SABER SUS OPINIONES Y QUE ME DIGAN SI CREEN QUE MI ACUARIO ME QUIERE O TENGO POSIBILIDADES CON EL O SI MEJOR LE BUSCO POR OTRO LADO

AYUDA POR FAVOR!! SE LOS AGRADECERE CON TODO MI CORAZON!!!

!!!tranquilizate!!!!
con una actitud como esa no conseguiras nada con acuario, jajajajajajajja bueno mi opinion es muy parecida a la del otro amig@ acuariano, creo q si t quiere pero no sabe como vas a reaccionar tal vez algunas veces lo has rechazado o no lo se pero por lo q comentas todavia no se siente con mucha confianza d lanzarse y por eso los accesos de frialdad, tampoco vayas y le digas asi como asi todo lo q sientes por q t puedo asegurar q tomaras otra cucharada de frialdad tiene q ser poco a poco, un dia dile q lo quieres otro dia abrazalo, etc, las mujeres saben como hacerlo, pero lo q jamas debes hacer es presionarlo jamas d los jamases jajajajjajajaj es enserio suerte y cualquier cosa aqui te ayudare , pero sin presiones jajjjjjajjjjaj saludines

R
roxana_6311307
11/2/11 a las 2:40

Hola, tauro
Gracias por el "comentario" que porq dudo?? pues mira:
1. Hace casi un año que no lo veia, y en serio, no lo busq para nada, solo una vez le envie un mail con dos lineas para saudar, sin pedirle verle ni proponiendo nada
2. siempre q teniamos un buen momento el desaparecia. Salir una vez y k todo marche bien para k desaparezca un mes! k te indica? y k cuando t vuelva a ver ni lo mencione (repito, incluso en esos momentos seguimos siendo amigos, y nos seguimos levando bien)
3. un dia le escribi 1 intento de poema, ya k segun el la poesia le gusta, y no me contesto ni me dijo nada.
4 . 1 vez me presento con sus amigos, pero n siquiera dijo ke era su amiga, solo dijo que me conocia de hace tiempo, y todo eso, me inhibio de alguna manera

te digo k yo no lo buske, pero el solito vino, y me volvio a buscar entonces, yo se ke le gusto y ke tengo cosas a mi favor, pero no se k tan fuerte sea lo k siente o le pasa como para no rechazarme, eso es a lo k le temo.

Algun otroconsejo???

De todas maneras ablare con el, xk cmo buena sagitaro ya me harte, y necesito sabe k pasa, o x lo menos decirle. De todas maneras, y precisamente xk te digo k nos llevamos superbien, se k la amistad prevalecera xk el no es prejuicioso y yo no soy rencorosa

R
roxana_6311307
11/2/11 a las 2:53
En respuesta a kwame_5997717

!!!tranquilizate!!!!
con una actitud como esa no conseguiras nada con acuario, jajajajajajajja bueno mi opinion es muy parecida a la del otro amig@ acuariano, creo q si t quiere pero no sabe como vas a reaccionar tal vez algunas veces lo has rechazado o no lo se pero por lo q comentas todavia no se siente con mucha confianza d lanzarse y por eso los accesos de frialdad, tampoco vayas y le digas asi como asi todo lo q sientes por q t puedo asegurar q tomaras otra cucharada de frialdad tiene q ser poco a poco, un dia dile q lo quieres otro dia abrazalo, etc, las mujeres saben como hacerlo, pero lo q jamas debes hacer es presionarlo jamas d los jamases jajajajjajajaj es enserio suerte y cualquier cosa aqui te ayudare , pero sin presiones jajjjjjajjjjaj saludines

...
No pues ahora me das consejos pero ya!!! jajajaja.... No te creas!! sólo tenía ganas de contestar... :P En serio muchas gracias a todos!!

A
avilio_7070718
11/2/11 a las 4:46
En respuesta a roxana_6311307

...
No pues ahora me das consejos pero ya!!! jajajaja.... No te creas!! sólo tenía ganas de contestar... :P En serio muchas gracias a todos!!

Mucha calma
solo controla tu ansiedad.... aprovecha en ese moentos que el se te presente nuevamente.. pero como comentaban un par de post antes.. de a pocos.. porque no le gustara sentir presion..

lo que has logrado es batsante bueno.. pero esa conducta es porque tienes que vencer de pocos esa barrera que ha puesto.. que es la frialdad.. y su inteligencia y razon.. dale muestra de interes de a pocos.. y el poco a pocos ira valorando eso.. y en consecuencia te extrañara cada ves mas.. tanto que te seguira buscando.. despues de terminar sus deberes..

cero ansiedad.. y aprovechar muy bien esas oportunidades de contacto con el.. pero.. no fuerces mucho.. contactos procura que sean lo mas natural posible.

saludos

R
roxana_6311307
14/2/11 a las 4:58
En respuesta a avilio_7070718

Mucha calma
solo controla tu ansiedad.... aprovecha en ese moentos que el se te presente nuevamente.. pero como comentaban un par de post antes.. de a pocos.. porque no le gustara sentir presion..

lo que has logrado es batsante bueno.. pero esa conducta es porque tienes que vencer de pocos esa barrera que ha puesto.. que es la frialdad.. y su inteligencia y razon.. dale muestra de interes de a pocos.. y el poco a pocos ira valorando eso.. y en consecuencia te extrañara cada ves mas.. tanto que te seguira buscando.. despues de terminar sus deberes..

cero ansiedad.. y aprovechar muy bien esas oportunidades de contacto con el.. pero.. no fuerces mucho.. contactos procura que sean lo mas natural posible.

saludos

Hey, jolu85, ayuda xfa
oye a ver si no te abrumo con estas dudas y preguntas ke hago, ojala me puedas ayudar.
pues di un pasito, hice lo k me dijeron y en lugar de ir al grano me tuve ke aguantar y solo le regale una notita ke dice: me encantas, ¿lo sabias? xq ayer fue su cumpleaños.
el abrazo de cumple me lo respondio bien y duro varios segundos como suele ser, y luego le di la nota ke tiene letras muy pekeñas y no se si la leyo xq no me dijo nada!!! solo se kedo parado y ya yo me fui xk tenia algo urgente ke hacer y ai termino todo

mi pregunta es ke hago si cuando lo vea, ke seguro sera esta semana, ke ago?? ke sigue?? si me dice algo al respecto ps ya sabre ke responder, pero si no dice nada?? ke hare?? o komo abordarlo??? ojala no se sienta si komo presionado, se nos caiga incluso la amistad

A
avilio_7070718
14/2/11 a las 5:26
En respuesta a roxana_6311307

Hey, jolu85, ayuda xfa
oye a ver si no te abrumo con estas dudas y preguntas ke hago, ojala me puedas ayudar.
pues di un pasito, hice lo k me dijeron y en lugar de ir al grano me tuve ke aguantar y solo le regale una notita ke dice: me encantas, ¿lo sabias? xq ayer fue su cumpleaños.
el abrazo de cumple me lo respondio bien y duro varios segundos como suele ser, y luego le di la nota ke tiene letras muy pekeñas y no se si la leyo xq no me dijo nada!!! solo se kedo parado y ya yo me fui xk tenia algo urgente ke hacer y ai termino todo

mi pregunta es ke hago si cuando lo vea, ke seguro sera esta semana, ke ago?? ke sigue?? si me dice algo al respecto ps ya sabre ke responder, pero si no dice nada?? ke hare?? o komo abordarlo??? ojala no se sienta si komo presionado, se nos caiga incluso la amistad

Hiciste bien
A mi criterio hiciste bien en saludar.. pero.. ahora creo que deberias.. esperar a que el te busque asi demore.. dale algo de frio tambien... es decir concentrate en tus cosas.. obligaciones....

ya le dejaste la notita.. y lo saludaste por su cumple... no busques contacto aun.. aguanta.. piensa en otras cosas mientras... el solo te buscara.. ya sabe que a ti le interesas... ahora el tiene que buscar unacercamiento...

trata de ir llevando las cosas con calma como si fueran buenos amigos.. de a pocos.. de la amistad al amor.. es la mejor forma con nosotros....

y en tu caso queremos que el te preste la atencion debida.. que se interese en ti y que empiece a ceder.. entonces.. dale espacio.. y que esa nota le llamo la atencion.. asi que espera tranquila..

y veremos mejores resultados.. disfruta.. trata de no estresarte con esto. si.. disfruta tambien de tus cosas.. y distraete en otras cosas..

traquila te ira muy bien.

saludos

R
roxana_6311307
14/2/11 a las 20:41
En respuesta a avilio_7070718

Hiciste bien
A mi criterio hiciste bien en saludar.. pero.. ahora creo que deberias.. esperar a que el te busque asi demore.. dale algo de frio tambien... es decir concentrate en tus cosas.. obligaciones....

ya le dejaste la notita.. y lo saludaste por su cumple... no busques contacto aun.. aguanta.. piensa en otras cosas mientras... el solo te buscara.. ya sabe que a ti le interesas... ahora el tiene que buscar unacercamiento...

trata de ir llevando las cosas con calma como si fueran buenos amigos.. de a pocos.. de la amistad al amor.. es la mejor forma con nosotros....

y en tu caso queremos que el te preste la atencion debida.. que se interese en ti y que empiece a ceder.. entonces.. dale espacio.. y que esa nota le llamo la atencion.. asi que espera tranquila..

y veremos mejores resultados.. disfruta.. trata de no estresarte con esto. si.. disfruta tambien de tus cosas.. y distraete en otras cosas..

traquila te ira muy bien.

saludos

Ok
vale, pues seguiré asì a ver ke hay... gracias x responder





C
cassia_9908667
20/2/11 a las :17
En respuesta a avilio_7070718

Hiciste bien
A mi criterio hiciste bien en saludar.. pero.. ahora creo que deberias.. esperar a que el te busque asi demore.. dale algo de frio tambien... es decir concentrate en tus cosas.. obligaciones....

ya le dejaste la notita.. y lo saludaste por su cumple... no busques contacto aun.. aguanta.. piensa en otras cosas mientras... el solo te buscara.. ya sabe que a ti le interesas... ahora el tiene que buscar unacercamiento...

trata de ir llevando las cosas con calma como si fueran buenos amigos.. de a pocos.. de la amistad al amor.. es la mejor forma con nosotros....

y en tu caso queremos que el te preste la atencion debida.. que se interese en ti y que empiece a ceder.. entonces.. dale espacio.. y que esa nota le llamo la atencion.. asi que espera tranquila..

y veremos mejores resultados.. disfruta.. trata de no estresarte con esto. si.. disfruta tambien de tus cosas.. y distraete en otras cosas..

traquila te ira muy bien.

saludos

Holaaa jolu85 es para ti mi preg!!!!
espero me saqes la duda!!
hace 3 años q conoci un acuariano lo ame desde un principio hasta hoy...
yo soy de aries
todo fue muy rapido lo se.. porq nos conocimos tuvimos sexo y luego...se termino todo!! asi de golpe!! nos peleamos y nos insultamos mucho. yo muy dolida no le hable por mas de un año... porq pense q lo olvidaria!!!
pero no fue asi..hoy estoy casada pero aun lo amo con locura!!! yo le llevo 2años a el.este año lo volvi a buscar por q m qedaron cosas pendientes por decirle... y estubimos un par de meses tonteando pero bien
el m dijo q aun m qeria y q nunca m olvido aunq es raro porq no vino por mi jamas!!!
despues de tener diferentes opiniones los dos nos volvimos a pelear y esta vez qedamos peor q la primera vez!!! sera q algun dia lo volvere a contactar o ya tendre q olvidarme de el????
vuelven despues de haber terminado con una persona muy mal!!! necesito respuestas porfa si alguien m puede contestar mejor!! y gracias en verdad
porq asi salgo de esta insertidumbre y por fin sigo por mi camino !!! gracias para todos los chicos acuarianos

R
roxana_6311307
20/2/11 a las 23:14
En respuesta a avilio_7070718

Yo acuario ya llegue
estba alleyendo tu historia.. bueno nosotros somos de naturaleza libre... y normalmente.. estamos metido en nuestras cosas.. no quiere decir que no nos importe alguien o no nos guste..

hay muchas cosas a tu favor.. noto qe le conoces de tiempo... bueno yo soy parecido a muchas cosas que describes.. y noto que si le gustas... pero para que nosotros desarrollemos amor.. toma tiempo es posible que sienta muchas cosas por ti.. yo me porto asi cuando ella me interesa o me gusta.. .. hay chicos acuario que son timidos.. y hay los que son mas desenvueltos...

yo creo que el tenia miedo a que le rechases.. es el porke de que no te haya dicho nada cuando tu creias que ha podido pasar.. y ser portaba asi medio frio, o mal.. porque es un mecanismo de defensa.. no queremos salir lastimados.. tienes que darle señales.. pero tambien debes respetar su espacio.. es basico para el... tienes que respetar su mundo..
somos muy multifaceticos.. y activos.. estamos siempre pensando y haciendo muchas cosas..

por otro lado veo muy positivo que te haya presentad a su mama y hermanos... en mi caso.. tengo muchas amigos y amigas.. pero asi no mas no le presento a un chica a mi mama.. no se como que solo presento a personas muy especiales para mi... ..

llamale mas la atencion.. cuando tenga oportunidad has cosas nuevas con el... le gusta mucho vivir nuevas emoicones.. para afianzar estos lazos que tienes con el tienes que llamar aun am su atencion.. trata de ser espontanea.. no temas que el no te vera nada anticuada al contrario.. estara gusto con cualquier iniciativa.

Por otro lado... tambien disfruta de las cosas que hagas dia a dia , de tus proyectos, estudio trabajo.. y tambien ten tu espacio propio.. nos gustan las mujeres que tambien nos ayudan a renovar nuestro dia a dia.. las mujeres independientes.. si de verdad.. llegas ganarte tu corazon.. siempre te querra.. te lo aseguro..

mucha suerte se que te ira bien

Jolu85
Hola, ya vine yo otra vez. sk hice lo k m dijiste. espere... y nada ayer sabado lo vi en la tarde, el toka guitarra y los sabados organiza convivios con algunos amigos nuestros ... En toda la semana despues de k le di la notita donde decia k me encantaba no me hablo ni m dijo nada, entonces ste sabado fui al local donde a veces se reunen y estuve ahi un rato, estuvimos platkando todos de komo nos ha ido, toco su guitarra un poko y ya nos fuimos todos.. en ningun momento el y yo nos kedamos solos, pero d todas maneras el es un hombre d pokas palabras, lo k a mi me saka de onda es ke no m dijo nada referente a la nota, ni me pregunto de mi, ni me propuso salir ni nada d eso... yo m fui de ahi solo diciendo adios, despidiendonos komo siempre y ya eso fue todo!!

k crees ke pase x su cabeza?? xk no me dijo nada d nada? es xk no le gusto? no tiene ganas d nada conmigo?? o ke??? yo hice eso k tu dijist de respetar su espacio y no le hable ni le pregunt nada al respecto ni lo presione ni hice nada!!! y me siento mal xk yo lo kiero... pero si tu dices ke ahi no hay nada, ke no kiere nada conmigo, pues ke hago ahi??? mejor seria retirarme, y si no le e ablado directo como suelo acer es xk dices ke les demos su espacio, pero si no kiere nada solo saldre lastimada... xk pasa eso?? xk se comporta asi d frio e impredecible?? xk a veces siento su mirada transparentey profunda, con un cierto brillito en sus ojos y a veces no hay nada!!

espero k me puedas ayudar jolu85...

E
emil_8663761
3/3/16 a las 1:43
En respuesta a avilio_7070718

Yo acuario ya llegue
estba alleyendo tu historia.. bueno nosotros somos de naturaleza libre... y normalmente.. estamos metido en nuestras cosas.. no quiere decir que no nos importe alguien o no nos guste..

hay muchas cosas a tu favor.. noto qe le conoces de tiempo... bueno yo soy parecido a muchas cosas que describes.. y noto que si le gustas... pero para que nosotros desarrollemos amor.. toma tiempo es posible que sienta muchas cosas por ti.. yo me porto asi cuando ella me interesa o me gusta.. .. hay chicos acuario que son timidos.. y hay los que son mas desenvueltos...

yo creo que el tenia miedo a que le rechases.. es el porke de que no te haya dicho nada cuando tu creias que ha podido pasar.. y ser portaba asi medio frio, o mal.. porque es un mecanismo de defensa.. no queremos salir lastimados.. tienes que darle señales.. pero tambien debes respetar su espacio.. es basico para el... tienes que respetar su mundo..
somos muy multifaceticos.. y activos.. estamos siempre pensando y haciendo muchas cosas..

por otro lado veo muy positivo que te haya presentad a su mama y hermanos... en mi caso.. tengo muchas amigos y amigas.. pero asi no mas no le presento a un chica a mi mama.. no se como que solo presento a personas muy especiales para mi... ..

llamale mas la atencion.. cuando tenga oportunidad has cosas nuevas con el... le gusta mucho vivir nuevas emoicones.. para afianzar estos lazos que tienes con el tienes que llamar aun am su atencion.. trata de ser espontanea.. no temas que el no te vera nada anticuada al contrario.. estara gusto con cualquier iniciativa.

Por otro lado... tambien disfruta de las cosas que hagas dia a dia , de tus proyectos, estudio trabajo.. y tambien ten tu espacio propio.. nos gustan las mujeres que tambien nos ayudan a renovar nuestro dia a dia.. las mujeres independientes.. si de verdad.. llegas ganarte tu corazon.. siempre te querra.. te lo aseguro..

mucha suerte se que te ira bien

Necesito tu ayuda
te cuento que estube saliendo con un acuariano soy una chica de geminis,el estaba enloquesido conmigo ...los 2 nos habiamos separado de nuestras parejas hace poco y el conetido el error de decirle a su ex de virgo que se habia enamorado de mi...ella me hizo la vida imposible y yo me distanciaba de el x eso,estube un tiempo rechazandolo xq aparte de raó el qria ir a vivir conmigo todo el tienpo me lloraba y me andaba atras me senti precionada y me aleje un poco prro le hablaba yo igual..un dia le hable para estar juntos y no me contesto x una semana luego hable x telefono con el y me dijo q me qria pero q no soportaba q me hagan sufrir yo le dije que lo amaba y qria estar con el...el me contesto q ya estaba resignar a vivir solo con su hija(xq tiene una con ella)ella la usa de excusa siempreee....bueno a todo eato pasaron 10 dias y nada se de el lo amo y qiero saber q hago xq si le escribo no contesta plis ayudàaaa

E
emil_8663761
3/3/16 a las 19:39
En respuesta a avilio_7070718

Yo acuario ya llegue
estba alleyendo tu historia.. bueno nosotros somos de naturaleza libre... y normalmente.. estamos metido en nuestras cosas.. no quiere decir que no nos importe alguien o no nos guste..

hay muchas cosas a tu favor.. noto qe le conoces de tiempo... bueno yo soy parecido a muchas cosas que describes.. y noto que si le gustas... pero para que nosotros desarrollemos amor.. toma tiempo es posible que sienta muchas cosas por ti.. yo me porto asi cuando ella me interesa o me gusta.. .. hay chicos acuario que son timidos.. y hay los que son mas desenvueltos...

yo creo que el tenia miedo a que le rechases.. es el porke de que no te haya dicho nada cuando tu creias que ha podido pasar.. y ser portaba asi medio frio, o mal.. porque es un mecanismo de defensa.. no queremos salir lastimados.. tienes que darle señales.. pero tambien debes respetar su espacio.. es basico para el... tienes que respetar su mundo..
somos muy multifaceticos.. y activos.. estamos siempre pensando y haciendo muchas cosas..

por otro lado veo muy positivo que te haya presentad a su mama y hermanos... en mi caso.. tengo muchas amigos y amigas.. pero asi no mas no le presento a un chica a mi mama.. no se como que solo presento a personas muy especiales para mi... ..

llamale mas la atencion.. cuando tenga oportunidad has cosas nuevas con el... le gusta mucho vivir nuevas emoicones.. para afianzar estos lazos que tienes con el tienes que llamar aun am su atencion.. trata de ser espontanea.. no temas que el no te vera nada anticuada al contrario.. estara gusto con cualquier iniciativa.

Por otro lado... tambien disfruta de las cosas que hagas dia a dia , de tus proyectos, estudio trabajo.. y tambien ten tu espacio propio.. nos gustan las mujeres que tambien nos ayudan a renovar nuestro dia a dia.. las mujeres independientes.. si de verdad.. llegas ganarte tu corazon.. siempre te querra.. te lo aseguro..

mucha suerte se que te ira bien

Ayuda con mi acuario plisss
te cuento que conoci a un acuario en mi trabajo yo era su superior el obrero, ambos nos hicimos amigos y nos estabamos separando ..con el tiempo nos re enganchamos a tal punto q el todo el tiempo insistia en vivir conmigo y me senti muy presionada,el con su ex tiene una hija y ella al enterarse q salia conmigo nos hacia la vida a cuadros poniendo a la nena al medio ella es virgo!el aguanto es que 6 meses desp de la relación yo no la aguantaba a la mina q me manda a sms y me decia cualquiera y empezo a rechazarlo el se volvio loco xq no queria nada yo con el,paso un mes q yo le perdia tiempo y el no me lo daba ...bueno después le empeze a escribir y no me contesto me llamo y hablamos me dijo q estaba entregado q trabajaba e iva y venia con su hija a lo de los padres y nada mas q sabia q su vida iva a ser asi y q no podia suportar ver me sufrir,pasaron unos días y le escribi xq no me aguante no me contesto tampoco luego le mande un sms y le puse decime algo aunq sea xq me siento mal y esto me hace mal decime si se termino y el solo me contesto si se termino de eso van 8 dias y no le escribi mas yo no se si està bn o q debo hacer para volver con el????consejoss

E
emil_8663761
4/3/16 a las 3:56
En respuesta a avilio_7070718

Hiciste bien
A mi criterio hiciste bien en saludar.. pero.. ahora creo que deberias.. esperar a que el te busque asi demore.. dale algo de frio tambien... es decir concentrate en tus cosas.. obligaciones....

ya le dejaste la notita.. y lo saludaste por su cumple... no busques contacto aun.. aguanta.. piensa en otras cosas mientras... el solo te buscara.. ya sabe que a ti le interesas... ahora el tiene que buscar unacercamiento...

trata de ir llevando las cosas con calma como si fueran buenos amigos.. de a pocos.. de la amistad al amor.. es la mejor forma con nosotros....

y en tu caso queremos que el te preste la atencion debida.. que se interese en ti y que empiece a ceder.. entonces.. dale espacio.. y que esa nota le llamo la atencion.. asi que espera tranquila..

y veremos mejores resultados.. disfruta.. trata de no estresarte con esto. si.. disfruta tambien de tus cosas.. y distraete en otras cosas..

traquila te ira muy bien.

saludos

Me ayudas
me ayudas en mi caso?mas arriba lo pregunto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest