Foro / Astrología y Tarot

Acuario con ascendente escorpio

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 4:26
N
nilza_7276963
16/7/07 a las 18:37

Hay alguien con esas caracteristicas ,para que se describa por aqui.


Gracias

Ver también

P
penka_8236755
18/7/07 a las 7:47

Yo estoy alreves
yo soy escorpio ascendete acuario jajaja asi que espero estemos en contacto.

Y
yue_8014209
20/7/07 a las 4:52

Lauchoooo^^
yo tb soy escorpiana con ascendente en acuario, somos dos te dejo mi email asi nos decimos comoo somos y vos acuariaana ns decis del otro costado^^
un beso
lauchiiiiitooo^^

Y
yue_8014209
20/7/07 a las 4:54

Lauchoo
luciferlauriten@hotmail.com. ahi lo tienen

espero el de ustedes

lauchoooo^^

A
an0N_729929199z
30/7/07 a las :28
En respuesta a yue_8014209

Lauchoo
luciferlauriten@hotmail.com. ahi lo tienen

espero el de ustedes

lauchoooo^^

Acuario con ascendente escorpion creen k se aga click con otro escorpio ??
hola mi acsendente es escorpio pero soi acuario quiciera saber si soy compatible para un chico escorpio , em encanta el me tiene loca somos buenos amigos pero nose si esto funcione nose si pueda seguir su ritmoo..pork dicen k son dinamita pura , lo sere yo tmbien o k opinan ustedes ....

A
amina_9939503
22/7/09 a las 23:02
En respuesta a penka_8236755

Yo estoy alreves
yo soy escorpio ascendete acuario jajaja asi que espero estemos en contacto.

Yo tambien escorpio ascendente acuario!!
ejjejejejje

D
donina_6938226
17/9/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_729929199z

Acuario con ascendente escorpion creen k se aga click con otro escorpio ??
hola mi acsendente es escorpio pero soi acuario quiciera saber si soy compatible para un chico escorpio , em encanta el me tiene loca somos buenos amigos pero nose si esto funcione nose si pueda seguir su ritmoo..pork dicen k son dinamita pura , lo sere yo tmbien o k opinan ustedes ....

Hola igual yo
holaaaa

te escribire muy breve mi historia...a ver que piensas.


yo soy acuario con ascendente escorpio y mi pareja es escorpio ascendente piscis tenemos solamente 2 años de estar juntos y han sido muy buenos por que cuando nos molestamos siempre lo platicamos trato de hablarle con respeto eso es la base en cualquier relacion por mas que dos signos sean compatibles si se pierde el respeto se pierde todo.... yo soy la q a veces es inestable pero cuando nos molestamos en ese mismo instante platicamos y aclaramos las cosas, intimamente dicen q "acuario" es frio, pero mi esposo me ha dicho que soy muy mmm caliente yo me imagino por que acuario es innovadora y escorpio sexual y por lo mismo soy asi ....nos la pasamos super juntos el es muy sensual, tiene muy buen cuerpo, espalda ancha, piernas fuertes el nada mucho "natacion", sus brazos son fuertes es velludo de sus piernas y brazos, sus ojos son cafeces y sus pestañaz rizadas tiene unos labios hermosos carnosos es muy bueno bailando y tiene fuego en la sangre quizas por que su bisabuelo era cubano .....y lo q me ha dicho el de lo q le gusto el dice que mi forma de hablar de acariciarlo pero mas mas es por que nunca paro de sonreir soy una mujer muy libre e independiente, siempre digo lo que pienso, y tengo un fuerte caracter ante los demas y con el soy tan sensible... cuando me enojo con el a la hora me siento muy mal por que soy muy hiriente... tuve 2 novios antes y no los celaba para nada pero a el lo celo estupidamente por que se q los celos no conducen a nada bueno, pero lamentablemente logro sentirlos por el.....

intimamente es lo mas hermoso que he vivido en mis 30 años de vida, yo me case a los 25 anteriormente y me divorcie a los 28 y el que fue mi esposo (virgo) jamas jamas logro seducirme, ni hacerme sentir como este hombre me vuelve loca, y yo a el tambien por q lo veo lo siento y me lo dice....cuando hacemos el amor no existe el mundo para nosotros.

a mi me gusta esto de los signos y buscando encontre que acuario y escorpio nada que ver.. pero claro eso no influye en nada con mis deciciones....y hace unos dias a travez de una pagina supe los ascendentes y la carta astral algo asi, y pues segun tenemos mucho en comun por nuestros ascendentes y casas astrologicas..

esa es mi historia hasta ahora con un escorpio siendo yo acuario ascendente escorpio.

D
donka_2828409
1/10/18 a las 4:26
En respuesta a nilza_7276963

Hay alguien con esas caracteristicas ,para que se describa por aqui.


Gracias

Escríbeme al +573184121686  o al e-mail jjapfriendly1995@gmail.com para despejar todas tus dudas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir