Foro / Astrología y Tarot

Acuario con novia.... detras de mi

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:33
N
neira_6000907
25/5/09 a las 20:49


buenas tardes,

hace tiempo escribi... pues un acuario me tenia loca... una vez me entere ke tenia novia pase de el..... ahora volvio a mi vida.... la cosa no le va nada bien.... crees ke los acuarios si les gustas mucho dejan su relacion para estar contigo.?... o simplemente les gusta jugar a dos bandas.... stoy exa un lio... se ke ay de todo en cuanto a hombres, horoscopos... el tiempo dira!!

besitos para todos los ke estamos enamorados de un amor complicado!!

Ver también

N
nayat_7410691
26/5/09 a las 5:42

Estamos en las mismas
Conoci a un acuarioo y nunca habia tenido tanto en comun con alguien, me encanta,soy libra. pero tambien tiene noviaa y me da una impotencia tan grandee el no poder estar con el, hace poco su novia se vio amenazada y como que marco territorio, me dejo triste y desde ahi no le he hablado ni nada, pero lo extraño, tenia una relacion de amistad muy buena, pero con eso de la novia no creo que vuelva a hablarle mas

A
an0N_871698799z
27/5/09 a las 5:28

Hola hyur.....
Te diré algo con absoluta certeza: Sí es cierto que de seguro dejaría su relación por tí, particularmente considerando el hecho de que le gustas. Y más aún ahora que aquélla se encuentra probablemente en la etapa de "punto de no retorno".

Si en verdad estás interesada en conseguir su verdadero amor, te sugiero que te mantengas cerca pero firme, hasta tanto él concluya su asunto actual y estés segura de que no quedan rastros de esa relación

No te conviertas en su "tabla de salsalvación" ante el naufragio. Ya sabes lo que ocurrirá con la tabla cuando alcance la orilla, sólo servirá para leña.....

No es que a Acuario le guste jugar a dos bandas, pero si no está verdaderamente enamorado, o está confundido, o sencillamente no ha madurado lo suficiente, jugará a dos, a tres y a un infinito número de bandos sin pensar o percatarse que podría estar hieriendo gravemente a muchas almas inocentes que con el pasar del tiempo le perseguirán implacablemente....

Y sí, sólo el tiempo lo dirá....

Saludos y besos acuarianos.....

PD: Ahh, y gracias por el besito a los que estamos permanentemente de esos amores tan complicados.....

N
neira_6000907
27/5/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_871698799z

Hola hyur.....
Te diré algo con absoluta certeza: Sí es cierto que de seguro dejaría su relación por tí, particularmente considerando el hecho de que le gustas. Y más aún ahora que aquélla se encuentra probablemente en la etapa de "punto de no retorno".

Si en verdad estás interesada en conseguir su verdadero amor, te sugiero que te mantengas cerca pero firme, hasta tanto él concluya su asunto actual y estés segura de que no quedan rastros de esa relación

No te conviertas en su "tabla de salsalvación" ante el naufragio. Ya sabes lo que ocurrirá con la tabla cuando alcance la orilla, sólo servirá para leña.....

No es que a Acuario le guste jugar a dos bandas, pero si no está verdaderamente enamorado, o está confundido, o sencillamente no ha madurado lo suficiente, jugará a dos, a tres y a un infinito número de bandos sin pensar o percatarse que podría estar hieriendo gravemente a muchas almas inocentes que con el pasar del tiempo le perseguirán implacablemente....

Y sí, sólo el tiempo lo dirá....

Saludos y besos acuarianos.....

PD: Ahh, y gracias por el besito a los que estamos permanentemente de esos amores tan complicados.....

Mil gracias

Me alegran mucho tus palabras tu siempre estas aki con tu buen saber

La verdad ke no pense ke este chico volviera a mi vida de nuevo, pero claro la vida da muchas vueltas y nunca se sabe...

Tendre tus consejos de acuariono en mente, y ya te contare como sigue esta bonita relacion

Un abrazo muy fuerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook