Foro / Astrología y Tarot

Acuario enojado!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 11:10
J
jiaxin_9702020
19/4/10 a las 16:26

EL HOMBRE DE ACUARIO ENIJADO SUELE DECIR COSAS QUE REALEMENTE NO SIENTE?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_811775499z
22/12/10 a las 3:04

Ayuda por favor¡¡¡
Alguien que me ayude porfi!!! Estoy hace dos meses mas o menos viendome con un acuario. Somos amigos con derecho a roce, el en todo momento me aclaro que solo me ofrece una amistad. Yo con el la paso espectacular, es una cosa increible y me da vuelta estar con el!!Pero yo como taurina tipica que soy tiendo a acorralarlo y el se me escabuye porque es libre como el aire. Ayer discutimos y le corte el telefono, no se si se enojo y ahora no se que hacer, si llmarlo o esperar que hace él.
Alguien que me ayude porfi....

E
esha_6480018
19/4/10 a las 19:41

Al contrario
suele decir lo qeu siente y da donde mas duele pueden ser crueles los canijos jjaja

Y
yuqian_5635706
19/4/10 a las 19:59


Yo convivo con un hombre acuario y te puedo decir (desde mi punto de vista, no se como seran todos) que si, suele decir cosas hirientes cuando se enoja, pero no se arrepiente.

K
kosta_8716986
20/4/10 a las 2:26


Puede llegar a ser letalmente hiriente, dependiendo del grado o nivel de enojo en que se encuentre. El caso es que no te será fácil saber cuándo te hiera por algo que siente de verdad, o cuándo lo haga sólo por herirte en respuesta a la agresión, legítima o no, que considere haber recibido de tu parte.

Con acuario puedes esperar cualquier cosa en un momento de ira, tú como acuario debes saberlo, Urano se posesiona por completo de nuestro ser, completamente enfurecido, lanzando truenos, rayos y centellas a diestra y siniestra, totalmente eufórico y literalmente enloquecido..... La buena noticia es que que muy rápidamente, una vez descargada toda su furia, volverá a la tranquilidad y no habrá casi ningún rastro de rencor en su ser. Por lo general, sabrá ofrecer una sincera disculpa al percatarse de que posiblemente se haya extralimitado o haya sido injusto. Recuerda: acuario aborrece la mentira y la injusticia.

Saludos.

E
eliete_9441910
20/4/10 a las 6:47


mmm.... son mas bien duros al estar molestos, y si dicen cosas hirientes que normalmente es lo que sienten, suelen ser mas sinceros de lo normal... y hasta en esos momentos de enojo sacan el lado logico a las cosas.. no se como lo hacen pero me sorprende, de ahi digo que son frios, pero como han dicho, la rabia no dura mucho, cuando sienten que ellos han fallado en algo quiza inmediatamente te pediran disculpas y si no te lo dicen mas alla de decir disculpas, actuaran para remediar el desliz que tuvieron.

S
satish_6373486
27/4/10 a las 5:05

Uy aveces somos bastant duros, con las palabras!
En este caso tanto mujer como hombre acuario, tienen la misma tecnica dicen la cosas de una manera dura e hiriente, sacan a relucir cierta logica por ejemplo. si les dijiste algo como: NO ME GUSTO QUE FUERAS TAN ANTISOCIAL EN LA FIESTA, te responderan "Mmmm. ok lo entiendo, y he pensado en terminar esta relacion, por que no me aceptas tal como soy" acuerdate que acuario, no es un signo que quiera precisamente dominar ni luchar con otro, aparentemente es un signo suave " aparentemente " cuando hay un problema o dificultad ellos prefieren, alejarse!
Ellos seran algo bruscos, seran sinceros hazta cierto punto, por que tambien exageran, si ellos sienten que, exageraron o se equivocaron se arrepentiran, definitivamente chica de fuego lo explico muy bien!

creo que, no es que precisamente seamos sinceros cuando estemos enojados, es que en ese momento vemos las cosas con total frialdad, y melancolia, lo que permite ver las cosas objetivamente, por ejemplo el puede decir:"cortamos, creo que no soy lo que esperabas, y eso es bueno por que, es mejor darme cuenta hoy, que cuando ,haya adquirido una responsabilidad contigo"
Ahi el truco es ser optimista, bueno en el caso de que tu quieras seguir estando con el, asi dejara su melancolia, que aveces lo lleva a decir cosas, ke nisikiera sentia.

E
eliete_9441910
27/4/10 a las 7:30
En respuesta a satish_6373486

Uy aveces somos bastant duros, con las palabras!
En este caso tanto mujer como hombre acuario, tienen la misma tecnica dicen la cosas de una manera dura e hiriente, sacan a relucir cierta logica por ejemplo. si les dijiste algo como: NO ME GUSTO QUE FUERAS TAN ANTISOCIAL EN LA FIESTA, te responderan "Mmmm. ok lo entiendo, y he pensado en terminar esta relacion, por que no me aceptas tal como soy" acuerdate que acuario, no es un signo que quiera precisamente dominar ni luchar con otro, aparentemente es un signo suave " aparentemente " cuando hay un problema o dificultad ellos prefieren, alejarse!
Ellos seran algo bruscos, seran sinceros hazta cierto punto, por que tambien exageran, si ellos sienten que, exageraron o se equivocaron se arrepentiran, definitivamente chica de fuego lo explico muy bien!

creo que, no es que precisamente seamos sinceros cuando estemos enojados, es que en ese momento vemos las cosas con total frialdad, y melancolia, lo que permite ver las cosas objetivamente, por ejemplo el puede decir:"cortamos, creo que no soy lo que esperabas, y eso es bueno por que, es mejor darme cuenta hoy, que cuando ,haya adquirido una responsabilidad contigo"
Ahi el truco es ser optimista, bueno en el caso de que tu quieras seguir estando con el, asi dejara su melancolia, que aveces lo lleva a decir cosas, ke nisikiera sentia.

Totalmente de acuerdo contigo!!!
si les dijiste algo como: NO ME GUSTO QUE FUERAS TAN ANTISOCIAL EN LA FIESTA, te responderan "Mmmm. ok lo entiendo, y he pensado en terminar esta relacion, por que no me aceptas tal como soy"
TOTALMENTE CIERTO CON ESO!!

sobre todo esa ultima parte de que son capaces de decirte para terminar, de hecho te lo pueden decir aunque ellos en realidad no quieran, pero hacen todo lo posible para que la relación no se dañe, en serio me sorprende que los acuarianos tengan ese autocontrol hasta a nivel sentimental, lo digo en caso cuando discute con su novia si dice cosas hirientes mas q todo para que ella se sienta un poco mal pues asi se siente el, aunque no lo demuestra para nada..! de hecho, despues de discutir y decir cosas muy fuertes pueden estar decaídos, sin ánimo...

por eso insito en que acuario aparenta ser muy frio porque sus discusiones son lógicas, frías, parecieran que no tuvieran sentimientos si te dicen que termines ejemplo, pero no! de hecho pienso que son muy sentimentales en el fondo, que cuando quieren a alguien al discutir con esa persona es como si cayeran en crisis, pienso que son muy frágiles sentimentalmente sólo q lo esconden bastante bien bajo esa manta de frialdad...

Acuario es un signo bastante sorprendente, me ha puesto a pensar mucho y a ver el mundo en otra perspectiva, de la que estaba acostumbrada.... creo que jamás dejará de sorprenderme

E
emili_8617285
27/4/10 a las 19:56
En respuesta a esha_6480018

Al contrario
suele decir lo qeu siente y da donde mas duele pueden ser crueles los canijos jjaja

Total verdad...
Solemos ser muy frontales y directos, a tal grado que parecemos frios y calculadores..es mas veras que ni se mosquea... no hay nada peor que nuestra racionalidad al maximo, carente de sentimientos... preferiras que te apuñalen antes que un acuario te de su punto de vista...
si, nos arrepentimos y pedimos perdon , cuando hay pruebas que demuestran que estamos equivocados... sino, quedara en el tintero hasta que se demuestre lo contrario... fuera de todo eso, no somos malos, y cuando sacamos nuestros sentimientos a flor de piel podemos derretir el hielo que nos cubre...
el acuario suele decir cosas que lastima.. y tal vez no las sienten esto pasa, cuando en una discusion gritan o se sulfuran... ahora si te lo dice con voz tranquila y pausada, no hay vuelta que darle...es asi... te guste o no...
Nosotros no cambiamos porque otros nos lo pidan, sino porque queremos, en eso acuario es muy celoso... YO HAGO MI DESTINO Y NACI SOLO...
somos peces que nadamos contra la corriente.
espero te sirva...
saludos.

M
matea_5288505
1/5/10 a las 21:00

Si...
Generalmente, para vernos enojados, toma su tiempo, si nos ves así es que estamos molestos y si vemos que estamos mal entonces pedimos perdón.

Cuando nos enojamos de verdad fue porq ya nos llenaron de piedritas y soltamos lo que pensamos sin importarnos los sentimientos de la otra persona, y para colmo no pedimos perdón después, si nos quieres seguir hablando para nosotros esta bien si no, pues no nos importa, haz lo que quieras.

Asi somos....

A
an0N_811775499z
22/12/10 a las 3:04
Mejor respuesta

Ayuda por favor¡¡¡
Alguien que me ayude porfi!!! Estoy hace dos meses mas o menos viendome con un acuario. Somos amigos con derecho a roce, el en todo momento me aclaro que solo me ofrece una amistad. Yo con el la paso espectacular, es una cosa increible y me da vuelta estar con el!!Pero yo como taurina tipica que soy tiendo a acorralarlo y el se me escabuye porque es libre como el aire. Ayer discutimos y le corte el telefono, no se si se enojo y ahora no se que hacer, si llmarlo o esperar que hace él.
Alguien que me ayude porfi....

A
an0N_912332299z
22/12/10 a las 13:43


el hombre acuario, como la mujer,somos crueles o perversos para decir las cosas enojados y la mayoria son verdades porq no mentimos!yo soy mujer, cuando estoy enojada por algo q no me gusto de mi novio,le dijo cosas tan fuertes sin filtro jeje directamente q no me importa nada, creo q ninguna otra mujer del zodiaco se atreve a decir a la cara a su hombre!

A
an0N_811775499z
22/12/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_912332299z


el hombre acuario, como la mujer,somos crueles o perversos para decir las cosas enojados y la mayoria son verdades porq no mentimos!yo soy mujer, cuando estoy enojada por algo q no me gusto de mi novio,le dijo cosas tan fuertes sin filtro jeje directamente q no me importa nada, creo q ninguna otra mujer del zodiaco se atreve a decir a la cara a su hombre!

Ayuda no se que hacer por fi
La cosa es que el no me dijo nada cruel, simplemente me contesto con una evasiva a vernos y yo le corte el telefono. No se que hacer si esperar mordiendome los dedos a que me llame o llamarlo yo con la excusa de las fiestas. me da cosa que el se haya enojado porque le corte el telefono, en eso no se como reaccionan los acuarianos, no lo se. Obviamente todas las personas reaccionamos diferente y depende de la individualidad de cada uno, pero en fin, no se que hacer si esperar haciendome la indiferente o llamarlo yo. Alguine que me ayude en una buena, porfi, gracias.

A
an0N_912332299z
22/12/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_811775499z

Ayuda por favor¡¡¡
Alguien que me ayude porfi!!! Estoy hace dos meses mas o menos viendome con un acuario. Somos amigos con derecho a roce, el en todo momento me aclaro que solo me ofrece una amistad. Yo con el la paso espectacular, es una cosa increible y me da vuelta estar con el!!Pero yo como taurina tipica que soy tiendo a acorralarlo y el se me escabuye porque es libre como el aire. Ayer discutimos y le corte el telefono, no se si se enojo y ahora no se que hacer, si llmarlo o esperar que hace él.
Alguien que me ayude porfi....


no hagas nada,espera q se le vaya la locura solito,q volvera cuando se le pase,no te hagas tanto drama

G
gianna_9153317
24/3/11 a las 1:22
En respuesta a matea_5288505

Si...
Generalmente, para vernos enojados, toma su tiempo, si nos ves así es que estamos molestos y si vemos que estamos mal entonces pedimos perdón.

Cuando nos enojamos de verdad fue porq ya nos llenaron de piedritas y soltamos lo que pensamos sin importarnos los sentimientos de la otra persona, y para colmo no pedimos perdón después, si nos quieres seguir hablando para nosotros esta bien si no, pues no nos importa, haz lo que quieras.

Asi somos....

Pues que mal estan si son asi
eso si que es bien feo.. yo no sabia que los acuariano eran asi..... creo que mas bien sera tu manera de ser no las de los acuarionos.. yo se que no tienen tacto cuando se enojan.. y suelen ser muy hirientes.. pero de ahi a no darles importancia o no disculparse... humm eso si yo no lo he experimentado con los acuariano. eso no es ser demasiado frívolo?

N
nieve_9948693
24/3/11 a las 19:53
En respuesta a eliete_9441910

Totalmente de acuerdo contigo!!!
si les dijiste algo como: NO ME GUSTO QUE FUERAS TAN ANTISOCIAL EN LA FIESTA, te responderan "Mmmm. ok lo entiendo, y he pensado en terminar esta relacion, por que no me aceptas tal como soy"
TOTALMENTE CIERTO CON ESO!!

sobre todo esa ultima parte de que son capaces de decirte para terminar, de hecho te lo pueden decir aunque ellos en realidad no quieran, pero hacen todo lo posible para que la relación no se dañe, en serio me sorprende que los acuarianos tengan ese autocontrol hasta a nivel sentimental, lo digo en caso cuando discute con su novia si dice cosas hirientes mas q todo para que ella se sienta un poco mal pues asi se siente el, aunque no lo demuestra para nada..! de hecho, despues de discutir y decir cosas muy fuertes pueden estar decaídos, sin ánimo...

por eso insito en que acuario aparenta ser muy frio porque sus discusiones son lógicas, frías, parecieran que no tuvieran sentimientos si te dicen que termines ejemplo, pero no! de hecho pienso que son muy sentimentales en el fondo, que cuando quieren a alguien al discutir con esa persona es como si cayeran en crisis, pienso que son muy frágiles sentimentalmente sólo q lo esconden bastante bien bajo esa manta de frialdad...

Acuario es un signo bastante sorprendente, me ha puesto a pensar mucho y a ver el mundo en otra perspectiva, de la que estaba acostumbrada.... creo que jamás dejará de sorprenderme

Soy acuario
Pues si, la verdad tienes razón chica de fuego, cuando nos enojamos somos muy pero muy frios y decimos las cosas sin rodeos sin importarnos lastimar, pero eso pasa cuando ya explotamos despues de haber tenido tanta paciencia, y somos personas al menos yo, que tiene mucho control en si misma, aguantamos mucho en extremo, y reaccionamos explosivamente cuando consideramos injusta la situación y todo lo que nos callamos en su momento lo decimos sin ningún remordimiento hiriendo a la persona en lo que mas le duela, pero sabes?, si tienes razón que ocultamos nuestra parte débil, pues cuando reaccionamos asi, (al menos yo), es precisamente porque nos dolió lo que se nos hizo y nuestra venganza es hacerles sentir peor de lo que nos sentimos y soy de las que no piden perdón cuando sabemos que reaccionamos justamente ante una injusticia, y reconocemos cuando nos equivocamos y pedimos perdón, y a veces hasta perdón por algo que no hicimos, todo por no pelear, pero ya cuando se abusa en demasia, lo mejor es alejarse y aunque ames, es preferible retirarse cuando ves que esa persona no te valoró, no tiene caso buscarla, pero si te busca y te promete cambiar demostrandolo con hechos y ver si es sincera su manera de conducirse entonces eso nos doblega, al ver que si es sincero su arrepentimiento y somos las personas mas nobles que olvidamos lo que se nos hizo, pero como dije, solo viendo que si hay arrepentimiento verdadero a un acuariano lo tendrás rendido a tus pies.

Como acuariana, al menos yo asi soy (mi ascendente es LEO no sé si esto influya en ser orgullosa y explosiva cuando se me provoca).

X
xubane_6150086
9/11/12 a las 23:37

msg
estoy muy cofundida c este chico un año salimos ahora me dice q no soy para el... me enoje y le dije q me tomo como un juguete c el cual jugo se canso y ahora me patea q es muy injusto y malo y se enojo ahora no me contesta el cel los msj nada estoy muy mal !!!!

M
melca_6038170
23/11/12 a las 6:09

Al contrario es mucho mas directo
ya de por si, es muy dificil que un acuario se sulfure al punto de estallar, suele guardar cosas en su inmensa paciencia justamente para no entrar en batalla....porque para ese momento acuario suele dejar fluir toda su sinceridad y direccion en su enojo, es commo el agua del mismo aguador...tranquilo y calmo hasta que ocurre algo que lo inestailiza en ese momento empieza a agitarse como marea embrabecida....ahi surge la peor parte del nativo asi como neptuno emergiendo del mal violentamente,,,,desde lo mas profundo de su ser puede usar en tu cotra todas las cosas que ha absorvido de ti en el tiempo qeu lleve de conocerte y manipularlas para que queden en tu contra...podria sacarte en cara cosas que vos creias ya olvidadas...e incar el dedo en la llaga hasta que sangre...mas de una vez he hecho a gente llorar despues de una discucion y aunq x un lado mi orgullo estaba aliviado al pensar ahora te sentis como yo, otra parte de mi decia...tendria que haberme callado la boca ahora me duele x los dos...y es muy insensible por parte del acuariano remober barro seco pero esta en su naturaleza...x suerte como ya dije el estar enojados hasta ese punto no es algo qeu pase seguido...tenes q haber agotado mucho a tu acuario para q reaccione asi

S
samera_5318201
27/7/13 a las 16:18
En respuesta a satish_6373486

Uy aveces somos bastant duros, con las palabras!
En este caso tanto mujer como hombre acuario, tienen la misma tecnica dicen la cosas de una manera dura e hiriente, sacan a relucir cierta logica por ejemplo. si les dijiste algo como: NO ME GUSTO QUE FUERAS TAN ANTISOCIAL EN LA FIESTA, te responderan "Mmmm. ok lo entiendo, y he pensado en terminar esta relacion, por que no me aceptas tal como soy" acuerdate que acuario, no es un signo que quiera precisamente dominar ni luchar con otro, aparentemente es un signo suave " aparentemente " cuando hay un problema o dificultad ellos prefieren, alejarse!
Ellos seran algo bruscos, seran sinceros hazta cierto punto, por que tambien exageran, si ellos sienten que, exageraron o se equivocaron se arrepentiran, definitivamente chica de fuego lo explico muy bien!

creo que, no es que precisamente seamos sinceros cuando estemos enojados, es que en ese momento vemos las cosas con total frialdad, y melancolia, lo que permite ver las cosas objetivamente, por ejemplo el puede decir:"cortamos, creo que no soy lo que esperabas, y eso es bueno por que, es mejor darme cuenta hoy, que cuando ,haya adquirido una responsabilidad contigo"
Ahi el truco es ser optimista, bueno en el caso de que tu quieras seguir estando con el, asi dejara su melancolia, que aveces lo lleva a decir cosas, ke nisikiera sentia.

Ayyuudaa
Hola necesito tu ayuda hace dos meses que salgo con un acuariano , pero tuvimos nuestra primera pelea claramente por que yo explote por de golpe se hace el novio y de golpe desaparece le dije que queria hablar con el y me dijo que a la noche hablabamos y arreglabamos como no aparecio le mande un mensaje y que dijo que estaba ocupado el mensaje lo respondio tres hora mas tarde y ahi estalle le dije que mejor no hablemos porque no valia la pena hablar con alguien que no le intereso que cuando tengas ganas de estar con alguien que realemente lo quiera que me avise y nunca mas resopondio que hago le mando un mensaje para hablar o lo espero ayuda ya no se que hacer

J
julud_7850381
27/7/13 a las 18:47
En respuesta a samera_5318201

Ayyuudaa
Hola necesito tu ayuda hace dos meses que salgo con un acuariano , pero tuvimos nuestra primera pelea claramente por que yo explote por de golpe se hace el novio y de golpe desaparece le dije que queria hablar con el y me dijo que a la noche hablabamos y arreglabamos como no aparecio le mande un mensaje y que dijo que estaba ocupado el mensaje lo respondio tres hora mas tarde y ahi estalle le dije que mejor no hablemos porque no valia la pena hablar con alguien que no le intereso que cuando tengas ganas de estar con alguien que realemente lo quiera que me avise y nunca mas resopondio que hago le mando un mensaje para hablar o lo espero ayuda ya no se que hacer

Puedo darte una opinión
Cuando estés enojada, no tomes ninguna decisión ni hables con nadie, porque generalmente, metemos la pata.

Después es difícil volver atrás con ciertas cosas que se dicen.

Lo de contestar tres horas después un mensaje, es normal en ellos, no tienes que sacarte, no te dejes llevar por impulsos ni enojos, son malos consejeros.

Ahora no hagas mas nada hasta que él te busque, porque algo mas sería peor.

Cuando esteis los dos mas tranquilos, entonces podrán conversar sobre que cosas les molestan a ambos.

Siempre digo lo mismo, suena repetitivo, pero hay que bajar la ansiedad y saber esperar, no se puede vivir a impulsos.

Igual, somos seres humanos, con cosas que tenemos arraigadas a flor de piel, pero a veces es bueno contar hasta 2562, respirar hondo y PENSAR.

Saludos

R
rada_6056900
28/7/13 a las 1:16

Depende
A veces tmb tiene que ver sobre que tema es.

Hubo una ocasión donde "acorralé" a mi acuario, le pregunte que si que eramos en realidad (por que no eramos exactamente amigos) y él se enojo mucho por que no quería decir que eramos algo mas, me dijo que no eramos nada :/ que jamás se enamoraría de mi y cosas asi... me dolieron mucho esas palabras, al dia siguiente estuvo mas atento de lo normal conmigo, yo digo que era para intentar "arreglar" lo que había hecho pero no le funciono muy bien...al tiempo empezó a preocuparse por que yo me lo tomé muy enserio eso de que no eramos nada y el empezó a moverse más a involucrarme más en su vida y bueno hasta la fecha no se ha separado de mi.

Si me tiene con duda sobre si esas palabras que me dijo enojado eran de verdad o solo por que tenia miedo a perder su libertad por tener una relacion :/ ojalá alguien me sacara de esa duda jeje

H
harnek_9089862
31/7/13 a las 20:35

Hola !
Pues si, enojado nos cegamos, al menos yo así soy, reviento y digo hasta lo que no, aunque después me arrepienta, porque soy muy explosivo cuando ya traigo carga con la misma cuestión, reacciono así.

Espero haber despejado tu duda.
Saludos!

M
meliha_5819491
3/8/13 a las 17:39

No te desempsiones
las caídas hacen que te vuelvas mas fuerte por lo k si calles vuelve a levantarte la vida sigue

L
lyna_7193349
5/8/13 a las 17:27

Yo tambien me hago esa misma pregunta
el sabado tuve un mal rato con un ex acuario,llevebamos mucho tiempo de novios pero en realidad siempre decia que queria darme ese espacio para que yo realizara mis proyectos,que no queria que me sintiera controlada ni mucho menos...pero en verdad me dio demasiada libertad jejeje y realmente me estaba sintiendo muy sola,yo soy una persona que me gusta sentirme necesaria para alguien y si no es asi siento que no soy nada para esa persona,el era alguien que andaba realizando sus cosas y sin embargo aveces existia una llamada un mensaje etc,pues habian momentos en donde andamos metidos en nuestros que haceres ...aunque soy una persona de poco enamorarme sin embargo logre sentir cosas muy fuertes por el,al principio fue dificil porque yo no le demostraba interes,pero el seguia insistiendome jejejeje,me da un poco de rabia ya que pense que todo seria diferente,yo soy poco de entregarme a alguien pero con el siempre tuve paciencia,lo entendia en sus cosas y le daba su espacio pero el se aprovecho mucho de esas cosas jajaja...despues de un tiempo conoci otra persona casualmente del signo acuario aunque me gusto algo de el y yo aun seguia esperanzada en que mi relacion mejorara no le preste atencion alguna a esta nueva persona,crei que seria momentanea esa sensacion jejeje...yo seguia luchando y buscaba la forma de demostrarle que me interesaba mucho lo nuestro ...pero esa nueva persona empezo a darme esa importancia que a mi me gusta sentir,yo lo ignoraba pero empeze a pensar en esos pequeños detalles que tenia conmigo,espere un tiempo y no permitia que pasara nada,sufri mucho en silencio,llego el momento en que me deje llevar por esa nueva persona que habia conocido y aunque me sentia muy mal porque creia que no estaba bien estar haciendo dos cosas a la vez quize darle una oportunidad porque habia conquistado varias cosas de mi,yo hize caso perdido a lo que tanto le habia dado espera y esperanzas .fue tanto lo que me senti herida que decidi terminar oficialmente eso que no era nada para sentirme mas tranquila ya que no me gusta hacerle daño a nadie,le termine un 24 de diciembre jajaja se que fui un poco dura pero es que cuando me hacen tanto daño muestro mi personalidad un poco fria jeje,comenze mi nueva relacion y el empezo a conquistarme y darme seguridad y confianza de las cosas ya que yo soy un poco insegura y desconfiada por naturaleza,pero decidi meterle actitud y animo para que todo funcionara al principio no mostraba mucho mis sentimientos,pero luego despues de que el me tuvo paciencia logro ganarse eso jejeje,sin embargo aun pensaba en como estaria esa persona por la que tanto sufri y le deseaba lo mejor,fue tanto lo que pense en el que lo cite un dia antes de su cumpleaños y aunque me estaba muriendo por dentro y queria tenerlo de nuevo le dije que no se ilusionara mas conmigo que me habia hecho mucho daño y que no lo mejor era que fueramos amigos,el me insistio me dijo que me amaba pero que veia que yo ya no sentia nada por el,yo le insinue que aunque estaba con otra persona aun quedaban sentimientos pero preferi mostrar mi forma fria y se que le hize mucho daño,sin embargo el me dijo que me tomara mi tiempo y que cuando pensara todo lo buscara,que comenzaramos de nuevo,yo en ese momento me senti mas segura que nunca y le termine por completo,cuando me despedi lo abraze y llore mucho en silencio aunque le di una sonrisa sabia que por dentro mi corazon se habia partido en mil pedazos,desde ahi decidi concentrarme en mi relacion porque pense que ya no sentia nada por el y que habia sido un recuerdo...luego quize llamarlo para saber si estaba bien y ya no servia ese numero de cel,por cosas de dios perdi mi acceso a hotmail y quede incomunicada de el,despues de unos meses lo busque por face y le envie un mensaje pense que podriamos comenzar como amigos pero no empeze a sentir algo de nuevo y el sabado me dijo que yo porque aparecia de nuevo que si queria algo con el que creia que yo estaba jugando con el,yo recorde todo y me senti de nuevo herida nos hablamos muy fuerte nos hechamos culpas y al final terminamos hiriendonos me dijo que habia conocido otra persona que ella le habia demostrado que queria estar con el,que el penso que yo ya no queria hablarle porque no lo busque yo le explique que habia perdido todo contacto con el me dolio tanto que este con otra persona que tambn le dije que tenia a alguien y que lo amaba,segun el yo quede en el pasado pero si fuera asi porque me dio de nuevo su numero de cel?,ese dia volvi a llorar de nuevo por el no se porque aun las cosas se daban para que hablaramos,pero recorde que tengo a alguien especial a mi lado,y asi me doliera le envie un mensaje diciendole que no me negara el ser amigos y que queria invitarlo a un cafe su respuesta fue que en algun momento nos veriamos y que ya que esa era mi desicion,entonces todo estaba aclarado y que contara con el como amigo..realmente me confundio de nuevo todo no se el que pensara ps se que termine todo yo pero no se si me olvido o porque me acepta la invitacion,no se que pueda pasar,tengo miedo?no se porque apesar de todo aun nos hablamos,supuestamente intentaremos como amigos pero presiento que no se podra,soy de signo virgo y me considero un poco complicada para estas cuestiones,no se que hacer o pensar y no se que pensara el AYUDAAAAAAAAAAAAAA...

E
eden_2886765
30/5/18 a las 11:07

tu error fueron los Celos ella ya no quiere algo contigo pero te contacta?

se esta engañando y a ti. un acuario o acuariana no contacta si no piensa en reconcilio, 

si de vdd te cintacta es como darte una ventana a invitarla platicar de frente y en vivo, te dira mil un excusas pero si eres paciente aceptara 

mi consejo demuestrale que la quieres en tu vida y reenamorala 

aunque  si se esta vengando de ti  aguas puede ser devastador...

se dice que el mas vengativo signo es escorpio, pero ellos son rapidos y letales

Acuario planea y ejecuta venganzas crueles largas y dolorosas y lo disfruta a cada paso y bocado que da a su plato frio....

 

A
ale_2888078
31/5/18 a las 8:45
En respuesta a jiaxin_9702020

EL HOMBRE DE ACUARIO ENIJADO SUELE DECIR COSAS QUE REALEMENTE NO SIENTE?

No amiga todo lo contrario, el hombre acuario te va a decir todo lo que se a contenido todo ese tiempo y te dira exsactamente lo que siente sin mirar si te va a doler o te va a matar, por la sencilla razon de que ya lo penso, lo analizo, vio los pros y los contras de lo que te dira y sin embargo jamas se arrepentira de lo que expreso por la simple y sencilla razon de que te dira lo que siente, lo que piensa y lo que te va a doler; nosotros hablamos dos idiomas, el normal el lenguaje nativo y sin embargo podemos hablar sarcasmo fluido y cuando lo hablamos es por cruzaste la linea, y vale la pena decir que Acuario normalmente se detiene por mucho tiempo antes de herir porque sabe realmente que en la discucion no se trata de ganar se trata de llegar a un acuerdo sin embargo por cada intento de acuario de calmar las aguas sino lo entendiste y cruzas la linea te veras sumergida en eso mismo que nos representa...en un acuario donde seras jalada al fondo sin remordimientos de que te ahoges en el intento...asi que aguas amiga mia si es tu caso es mejor sepas nadar porque sino te ira mal, saludos.

E
eden_2886765
4/8/19 a las 11:10
En respuesta a rada_6056900

Depende
A veces tmb tiene que ver sobre que tema es.

Hubo una ocasión donde "acorralé" a mi acuario, le pregunte que si que eramos en realidad (por que no eramos exactamente amigos) y él se enojo mucho por que no quería decir que eramos algo mas, me dijo que no eramos nada :/ que jamás se enamoraría de mi y cosas asi... me dolieron mucho esas palabras, al dia siguiente estuvo mas atento de lo normal conmigo, yo digo que era para intentar "arreglar" lo que había hecho pero no le funciono muy bien...al tiempo empezó a preocuparse por que yo me lo tomé muy enserio eso de que no eramos nada y el empezó a moverse más a involucrarme más en su vida y bueno hasta la fecha no se ha separado de mi.

Si me tiene con duda sobre si esas palabras que me dijo enojado eran de verdad o solo por que tenia miedo a perder su libertad por tener una relacion :/ ojalá alguien me sacara de esa duda jeje

ok como hombre acuariano te dire la respuesta  a tu pregunta de una manera muy directa y tal vez cruda

DOHHHHH no hagas  preguntas tontas y obivas,,,,,  sabes por que es enojo? por eso, no estaria  contigo  de no sentir nada,,,,

ok una disculpa por ese lapsus cruelitus,,,, ahora

dices que al dia siguiente te hizo sentir  que era mas atento que aun sigue a tu lado pues,,,, ok otro lapsus cruelitus


DOHHHHHHHHH  que te dice eso? que no siente nada por ti?,,,, no lo creo,,, no dudes,, no lo agobies, no lo juzgues o critiques, valoralo,  derrite su friealdad con palabras como Gracias por estar conmigo , o  una sonrisa al verlo llegar,, esas son cosas quea nosotros nos van ganando de a poco.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook