Foro / Astrología y Tarot

Acuario con ascendente de aries alguien me podria decir mas o menos como son?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 3:20
E
elayne_6415899
3/8/13 a las 23:41

Gracias por sus respuestaas!!! Tenia la duda y queria ver que opinaban!. Saludos!

Ver también

K
kadia_6458911
3/8/13 a las 23:49

Hola!
Yo tengo ese Sol y ese Ascendente. Somos una rara mezcla de ambos signos.
Yo soy primordialmente mental (muy) pero soy EXCESIVAMENTE impulsiva y ansiosa. Tengo un carácter volcánico, soy muy terca y no le tengo miedo a nada.
En general siempre se lo que quiero y no me ando con vueltas. Soy también multifacética, re contra cambiante, fría, muy sociable, le doy DEMASIADA importancia a mis amigos y tengo muchos.
Creo que eso ya es un buen pantallazo jaja Cualquier cosa me preguntas

E
elayne_6415899
4/8/13 a las :23
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Yo tengo ese Sol y ese Ascendente. Somos una rara mezcla de ambos signos.
Yo soy primordialmente mental (muy) pero soy EXCESIVAMENTE impulsiva y ansiosa. Tengo un carácter volcánico, soy muy terca y no le tengo miedo a nada.
En general siempre se lo que quiero y no me ando con vueltas. Soy también multifacética, re contra cambiante, fría, muy sociable, le doy DEMASIADA importancia a mis amigos y tengo muchos.
Creo que eso ya es un buen pantallazo jaja Cualquier cosa me preguntas

Gracias !!
Yo tambien soy demasiado pero demasiado ansiosa, quiero todo ya! Jajaja, cambiante de humor, bastante impulsiva, muy terca, indecisa, fria, con lo de sociable soy un poco mas vergonsoza, hasta que entro en confianza y ahí no paro de hablar!!, muy caprichosa, me gusta que las cosas sean como las digo, no me gusta que me lleven la contra. Creo que coincidimos bastante jajajaja. Gracias por responder!!. Saludos!

E
ehsan_6007421
8/8/13 a las 3:20

Hola
Soy acuario con ascendente en aries

Te cuento y tambien he visto eso en otras personas, que los que tenemos combinacion de aire y fuego somos personas muy fuertes y tambien sexuales

En mi caso, siento mucho de aries encima, como la valentia, la fuerza y tambien el enojo sino canalizo esa energia. Aunque creo que esto ultimo es por tener a venus en aries tambien y martes en aries.


O sea, ya vez tengo mucho de aries encima.
Aun asi, el sol acuariano lo siento muy bien, ya que me gusta trabajar con la tecnologia y me atrae lo raro y desconocido.

Te dejo algo de una carta astral que me hice hace tiempo.

Acuario ascendente aries:

Tu personalidad es muy dinámica, ágil, violenta; deseas siempre tener razón, siendo por tanto algunas veces altanero. Se te ocurren muchas ideas que llevar a cabo en los negocios y trabajo pero preferirás realizarlas teniendo el poder, o si no escogerás hacerlas solo. Discutes durante horas por nimiedades, si es que se debate algo dicho o propuesto por ti. Te fastidia que intenten llevarte la contraria, pues crees saber hacerlo todo perfectamente.
Es indiscutible tu valía a la hora de impulsar un proyecto, tienes coraje y te gusta luchar contra lo imprevisto, tus dotes de mando si son llevadas con simpatía y buen humor serán aceptadas bastante bien. Estás perpetuamente seguro de ti mismo y de tus creencias, pero es verdad que puedes aceptar otras distintas repentinamente si logran atravesar tus defensas.
Eres ambicioso, deseas obtener honores y popularidad, encontrarás enemigos sobre todo del exterior que intentarán impedírtelo. Tu franqueza a la hora de calificar los defectos de alguien no te ayuda en nada, el tacto no es tu ocupación predilecta. El apoyo de tus amigas será fundamental. Cambiarás muchas veces de residencia. Tu temperamento sentimental es ardiente, pero de corta duración.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook