Foro / Astrología y Tarot

Acuario: en la cama con los demás signos

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 3:43
S
soad_6503214
7/10/10 a las 19:29

nos tildan de frías, preguntonas, poco apegadas, pero nada que ver , somos celosas, no invertimos amor en algo en el cual observamos fallas, si nos lastiman simplemente no damos segundas oportunidades, somos meticulosas y en la cama muy creativas, en mi caso casi sexopata.

ARIES: mucha química, ya que los arianos son re calentones, a aries le tenes que echar una mirada sexy para que ya este arriba tuyo. En amor podemos ser felices, pero... tienden a no darte lugar, pero un ariano es buen partido siempre cuando lo conozcas mas como amigo.

VIRGO: por dios! evitenlo.... nunca entendí a los virgos, son muy complicados... en todo necesitan las 24 hrs consejos EN TODO .... ( no hay química)

GEMINIS: con este signo es química a full, tenemos tiempos iguales, vamos al grano, es como que vamos en mismas energías, como si hacer el amor sea un choque de las mismas.

CANCER: es la química, realmente no tengo quejas con este signo.

TAURO: un 6 de química, ojo....lastima que lo arruinan con la bocota que tienen y son muy territoriales por ende ya sea que lo veas después de 10 años ... el te va recordar todo

CAPRICORNIO: -2 de química, son lindos, románticos, caballeros... fin. no le pidas un macho cabrio, no.... este signo lleva mucho tiempo.... y por nada del mundo quieras ser tu quien lleve las riendas, no, el espera la virgen maría, y nosotros somos mas princesas indias.

ESCORPIO: van en las mismas energías sexuales que un ariano... por ende es buena la cama, ademas son muy sexys, siii, pero para amor NO...

LIBRA: es buena la química, siempre cuando sea continua, es un signo que en la cama es muy libre y romántico. y en el amor es la persona que vive en el amor, lastima que nosotras, vimos en tantos mundos...

PISCIS: buena química , pero piscis no hables.... ellos tienden a enamorarnos con sus preguntas y nosotras por querer contestarlas caemos... por ende en evitalos conozco pocas acuarianas que salgan bien de una relación con piscis.

LEO: de 10... pasa lo mismo con geminis, pero.. el ego , sus problemas, sus depresiones... a una acuariana matan , a menos que seas una acuariana demasiado humilde como para tratar de entender su ego, pero funciona.

ACUARIO: 10... salí muchos años con un acuariano, y la clave esta en que al ser iguales, tener los mismos tiempos, por ahí se enfría la relación, a el acuariano hay brindarle cosas nuevas siempre... porque el querer saber que va a pasar si vamos a tal lado... o hacemos tal cosa.... es digno de nuestro signo.

SAGITARIO: son difíciles de agarrar, pero cuando los tenes simplemente déjate llevar! ( en la cama) recorda que la brutalidad de las palabras de sus palabras son asesinas..

ESPERO QUE LES AYUDE EN ALGO.


Ver también

S
satish_6373486
8/10/10 a las 2:23

Wow me gusto tu post !
Eso tiene mucha razon esa fue una fusion de teoria y de experiencia propia !!!

Me alegra que escribieras esto, tienes razon de hecho yo escribi un post igual, no precisamente referente al sexo. pero si a las relaciones interpersonales y concuerdan con el 90% de tu post !!!

solo unos datos adicionales!
aries tambien es egolatra, aunque sea menos exagerado que el leo. con aries puede haber mas compatibilidad siendo el aries hombre y mujer acuario.

Psicis fuinciona mas siendo hombre acuario- mujer piscis, que viceversa.

Los signos mas sexuales son :
Cancer y ecorpion

tienes razon con los virgo y tauro son con los que tnemos menos compatibilidad.
aire y tierra no se llevan!!!

S
soad_6503214
8/10/10 a las 3:43
En respuesta a satish_6373486

Wow me gusto tu post !
Eso tiene mucha razon esa fue una fusion de teoria y de experiencia propia !!!

Me alegra que escribieras esto, tienes razon de hecho yo escribi un post igual, no precisamente referente al sexo. pero si a las relaciones interpersonales y concuerdan con el 90% de tu post !!!

solo unos datos adicionales!
aries tambien es egolatra, aunque sea menos exagerado que el leo. con aries puede haber mas compatibilidad siendo el aries hombre y mujer acuario.

Psicis fuinciona mas siendo hombre acuario- mujer piscis, que viceversa.

Los signos mas sexuales son :
Cancer y ecorpion

tienes razon con los virgo y tauro son con los que tnemos menos compatibilidad.
aire y tierra no se llevan!!!

Gracias che!
mira experiencia si, soy hacechada por los cáncer, tauros y leos
con los tauros mallllllllllll, me llevo bien un tiempo cuando termina, termina feo.
y los virgos..... no son muy complicados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir