Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿acuario-acuario???

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 3:43
K
kwame_5997717
3/5/11 a las 3:09

bueno quiero contar un poco loq pasa con mi chica acuario, espero q las mujeres d mi signo me ayuden porq yo no entiendo nada.
bueno nos conocimos hace como 2 años al principio como q hubo quimica pero muy poca, por mis cosas y las d ella a veces no nos veiamos, cuando yo podia iba a su trabajo por ella y solo nos acariciabamos y nada mas un dia pues ella se cambio d trabajo no me aviso ni nada y dejamos d vernos despues nos volvimos a encontrar pero nadie dijo nada y se sentia como una incomodidad en el ambiente, tiempo despues trate d salir con ella y d q nos frecuentaramos mas, asi q la invitaba a salir y ella me contestaba q si, pero llegaba el dia y me dejaba plantado, otra veces aunque tarde pero llegaba, despues quedabamos d volver a salir y cuando yo veia q ella iba a llegar mas d 15 minutos tarde me iba entonces ella me mandaba un mensaje al celular diciendo q donde estaba? q ya habia llegado, pero yo no lo respondia, pasaba el tiempo y volviamos a salir y entonces ibamos a comer y todo, pero pasaba alguna chica a mi lado y me decia que que le estaba viendo q si queria me fuera con ella, cuando yo ni siquiera volteaba a ver a la chica en cuestion, despues estabamos ya comiendo en un restaurante donde hay pantallas y pasaban videos donde salen chicas en coreografias pero con muy poca ropa, entonces ella me decia "q estas viendo? y yo- son unos videos d musica, q tiene? ella- no, nada, para videos q te gustan ¡¡eh¡¡ cabe aclarar q en todo el tiempo q salimos nunca hubo nada mas q caricias, ni si quiera hubo besos, paso el tiempo nos alejabamos y nos volviamos a encontrar y a salir hasta q un dia saliendo d un restaurante nos fuimos a mi casa llegamos y ella me beso entonces asi estuvimos como q muchos besos d esos candentes y todo y ya cuando ibamos a lo bueno, me dijo q no, lo intente d nuevo pero me dijo lo mismo entonces yo respete y todo y no paso mas, despues volvio a ir a mi casa esta vez llego y como se sentia esa tension igual nadie hizo nada solo estuvimos charlando mucho tiempo, intenten besarle pero no quizo insisti y nada, total, se fue y paso como 2 semanas sin q yo le hablara, cuando recibi un mensaje d ella diciendo q queria q fuera a su casa, yo acudi, yo ya sabia q queria, total, fui, pero igual llegue la queria besar pero esta vez dije entre mi no lo voy a hacer, y ella se notaba q tambien queria pero tampoco lo hizo, se seguia sintiendo esa tension en el ambiente, ya dentro d su casa pues estuvimos charlando d todo pero igual no se dio y me fui, a la semana me volvio a citar y entonces me volvio a dejar ahi esperando y despues me manda un mensaje diciendome q si otro dia nos podiamos ver y entonces le dije q si, y cuando le dije q nos vieramos yo no fui pero ya no me manda mensaje ni nada, mi pregunta aqui es ¿q pasa con esta chica? por q tiene estas salidas? d q un dia si otro no? por favor si me puedieran ayudar chicas acuarianas

Ver también

K
kadia_6458911
3/5/11 a las 3:43

Inseguridad mucha inseguridad!
Definitivamente esta insegura creo que te conviene averiguar su luna..
También es necesario que atipo de acuariana es, no solo el decanato sino también si es de las tímidas o las extrovertidas..
Así te podría ayudar si no te estaría diciendo cualquier cosa..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir