Foro / Astrología y Tarot

Acuario amor y amistad sin compromiso y libertad

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 1:29
A
an0N_548104899z
2/2/13 a las 5:00

Algo pasa con los hombres acuario para esta epoca de comienzo de año 2013.

estan todos DESAPARECIDOS eso es normal para esta epoca ????
que piensan al respecto ya conozco 5 chicas que mencionan lo mismo de acuario.

Que les les pasara????


Ver también

A
an0N_548104899z
11/2/13 a las 20:35

Hola sweetgirl y cabrita
Hola nenas.

gracias por sus observaciones........

Por que sera que cuando estoy desidida a dejar a acuario el otra vez insiste sutilmente?
pues para su cumpleaños le envie un mensaje y le dedique una cancion INGENUIDAD DE MAIA.....

Desde esa vez no hablamos y ya me ha marcado al celular en 3 ocasiones, yo apago el cel o no le contesto (no quiero hablar con el) yyyy con el ni mas estoy totalmente indiferente.
hoy me toco la espalda y yo me hice la tonta no le dije nada ni lo mire...la cosa es que me atormentan esas sutilezas ya no mas juegos.
Como hago para que ya me deje en paz? si el me llama se lo digo: le digo que ya no quiero nada por que el me ha hecho daño durante todo este año y que por eso con la cancion que le dedique de cumpleaños fui clara al desirle ADIOS.....(LA CANCION LA FINAL DICE: Y POR AQUI NI VUELVAS).....

QUE HAGO NECESITO CONCEJOS YA NO DOY MAS Y ESTE HOMBRE IRRUMPE MI PAZ POR QUE ES TENTACION PARA MI Y NO QUIERO CAER MAS EN SUS REDES......

GRACIAS espero comentarios.

salu2
angie

A
an0N_548104899z
12/2/13 a las 1:29

Saben chicas..........
creanme chicas que no fue facil darme cuenta de que el no me quiere, fue un proceso algo largo para mi y a la vez duro por que para lo que el era tontear y un juego pues para mi era cariño o un capricho muy fuerte.....

es verdad aveces lo que digo no concuerda con lo que hago por que precisamente me dejo llevar por mi corazoncito y mis emociones..............

hoy despues de que en la mañana me toco la espalda (por que me arregle para ir al trabajo muy bonita) pues me llamo de otro celular dos veces, y como tonta conteste por que no sabia quien era que me llamaba ( ja lo hizo de aposta)

me dice: HOLA COSITA RICA
LE DIJE: hola como estas
me dice: ESTAS OCUPADA
LE DIGO: si claro estoy ocupada ahora te llamo.....chao......y colgue

la cosa es que me dio tanta piedra por que me llama como si estuvieramos bien, como si nada hubiera pasado he...
yo tenia tanta piedra que le hiba a cantar sus 4 verdades pero no podia por que estaba algo ocupada....

obiamente no lo llamare JA PARA NADA por que ya ni ganas de eso me dan.

BASTA YA DE SUTILEZAS, ESTA VEZ IRE AL GRANO....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram