Foro / Astrología y Tarot

Acuario-escorpio

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 17:44
A
arhimo_8147200
22/3/15 a las 14:55

Hola!!
Me gustaría saber experiencias sobre hombre escorpio y mujer acuario.Gracias!

Ver también

W
wenyan_7266343
1/4/15 a las 21:51

Nadie que ayude a esta acuariana?!
Hola como estas, la verdad no recuerdo ninguna chica acuariana actualmente, así que no tengo ni idea como son normalmente.
Pero alguien seguramente va a comentar algo!
Vamossss!

L
lucena_5165121
1/4/15 a las 22:33

Ahi unos cuantos consejos
bueno yo soy escorpio pero mujer y el acuario, en general creo q es una relación donde se necesita mucha comunicación, uds los acuario tienen el carácter medio frio, (mi mama tb es acuario) (tb tuve otros dos enamorados acuario) y eso hace q pensemos q no se nos quiere al menos con mi mama y con mi novio tengo q estar pidiéndoles abrazos y atención , tb se q uds las mujeres acuario tienden a ser sentimentales y sufrir en silencio, en vez de callarse las cosas podrían buscar la conversa y consejo de escoorpio q siempre estará dispuesto a mimarte , al mismo tiempo creo q el hecho de q uds sean distantes nos atrae, y q nuestro misterio y ganas de vivir puede parecerles a uds muy chocantes pero al mismo tiempo lo adoran; consejo recibe sus gestos con un poco de efusividad, comparte tus intereses puede q el no mencione todo lo q le interesa pero cuando tu compartas lo tuyo el va a estar encantado en saber mas sobre eso y van a tener largas y fructíferas conversaciones, no esperes q el descubra q te pasa cuando te sientas triste o molesta aclara! ya q nos tomamos cualquier gesto como personal, muéstrate un poquito dependiente nos gusta saber q alguien nos ama, y tb no te guardes la pasión por timidez con un escorpio la pasión nunca es suficiente...si el actua un poco celoso entiéndelo y de preferencia da a entender q tu solo tienes ojos para el, cuando alguna chica se acerq a el tomale el brazo o compórtate un poco superior (tenia un enamorado escorpio al q le gustaba eso de mi, lo de marcar mi territorio) ... cuéntame mas si gustas y te doy mi punto de vista

A
arhimo_8147200
4/4/15 a las 21:34

Confundida...
entre lo insegura que soy a veces y la confusión que tengo ahora mismo....voy bien...

L
lucena_5165121
5/4/15 a las 5:59

A replantear las cosas
Bueno es q la situación es q pasaron 11 años,... En lo personal para mi cada año multiplica por dos, la vida de nosotros los escorpio es muy intensa, no podemos esperar tanto a q algo acontezca, tal vez nos gusta soñar con lo q fue pero tb casi siempre tenemos los pies en el presente y necesitamos un presente real y convincente ( por eso creo q tu chico t dijo q vuestra relación no le aporta)xq el espera algo real, algo q contribuya a una relación en el presente... Yo intente tb alguna vez volver con alguien del pasado no lo logramos xq m aburri y xq soy celosa y al tenerlo a la distancia solo x mensaje pffff ! M mataba!!! Y bueno tb esta eso q uds los acuario son distantes y no les gusta dar todo están siempre tan cómodos con su vida... Mientras q nosotros necesitamos compromiso entrega... Puede q el se haya abrumado y q haya conocido a alguien mas disponible,en su entorno asi somos los escorpio cuando algo parece inalcanzable preferimos lo q esta,cerca a nuestras necesidades emocionales... Creo q si,el t interesa en verdad debes ir frente a el y decirle q pasa con tu corazón... Si te rechaza va a intentar al menos no ofenderte y si deciden estar puedes esperar mucha pasión de su parte ... Nosotros tampoco olvidamos fácil a quien dio vuelco a nuestro corazón asi,q si el quiso contactarte es xq,pensó en ti... Ya m dices q tal t va

W
wenyan_7266343
13/4/15 a las 16:47
En respuesta a arhimo_8147200

Confundida...
entre lo insegura que soy a veces y la confusión que tengo ahora mismo....voy bien...

Hola como estas!
Quiero comentar algo, entre hombre y mujer escorpio, tengo entendido que somos muy distintos, casi todas las mujeres buscan compromiso. El hombre necesita seguridad, porque por lo menos la mayoría de los escorpio que conozco somos super INSEGUROS, CELOSOS, necesitamos constantemente pruebas, demostraciones, mucho mas de lo que damos nosotros.
Creo que puedo esperar mucho tiempo a la persona que me gusta y que veo que puede ser ELLA, no somos tan alterados que necesitamos buscar alguien mas, por no poder tener a ESA persona, no nos damos por vencido muy facilmente, nos gustan los desafíos.
Y si, no olvidamos a una persona facilmente, pero mujer y hombre, somos distintos.

Un detalle para que tengas en cuenta, cualquier cosa por mas mínima que sea que hayas hecho, no se nos va a escapar. ej.: algún comentario o like que hayas hecho en tu Fb a alguien que no nos cierra su cara, jajajajaja ya es motivo para enchincharnos y no hablarte por un par de días!! o en el peor de los casos tomar alguna represalia kajajaakajajaja.
Saludos!

A
arhimo_8147200
13/4/15 a las 17:19
En respuesta a wenyan_7266343

Hola como estas!
Quiero comentar algo, entre hombre y mujer escorpio, tengo entendido que somos muy distintos, casi todas las mujeres buscan compromiso. El hombre necesita seguridad, porque por lo menos la mayoría de los escorpio que conozco somos super INSEGUROS, CELOSOS, necesitamos constantemente pruebas, demostraciones, mucho mas de lo que damos nosotros.
Creo que puedo esperar mucho tiempo a la persona que me gusta y que veo que puede ser ELLA, no somos tan alterados que necesitamos buscar alguien mas, por no poder tener a ESA persona, no nos damos por vencido muy facilmente, nos gustan los desafíos.
Y si, no olvidamos a una persona facilmente, pero mujer y hombre, somos distintos.

Un detalle para que tengas en cuenta, cualquier cosa por mas mínima que sea que hayas hecho, no se nos va a escapar. ej.: algún comentario o like que hayas hecho en tu Fb a alguien que no nos cierra su cara, jajajajaja ya es motivo para enchincharnos y no hablarte por un par de días!! o en el peor de los casos tomar alguna represalia kajajaakajajaja.
Saludos!

Me doy por vencida...
porque veo que por su parte no me escribe,me bloqueó el 17 de julio de 2014 en wassap,tb me quitó de su lista de amigos de facebookym,tb eliminó a mucha mas gente de su facebook y por último el se cerró su cuenta de facebook y el 27 de diciembre del 2014 me desbloquea de wassap y a dia de hoy no me a mandado ningun mensaje,yo ya nose que hacer,nose como actuar con el por si meto la pata,hago algo mal o le da por hacer lo mismo si le vuelvo a hablar,nose que tiene es su cabeza pero desde luego para mi que es muy retorcido...nose que hacer...

W
wenyan_7266343
13/4/15 a las 18:08
En respuesta a arhimo_8147200

Me doy por vencida...
porque veo que por su parte no me escribe,me bloqueó el 17 de julio de 2014 en wassap,tb me quitó de su lista de amigos de facebookym,tb eliminó a mucha mas gente de su facebook y por último el se cerró su cuenta de facebook y el 27 de diciembre del 2014 me desbloquea de wassap y a dia de hoy no me a mandado ningun mensaje,yo ya nose que hacer,nose como actuar con el por si meto la pata,hago algo mal o le da por hacer lo mismo si le vuelvo a hablar,nose que tiene es su cabeza pero desde luego para mi que es muy retorcido...nose que hacer...

Hola!!
Hablale!! Ultima oportunidad, igual no si se va a ser tan simple que lo olvides, No perdes nada y te sacas la duda hablale! Que le pasa, el esta dando señales, minimas, pero señales.
"Un Hola como estas, todo bien?" y veamos que sucede.

A
arhimo_8147200
13/4/15 a las 18:15
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!!
Hablale!! Ultima oportunidad, igual no si se va a ser tan simple que lo olvides, No perdes nada y te sacas la duda hablale! Que le pasa, el esta dando señales, minimas, pero señales.
"Un Hola como estas, todo bien?" y veamos que sucede.

Porque?
yo tambien pienso...y porque siempre le tengo que hablar yo?porque el no se decide y me habla?una señal es que me haya desbloqueado?nose que tipo de señal...pero nose porque ni para que...

A
arhimo_8147200
13/4/15 a las 21:54

No me ha quedado claro
entonces le hablo o no le hablo?si es asi...que le digo?

A
arhimo_8147200
13/4/15 a las 22:18


es que me derrumbaria si me volviese a bloquear porque vería que sigo detras de el y alomejor mas aposta lo hace y yo no lo aceptaria,porque yo soy acuario pero tengo ascendente tauro y soy muy cabezota,cuando algo lo tengo en la cabeza no paro...

A
arhimo_8147200
16/4/15 a las 17:44


igual el espera a que le hable yo?puede esperar a que yo le hable por alguna causa?porque eso de enseñar la patita y no decir nada no lo tengo yo muy claro...porque será?estoy tan tan confundida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest