Foro / Astrología y Tarot

Acuario-cancer??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 6:13
D
dharma_8763039
27/4/06 a las 22:27

HOLAA xic@s!sabeis como es comporta un acuario en el amor y en general?me gusta un chico acuario pero no se como se comporta,no le entiendo en nada, xq a veces me da una de cal y otra d arena y toy fatal!!creeis que la relacion acuario-cancer es mala???kiero respuestas pleaseeeee besosss!!muxas muxas gracias!!!chiaoo

Ver también

A
alodia_7014079
27/4/06 a las 22:45

Hola
yo creo que es verdad yo ando tambien emproblemada con un chico de signo cancer las cosas no se dan no encontramos temas de que hablar, si hablamos parece que no me escuchara, y si hablamos salimos peleando a mi me choca su forma de actuar y mia no le gusta a el mejor dicho nos ha ido yo soy acuario y el es cancer mejor hubiese preferido que me hubiese seguido mirando a lo lejos y no haberlo conocido no se que pasa si te sirve de algo aqui estoy un beso jenny

C
catrin_5813054
28/4/06 a las 10:27

Pues anda que yo....
Yo soy cancer, puro fuego, romantica y mimosa...y muyyyy desconfiada, el es acuario y no le entiendo, como tu,.,una de cal y una de arena, de repente te adoro y no puedo vivir sin ti, de repente quehaces empalagosa....asi que no se, todo lo que he leido de hosroscopos pone que es una pareja imposible...el esta muy volado y encima la rara dice que soy yo.,...no se si esto te ayudara o que...ademas el mio me fui infiel vete a saber las veces y sigo con el....poensaras que soy boba, le perdone por amor...pero a veces dudo y mucho y lo paso fatal....en fin, ajo y agua , no????

A
an0N_841088999z
29/4/06 a las :09

Acuario-cancer
SOY ACUARIO -PISCIS Y ME GUSTA UN CHICO CANCER QUE TRABAJA EN EL MISMO LUGAR QUE YO AUNQUE EN DIFERENTE AREA.


el me clavo los ojos y al sentirme

A
akitten_dee106z
1/5/06 a las 17:08

De un acuariano
los acuarianos no se atan con nadie ni a nadie, si queres que este con vos lo mejor es que le demostres que te intereza pero que no te moririas sin el, es lo mejor, te lo digo desde aca, somos infieles cuando necesitamos libertad por eso lo si nos quieres fieles no nos apretes mucho. Y ALGO MAS OLVIDATE DE LOS CELOS PORQUE SINO FUISTE... Un beso, espero te sirva de algo.

A
aniko_7248799
8/5/06 a las 8:01

Estamos en las mismas
A mi tambien me encanta un chico acuarioo y soy cancer =(... yo ya estuve con un acuario y la relacion no funcionoo claroo que uno es terca y queria seguir pero d ahi me di cuenta que no va !! peroo este chico que me gusta diria me encanta demasiado es acuarioo y no se parece en nada al otroo muchachoo!! nos llevamos mejor!!

M
manel_8689928
8/5/06 a las 20:54

Estoy en tu mismo problema
bueno, yo soy chica acuario y a mi me gusta un chico cancer, y el problema que yo tengo es que este chico cancer es muy timido y muy indeciso, lo piensa mucho y creo que le da miedo decirme algo. Y nosotros los acuarios somos mas rapidos, si nos gusta alguien ya con el simple hecho de que nos llame la atencion y si ya hubo coqueteo por parte de los dos ya queremos saber que onda, hacia donde vamos. Y los cancer no son asi, primero se hacen los duros, los dificiles y eso harta a un acuario. Yo te recomiendo que seas mas abierta, no seas seria y no te cierres en tu caparazon como muchos cancer lo hacen, ya que eso nos hace desesperarnos y al final alejarnos.

Espero que te sirva mi consejo!

D
denisa_9059702
9/5/06 a las 13:13

No podría haberlo descrito mejor
También soy una chica cáncer, también estoy lokita x un acuario, también me da una de cal y otra de arena, y así todo... también, también y también! Davinia 333 tenemos un problema! jaja! Que tengas muxisima suerte con tu xico, y a ver si se nos cumple el desito!!!

Z
zohreh_5416287
10/7/08 a las 17:14

Soy chica acuario



Soy una mujer acuario, solo te diré que todos los hombres cancer que llegaron a mi vida salieron con pupa. No porque les hiciera nada, es que son muy sentimentales, se enganchan fácilmente por mi caracter agradable y creen que me parezco a ellos. Me resultan facilísimos de manejar, pero no soporto lo pegajosos que llegan a ser para mi, además me aburren. Yo necesito mucha más actividad y creatividad de la que pueden darme y una libertad y un desapego que no va con ellos.

Si quieres un consejo, olvida a ese chico acuario.

E
ederne_8717106
10/7/08 a las 22:43
En respuesta a akitten_dee106z

De un acuariano
los acuarianos no se atan con nadie ni a nadie, si queres que este con vos lo mejor es que le demostres que te intereza pero que no te moririas sin el, es lo mejor, te lo digo desde aca, somos infieles cuando necesitamos libertad por eso lo si nos quieres fieles no nos apretes mucho. Y ALGO MAS OLVIDATE DE LOS CELOS PORQUE SINO FUISTE... Un beso, espero te sirva de algo.

Que malo sos apoloo
OJALA TE ENAMORES DE UNA CANCERIANA Y TE HAGA SUFRIR MUCHISIMO. CHICAS HAY QUE DARLE DE SU MISMA MEDICINA.
UN CHISTE BESOS.

D
dilia_9439769
9/9/08 a las 1:49

Yo soy una cagrejita!!!!!
Hola yo soy una cangrejita y mi chico ADIVINASTE!!! es acuario. Mira la verdad si es una relacion algo complicada, pero lo es porque nosotros mismos hacemos como dicen por ahí una tormenta en un vaso de agua. Para que alguien nos quiera, primero nos debemos de querer nosotros mismos. Aceptarnos tal y como somos y saber que el dia que alguien nos quiera de verdad nos va a aceptar asi como somos sin mas , ni mas. Pero tambien tenemos que entender que esa parsona es DIFERENTE a nosotros y por tanto devemos de aceptarlo asi como es.
Alomejor nosotros queremos mucho cariño, atencion, comprension, ternura...etc,etc.!!!! pero lo queremos porque nosotros somos asi (en el caso de los cancer), Por mi experiencia con mi novio Acuario, el es muy liberal y eso era algo que yo no entendia, pero pues yo lo amo y trato de darle su espacio. El sabe que yo soy tierna y cuando estamos juntos solo el sabe hacerme sentir muy bien. Yo creo que esa es la clave. aceptarse tal cual son cada uno con sus defectos y virtudes darse su lugar y aprender el uno del otro.
Hay ocasiones en que si pienso que somos polos opuestos, porque yo soy una cosa y el es otra, pero se imaginan que nuestra pareja ideal fuera como nosotros. que aburrido, no creen. imaginense que estuvieran sencibles y nosotros tambien, terminariamos por llorar los dos ahogandonos en un mar de lagrimas, y cortandonos las venas con una galleta de animalitos. Asi al contrario si yo estoy sencible el esta ahí dandome animos y consolandome, haciendome salir adelante, y viseversa. Debemos de vel el lado bueno a las cosas. ¿Apoco no? a todos nos gustan las cosas prohibidas, lo desconocido. si tenemos el valor para revelarnos y querer conocer otro mundo, devemos de atenernos a las consecuencias que esto traiga. Yo si he llorado por el y mucho pero gracias a Dios el regreso a mi. Yo estoy seguar de que el es mi otra mitad, y ni modo yo dije en una ocacion que todas esas lagrimas que derrame por el hiban a ser recompensadas y la vedad es que estoy luchando por ello.
Porque esta vez no lo pienso dejar.
Bueno, los dejo y ojala les sirva de algo mi opinion, cuidense mucho y BYE!!!

A
an0N_961447199z
9/9/08 a las 5:29

Buff!
No todas las personas son iguales eso esta claro, pero creo que esta combinacion es de las mas complicadas del zodiaco.
Los cancer demandan excesivamente mucha atencion, demostraciones, control sobre la otra persona. Y los acuario tienen la necesidad de libertad, y por ahi empiezan todas las discusiones.
Pero con amor todo se puede.
Un saludo

V
vlasta_8070211
14/11/08 a las 16:52

Acuariana loca por un cancer
mmmm.. mal mal, me agarre de un cancer que desde el primer minuto me dejo claro que no queria nada serio.. que los besos no eran preambulo de nada para el, sin embargo, me decia que yo le encantaba que le gustaba pero que no podia ni queria tener nada serio conmigo ni con nadie.. por esos detalles me agarre igual.. me encanta.. primero era muy cariñoso, dp como que cambio su actitud.. y esta mas distante.. chicas y chicos cancer a ver si pueden decirme que piensan.. Ahora me reencontre cn un chico acuario, pero estoy como en el medio.. como que si quiero algo, pero pienso eneste chico cancer, y me divido.. si me llama el, yo corro eso seguro.. que mal.. deberia olvidarlo.. o sera q son asi, y no significa q no quiere nada conmigo?

A
aniko_7248799
18/12/08 a las 8:49

Estoy con un acuarioo
hOLAS chicas.. hace unos meses escribii, ahora estoy con el, es super lindoo y tiernoo, y yo que soy caner toda ilusaa solo pienso en el, pero el a veces esta muy lindo y otras que.. todoo seco.. por que son asiiiiiiiiiiii???.... y yo m pregunto ke pasoo me dejo de querer o que??... como dicen tengo que tener mucha paciencia con estre acuarioo y asii seraa... peroo tantaaaaaaa pacienciaaaaaaaa!... en fin...
vamos que sii se puedee si hay amoor siiiiiiiii!

H
halina_7878970
29/12/09 a las 6:13
En respuesta a alodia_7014079

Hola
yo creo que es verdad yo ando tambien emproblemada con un chico de signo cancer las cosas no se dan no encontramos temas de que hablar, si hablamos parece que no me escuchara, y si hablamos salimos peleando a mi me choca su forma de actuar y mia no le gusta a el mejor dicho nos ha ido yo soy acuario y el es cancer mejor hubiese preferido que me hubiese seguido mirando a lo lejos y no haberlo conocido no se que pasa si te sirve de algo aqui estoy un beso jenny

leymin izarra david
yo creo que de verdad yo ando tanbien enamorada de un chico de signo cancer la cosas no se dan encontramo temas de que hablar si habamos parese que no me escuha por que el es una rata y sienpre salimo peliando a mi me choca su forma de pensar por que el es muy cachuoo y yo soy acuario y soy fiel y amorosa y carinosa y con presida y el no valora lo que tiene y quiero que me a yude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest