Foro / Astrología y Tarot

Acuario-leo?¿

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 3:57
X
xueyu_8082687
1/10/07 a las 23:52

alguien sabe como es una mujer acuario con ascendente en Leo?? sus caracteristicas en el amor etc etc??

Ver también

K
kamran_5150645
10/2/08 a las 3:57

Yo soy acuario con ascendente en leo...
Bueno en el amor soy fiel 100% a mi pareja, odio la mentira, me gusta ser honesta y respetar lo que amo, quiero que sepas que ni con el pensamiento le soy infiel, y por este medio se presta para andar con quien quieras, yo la verdad no soy asi ni por aqui...cuando alguien me interesa demasiado soy incapaz de serle infiel y creeme que aunque no sea mi pareja, pero si a mi me interesa muchisimo, le soy fiel a morir.

También te diré que soy de las personas que les gusta dar libertad a la pareja, no me gusta ser atosigante ni manipuladora, eso jamás !, lo que mas me gusta a mi de una persona es cómo es su manera espóntanea de ser, jamás haria yo algo para hacerla que lo modifique.

Lo que realmente me conquista en las personas es eso precisamente.

También si doy todo esto, espero encontarlo en mi pareja y si me es infiel supongamos que haya una relación de pareja y me engaña, asi con todo ese amor que le tenga, me decepcionaria muchísimo, y no creo poder confiar más !...tal vez quede en amistad, pero volver, no creo!.

Porque yo digo, das lo mejor de ti y luego que te sean infieles!, pues como que no se me haria una relación sana perdonar ya que se caeria en un circulo vicioso una y otra vez. Asi que lo mejor es cortar por lo sano y listo. Soy práctica, asi como amo, me desenamoro, es la única forma que me pase eso, que me traicionen...otros motivos puede que si tengan arreglo y se perdone, pero la infidelidad nunca!.

Por orgullo dignidad, y respeto a mi misma, no aceptaria segundas oportunidades, solo como amistad si.

Otra de mis características es que gozo de mucha paciencia, aguanto muchísimo estar escuchando la misma cantaleta, pero cuando están dándome con la misma canción muchas veces, si que soy explosiva, un cerillito, enseguida me enciendo de cólera.

Pero no soy rencorosa, fácil me doman con amor, contrario sino es asi, me pongo fúrica, je!, es que cuando me enojo, sé que me enojo muy feo, hasta yo misma me asusto.

Pero solo en situaciones extremas me pasa eso. Cuando me terquean a algo que yo digo que no!, y siguen y siguen es cuando uffffffffffs me gana la furia.

Me considero una persona noble, leal y que da todo por quien ama y también por sus amigos que considero que son amigos cabales.

No me gusta la injusticia, no la tolero!, me choca la gente prepotente, es ahi también donde me sale lo fiera, no soporto ese tipo de gente.

Las personas sencillas y humildes de corazón se ganan mi cariño enseguida.

Otra cosa que me encanta es hacer reir a las personas, soy muy bromista, me fascina ver la reacción de la persona cuando le gastas una broma...las personas con sentido del humor me fascinan, esas que siempre andan alegres sin traumas.....vamos que no son complicadas...pues odio los dramas!.

Soy comprensiva, amorosa, super entregada cuando amo a mi pareja, y entregada en lo que me gusta hacer.

Apasionada mil por ciento, me encanta todo lo que encierra la palabra pasión.

Y bueno, pues de momento es lo que te puedo decir de mi, espero te haya servido algo mis características.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir