Foro / Astrología y Tarot

Acuario-libra: dudas existenciales!

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 3:14
R
rafila_7240257
14/4/12 a las :17

Hola a todas, todos. Bueno pues soy una chica acuario perdida por un encantador libra, pero estoy tan confundida que decidi recurrir a su ayuda libriana, espero que me ayuden.
Bueno mi historia es un poco larga, pero ahi les va: él y yo nos conocemos literalmente desde que eramos unos bebés, durante mucho tiempo fue mi mejor amigo, nos llevabamos increible, no parabamos de reír y hablar, total 9 años de amistad nos respaldaban jeje, pero un día descubrí que me habia enamorado de él, por su simpatia y cordialidad, todo el mundo (excepto el) se enteró ya imaginaran como me sentí, resulta que se lo termine confesando de una manera muy poco delicada (gritando) y el se quedo totalmente pasmado y mudo, desde ese día nada volvió a ser lo mismo, no se quien de los dos empezó a tomar distancia pero el otro siguió la corriente, paso el tiempo, el contacto cada vez era peor, me resigne y decidi seguir con mi vida, pero siempre pasaba algo que lo impedía, impedía que lo olvidara, , no paraba de mirarme, me decia palabras como "eres una dama" o "estas muy guapa hoy" pero muuuy de vez en cuando, cuando se animaba a hacerlo, sus amigos se la viven recordándome que yo me moría por él y lo peor de todo me celaba con mi mejor amiga, ella no le hacia caso, claro, era demasiado obvio que lo hacia para joderme y para vengarme hice un plan de celos que resulto totalmente satisfactorio, pero aún asi no se animo a dar un paso. Aaaaaa estoy mega frustrada, a veces es como si yo no existiera y otras en donde ni yo puedo digerir todos sus actos. No sé que hacer y me esta matando ¿Que me recomiendan?

Ver también

R
rafila_7240257
15/4/12 a las 3:14

Mil gracias!
Enseriio jamas me habian dado un consejo tan preciso, bueno, entre libras se entiendes. Seguire tu consejo y haber que me depara con este libra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest