Foro / Astrología y Tarot

Acuario-aries

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 2:34
L
latifa_8573125
6/6/06 a las 10:30

Hola a todas, queria saber si alguna sabe como es la relación de una chica acuario con un chico aries.

Gracias

Ver también

G
gal_7039439
7/7/07 a las 17:47

Ahi de pronto te ayude...
Hola, talvez no responda directamente a tu pregunta pero dejame decirte q soy acuario y q estoy enamorado de una chica ariana, asi q podemos decir q estamos en la misma situacion. Por lo q se, creo q para q se de una relacion entre los dos signos ambos debemos cambier algunas cosas. Para nosotros de acuario, nuestro anhelo de libertad y de querer hacer las cosas siempre a nuestra manera pueda q no le guste mucho a un ariano, ya q ellos son muy dominantes; te aconsejo q te dejes seducir, dejalo q se te acerq, pero no caigas completamente en sus brazos. Imaginate un juego en la cama, en el cual le vas dando de a poco el pastel. Creo q eso es lo q les gusta. Por ejemplo a mi cuando estaba interesado en ella, ella simplemente no me hacia caso. Asi q deje de coqtearle. ahora q busque otras relaciones y q ella vio q no lo era todo para mi, ahora si me busca, y dejame decirte q son muy lanzados, no miden consecuencias; en la ocasion q ella me dijo q yo le interesaba, no le crei, pense q estaba jugando conmigo, por la manera tan directa como se declaro. Pero no te asustes, asi son ellos, siguele el juego y buena suerte...

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 16:50

acuariana
mmm nose si es buena convinación,las 2 partes tienen q seder si no no va,aries es muy inseguro y siempre tiene la necesidad de sentirse q el manda sentirse el macho , la acuariana es muy libre, y nos gustan hacer los q nos plazca sin celos ni agobios de parte de nuestra pareja,la pareja de acuario tiene tiene q ser muy seguro de si mismo(vanidad),inteligente y astuto y eso el aries no lo es por eso es celosos por su inseguridad,el necesita una mas sumisa q acuario no lo es,la mujer acuario seria mucha mujer para un aries, la acuariana es independiente ,libre,coketa,amiguera ect.

S
saiful_6338482
24/11/10 a las 2:01

Cuidado con aries
tanto hombre como mujere aries en mi experiencia en el ambito laboral amistad familiar y afectivo e tenido contacto con ellos y puedo decir que basicamente juegan para ellos pretenden dominar ellos pero desde la maldad siempre quieren todo para ellos no les importa nada mas que ellos aunque en alugnas cosas paresca ellos y despues ellos cuidado tene mucho cuidado pero bueno como todo igual no es absoluto puede que nosea asi tiene buenas caracteristicas ojo son seguros en algunas cosas son divertidos fieles pero cuidado con el tiempo te vas a der cuenta de que algunas cosa empiezan a no gustarte
y te lo dice un signo de fuego que el caracter nos sobra para a diferencia de aries sagitario juega para el equipo para la pareja saludos

A
an0N_912332299z
29/11/10 a las 17:28

acuariana
malisisma !los arianos les falla la cabeza no saben lo q kieren y se creen las grandes cosas,son tan basicos los pobres,q tan fuego para tan poco cerebro y autocritica,ah a la tocaya de acuario te aconsejo q habras bien los ojos como buena acuariana estudialo no dejes de estudiar a ese aries,no bajes nunca la guardia,porq son como niños y como dice el dicho el q se acuesta con niños amanece mojada!un consejito de una acuariana

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 14:45

acuariana
no tuve ni buena, ni mala experiencia con un aries,todo lo contrario mi unico amor fue y es un libra pero tengo conocidos de aries,mi padre de es aries y lo unico q dijo es mi verdad acerca de ellos,solamente eso no es no reconcor ni nada solamente q como buena acuariana dijo lo q pienso con total libertad,ah y soy muy feliz no critico a los aries dijo lo q me parece los aries no me kitan el sueño eh,me parece barbaro q los defienda a los aries es porq tas enamorada y uno en ese estado prefiere no ver!igual suerte con él

A
an0N_912332299z
8/12/10 a las 15:40


te aviso q soy muyyy feliz con mi libra,y no tengo ni tuve nada con aries es mas mi padre es aries,amigas son aries y siempre termino conociendo a arianos,tal vez por mi ascendente y luna en aries, lo q opine es por lo veo y vivo nada mas q eso.igual suerte chicaacuariana!

S
sali_8636936
10/12/10 a las 2:34
En respuesta a gal_7039439

Ahi de pronto te ayude...
Hola, talvez no responda directamente a tu pregunta pero dejame decirte q soy acuario y q estoy enamorado de una chica ariana, asi q podemos decir q estamos en la misma situacion. Por lo q se, creo q para q se de una relacion entre los dos signos ambos debemos cambier algunas cosas. Para nosotros de acuario, nuestro anhelo de libertad y de querer hacer las cosas siempre a nuestra manera pueda q no le guste mucho a un ariano, ya q ellos son muy dominantes; te aconsejo q te dejes seducir, dejalo q se te acerq, pero no caigas completamente en sus brazos. Imaginate un juego en la cama, en el cual le vas dando de a poco el pastel. Creo q eso es lo q les gusta. Por ejemplo a mi cuando estaba interesado en ella, ella simplemente no me hacia caso. Asi q deje de coqtearle. ahora q busque otras relaciones y q ella vio q no lo era todo para mi, ahora si me busca, y dejame decirte q son muy lanzados, no miden consecuencias; en la ocasion q ella me dijo q yo le interesaba, no le crei, pense q estaba jugando conmigo, por la manera tan directa como se declaro. Pero no te asustes, asi son ellos, siguele el juego y buena suerte...

Que te gusto de ella??
disculpen que cambie un poco el tema, pero yo soy ariana y me encanta un acuario.
pero quisiera saber que te gusta de una ariana y que no??
saludos espero puedas contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir