Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Acuario con venus en piscis

Acuario con venus en piscis

16 de septiembre de 2009 a las 16:49

El hombre acuario que me interesa... tiene venus en piscis,

alguien sabe como se comportaria un acuario con esa caracteristica?

besos

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga! ¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

16 de diciembre de 2010 a las 18:58

Hola
me llamó la atención tu mensaje porque yo tengo venus en piscis y soy de acuario, talvez te sirva mi opinion, asunque en astrología hay que tener muchas cosas en cuenta. por el lado de acuario somos muy indiferentes, mas con la persona que mas nos gusta (es muy molesto pero no lo podemos evitar) por otro lado venus en piscis es muy romantico y compasivo, es un venus exaltado y al ser en un signo de agua es medio desparramado tambien por eso nos tienden a atraer signos de tierra, es como si necesitaramos un vaso que nos contenta algo solido. Venus en piscis es muy soñador, espiritual e idealista en el amor. Acuario no es para nada lanzado, ni muy coqueteador, si actuamos asi es con total inconciencia, pero es muy amigable.

chequea este link:
http://my.opera.com/astrologia/blog/2007/02/21/venus-en-piscis

Espero que te haya ayudado..

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ----------------intercambio de tiradas---------------

11 de mayo a las 13:16