Foro / Astrología y Tarot

Acuario acorralado!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 16:28
H
hlima_5405249
17/11/09 a las 6:56

soy cancer y el acuario, lo mio con el una atraccion fatal, para el no se puede que tambien.despues de unos meses rompi con el porque descubri que andaba con otra, el siguio intentandolo conmigo hasta el final,hasta que yo le dije a su amiga que la estaba engañando conmigo ,vamos estaba con las dos, si es que no habian mas ,ahora intenta arreglarlo con ella diciendole cosas como que yo no le importo, que no quiere ni verme y la chica le cree.yo pienso que no siente nada por ella y va a engañarla otra vez,a mi cuando me ve me come con la mirada creo que esta dolido porque descubri el pastel y en el fondo yo le atraigo todavia y por eso va diciendo que le importo una m...como lo veis? Ella es tauro.Gracias!

Ver también

M
magda_6872933
6/1/10 a las 16:28

Acuarios paciencia con ellos
Soy leonina y llevo 2 años con uno y he tenido que tener muuuuucha paciencia con él. El mio lo conozco desde hace años y el siempre se sintio atraido hacia mi pero son tan timidos! nunca se atrevió hasta que lo empezaron a molestar en una fiesta y decidio invitarme a salir. empezamos bien y me llamaba a diario luego de que tuvimos sexo se empezo a distanciar y yo era la que lo bscaba. Cuando le decia que lo quería el me decía que no podía corresponderme igual,total que lo deje correr y cada vez que volovía a verme me decía que me extrañaba uqe porque no le enviaba msj. de verdad que sson inestables emocionalmente pero cuando estan a solas contigo son supertiernos; el mio me engaño y yo me entere no le reclame nada, decidí no buscarlo más! pero fue el quien me busco y de un tiempo para aca esta más abierto emocionalmente .Te aconsejo que lo ignores por un tiempo ellos les gusta hacerse los importantes pero si tu le importas realmente va a buscar la manera de hacertelo ver tienes que tratar de entender las señales que te envia!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir