Foro / Astrología y Tarot

Acuario dijo te quiero...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 3:53
D
dali_8070953
16/3/10 a las 1:29

He leído en varios post que no es común para acuario expresar un te quiero y es por ello que quisiera pudiesen responder que les parece esto.
Nos conocemos desde hace casi cuatro años, yo simpre le guste pero fue este año q decidio decirmelo y felizmente comenzamos una relación; llevamos un poco más o menos de un mes y hace como dos semanas me dijo te quiero, no por un mensaje, si no durante una conversación telefónica ya que el estaba de viaje por una situación difícil de salud con un familiar y se despidió diciendo TE QUIERO y por supuesto su te quiero es totalmente correspondido por mí... Si pueden darme su punto de vista se los agradecería...

Ver también

La respuesta más útil

K
kinga_5784921
15/9/13 a las 3:53

Hola engeminis!
A ver que.pensas de mi acuario.

El me dijo te quiero al mes y pico de conocernos (y estar "saliendo"). Me sorprendio muchisimo, no lo esperaba y lo unico que le respondi fue que me derretia de amor, pero al rato lo mire y le dije que tambien lo queria, a lo qie contesto que se le llenaba la panza de mariposas.

Tiempo despues de eso, de a poco dejo de buscarme y la unica que tomaba la iniciativa para vernos o hablar era yo. El siempre responde que si y contesta los mensajes (hace una semana fue la ultima vez que intercambiamos mensajes y dos que nos vimos). Por eso decidi alejarme y ver que hace. Nada hasta ahora.

Su te quiero crees que puede haber sido sincero?


Gracias y besos!

S
shayla_9698556
16/3/10 a las 11:36

Querida myac
Qué puedo añadir yo que intuya que no sientes al escuchar esa maravillosa frase ??

" te quiero " tan usual .... tan clichado .... y tan maravilloso cuando lo escuchamos de la persona amada ....

Posiblemente tus pies no se encuentren en el suelo en este momento, te encontrarás levitando .... perdida en Saturno ....

He de puntualizar bajo mi humilde punto de vista, que no es que Acuario no diga te quiero, sino que para este bello signo los sentimientos se encuentran elevados a un nivel superior que el que muchas veces comprende la razón humana, la tonalidad mental que les afecta profiere una sensación profunda y placentera mayor si cabe dado el carácter mental que envuelve a acuario.
Cuando este signo abandona esa " mentalidad " tal es el sentimiento de dicha que te embarga que consigue hacerte levitar.

Se por tanto la inmensa felicidad que te embarga ahora, al escuchar estas maravillosa palabras de tu acuariano. Qué maravillosa sensación !!

No puedo más que desearte que disfrutes de esta extrasensorial experiencia .... así son ....... así nos hacen sentir estos aguadores .... ( los amo acuarianitos !! )

Besos, abrazos, y mi más sincera enhorabuena por esta delicia verbal ,

D
dali_8070953
17/3/10 a las 5:18
En respuesta a shayla_9698556

Querida myac
Qué puedo añadir yo que intuya que no sientes al escuchar esa maravillosa frase ??

" te quiero " tan usual .... tan clichado .... y tan maravilloso cuando lo escuchamos de la persona amada ....

Posiblemente tus pies no se encuentren en el suelo en este momento, te encontrarás levitando .... perdida en Saturno ....

He de puntualizar bajo mi humilde punto de vista, que no es que Acuario no diga te quiero, sino que para este bello signo los sentimientos se encuentran elevados a un nivel superior que el que muchas veces comprende la razón humana, la tonalidad mental que les afecta profiere una sensación profunda y placentera mayor si cabe dado el carácter mental que envuelve a acuario.
Cuando este signo abandona esa " mentalidad " tal es el sentimiento de dicha que te embarga que consigue hacerte levitar.

Se por tanto la inmensa felicidad que te embarga ahora, al escuchar estas maravillosa palabras de tu acuariano. Qué maravillosa sensación !!

No puedo más que desearte que disfrutes de esta extrasensorial experiencia .... así son ....... así nos hacen sentir estos aguadores .... ( los amo acuarianitos !! )

Besos, abrazos, y mi más sincera enhorabuena por esta delicia verbal ,

Hola amiga
Gracias nuevamente amiga del club de devocion por estos acuarianos. Siiiiiiii, me encuentro sumergida en la profundidad de sus brazos y en el tono suavemente intenso de su voz. Me siento como si hubiese descubierto la atlantida o decifrado el misterio del triangulo de las Bermudaz. El castellano es tan amplio y aún asi no podría explicar con palabras todo lo que estoy sintiendo... ESTOY ASUSTADA...

S
shayla_9698556
17/3/10 a las 9:45
En respuesta a dali_8070953

Hola amiga
Gracias nuevamente amiga del club de devocion por estos acuarianos. Siiiiiiii, me encuentro sumergida en la profundidad de sus brazos y en el tono suavemente intenso de su voz. Me siento como si hubiese descubierto la atlantida o decifrado el misterio del triangulo de las Bermudaz. El castellano es tan amplio y aún asi no podría explicar con palabras todo lo que estoy sintiendo... ESTOY ASUSTADA...

Cuando tengas un ratito te contaré mi particular vivencia,
Ciertamente yo tb estoy algo asustada..... y desconcertada a la vez.

Me gustaría compartirla contigo.

Cuando tengamos un ratito, charlaremos.

Besos guapa,

A
alice_5150654
19/3/10 a las 19:21

Te quiero...
bueno un te quiero no es un te amo pero es un buen comienzo.... aprovechalo !!!

saludos

kary

L
liv_8322191
24/3/10 a las 17:02

Hola
Yo pienso que cuando acuario dice algo es porque lo siente, pero es verdad les cuesta muho demostrar con palabras lo que sienten ,asi que pienso q si lo ha dicho es porque verdaderamente es asi.A mi acuario le cuesta mucho decir lo que siente por lo q ha veces me hace dudar ,pero es mas de demostrarlo con hechos q con palabras, pero en estos dias hemos salido y se le ha escapado algo me ha dicho 'mi amor me gustaria estar todo el dia asi contigo' ,cosa que me ha dejado..me puse contenta obvio ya que nunca lo habia dicho de esa forma y a la vez triste ya q por las circunstancias esto no puede ser ,que piensan es realmente lo q sentia en ese momento??,yo le conteste a mi tambien y luego el se quedo callado, como q reacciono creo tambien como yo de lo que ha dicho,creo le entro un poco de miedo, que piensan por favor
saludos a todas!!

K
kosta_8716986
25/3/10 a las 4:36
En respuesta a liv_8322191

Hola
Yo pienso que cuando acuario dice algo es porque lo siente, pero es verdad les cuesta muho demostrar con palabras lo que sienten ,asi que pienso q si lo ha dicho es porque verdaderamente es asi.A mi acuario le cuesta mucho decir lo que siente por lo q ha veces me hace dudar ,pero es mas de demostrarlo con hechos q con palabras, pero en estos dias hemos salido y se le ha escapado algo me ha dicho 'mi amor me gustaria estar todo el dia asi contigo' ,cosa que me ha dejado..me puse contenta obvio ya que nunca lo habia dicho de esa forma y a la vez triste ya q por las circunstancias esto no puede ser ,que piensan es realmente lo q sentia en ese momento??,yo le conteste a mi tambien y luego el se quedo callado, como q reacciono creo tambien como yo de lo que ha dicho,creo le entro un poco de miedo, que piensan por favor
saludos a todas!!

Hola aries
Soy hombre acuario, y si te hubiese dicho: "mi amor, me gustaría estar todo es día así contigo", es porque realmente lo estaba sintiendo intensamente en ese preciso momento.... Cuando tú le respondiste: "a mi también" y él se quedó callado, lo más probable es que se haya pegado un viaje a Saturno o a Plutón, más rápido que la velocidad de la luz..., incluso, tal vez, hasta imaginó un hogar lleno de hijos y hasta nietos a tu lado.... Pero como "sabe" que "esas cosas" podrían evidenciar que está "medio loco"; no dice nada, sólo atina a quedarse callado....

La mente de acuario literalmente "vuela" y logra salir alocadamente del planeta y hasta viaja en el túnel del tiempo a velocidades inimaginables. Es totalmente autónoma, no es algo que hacemos con absoluta conciencia. Sabemos que tal actitud no solamente no es comprendida por tod@s, sino que además puede llegar a ser petulante y hasta odiosa. Esa es la razón por la cual a veces nos abstraemos en medio de una conversación, donde sólo en algunos casos muy contados, "alguien" percibe nuestros nivel o esquema de pensamientos y establece de inmediato un amplio canal de comunicación. Esa persona que logra introducirse en nuestras mentes por iniciativa propia , es la persona que acaparará toda nuestra atención a partir de ese momento.

Te deseo la mejor de las suertes con tu acuariano.

L
liv_8322191
27/3/10 a las 2:59
En respuesta a kosta_8716986

Hola aries
Soy hombre acuario, y si te hubiese dicho: "mi amor, me gustaría estar todo es día así contigo", es porque realmente lo estaba sintiendo intensamente en ese preciso momento.... Cuando tú le respondiste: "a mi también" y él se quedó callado, lo más probable es que se haya pegado un viaje a Saturno o a Plutón, más rápido que la velocidad de la luz..., incluso, tal vez, hasta imaginó un hogar lleno de hijos y hasta nietos a tu lado.... Pero como "sabe" que "esas cosas" podrían evidenciar que está "medio loco"; no dice nada, sólo atina a quedarse callado....

La mente de acuario literalmente "vuela" y logra salir alocadamente del planeta y hasta viaja en el túnel del tiempo a velocidades inimaginables. Es totalmente autónoma, no es algo que hacemos con absoluta conciencia. Sabemos que tal actitud no solamente no es comprendida por tod@s, sino que además puede llegar a ser petulante y hasta odiosa. Esa es la razón por la cual a veces nos abstraemos en medio de una conversación, donde sólo en algunos casos muy contados, "alguien" percibe nuestros nivel o esquema de pensamientos y establece de inmediato un amplio canal de comunicación. Esa persona que logra introducirse en nuestras mentes por iniciativa propia , es la persona que acaparará toda nuestra atención a partir de ese momento.

Te deseo la mejor de las suertes con tu acuariano.

Gracias ufftauro
por tu comentario,se q les cuesta demostrar lo q sienten y q cuando lo dicen por algo es, me puse muy contenta de escuchar esas palabras de el,pero por otro lado se q es imposible q lindo si hubiera pensado eso de mi lo q dices pero se q nunca voy a poder tener eso con el
saludos,

E
emili_8617285
29/3/10 a las 8:48
En respuesta a shayla_9698556

Cuando tengas un ratito te contaré mi particular vivencia,
Ciertamente yo tb estoy algo asustada..... y desconcertada a la vez.

Me gustaría compartirla contigo.

Cuando tengamos un ratito, charlaremos.

Besos guapa,

Decimos lo que sentimos... sino preferimos el silencio...
hola, yo soy acuariana y lo unico que Puedo decir, es que los acuarios decimos lo que sentimos, sino preferimos quedarnos callados...
un TE QUIERO, de nuestra boca es un te quiero... un te quiero mucho puede llegar a acercarse a un TE AMO!, pero decir esta palabra es dificil para nosotros, solo ha de decirla si estamos completamente seguros de ser correspondidos, es una palabra muuuuuy cargada y a veces como buenos soñadores, esperamos a que sea el momento, la persona y el lugar adecuado para que salga de nuestra boca!, muchas veces he dichoTE AMO x dentro solo con una mirada, pero al mismo tiempo ha salido de mi boca un TE QUIERO MUCHO!
creo que nuestro panico de ser rechazados , nos encierra en una burbuja de la que no queremos salir, muchas veces nos tildamos, volamos a nuestro mundo y soñamos con la felicidad eterna junto a esa persona que tenemos enfrente... no somos buenos expresando nuestros sentimientos con palabras, pero x el contrario si lo hacemos con acciones. es verdad que acuario se preocupa por todos, pero con la persona amada es especial, solo tienes que ver en sus ojos, de la forma que te ve y te escucha.
lo demas es solo palabrerio... si tu le comentas algo y meses despues aun se acuerda de auqello que te gusta y es mas se aparece con eso, para obsequiartelo... lo tienes a tus pies!
eso si respeta a sus amigos, nunca lo hagas elegir (porque sin mas llevaras las de perder) por eso se primero su amiga y despues su pareja, por lo segundo puede ser que algun dia te deje, por lo primero no lo hara jamas!
no lo presiones, no lo ahogues, dejalo que vuele, siempre volvera a ti... y acuerdate que esa persona de la que te enamoraste su escencia que tanto te cautiva y deslumbra, la tiene porque es LIBRE!
sino de lo contrario conoceras al acuario hecho de hielo , sombrio y de mal humor...
espero te sirva, suerte! y besos...

H
hind_9575467
15/9/13 a las :48
En respuesta a kosta_8716986

Hola aries
Soy hombre acuario, y si te hubiese dicho: "mi amor, me gustaría estar todo es día así contigo", es porque realmente lo estaba sintiendo intensamente en ese preciso momento.... Cuando tú le respondiste: "a mi también" y él se quedó callado, lo más probable es que se haya pegado un viaje a Saturno o a Plutón, más rápido que la velocidad de la luz..., incluso, tal vez, hasta imaginó un hogar lleno de hijos y hasta nietos a tu lado.... Pero como "sabe" que "esas cosas" podrían evidenciar que está "medio loco"; no dice nada, sólo atina a quedarse callado....

La mente de acuario literalmente "vuela" y logra salir alocadamente del planeta y hasta viaja en el túnel del tiempo a velocidades inimaginables. Es totalmente autónoma, no es algo que hacemos con absoluta conciencia. Sabemos que tal actitud no solamente no es comprendida por tod@s, sino que además puede llegar a ser petulante y hasta odiosa. Esa es la razón por la cual a veces nos abstraemos en medio de una conversación, donde sólo en algunos casos muy contados, "alguien" percibe nuestros nivel o esquema de pensamientos y establece de inmediato un amplio canal de comunicación. Esa persona que logra introducirse en nuestras mentes por iniciativa propia , es la persona que acaparará toda nuestra atención a partir de ese momento.

Te deseo la mejor de las suertes con tu acuariano.

Hola aries urgente ayudame por favor
Por favor necesito tu ayuda con toda la sinceridad del mundo, yo tuve una relacion de 3 1/2 con un acuario, el me amaba, daba todo por mi, hace 3 meses el cambio y para hace un mes atras me pidio tiempo y esa duda me mataba yo soy una chica de armas tomar, decidida, independiente, inteligente y bien centrada yo soy del signo mas fiel, leal que pueda existir soy tauro pero descubri que estaba saliendo con otra chica(trabaja en la misma empresa que el), y lo enfrente junto a ella el apenas me vio la solto pronuncio mi nombre y no sabia donde meter su cara y me repetia muchas veces q es una relacion q esta empesando y y me dijo ya hace meses q esta mal nustra relacion pero nunca me lo dijo y lo cachetee diciendo que x todo el tiempo y todo lo q pasamos me merecia respeto y sinceridad, acepto que no lo trate bien, descuide mi relacion pero nos amabamos nos gusta las aventuras, nos entendiamos muy bien en la cama, el me hostigaba con decirme te AMO, y por eso y muchas cosas mas yo no siento a verlo perdido apesar de q ya paso 1 mes ahora me arrepiento lo amo demasiado nose vivir sin el, estoy desesperada ya nose que hacer. A penas paso este incidente yo me aleje de el, no tuvo noticias de mi, pero pasado los dos 4 dias el preguntaba por mi y me dice x el chat "te ayudare, te apoyare cuando necesite, escribeme si necesitas mi compania, cuando sientas peligro y tomar desiciones etc cuantas conmigo" yo no quiero su amistad yo lo amo, nos reencontramos el domingo pasado lo trate como amigo nos fuimos en mi moto por alli pero a penas me saludo es estaba nervioso,y recuerdo cuando estuvimos por alli se le salia y me decia amor, por cierto nunca toco el tema ni se disculpo, lo esta tomando con si no huviera pasado nada o es q no sabe como a bordar el tema, despues desapareci de nuevo con el dolor de mi corazon esperando q el me busque pero no lo hace, solo por el chat trata de ubicarme y saber de mi por q a un lo sigue haciendo si esta con otra, dime que debo hacer por favor... lo busco y le digo todo lo que siento pero no debo llorar, o es un caso perdido, sabes yo no soy una mujer de segundo plato y ahora q esta con otra mujer no quiero ser la amante, se que el me ama lo percibo pero nose como ayudarlo para que vuelva conmigo nose como tu ayuda por favor

K
kinga_5784921
15/9/13 a las 3:53
Mejor respuesta

Hola engeminis!
A ver que.pensas de mi acuario.

El me dijo te quiero al mes y pico de conocernos (y estar "saliendo"). Me sorprendio muchisimo, no lo esperaba y lo unico que le respondi fue que me derretia de amor, pero al rato lo mire y le dije que tambien lo queria, a lo qie contesto que se le llenaba la panza de mariposas.

Tiempo despues de eso, de a poco dejo de buscarme y la unica que tomaba la iniciativa para vernos o hablar era yo. El siempre responde que si y contesta los mensajes (hace una semana fue la ultima vez que intercambiamos mensajes y dos que nos vimos). Por eso decidi alejarme y ver que hace. Nada hasta ahora.

Su te quiero crees que puede haber sido sincero?


Gracias y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest